Shakku

Saludos a toda la comunidad de vuestra nueva Community Manager

Recommended Posts

¡Buenas supervivientes!

Soy Cristina y hoy comienzo una nueva aventura en la que me gustaría contar con vuestra compañía: ser vuestra Community Manager. 

Desde Gaijin Entertainment no querían dejar vuestras voces sin escuchar y menos sin tener a alguien que se las haga llegar, y este ahí para vosotros, una tarea para la que me han elegido a mi. Haber sido elegida para esta importante tarea es para mi un orgullo y ardo en deseos de empezar a conoceros y ayudar a crecer a esta nuestra comunidad.

El mundo de los videojuegos ha formado parte de mi vida desde muy pequeña. Mis primeros pasos como "gamer" fueron en un spectrum para luego meterme de lleno en las consolas con ese mítico Alex Kidd o la saga Sonic. Pero con la llegada de internet a mi casa todo cambió. El poder jugar online con otros aficionados a los juegos como yo fue una experiencia única y esto me ha llevado hasta aquí.

Poder ser vuestro nexo con los desarrolladores, ayudaros en los problemas que os surjan y, sobre todo, crear una comunidad donde todos nos divirtamos juntos y atesoremos grandes recuerdos es para mi un sueño hecho realidad. ¡Desde ya me tenéis aquí para hacerme llegar vuestras ideas, comentarios y dudas!

No me enrollo más que tenemos mucho tiempo por delante para conocernos mejor y, de nuevo, deciros que estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad :) .

• Like 2
  • Upvote 2

Saludos supervivientes :014:,

Primero de todo disculparme con todos vosotros por la falta de información y comunicaciones en español de estas semanas. Ingresé de urgencias en el hospital y lo máximo que pude hacer desde allí fue comunicar a mis superiores mi ausencia. Agradecer a todos aquellos que han mostrado su preocupación por mi salud dada mi larga ausencia, al fin los médicos me mandaron para casa y, aunque aún no estoy recuperada del todo, ya estoy aquí disponible de nuevo para todos vosotros.

Desde hoy, todas las nuevas noticias e información las volveréis tener disponibles a la vez que se publiquen en inglés y, lo de estas semanas, poco a poco se irá publicando, espero pronto tener todo al día. 

De nuevo, disculparme por la ausencia tan larga y sin aviso y me alegro mucho de estar de vuelta con todos vosotros :5739e92736a0e_):.

• Like 3

4 hours ago, Shakku said:

Saludos supervivientes :014:,

Primero de todo disculparme con todos vosotros por la falta de información y comunicaciones en español de estas semanas. Ingresé de urgencias en el hospital y lo máximo que pude hacer desde allí fue comunicar a mis superiores mi ausencia. Agradecer a todos aquellos que han mostrado su preocupación por mi salud dada mi larga ausencia, al fin los médicos me mandaron para casa y, aunque aún no estoy recuperada del todo, ya estoy aquí disponible de nuevo para todos vosotros.

Desde hoy, todas las nuevas noticias e información las volveréis tener disponibles a la vez que se publiquen en inglés y, lo de estas semanas, poco a poco se irá publicando, espero pronto tener todo al día. 

De nuevo, disculparme por la ausencia tan larga y sin aviso y me alegro mucho de estar de vuelta con todos vosotros :5739e92736a0e_):.

'lo importante es que estas bien y ya en casa recuperandote, lo que sea que hayas tenido o te haya pasado.... 

recuperate pronto y tranquilidad nada mas...

• Thanks 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.