Jump to content

Exhibicion de Vehiculos

Niko_Stoner
 Share

Recommended Posts

• Lugar: PC
  • Nombre: Franco
  • Categoria: Sniper/Blindado
  • Armas: Cañon de 360° azul. Cañon fijo morado
  • Modulos: Cabina quebrantador de fauces. Ruedas dobles X4. Ruedas grandes ST X2. Generador morado. Motor morado de los lunaticos. Detector de radar azul. Gato hidraulico. Caja de municion azul X2
  • Descripcion: no hay mucho que decir, resiste bastante y para ser un vehiculo pesado se mueve bastante bien. el gato lo puse porque al ser lento casi siempre que me tiro por un barranco quedo volcado. su unico punto debil es que tiene ruedas en vez de orugas, todavia no las pude comprar. y no tiene mira porque tengo mejor punteria sin ella X D.

screenshot-180407-201415.jpg

screenshot-180407-201411.jpg

• Like 3

• Niko_Stoner changed the title to Exhibicion de Vehiculos
  • 1 month later...
  • Lugar: PC
  • Nombre en la Exhibición: The Rippa
  • Categoria: Dps "Glass-Cannon"
  • Pts de Poder (ps): 7479
  • Estructura: 1080
  • Armas: 2x Reaper
  • Cabina: Hot Rod
  • Movimiento: 6x Twin Wheels
  • Módulos: 2x expanded ammo pack, Heavy generator, motor Hardcore

Descripción: Alto daño, poca resistencia para el PS en el que se usa (7000-7800). Hay que atacar a distancia y con cuidado, pero cuando se da la oportunidad de disparar continuamente puede destruir un enemigo en un par de segundos.

screenshot-180915-084104.jpg

screenshot-180915-084049.jpg

Edited by Heinx
  • Like 1

Voy a poner otro que empezó siendo algo que hice por aburrimiento y por hacer el idiota un rato, pero al final resultó ser bastante efectivo (teniendo en cuenta lo que es, claro XD) 

• Lugar: PC
  • Nombre en la Exhibicion: SuperChorder
  • Categoria: Remate y apoyo a aliados en combate 
  • Pts de Poder: 5884
  • Estructura:852
  • Armas: x8 ametralladoras LM-54 Chord
  • Adiciones extra: Generador Apollo
  • Descripcion general: Es la prueba viviente de que jamás se debe subestimar nada en este juego, y que si no se tiene en cuenta, incluso lo más básico puede hacer un destrozo importante, si bien no es muy bueno para ataques directos y combates prolongados, va bastante bien para ayudar al equipo contra otro rival, o para rematar a rivales que ya están en las últimas o que puedas pillar muy desprevenidos  (como dato adicional comentar que también es de los vehículos más bonitos que he hecho :P) 

d2f68a043844f7f6335970e8c3c26e56.jpg

• Like 1

• 1 month later...

Lugar: Ps4

Nombre: Tovarich

Categoria: Multiproposito

Estructura: 1120

Armas: 2 ejecutores 88mm

Equipo: motor colossus, mirilla, camaleón mk2, generador pequeño, caja de munición morada, radar mejorado, radio

Descripción: Trasteando en el garaje y contra pronóstico me salio esta build, sobria a mas no poder y en cambio muy versátil que se desenvuelve bien en casi cualquier circunstancia, salvo los trenes de drones que si te pillan sin camo lo tienes muy mal. Razonablemente bueno a larga, media y corta distancia y útil también en raids. Esta es una versión mas "sofisticada" que la primera, que tenía motor cheetah, paquete de munición azul y camaleón mk1 y aun así dio muy buenos resultados. Por su sobriedad "soviética" lo llame Tovarich.

IMG_20181110_103159.jpg

Edited by KondeKrapula
  • Like 1

• 3 weeks later...

Hola a todos, les presento a John el Rojo, nombre inspirado en la serie de El Mentalista.

Lugar: PC
Nombre en la Exhibición: Red John MK24
Categoría: Larga y media distancia.
Pts de Poder: 8455
Estructura:1840
Armas: Spectre-2 X4
Adiciones extra: Cabina Torero, Generador Apollo IV
Descripción general: Un asesino letal para trabajar en compañía con aliados que estén muy cerca o cuerpo a cuerpo con otros enemigos brindándoles apoyo desde media o larga distancia. Al no tener radar se beneficia de la información de otros compañeros. Con las Spectre y la Torero, el daño y la precisión se ven incrementados ofreciendo un fuego de cobertura potente y decisivo.

screenshot-181130-101017.png

screenshot-181130-101231.png

• Like 2

• 2 weeks later...

aca tengo esta bestia que es el responsable de un comentario que acabo de hacer hace poco... 9 1/2 de 10 partidas ganadas en racha...

este grandote no lo tengo en la exposision aun ya que me estoy acostumbrando a el....parece que ya lo estoy con las rachas hechas....

• Lugar: XBOX ONE
  • Nombre en la Exhibicion: s/n (por el momento, lo editare despues)
  • Categoria: Ataque constante ininterrumpido
  • Pts de Poder: 8610
  • Estructura: 1088 de salud y 7933 en armadura defensiva.
  • Armas: x2 ametralloras reaper
  • Adiciones extra: x3 cartuchos grandes + detector de radar + tanque de combustible grande.
  • Descripcion general: esta diseñado para combate prolongado y resistente, ideal para escoltar cañones o jugadores que usen armas de calor, efectivo a larda distancia para disuadir hovers...lento como cascada de manjar, pero lo compensa con su enfermiza y continua cadencia de disparo... resiste bastante los cañonazos, con destreza suficiente puedes alternar los laterales de las orugas para absorver cada impacto... 

817108e6-848d-45af-b677-8c335961bd16.PNG

• Like 1

• 4 months later...

Ya que esto está bastante muerto voy a darle algo de vidilla, ya que este sin duda es de los vehículos más bonitos que he hecho en más de 2 años que llevo por aquí, por si no se nota, me gusta la estética futurista :P 

• Nombre en la Exhibicion: Hi tech stuff
  • Categoria: Apoyo al equipo
  • Pts de Poder: 9400
  • Estructura: 1467 de salud 
  • Armas: x2 Helios + 1 Pulsar
  • Adiciones extra: Motor Dun Horse  y un pack de munición pequeño
  • Descripcion general: Aunque puede hacer un daño considerable, debido al alcance limitado de los Helios y la lentitud del proyectil del Pulsar no es un buen vehículo para combates 1v1, como mejor se desenvuelve es ayudando a los miembros del equipo cuando los enemigos están distraidos, son armas bastante potentes y un buen disparo en generadores, cajas de munición y demás se va a notar, aparte que tiene facilidad para desarmar armas más ligeras como ametralladoras y lanzacohetes si no están muy protegidos

939730af7ba5e0953a71807f1e472373.jpg

• Like 2

10 hours ago, xCrossFaith said:

Ya que esto está bastante muerto voy a darle algo de vidilla, ya que este sin duda es de los vehículos más bonitos que he hecho en más de 2 años que llevo por aquí, por si no se nota, me gusta la estética futurista :P 

• Nombre en la Exhibicion: Hi tech stuff
  • Categoria: Apoyo al equipo
  • Pts de Poder: 9400
  • Estructura: 1467 de salud 
  • Armas: x2 Helios + 1 Pulsar
  • Adiciones extra: Motor Dun Horse  y un pack de munición pequeño
  • Descripcion general: Aunque puede hacer un daño considerable, debido al alcance limitado de los Helios y la lentitud del proyectil del Pulsar no es un buen vehículo para combates 1v1, como mejor se desenvuelve es ayudando a los miembros del equipo cuando los enemigos están distraidos, son armas bastante potentes y un buen disparo en generadores, cajas de munición y demás se va a notar, aparte que tiene facilidad para desarmar armas más ligeras como ametralladoras y lanzacohetes si no están muy protegidos

939730af7ba5e0953a71807f1e472373.jpg

Siempre me gustó la combinación de esas orugas, se ve genial buen trabajo!

Edited by GoldRoger_Pride
  • Like 1

Gran trabajo @xCrossFaith :good:, es precioso. Me recuerda a un vehículo de exploración de película de ciencia ficción pero con potencia para acabar con cualquier bicho que se le ponga en el camino :lol:.

• Like 1

• 8 months later...

Uy...pues creo que llegue tarde pero aqui estaaa,pues yo le voy al golpea y corre,me encanta la maniobrabilidad del vehiculo y el acoso y precision

Lugar: pc

Nombre: Runabout.

Es curioso la historia de su nombre lo saque de una cancion de "yes"(si,el ending de los jojo s)pero conforme jugaba crossout veia que los nombres de las armas y cabinas tienen un motivo para llamarse asi,o algo haci segun la traduccion y me di la sorpresota de que la palabra significa "rotonda" pero tambien "vagabundo"

Término inglés (literalmente, vagabundo) que se empleó sobre todo a principios de siglo en Estados Unidos para indicar genéricamente los automóvilesspider de 2 plazas.

Entonses alli supe que se quedaria si o si con ese nombre quisas los mismos cantantes de la cancion son concientes de ese termino,todo cuadraba,es simplemente perfecto hasta siento que los devs podrian usar el nombre para un pack...solo queria acotar eso :3

Categoria:Dispara y corre(apoyo)

Ps:5800

Estructura:1350

Armas: 1 revolver corvo,1 Ametralladora Vector

Adicionales:Motor Razorback,2x Radiadores Improvisado,2x Enfriadores de armas y un generador de los nomadas.

Descripcion General:

Con su modesta pero potente cabina hotrod y el motor razorback o colossus el runabaut tiene un arranque potente al acelerar,para escapar y,aunque no llega a altas velocidades,la cabina mas rapida no puede con las movidas caderas del runabout,pues debido a su potencia,los lapsos de traccion que desaceleran el vehiculo no son nada para el,pues volvera inmediatamente a su velocidad maxima,mientras que los vehiculos rapidos pero sin potencia,derraparan a un lado,esto sumado a su presisa combinacion de armas,que pacifica el vehiculo enemigo en minutos.

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...