Shakku

Preguntas para los desarrolladores

Recommended Posts

Saludos supervivientes,

A muchos de vosotros os surgen muchas veces preguntas que solo los desarrolladores pueden resolver y aclarar pero la barrera del idioma no os permite poder hacérselas directamente, en la sección habilitada para ello en el foro general. Por lo que abro este hilo para daros esa oportunidad de hacerles esa pregunta que os lleva tiempo rondando y que finalmente pueda tener respuesta.

Desde ya podéis dejar vuestras preguntas en este hilo y cada semana, al igual que hago con el reporte de feedback, les haré llegar dos o tres de ellas en inglés, y posteriormente añadiré su respuesta traducida a nuestro idioma.

Como  comprenderéis, nuestros desarrolladores están muy ocupados trabajando en el futuro de Crossout por lo que centrar vuestras preguntas en los temas que más os interese saber su opinión o en los que más queráis tener una respuesta por su parte. 

¡Que empiece el aluvión de preguntas!

se sabe si van a nerfear o buffar los icarus en el sentido del daño que reciben o algo con el cambio de la estructura con los armazones?en definitiva para la nueva actualizacion los van a tocar????

• Thanks 1

Según lei en las notas de uno de los parches dijeron algo como no queremos que los drones compinche se usen como arma principal o única arma,mi pregunta es cual es el motivo de que sigan igual que antes pero ahora teniendo uno menos por jugador osea te revientan en 3 segundos en especial en rangos entre 5mil y 8 mil puntos de poder otra cosa los bots bajarle un toque al aimbot están peor que los de csgo te meten cada prefire y cada daño critico que es disparatado se nota mucho entre ese mismo rango de puntos de poder al punto de que renta mas tener bots que jugadores en muchos casos xD si quieren que sean utiles pueden hacerlos controlables para los jugadores que ya murieron, pero asi es que es ver un bot y tienes que salir corriendo.

Edited by JUANG
.
  • Thanks 1

Para realizar las fusiones solo es posible con armas nuevas?, intente realizar con rapier pero no me dejo, perdón si la pregunta pertenece a otro post, es mi primero ;) gracias. 

• Thanks 1

para el tema de matchmaking como esta? .. ayer entre con un carro en 7200 pp y había gente con 3000 y varios de 10000 ..... creo que eso aburre mucho a la gente .. incluyéndome, puesto que quitando el tema de los ovnis :p  y los drones ... iba de frente contra un auto con tres cricket( ya por defecto es un coche 10k) y no le hice ni cosquillas .. y ni hablar con los coches de 3k y sus lupara ellos solo pueden esconderse

• Thanks 1

vais a dar en un futuro premio por las diferentes ligas de la batallas de clasificaciones me refiero si estas en oro plata o bronce podriais dar algo de oro o chatarra por pertenecer a esa liga

• Thanks 1

Hola a [email protected]

desarrolladores, bueno expresar mi molestia con los cambios hechos en las cabinas, motores y neumáticos, esto lo tenían medianamente controlado así como estaba, y lo han arruinado, porque?, simple...no han tomado en cuenta el daño que hacen las armas y tampoco se ha pensado en como forman los equipos para las partidas, si bien no es que las cabinas, motores y neumáticos estuvieran bien, seguramente algunas mejoras se podrían planear, pero esto que hicieron, por mas que busco un razonamiento lógico, no lo entiendo...

y repito tendrían que haber pensado en el daño de arma primero y el como es que crean las partidas, para que aquí fueran estas mas equilibradas...

ahora las cabinas ligeras(azules) puedo disponer de mas energía, pero de resistencia y velocidad están muy mal, de 3 disparos son destruidas, esto si te disparan con cualquier arma o dron que auto dispara y siempre dan en el blanco,¿que caso tiene el tener mas energía? si no duras ni 10 segundos en partida

los vehículos pesados, según sus propias palabras ahora podríamos poner mas objetos que nos dieran mas blindaje, pues no...la verdad que si tenia un vehículo de 7500pp y se movía adecuadamente, ahora ese mismo vehículo no se mueve, osea que tengo que modificar lo y poner menos piases para ese blindaje y ocupo el motor mas potente que ahora cambiaron el nombre pero es un V8, todos los motores menores a este, son basura total, ya que no tienen velocidad y tampoco tonelaje adecuado...según ustedes se tenia la idea equivocada de para que y de que forma se tendría que usar un motor, creo que se equivocaron, lo que se pedía no fue lo que ustedes hicieron, por lo que e leído se pedía que por ejemplo el motor V8 en lugar de 2 puntos de energía, pidiera solo 1, de verdad que no entiendo su forma de pensar y de querer ajustar según ustedes el juego, sin pensar en todo...

los neumáticos....la verdad que no se si ustedes juegan o solo desarrollan y mal, perdón pero eso pienso, tienen que pensar en lo que queremos los jugadores, no en sus caprichos, si bien podrían haber ajustado todo, tendrían que haberlo hecho pensando justamente en los cambios que se hicieron mal...

cual es su idea, no se pero esto que hicieron no le veo sentido, lo ideal hubiera sido que mejoraran todo,  por ejemplo , si los neumáticos, son o fueran mas específicos, de cada clase y cada tipo de vehículo, a estos tendrían que darles mas resistencias, quizá menos puntos de poder y aumentar el tonelaje, esto para usar mas neumáticos pequeños y obtener buen tonelaje o usar menos neumáticos pesados pero con mayor tonelaje, así se tendría un equilibrio en cuanto al tipo de vehículo que se construye, pero esto que se hizo, no lo entiendo...

es ilógico pensar, en soluciones mal pensadas y mal planeadas, vamos tendrían que pensar en soluciones integrales...

por ahí les deje unas pequeñas ideas de como podrían hacer el juego, mas competitivo y balanceado, esto haciendo niveles, pero con todo respeto a nuestra moderadora, ella seguramente les paso su reporte, pero dudo que ustedes como desarrolladores en verdad nos lean, e visto que en distintos foros se han dado buenas ideas que si ustedes de verdad vieran podrían mejorar esto de la mejor forma...

yo jugué warthunder, ignoro si de ahí vienen ustedes, pero es la misma casa y tendrían que tener ya la experiencia , o pedir ayuda si no pueden o no saben algo...

se que no existe el juego perfecto y que ningún juego podrá agradar el 100% a toda la gente, pero ustedes como desarrolladores tienen que tratar todos los días con su trabajo, buscar la excelencia en todo lo que hagan...simplemente creo que existen momentos en los que hay que parar, observar lo que se ha logrado y si se esta saliendo del concepto planeado, regresar a la idea original...y si se tiene que quitar o modificar algo para regresar a la idea original hacerlo...

yo estoy muy desilusionado con este ultimo parche, e hablado solo de 3 puntos que creo hicieron mal, aunque diga nuestra moderadora que ustedes si nos leen y les importan nuestras opiniones, por lo menos en este parche me han demostrado que no, no nos hacen caso y seguramente no nos leen...

espero algún día dejen la soberbia de lado, sean humildes y acepten que tienen errores y trabajen en solucionarlos

busquen soluciones o cambios integrales, muchos jugadores llegamos aquí, pensando en un juego de vehículos terrestres en un mundo apocalíptico ,esto de naves espaciales, no va en este juego... ya existen juegos con ese concepto, para que quieren tomar esta idea...

hay que buscar la originalidad, hay muchas cosas por mejorar, mucho trabajo por delante...pero si siguen de soberbios y se tapan los ojos para no ver lo que pasa, esto no servirá...

en este momento tendrían que recuperar la credibilidad, primero en ustedes mismos y hacernos a nosotros los jugadores creer que si pueden con este proyecto y recuperar a la mayoría de jugadores que ya tenían...

podrían poner un sistema de votación, por lo menos mientras esto siga siendo Alpha, porque beta con todo respeto no es, aun no se llega a ese punto...

donde se pueda expresar si tal o cual cosa gusto o no y ustedes ya con esa información ver si continúan con ello o lo modifican, mientras continúen tomando malas decisiones y de forma unilateral, esto seguirá cayendo en un abismo y sera mas difícil sacar adelante...

entiendo que quizá lo que querían era mejorar, pero aunque fueron muchos cambios, no tomaron en cuenta el daño en las armas, así que por mucho cambio que proponen, esto no agrado y se esta peor...

en fin aunque se que nuestra moderadora, les mande los comentarios, se que no nos toman en cuenta ni nos leen, y aun así quise expresarme...

esto para que quede alguna prueba o evidencia de que tenían gente dispuesta ayudar y fuimos ignorados, 

gracias y de verdad espero esto lo mejoren, aunque no tengan la humildad de leernos a los jugadores.

Edited by ALEKKZ
  • Thanks 1

Bueno, pues como me comentó Shakku dejo la pregunta por aquí otra vez :p

Hay alguna idea de incluir las facciones de Steppenwolves o Dawn Children en las incursiones?  Ahora junto con los cambios con las facciones más diferenciadas le daría más variedad y un toque algo diferente ^^ 

• Thanks 1

A mi me gustaría que este juego sea vendido a otra empresa que realmente le ponga cariño y no solo busque dinero, es un buen juego pero cada update lo joden más.

Edited by Aridna
  • Upvote 1

Saludos supervivientes,

Os recuerdo que este hilo es solo para enviar preguntas a los desarrolladores. Procurad ser concisos a la hora de hacer una pregunta y los comentarios y opiniones que queráis hacer dejarlos en el hilo de Opiniones y comentarios para los desarrolladores, donde se recoge el feedback para enviar a los desarrolladores.

¡Gracias!

Why does the viewer mode exist?
Could not they send us to another mission without having to do the whole process again?

Por qué existe el modo espectador? 
No podrían enviarnos a otra misión sin tener que hacer todo el proceso otra vez?

Edited by Gus_Vamp
  • Thanks 1

Why is the camera flying over the vehicle but when we are under another vehicle the camera is below it does not allow us to see what happens?
Por qué la cámara está volando sobre el vehículo pero cuando estamos debajo de otro vehículo la cámara está debajo y no nos permite ver lo que sucede?

• Thanks 1
  • Upvote 1

1.- el sistema de guiado del pira y del huracan, es posible corregir la tractoria lineal? ya que la tasa de aciertos no es muy buena a distancias largas y distancias medias la tasa de efectividad aumenta un ´poco...como si fuera el clarinete, pero de guiado automatico... es posible algo asi?...

2.- ademas, de la salida de los cohetes, el arco de salida es muy amplia a mi parecer... y quizas rediseñar el modelo del pira por el tema de como sale el misil...

• Thanks 1

que posibilidades hay de que corrijan de una buena vez las ballestas en Xbox One?... las prestaciones de esa arma estan fuera de logica con respecto a su real uso en el campo

a modo de sugerencia: se podra implementar un sistema "linea de produccion" ... me refiero a que si deseo crear mas de 1 objeto del mismo tipo o color, de la misma faccion claro, estas esten en cola de espera mientras se trabaja con el primero?...respetando obviamente los tiempo de contruccion de cada objeto...

Edited by Niko_Stoner
more question
  • Thanks 1

cundo van a mejorar los tiempos de sesion y de acceso a las partidas??... muchas veces las partidas parten con apenas 3 jugadores por lado y el resto son bots y al 1.20 min o menos recien se llena, o sea van agregando jugadores mientras la partida esta en curso, eso causa mucho lag y desbalancea mucho el resultado final de la partida. En mi caso algunas veces entro en el 1.30 min y al segundo de llegar un enemigo me mata porque ya estaba en esa posicion en ese intervalo de tiempo.

Edited by Niko_Stoner
  • Thanks 1

Saludos supervivientes,

¡Gracias @Gus_Vamp por incluir las preguntas en inglés! :014:

@Niko_Stoner he incluido parte de tus comentarios y sugerencias en el feedback enviado ayer a los desarrolladores ¡Gracias por tus aportes! Cualquier sugerencia y opinión puedes dejarla en este hilo: 

A lo largo de esta semana preparé vuestras preguntas y se las haré llegar a los desarrolladores :yes_yes_yes:

Quisiera dejar la idea de que a los clanes se les pueda delegar mandos intermedios para dejar a reclutadores o capitanes a parte del lider gracias.

Tambien me gustaria exponer la idea de que las armar se podrian montar en los vehiculos por niveles de pp + facciones, ya que encuentras jugadores con 3500pp y montan 2 legenderais, para un jugador recien llegado en esas partidas es frustrante encontrarte un jugador que te mata de un disparo, un jugador con un vehiculo de 3700pp con un scorpion, una rapier o un huracan, jueguen eso con unas metralletas  o luparas de 1 nivel, gracias y espero tomen en cosideracion.

• Thanks 1

3 hours ago, PISTON_67 said:

Quisiera dejar la idea de que a los clanes se les pueda delegar mandos intermedios para dejar a reclutadores o capitanes a parte del lider gracias.

Tambien me gustaria exponer la idea de que las armar se podrian montar en los vehiculos por niveles de pp + facciones, ya que encuentras jugadores con 3500pp y montan 2 legenderais, para un jugador recien llegado en esas partidas es frustrante encontrarte un jugador que te mata de un disparo, un jugador con un vehiculo de 3700pp con un scorpion, una rapier o un huracan, jueguen eso con unas metralletas  o luparas de 1 nivel, gracias y espero tomen en cosideracion.

Se llama desequilibrio en la partida y es el principal problema que hace que los jugadores abandonen el juego. Yo comente lo mismo que tú hace unos 3meses y el juego sigue igual, no esperes que lo arreglen a corto plazo " si es que lo arreglan".

• Upvote 1

6 hours ago, PISTON_67 said:

2 hours ago, Aridna said:

Se llama desequilibrio en la partida y es el principal problema que hace que los jugadores abandonen el juego. Yo comente lo mismo que tú hace unos 3meses y el juego sigue igual, no esperes que lo arreglen a corto plazo " si es que lo arreglan".

la idea general seria realizar partidas por color de armas... clarmante desde el lv 10 ya se tiene acceso a todas las armas comprandolas. no importan los PP que tanga, si tienen armas legendarias, la partida deberia ser hasta legendarias, un ejemplo, tengo un spitfire (azul), entro en una sesion de partida de hasta armas azules, comunes y azules... si tengo un equalizer (morado), podria entrar a partidas de hasta armas moradas, montando entre comunes, azules y moradas, y asi sucesivamente... eso eliminaria completamente el desbalanceo por PP o PS en los que se basa actualmente las partidas que claramente es un "vacio legal" .... sera menos frustante para jugador novato encontrarse en sus primeros niveles con un tonto tsunami matandolo con un solo disparo a los 10 seg de empezada la partida...

• Thanks 1
  • Upvote 1

18 hours ago, Niko_Stoner said:

la idea general seria realizar partidas por color de armas... clarmante desde el lv 10 ya se tiene acceso a todas las armas comprandolas. no importan los PP que tanga, si tienen armas legendarias, la partida deberia ser hasta legendarias, un ejemplo, tengo un spitfire (azul), entro en una sesion de partida de hasta armas azules, comunes y azules... si tengo un equalizer (morado), podria entrar a partidas de hasta armas moradas, montando entre comunes, azules y moradas, y asi sucesivamente... eso eliminaria completamente el desbalanceo por PP o PS en los que se basa actualmente las partidas que claramente es un "vacio legal" .... sera menos frustante para jugador novato encontrarse en sus primeros niveles con un tonto tsunami matandolo con un solo disparo a los 10 seg de empezada la partida...

Me topo con esto en partidas de 4k pp, yo y la mayoría con armas azules o moradas.

Sin título.png

4 hours ago, Aridna said:

Me topo con esto en partidas de 4k pp, yo y la mayoría con armas azules o moradas.

Sin título.png

es a lo que me refiero... un arma legendaria en una partida donde hay armas poco comunes y comunes esta totalmente fuera de lugar...por eso la idea de partidas por categorias de armas, no por tipo de color OJO... las piezas del vehiculo son tan pocas que solo el tsunami hace el conteo de PP... "CLAAARO...TIENE TAN POCO BLINDAJE QUE ES FACIL DERRIBARLO" diran algunos...pues no,.. no lo es... ese carro puede facilmente disparar desde el otrro extremo del mapa y destruirte al primer intento...

Yo me e cargado icarus de un cañonazo si los tengo a 50 metros y están mirando para otro lado, si los tengo de frente esquivan el cañonazo moviéndose de izq a der. Yo ya me acostumbré a verlos pero los gringos se siguen quejando de él en Facebook y foros.

25 minutes ago, Niko_Stoner said:

es a lo que me refiero... un arma legendaria en una partida donde hay armas poco comunes y comunes esta totalmente fuera de lugar...por eso la idea de partidas por categorias de armas, no por tipo de color OJO... las piezas del vehiculo son tan pocas que solo el tsunami hace el conteo de PP... "CLAAARO...TIENE TAN POCO BLINDAJE QUE ES FACIL DERRIBARLO" diran algunos...pues no,.. no lo es... ese carro puede facilmente disparar desde el otrro extremo del mapa y destruirte al primer intento...

Pues lo cierto es que si, ese de la imagen es una de las builds menos eficaces para los Icarus que he visto en mucho tiempo, 0 blindaje, solo 4 icarus y totalmente desprotegidos y una arma muy potente, si, pero muy lenta y con un retroceso que a una build tan ligera seguro que le afecta y además se desaprovecha totalmente la ventaja ya que con un tsunami si estas quieto unos segundos le aumenta el daño, esa build se puede destrozar con facilidad solo con ametralladoras, ni siquiera necesitas armas con mucha potencia de fuego, de echo lo más peligroso que tiene es la invisibilidad XD y estoy bastante seguro de que 2 rapier son más que suficiente para destrozarlo, 2 o 4 tiros y eliminas la proteccion delantera, unos cuantos tiros mas y destruyes un icarus, y adios a la estabilidad y al 90% del peligro que puede representar ese vehiculo... Pero tampoco me entendáis mal, o sea estoy de acuerdo con que el sistema de matchmaking necesita bastante trabajo, pero la verdad es que no se muy bien como se podría arreglar, aunque esa idea de poder entrar en partidas según la rareza de las armas que llevas no esta nada mal y si podría ayudar bastante :)

Edited by xCrossFaith_
  • Thanks 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.