Brayanlex

Dejo el liderazgo del clan DTNS para gente de alto nvl.

Recommended Posts

Queria simplemente decir que como ya no estoy muy activo en Crossout y reclutando quiero darle el liderazgo a aquellos que quieran dirigir un clan o quieran formar 1 para hacer batallas de clanes,desde luego puedo participar en la segunda opcion :).Asi que el que quiera dirigir el clan me responde por este medio o por el juego,saludos.

Edited by Brayanlex

Pues si son buenos y algo activos los 2 tiene el 50% asegurado para entrar XD...pero si de verdad quieren entrar deben hacer grupo conmigo para ver que tan buenos son(evaluarlos) algunas partidas y luego decido si entran

Pero pueden quedarse tranquilos la mayoria de gente en mi clan paso la prueba con mas del 50% ademas el clan tambien es para pasarla bien y divertirse

On 1/16/2018 at 11:13 AM, Shakku said:

¡HOLA!

pues yo también le ando buscando un buen clan (nomas clanes gringos ai alv :v).Soy nivel 17 y juego muy bien.

Espero respondan :D.

Perdon si respondi tarde amigo pero tuve problemas de internet y bueno tardo demasiado en volver etc. Si aun te interasa puedes unirte tambien puedes hablar conmigo por cualquier duda durante el juego, puedes buscarme como Brayanlex :)

Nombre del Clan:Dino Thunders

Etiqueta del Clan: DTNS

Descripcion del clan:Ninguna

Reclutamiento:Abierto para nvl +20

Idioma:Spanish my friend

Lider: El Brayaan xd

Edited by Brayanlex

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.