PsyKhopat

¡Bienvenidos Sobrevivientes!

Recommended Posts

¡Hola sobrevivientes! 

Ahora pueden comunicarse en español con toda la facilidad en nuestra comunidad de hablantes de español. 

¡Discusiones del juego, clanes, y fuera de tópico son más que bienvenidas!

Edited by PsyKhopat
  • Upvote 2

genial, espero que crezca la comunidad. 

LLevo menos de una semana y el juego promete, aunque he estado leyendo en el chat general que van a implementar cosa como que las armas que llevas se vayan dañando hasta destruirse y cosas como estas.. espero que no se tiren el juego y que los cambios que hagan sean para incrementar la diversion y de esta manera mejorar la monetizacion en lugar de ponere agresivos y espantar a los jugadores con metodos p2w.. por ahora creo que esta en buena direccion. 

• Upvote 1

2 hours ago, CyanKonungr said:

genial, espero que crezca la comunidad. 

LLevo menos de una semana y el juego promete, aunque he estado leyendo en el chat general que van a implementar cosa como que las armas que llevas se vayan dañando hasta destruirse y cosas como estas.. espero que no se tiren el juego y que los cambios que hagan sean para incrementar la diversion y de esta manera mejorar la monetizacion en lugar de ponere agresivos y espantar a los jugadores con metodos p2w.. por ahora creo que esta en buena direccion. 

El chat tiene mucha especulación verdad? Eso que dices de las armas que se van destruyendo con el uso, fue una realidad en Crossout. Pero han quitado esa función y creo que nunca va a volver! Siempre más diversión ^^

La comunidad es grande, y solo se va a quedar aun mas grande y activa con el forum activo en su lengua. 

• Upvote 1

6 minutes ago, SURVIVOR_BELGIAN said:

Hola comunidad española :)
Cómo estás?
Feliz de tener un sub-foro sólo para usted?

Muy bien gracias! :D 

Yo sí muy feliz por supuesto! 

Gracias por su visita :) 

• Upvote 1

13 minutes ago, SURVIVOR_BELGIAN said:

"Gracias por su visita :)"

Soy echado a la calle ? ^^

Que dices!

mi casa es su casa ya lo sabes!

siempre bienvenido y aun te doy dormida! 

• Upvote 1

Veo el juego con un futuro enorme, solo llevo 15 horas y me lo estoy pasando genial. Vengo del WoT y allí la presión es grande, después de 4 años jugando a tope me resulto demasiado. Pero este juego es pura diversión. la comunidad no es nada toxica. y te haces tú los carros, es genial. Por no hablar de la temática... creo que es un verdadero acierto. cualquier cosa con ruedas que crea la gente es digna de cualquier peli de MadMax. cada cosa que descubro me parece brutal.

y los gráficos de momento genial. va como la seda, y de momento los servidores también, las partidas son rápidas, y entras también rápido.. 

creo que me he vuelto a enamorar

:p

gracias por abrir sección para la comunidad Hispana. Espero que se haga grande y podamos formar algo bueno, divertido y sin fecha de caducidad (los que hayan estado en clanes de WoT ya saben a qué me refiero)

Un saludo

Pd. PsyKhopat: Me imagino que tú te encargas de esta sección. Si hace falta ayuda para cualquier cosa me avisas... excepto cocinar; yo soy de bocatas y eso. 

:002:

Edited by Zetta_82
  • Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.