Luciernaga

[Clan PC] Fanatic Raiderz

Recommended Posts

Parece que esto no está activo ya, deberíamos de crear un canal de discord para que los que estamos jugando nos conozcamos y veamos si creamos un clan nosotros mismos

On 4/23/2018 at 11:32 AM, Spetsnaz94 said:

Parece que esto no está activo ya, deberíamos de crear un canal de discord para que los que estamos jugando nos conozcamos y veamos si creamos un clan nosotros mismos.

Existen mas clanes y mas jugadores hispanos de los que ves y lees en el foro. Para mi la mejor manera de haber encontrado clan es en el chat general del juego, Ahora estoy en un clan bastante activo, somos todos novatillos, pero siempre encuentras alguno conectado para hacer guerra de clan y ver como el enemigo nos mata de un plumazo.

Hola, empece hace poco y estoy enchufado me gusta mucho el juego y quisiera entra al clan uso discor, ts, twich o lo que se usa concidero es fundamental estar comunicados mi nombre in/game killeby 

Hola. soy nuevo en el juego tengo 2 cuentas

1- CerebroRaikon Level 10 - Lunatic Ing, Nomad Ing,

2- PlayRaikon Level 5

Con la que voy a jugar mas ahora en adelante sera con "PlayRaikon"

On 4/23/2018 at 8:02 AM, Aridna said:

Existen mas clanes y mas jugadores hispanos de los que ves y lees en el foro. Para mi la mejor manera de haber encontrado clan es en el chat general del juego, Ahora estoy en un clan bastante activo, somos todos novatillos, pero siempre encuentras alguno conectado para hacer guerra de clan y ver como el enemigo nos mata de un plumazo.

En todo caso. De casualidad sabes en que servidor suelen haber mas hispano parlantes? Jugando en el europeo solo me topo con Rusos y obviamente con europeos pero rarisima vez leo a gente que hable español.

Saludos 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.