Jump to content

Recommended Posts

Veo que no hay mucha info por aca en habla hispana con respecto a consolas aparte del pc :((, todo esta en ingles y me da lata, flojera, aburre, tener que traducir y escribir en ingles:017:...asi que me gustaria, si es que moderador lo permite:fed012:, abrir este segmento para quienes quieran compartir sus vehiculos y asi puedan buscarlos en las exhibiciones y probarlos:fighter::flight:.... 

Amigos, no solo para Xbox, PS4, tambien unanse PC´s :D ....HEY TU:gunner:... SI A TI...EL QUE SOLO PASA Y LEE... animate a poner tu vehiculo y sientete orgulloso de conducirlo.:good:

CONDICIONES:

• EL MAS IMPORTANTE... No se permiten quejas del tipo de vehiculo que el usuario esta usando, que el moderador se sienta con total libertad de eliminar cualquier queja con respecto al uso de armas, tipo de bliandados, tipo de juego en general. aca es solo exhibir sus carros.
  • Nombre del vehiculo para buscarlo en exhibiciones, tanto en Xbox, PS4 y PC.
  • Puede ser mas de 1 vehiculo, para demostrar distintos tipo de juego personalizados.
  • Describa su vehiculo, por que es/son tu/s bebe/s (favorito/s), en que se basa tu estilo de juego. (repito, no se quejen).
  • Trate de seguir las pautas de descripcion para que todo sea ordenado y agregue mas si asi lo amerita.
  • Puede darle una categoria a su vehiculo segun crea conveniente.

Empiezo con el mio: La imagen no me salio muy bien:facepalm::crying:

• Lugar: Xbox One.
  • Nombre en la Exhibicion:  Speedy MKII
  • Categoria: Ataque Furtivo.
  • Pts de Poder: 7376.
  • Blindaje: 950.
  • Armas: x3 Torretas DT-cobra / x1 AD-12 Falcon / x1 Modulo Camaleon / Radar Mejorado.
  • Descripcion general: Automovil de alta velocidad, para conductores experimentados en los terrenos del paramo, Lento a los primeros 250 MTs (usando el Motor Cheetah como contador de 100) alcanza su maxima velocidad a partir de los 300 Mts. Su bajo blindaje lo compensa con lo superior en velocidad evadiendo asi casi cualquier arma gracias a su modulo furtivo Camaleon (en fase de desarrolo) y debido a la lentitud de la velocidad de rotacion de estos, debil contra cañones a corta y media distancia, detectores de radar y algunas "moscas blindadas". Gracias a una mezcla equilibrada en sus ruedas, el Speedy MKII se comporta impecable en todos los terrenos del paramo, ruedas ST de tachuelas en el frente para mejor radio de giro, ruedas de carreras en el centro para espabilidad y ruedas ST encadenadas atras para agarre y giro. Cuenta con un Motor Cheetah para lograr el maximo desempeño de recarga en los lanzamientos de las torretas y estar casi "constante" a cubierto con el camaleon. Debido a la alta velocidad de recarga, las municiones terminan siendo muy escasas (solo 4 lanzamientos), se corrige usando modulos x4 Genesis para tener hasta 8 unidades de lanzamiento efectivas. Ideal Para ganar experiencia rapida golpeando blindados ya que sus torretas desmembran con facilidad sus piezas dejandolos mas debiles para otros compañeros, no aconsejable su uso para conductores novatos y quienes quieran eliminar por completo a sus contrincantes o llevar conteo de muertes. VEHICULO EN ETAPA DE MEJORAMIENTO.

AMIGOS, SI GUSTAN AGREGAR ALMO MAS A LAS DESCRIPCION DE SU CARRO, SERIA DIVERTIDO LEERLO, Y ASI LO PODEMOS AGREGAR A LOS NUESTROS Y COMPARTIRLO.

NUEVAMENTE REPITO, NO SE QUEJEN DE LOS VEHICULOS QUE USAMOS, CADA UNOS ES COMODO EN SU ESTILO DE JUEGO.

Espero que sea divertido el poder compartir nuestros carros y sentirnos orgullosos de su uso. Tengo un carro de ametralladoras tambien que luego subire...

Lord Hater 30, usuario Xbox.

Clan Chile Infermo

20180114_154212.jpg

• Like 4

Tiene tiempo que alguien comento sobre crear un post de este tipo la idea me pareció muy buena aunque por lo visto nadie se había decidido a crearlo pero tu te tomaste la molestia asi que dejare una de mis builds y espero que el resto también les gusta la idea y se animen a publicar sus builds.

• Lugar: PC
  • Nombre en la Exhibicion: DUALMAMOT
  • Categoria: Tanque por poner algo xD 
  • Pts de Poder: 11058
  • Estructura:2206
  • Armas: x2 Mamut
  • Aditamentos: / x2 Cartucho ampliado / Camaleon mk2 / Radar Potente / Generador de gasolina / Motor coloso
  • Descripcion general: Un tanque sin mucho misterio tiene bastante maniobrabilidad  gracias a las 8 ruedas st grandes y 6 fijas,me da bastante pereza lo dejare así xD 

screenshot-180114-170243.jpg

• Like 2
  • Thanks 1

¡Gran iniciativa!

Muevo el hilo a la sección de discusión general ya que la de 'Comentarios y opiniones' es donde se recopila todo tipo de feedback para los desarrolladores :014:

P.D: Le pongo un pin para que no se pierda y quede visible :5739e92736a0e_):

• Thanks 1
  • Upvote 1

Es bueno ver como a todos nos gusta algo totalmente diferente, es como que cada vehículo tiene un poquito de nosotros mismos. El mío es lamentablemente muy feo pero eficiente. 

• Lugar: PS4
  • Nombre en la Exhibicion: Pelea rápido
  • Categoria: Cuerpo a cuerpo
  • Pts de Poder: 9600
  • Estructura:950
  • Armas: 4 spitfire fusionadas y bulldog al máximo
  • Adiciones extra: Un radiador de rareza épica y 3 refrigeradores, el motor épico sin consumo de energía y la cabina épica spider, ruedas grandes fusionadas 
  • Descripcion general: vehículo rápido para combate desde cerca, capaz de girar en espacios reducidos y evitar ataques desde atrás, también puede volcar casi cualquier cosa, ostenta un record de 24 mvp seguidos y es mi favorito para usar en guerra de clanes ya que puede destruír casi cualquier cosa antes de que puedan recargar sus armas 

Crossout_20180108022906.thumb.jpg.77c238

https://youtu.be/gR_y4TyYlMw

Edited by Gus_Vamp
  • Like 1
  • Upvote 2
  • 2 weeks later...

Vale vamos a ello. No soy muy creativo, pa que engañar a nadie, lo que suelo hacer es ir a exhibicion y lo que me gusta adaptarlo a mi gusto. En fin aqui traigo mi primera creación seria.

• Nombre en la Exhibicion: I love puppies
  • Categoria: Completamente glasscannon
  • Pts de Poder: 5186
  • Estructura:1146
  • Armas:  Harvester y x2 Junkbow
  • Adiciones extra: Camaleón azul, Hot Red y Hazardous Generator
  • Descripcion general: Vehículo despiezador para amantes del BLITZKRIEG!!! No apto para iniciados, llevar una cafetera a melee en los tiempos que corren es de valientes o de lunáticos. En cuanto a las ruedas, lleva las que tengo: 2 de carreras, 2 medianas y 2 grandes, no tengo ni idea de que diferencia hay entre unas y otras excepto por lo de la vida  el tonelaje. Seguramente me farmee las ruedas de los Pirómanos. Es divertido de usar cuando no mueres enseguida XD
  • screenshot-180126-232941.thumb.jpg.9b849
  • Like 3
  • Upvote 1
42 minutes ago, Ljotap said:

Vale vamos a ello. No soy muy creativo, pa que engañar a nadie, lo que suelo hacer es ir a exhibicion y lo que me gusta adaptarlo a mi gusto. En fin aqui traigo mi primera creación seria.

• Nombre en la Exhibicion: I love puppies
  • Categoria: Completamente glasscannon
  • Pts de Poder: 5186
  • Estructura:1146
  • Armas:  Harvester y x2 Junkbow
  • Adiciones extra: Camaleón azul, Hot Red y Hazardous Generator
  • Descripcion general: Vehículo despiezador para amantes del BLITZKRIEG!!! No apto para iniciados, llevar una cafetera a melee en los tiempos que corren es de valientes o de lunáticos. En cuanto a las ruedas, lleva las que tengo: 2 de carreras, 2 medianas y 2 grandes, no tengo ni idea de que diferencia hay entre unas y otras excepto por lo de la vida  el tonelaje. Seguramente me farmee las ruedas de los Pirómanos. Es divertido de usar cuando no mueres enseguida XD
  • screenshot-180126-232941.thumb.jpg.9b849

SUGERENCIAS...si todas las ruedas son st....te sugiero cambiar de posicion la rueda madiana por la de carreras, esta ultima al medio y la mediana adelante, ya que la de carreras tiene un diametro un poco mayor a la mediana, eso dara un efecto de inclinacion a la hora de arrasar con un enemigo...lo demas...esta guay xD ...

• Thanks 1

HOla Hola a todos...como les va... Como lo habia prometido anteriormente en esta apertura de hilo, queria dar a conocer uno de mis otros proyectos... en esta ocacion les presento al Tio Gazpacho

• Lugar: Xbox One.
  • Nombre en la Exhibicion:  Tio Gazpacho
  • Categoria: Ataque Multi Proposito.
  • Pts de Poder: 5979.
  • Blindaje: 993.
  • Armas: x2 ST-M26 / x1 MG13 / x1 MM5-4 ----- x2 cierra circular / x2 Druzhba / x1 Escopeta Pez Espada / x1 Lanza misiles Cricket.
  • Descripcion general: El Tio Gazpacho fue concebido como respuesta a las multiples variantes de desafios impuestas en el paramo. En esta oportunidad les presentamos 2 versiones: Modo Apoyo y 
    Modo Furtivo. 
    La version Apoyo puede ejecutar disparo fluido y constante gracias el Radiador Cargado que viene incluido, eso ayudara a mantener a raya una posicion en la no quiera que pasen. El Modo Furtivo cuenta con un Camaleon MKII para mayor durabilidad y asi planear ataques por sorpresa. Ambos estan bajo el rango de los 6mil PS para evitar encontrarse con tanques ultra blindados y hovers (escasos bajo el rango de los 6mil)

IMPORTANTE: ESTE VEHICULO SOLO CUENTA CON BARRIL DE 5UN. ESTA PENSADO PARA USARLOS EN RAIDS DE FACIL Y NORMAL, CON DESAFIOS DONDE INVOLUCREN, ESCOPETAS, MISILES NO GUIADOS, ARMAS CUERPO A CUERPO Y AMETRALLADORAS.

2a76be14-9647-46eb-85d1-8f5925ad28c9.PNG

2fb9024f-d9e6-4489-8c0d-5b68db052dc3.PNG

Edited by Niko_Stoner
  • Like 2
  • 1 month later...

esto va dedicado a todos los que se quejan de que los hovers estan OP

• Lugar: PC
  • Nombre: Leopardo
  • Categoria: Ataque en movimiento a cualquier distancia (no se como se llamaria eso)
  • Armas: Ametralladoras vector X4
  • Modulos: Cabina Rugido. Ruedas Shiv X4 (2 ST adelante). Radar azul. Generador morado. Radiador azul X2. Motor morado de los lunaticos
  • Descripcion: vehiculo agil rapido y maniobrable. tiene mucha fuerza de ataque pero es debil, asique depende mucho de esquivar sobretodo los cañonazos. con este vehiculo lo mejor es concentrarse en sacarles las armas a los enemigos antes de que te disparen. este vehiculo a demostrado ser extremadamente eficaz contra hovers de todo tipo ya que los iguala en velocidad (me he enfrentado a hovers con escopetas, ametralladoras, huracanes, tsunamis, colocador de torretas y hasta scorpions, y a todos les hice la vida imposible) (cabe destacar que estos casos nombrados siempre fueron un 1 vs 1, si vienen sus amigotes a ayudarlo obviamente me ganan) 

cr2.png

cr1.png

• Like 1
  • Upvote 1
2 hours ago, jaunco325 said:

esto va dedicado a todos los que se quejan de que los hovers estan OP

• Nombre: Leopardo
  • Categoria: Ataque en movimiento a cualquier distancia (no se como se llamaria eso)
  • Armas: Ametralladoras vector X4
  • Modulos: Cabina Rugido. Ruedas Shiv X4 (2 ST adelante). Radar azul. Generador morado. Radiador azul X2. Motor morado de los lunaticos
  • Descripcion: vehiculo agil rapido y maniobrable. tiene mucha fuerza de ataque pero es debil, asique depende mucho de esquivar sobretodo los cañonazos. con este vehiculo lo mejor es concentrarse en sacarles las armas a los enemigos antes de que te disparen. este vehiculo a demostrado ser extremadamente eficaz contra hovers de todo tipo ya que los iguala en velocidad (me he enfrentado a hovers con escopetas, ametralladoras, huracanes, tsunamis, colocador de torretas y hasta scorpions, y a todos les hice la vida imposible) (cabe destacar que estos casos nombrados siempre fueron un 1 vs 1, si vienen sus amigotes a ayudarlo obviamente me ganan) 

cr2.png

cr1.png

sugerencias del chef:

• las bases de los vectores cambialos por un par de parachoques, como el que tienes ahi en el frente....la razon?...tienen mucha resistencia, son largos y tienen bajo PS asi costara que lo te destruyan las bases y te saquen el arma de esa forma.
  • si esta pansado para perseguir hovers, yo le pondria un camaleon y reemplazar un radiador asi los ataques seran por sorpresa,
  • ojala llegues a tener los bigfoot porque asi aumenta la recarga de las armas mientras te mueves.
  • Like 1
  • Thanks 2

Primera vez que me meto a la parte de habla española del foro, y me topé con este tema, así que voy a presentarles a la versión más reciente de mi build de mayor PS.

• Nombre en la Exhibición: Pink Beast
  • Categoria: Tank-DPS
  • Pts de Poder: 13109
  • Estructura: 2868
  • Armas: 2x Reaper
  • Cabina: humpback
  • Movimiento: 6x bigfoot (4 st  y 2 normal), 4x twin wheel (2 st y 2 normal)
  • Módulos: 2x radiadores epicos, radar epico, motor hot red, camaleón epico, 3x expanded ammo pack, generador apollo.

• Descripcion general: build con sus pros y contras bien marcados, por tener las armas abajo de la cabina, requiere practica aprender a disparar apropiadamente, sobretodo a hovers, pero al mismo tiempo al estar las armas tan escondidas, es muy difícil que las destruyan.
  • Es excelente contra builds lentas como tanques con tsunamis o mammoths, es buena contra builds rápidas con shotgun o lanza granadas, pero débil contra hovers, ya que si están cerca es imposible dispararles por el ángulo en que disparan las armas, solo se les puede atacar desde lejos.

screenshot-180305-200232.jpg

screenshot-180305-200249.jpg

Untitled.jpg

• Like 2
  • 2 weeks later...
  • Nombre: Cabra
  • Categoria: Ataque sorpresa
  • Armas: Lanzas explosivas azules X10. perforadoras X2.
  • Modulos: Cabina Rugido. Ruedas Shiv X6 (2 normales en el medio). Detector de radar azul. Generador morado. Motor morado de los lunaticos. Camaleon morado.
  • Descripcion: Bueno, son lanzas explosivas no tiene mucha ciencia. puede hacer instakill hasta 2 veces (con suerte) y despues dependo de las perforadoras o de gritar allahu akbar. Es rapido aunque a veces se me sale de control (quiza le vendria bien unas orugas pequeñas pero me falta mucho para eso). este vehiculo no lleva tanque de combustible porque su probabilidad de sobrevivir es muy baja. lo mejor de todo son sus cuchillas en el techo, las puse para dañar hovers pensando "bueno con eso porlomenos un ikarus le saco", pero resulto ser mucho mas efectivo que eso: cuando impactan las cuchillas contra el hover, se levanta la trompa de mi vehiculo y las lanzas pegan contra la panza del hover (hasta yo me sorprendi). 

Screenshot_18.png

Screenshot_19.png

• Like 3
1 hour ago, jaunco325 said:
  • Nombre: Cabra
  • Categoria: Ataque sorpresa
  • Armas: Lanzas explosivas azules X10. perforadoras X2.
  • Modulos: Cabina Rugido. Ruedas Shiv X6 (2 normales en el medio). Detector de radar azul. Generador morado. Motor morado de los lunaticos. Camaleon morado.
  • Descripcion: Bueno, son lanzas explosivas no tiene mucha ciencia. puede hacer instakill hasta 2 veces (con suerte) y despues dependo de las perforadoras o de gritar allahu akbar. Es rapido aunque a veces se me sale de control (quiza le vendria bien unas orugas pequeñas pero me falta mucho para eso). este vehiculo no lleva tanque de combustible porque su probabilidad de sobrevivir es muy baja. lo mejor de todo son sus cuchillas en el techo, las puse para dañar hovers pensando "bueno con eso porlomenos un ikarus le saco", pero resulto ser mucho mas efectivo que eso: cuando impactan las cuchillas contra el hover, se levanta la trompa de mi vehiculo y las lanzas pegan contra la panza del hover (hasta yo me sorprendi). 

Screenshot_18.png

Screenshot_19.png

igual le hubieces puesto un par de tarros pequeños de combustible...ayuda cuando te inmolas :DD

• Thanks 2
46 minutes ago, Niko_Stoner said:

igual le hubieces puesto un par de tarros pequeños de combustible...ayuda cuando te inmolas :DD

en serio? no sabia

8 minutes ago, jaunco325 said:

en serio? no sabia

en la descripcion de algunos hardware, como barriles, cartuchos de municion, generadores, todos ellos cuando explotan generan X daño con X radio de alcance... el barril pequeño hace 200 de daño en un radio de 3 mts, por lo que para sacar provecho de eso debes, en el caso de ese vehiculo, estar pegado al enemigo... no se te ocurra explotar al costado de las orugas porque no haras ni cosquillas...las orugas pesadas tienen 1300 de dureza por si solas que no se suman a la armadura general. trata de levantar el vehiculo o voltearlo antes de explotar, le sacas el triple de puntos garantizado... y en mejor de los casos has que te atestiüe llevandotelo al Valhala :005j::fed015:

• Thanks 2
1 hour ago, jaunco325 said:

si pero pense que eso no se aplicaba en la inmolacion

haz el experimento entrando al Bedlam ...con y sin barriles y te daras cuenta als diferencias de puntaje cuando explotas

• Thanks 1
5 hours ago, jaunco325 said:
  • cuando impactan las cuchillas contra el hover, se levanta la trompa de mi vehiculo y las lanzas pegan contra la panza del hover (hasta yo me sorprendi). 

Quiero ver eso en video!! :) Muy bueno el erizo!! 

lamentablemente vas a tener que probarlo por tu cuenta, a mi PC le falta un cromozoma y si la pongo a grabar explota ademas de que es dificil atrapar a un hover con este vehiculo. lo siento :(

Edited by jaunco325
  • Haha 1
  • Nombre en la Exhibicion: Daisy
  • Categoría: Tanque
  • Pts de Poder: 8036
  • Estructura:1831
  • Armas:  2 Fat Man
  • Adiciones extra: Detector de radar morado, Motor Colossus, generador morado, bidón de gasolina pequeño y 4 cartuchos de munición azules.
  • Descripción general: Vehículo pesado de casi 17 Toneladas. Es un vehículo de rango medio-corto, la mezcla de pasivas de las Fat Man y la Humpback le hacen tener un daño a tener en cuenta. Esta versión tiene 6 ruegas grandes, pero tengo pensado en hacer versiones con patas y orugas grandes. Los pinchos de delante pueden parecer de adorno (y en parte lo son), pero embiste 17T a algo con esos pinchos y me decís si son sólo de adorno. Es cierto que tiene muchos accesorios explosivos, el radar y el blindaje trasero y lateral harán su trabajo, pero el conductor tendrá que hacer su parte también o al pozo que va.

screenshot-180316-195633.jpg

• Like 1
19 minutes ago, Ljotap said:
  • Nombre en la Exhibicion: Daisy
  • Categoría: Tanque
  • Pts de Poder: 8036
  • Estructura:1831
  • Armas:  2 Fat Man
  • Adiciones extra: Detector de radar morado, Motor Colossus, generador morado, bidón de gasolina pequeño y 4 cartuchos de munición azules.
  • Descripción general: Vehículo pesado de casi 17 Toneladas. Es un vehículo de rango medio-corto, la mezcla de pasivas de las Fat Man y la Humpback le hacen tener un daño a tener en cuenta. Esta versión tiene 6 ruegas grandes, pero tengo pensado en hacer versiones con patas y orugas grandes. Los pinchos de delante pueden parecer de adorno (y en parte lo son), pero embiste 17T a algo con esos pinchos y me decís si son sólo de adorno. Es cierto que tiene muchos accesorios explosivos, el radar y el blindaje trasero y lateral harán su trabajo, pero el conductor tendrá que hacer su parte también o al pozo que va.

screenshot-180316-195633.jpg

mis respetos por tamaña bestia...lastima que sea para PC ....

sugerencias:

en lo posible reacomoda el corcovado atras y monta los cañones sobre ella, ello hara que tenga mayor resistencia en la base ya que muchos, como yo, les disparamos a las bases debiles para soltar las armas, si esta montado sobre la cabina habra que obligarse a destruir la torreta, que tiene mucho mas resistencia....

• Thanks 1

amigos, en esta ocacion le presento un leviatan...antes tenia uno, pero como no tienen gracias lo desheche...pero de repente me dio por hacer uno... No olviden ponerle me gusta en la exhibicion, asi sabre que lo vieron y lo probaron

• Nombre en la Exhibicion:  Fiesta Bus
  • Categoria: Leviatan Multiataque.
  • Pts de Poder: 21364.
  • Blindaje: 4242.
  • Armas: x2 Spit Fire / x2 AD-12 Falcon / x3 ST-M23 / x2 Spectre / x2 AC43 / x2 Equializer / x2 ST-M26 / x2 Cañon Little boy 6LB
  • Descripcion general: No es la gran cosa, hay maquinas mucho mas grandes y mejor armadas, pero este en particular, por su peso y tamaño, es bastante rapido...tiene un motor V8 instalado para aceleracion de recarga de modulos y hace que mantenga una velocidad constante...tiene instalada una antena mejorada ya que en pruebas anteriores el leviatan, no veia nada hasta casi estar al lado de su gemelo (pruebas en el garage) ...una vez tenga mejores armas, y teniendo el generador apolo, podre terminar con el e instalarle un detector de radar poderoso para mejorar el radio de deteccion de los jugadores...

9cd07734-a32c-4d0b-bba0-6c1f18bc6739.PNG

90af413c-79c2-4363-abe1-15a13287576e.PNG

23657c1d-c0f9-41fb-b3a2-eb0379986b46.PNG

dd607706-04c9-4a37-8f17-7975d0b2ef0d.PNG

ed2a67fe-bb4e-4586-ad39-709851f4f727.PNG

• Like 1
2 hours ago, xCrossFaith_ said:

No le presto nada de atención a los Leviatanes por el tema de que las misiones de invasión no me parecen rentables, pero no me gustaría cruzarme ese trasto XD 

Yo voy a añadir uno que se aleja mucho de mi estilo habitual, pero la mejor manera de saber como enfrentarse a algo es probándolo uno mismo: 

• Nombre en la Exhibicion: Hellfire
  • Categoria: Cuerpo a cuerpo
  • Pts de Poder: 5531
  • Estructura:921
  • Armas: x2 Druzhba x1 Draco x1 Skinner
  • Adiciones extra: Generador ligero, módulo de invisibilidad Chameleon,  una caja épica de munición y motor Cheetah
  • Descripcion general: La idea es esperar un poco al principio del combate, dar una vuelta cerca de los compañeros de equipo y observar el terreno, ya que se tiene que elegir bien a las presas y al encontrar alguna victima  válida acercarse activando la invisibilidad (preferiblemente por el lado o la espalda) y ensartarlo con el arpón para evitar que huya mientras se abrasa a la vez que se le hace trizas el vehículo por las sierras, una muerte lenta, dolorosa y algo sádica :p 

Notas aparte: El vehículo aún esta en fase de prueba, y el tema del arpón lo estoy replanteando ya que al ser un vehículo tirando a ligero más de una vez he acabado arrastrado XD  Estaba pensando en cambiar el arpón por una ballesta Phoenix dándole algo más de versatilidad en su alcance, o modificar la parte delantera y añadir un segundo lanzallamas Draco (cuando pueda permitírmelo) 

01e683402138420499a19ec0ed2ffc93.jpg

Te doy mi opinión:

El arpón quítalo, cámbialo por dos lanzas (azules o moradas, como quieras) y el detector de radares morado.

El radar, para la build que es es vital, sin más. Y como tiene 430 puntos de vida, lo puedes usar para cubrir alguna parte vulnerable. 

En cuanto a las lanzas, es mejor que se coman el daño de la colisión en vez de las sierras, ya que no te interesa que sufran demasiado daño. Y si le das a las ruedas mejor, si no se puede mover ya no te hace falta el arpón.

• Thanks 1

Lo prometido es deuda...les traigo a Uds.... EL JABALI

• Nombre en la Exhibicion:  jabali
  • Categoria: Ataque cuerpo a cuerpo.
  • Pts de Poder: 5755.
  • Blindaje: 1139.
  • Armas: Cabina Boar / x2 Escopetas Almadena / Camaleon MK2 / Detector de radar / Motor V8 / x2 Cohetes Hermes.
  • Descripcion general: Este vehiculo viene a reemplazar a los aquellos que usan lanzas, los anteriores, una vez usados quedan vulnerables a cualquier tipo de ataque, El Jabali es un arma en si propiamente tal, su cuerpo robusto y pesado ayuda a que el impulso de impacto sea aun mayor, ayudado por 2 cohetes Hermes (en fase de ampliacion a x4) incrementa su velocidad para que sea mas provechoso los golpes directos...el par de escopetas montadas (pronto a cambiar a pez espada), ayudan a ablandar la carne antes de molerla... Su Motor V8 ayuda a que tanto los Hermes como el camaleon MK2 mantengan un ritmo constante y rapido de recargas de uso V/S velocidad de ataque. LA MAQUINA ESTA DISEÑADA PARA MEJORAR SUS ARMAS Y SU SISTEMA DE IMPULSO MANTENIENDOSE POR DEBAJO DE LOS 7K PS PARA QUE NO TENGA QUE ENTRAR A LAS CATEGORIAS DE TANQUES... 

un video adicional mostrando el nivel de daño ocasionado a mi leviatan

http://xboxdvr.com/gamer/Lord Hater 30/video/46467674

Como siempre mis amigos no olviden darles me gusta cuando prueben el vehiculo, asi sabre que lo testearon. pronto mostrare un camion para usos en raids, se llamara EL ABRAZO...ya veran por que... hasta entonces...

a8808877-1b29-42c8-aeab-fcaaa8e87337.PNG

dd26edba-2fa2-491a-a3ed-25008eda5d23.PNG

Edited by Niko_Stoner
  • Like 2
  • 2 weeks later...

Lo cierto es que a mi me gusta mucho cambiar de vehículo. En estos momentos lo que más padezco del Crossout es la limitación de espacios para guardar y lo caro de las ampliaciones. Publico éste no por ser el más efectivo o polivalente, sino por ser el "patito feo", hecho con componentes extremadamente impopulares (cabina pesada, rectcher, ¿en serio?)

La idea básica del diseñó es compensar la fragilidad del retcher ocultándolo entre las picadoras. Se sacrifica ángulo de tiro, pero igualmente es tan lento que si lo llevas en el techo normalmente te lo destruyen antes de que puedas repeler un ataque por la retaguardia. También se sacrifica alcance, pero con la imprecisión del retcher, tampoco se suele hacer nada a larga distancia.

• Nombre en la Exhibicion:  Lentorro II
  • Categoria: Asalto a corta distancia.
  • Pts de Poder: 4975.
  • Blindaje: 1615.
  • Armas: Cabina Obrero portuario, Retcher, Radiador cargado.
  • Extras: Radar pequeño, barril de combustible, barril de combustible grande, radio.
  • Descripcion general: Vehículo lento pero robusto. La utilidad es salir de una esquina y lanzarse frontalmente contra alguien. Lo habitual es que la gente no tenga muy claro donde dispararte, mientras los destrozas con una andanada de granadas. El rastrillo frontal, el blindaje pesado y los picadores te aseguran la durabilidad del retcher, por lo menos para un par de refriegas. Lo más divertido es que cuando por fin te revientan el frente, el vehículo se desequlibra y se encabrita, con los picadores levantados. En ese momento te puedes lanzar al cuerpo a cuerpo: los picadores normalmente destruyen las armas en el techo de los enemigos (he matado a unos cuantos con los picadores mientras pensaban que ya no era una amenaza XD). Funciona especialmente bien en esas situaciones en que los dos equipos están a cubierto en una esquina y nadie se atreve a asomar. Te asomas con el movimiento lateral bombardeando granadas: absorbes daño y ciegas al oponente. Si tu equipo te sigue rompes el estancamiento, normalmente de modo favorable (si no te sigue, evidentemente estás perdido).
  • Puntos débiles: Vehículo torpe y lento, los enemigos en la retaguardia son su perdición (aunque de lado los puedes picar) . Casi no puede disparar hacia arriba, ojo a los voladores muy cercanos o a enemigos en posición elevada (mejor evitar los valles).

Lo cierto es que podría ganar en funcionalidad con invisibilidad, una ametralladora señuelo, barril grande, más blindaje... El diseño está limitado a lo elemental porque mis amigos no quieren pasar de 4500 de PS. Probablemente tenga mejor desempeño completando con extras, aun subiendo el PS.

EDITADO: Tras reflexionar sobre mis propios comentarios, he probado con invisibilidad, detector de radar, otra cabina... Y lo que me ha ido mejor  es es simplemente aprovechar el tonelaje disponible para mejorar el blindaje sin subir mucho el PS. Os presento el Lentorro II que con 483PS más ofrece 350 puntos más de estructura, blindaje espaciado, y un depósito adicional grande en flancos y trasera.

Lentorro Info.jpg

5abf82a82de19_LentorroII.thumb.jpg.78b91

Edited by Mygor
Cambio de versión
  • Like 2
  • Upvote 1
  • Niko_Stoner changed the title to Exhibicion de Vehiculos
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...