kensuke03

[CLAN en ESPAÑOL] Para todos aquellos que busquen un clan en nuestro idioma :)

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Reedito este post a día 17 de julio de 2017. Aun no tengo creado clan en la beta abierta. Pero me gustaría un poquito más adelante crear uno para poder participar en clan wars y jugar en equipo en partidas pvp y pve. Avisaré con tiempo cuando estén todos los detalles listos y cree el clan. 

Un saludo a todos :D

Edited by kensuke03
  • Upvote 2

Buenas Kemsuke,estoy empezando en este juego que mola bastante y me gustaria formar parte y aprender.

Saludos y nos vemos en estas apocalipticas batallas

buenas a todos estoy empesando y aburre jugar solo aver sime incluyen

gracias

:004_2:

Hey a mi tambien me interesa encontrar un clan, si estais por ahi podeis aceptarme? estoy como LDK9

hola buenas me gustaria unirme  a tu clan estoy empezando pero  soy muy  activo soy nivel 12 de ingenieros y  2 o 3 de lunaticos, mi coche  tiene 4000 pp. Gracias ! : D

Buenas. ayer hable con el autor de este post, y me dijo que él está en el clan de un amigo. No me dio sensación de que "su" proyecto vaya a ejecutarse con mucha brevedad. Yo soy novato y me gustaría poder jugar con más gente para ir desentrañando las mecánicas del juego, y echarse unas risas, por supuesto. Si alguien juega actualmente con más gente y os reunís en TS3 o algún otro programa de comunicación, por favor, añadirme en el juego, o en Steam con el nick "Jinmbo"

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.