Recommended Posts

Mejoras al matchmaking

Dejando de lado las imágenes que muestran desbalance entre puntos de poder de ambos equipos en las partida se nota una diferencia abismal entre habilidad de los jugadores.

Esto se nota muchísimo mas al estar completando misiones que requieran ganar la partida al punto de que ganar una partida te puede llevar 6 partidas, espero que sea simplemente casualidad perder tantas partidas seguidas al querer completar una misión.

Lo comente en otro post no creo que cueste tanto poner un sistema que tome la habilidad del jugador al efectuar el matchmaking este sistema solo toma el potencial del vehículo y no del jugador que lo usa.

Me molesta bastante el desbalance  y esto incluye los modo pelea donde por lo visto la gente novata no tiene derecho a jugar algo para farmear un poquito mas el único modo justo es el big scorpion y aun así le faltaría el sistema de balance por habilidad que ami parecer en un juego como este es indispensable, tener gente que lleva miles de horas jugando contra gente que no tienen ni idea de nada no es lo mejor si se quiere atraer a gente nueva y mantenerla jugando.

A este paso seran la EA de los f2p (las cajas son iguales xD) :p

screenshot-180118-152730.jpg

screenshot-180118-152154.jpg

screenshot-180101-182253.jpg

• Like 1
  • Thanks 1
  • Sad 1

en estos dias esta siendo realmente absurdo el desbalanceo.... nunca eh querido opinar esto al respecto simplemente porque no me importaba, es mas me favorecia en parte por mi estilo de juego, ya que no me hace falta llevar un conteo de muertes. pero ahora si que se pasaron...en estos momentos estoy jugando, y hay diferencias de hasta 3mil en las partidas y estoy perdiendo como nunca...ni cuando era novato perdia tanto... ahora de 10 partidas pierdo 7 u 8  por esa ridicula diferencia.....sin mencionar que aun no se le quita lo lento al cheetah >:( 

Me baje los puntos al minimo posible a ver si en los rangos de novatos se calmaba la cosa...y no... blindados grandes (hasta donde les alcanzaba con el lv que tienen, con legendarias posiblemente compradas con la caja legend, aun con diferencias de 2mil o 3 mil ptos... partidas de 2000 con jugadores de 4 y 5 mil...bravo!! :/ 

y me estoy dando cuenta que esta existiendo la necesidad absurda de hacer y hacer tanques y moscas... pero que les pasa!!... hasta el mas novato siente esa absurda necesidad...(cosa de ver que no llevan, sin  pintura, adornos, ni blindaje variado) ... 

y me di cuenta de algo muy muy importante... deberian eliminar o restrigir de algun modo el legend container, es demasiado facil fabricar y comprar ...los desarrolladores se quejan de que los jugadores debemos farmear para asi tener variedad de armas y artilujios y asi comerciar, pero es mas barato comprar 10 cajas  legend que fabriar solo 1 permanente... me di el lujo de comprar esas cajas y son ridiculamente baratas, me cuestan entre 120 a 150 monedas en la xbox, y aunque solo duran 24hrs, con esas 10, basicamanete son hasta 10 dias de armas lejendarias para usar... es cosa de sacar cuentas...me hago un articulo morado, se vende y con eso tengo casi las 10 cajas.

Edited by Niko_Stoner
  • Thanks 1

Eh notado algo raro, a ver si a ustedes les pasa, a veces comienza la partida y me cruzo con los rivales que parecen de papel, un ataque rápido y explotan y ganamos de forma muy rápida, pero otras veces los de papel somos nosotros, yo y mis compañeros de equipo somos destruidos de manera rápida casi sin poder defendernos. Mismos vehículos a los que destruí antes de manera fácil no puedo ni quitarles las armas.

• Like 2
  • Thanks 1

59 minutes ago, Gus_Vamp said:

Eh notado algo raro, a ver si a ustedes les pasa, a veces comienza la partida y me cruzo con los rivales que parecen de papel, un ataque rápido y explotan y ganamos de forma muy rápida, pero otras veces los de papel somos nosotros, yo y mis compañeros de equipo somos destruidos de manera rápida casi sin poder defendernos. Mismos vehículos a los que destruí antes de manera fácil no puedo ni quitarles las armas.

es lo que te digo de la racha de perdidas de partida que experimente ayer, y un poco menos el resto de la semana... de alguna manera extraña las partidas estan siendo demasiado fulminantes... una torreta misil me mato al primer disparo...generalmente con 3 o 4 tiros me matan esas torretas... un grupo de 4 torretas me mato al segundo y generalmente, o alcanzo a arrancar por la velocidad de mi vehiculo, o quedo con la mitad del carro... ahora no... mis torretas se toman el tiempo de hacer su pega, pero las que me llegan es como si se les hubiera multiplicado los ps de ataque...

insisto, en todas las plataformas estan experimentando extraños bugueos, mucho mas frecuentes... quizas sea por el colapso de los servidores donde estan entrando jugadores a farmear ala espera del evento pyrolators, dicho sea de paso que empece de nuevo con la espera de sesion desde fuera de la partida, hacia rato que no pasaba, desde antes del evento de navidad, ahora volvio la tontera...

• Thanks 1

9 hours ago, Gus_Vamp said:

Sin duda es la mejor manera de decirlo a esto me refiero con que algo raro pasa no puede ser que un equipo entero muera sin si quiera matar un bot 

Tu que frecuentas mas los forros en ingles se comenta algo al respecto? 

Edited by JUANG

14 hours ago, JUANG said:

Sin duda es la mejor manera de decirlo a esto me refiero con que algo raro pasa no puede ser que un equipo entero muera sin si quiera matar un bot 

Tu que frecuentas mas los forros en ingles se comenta algo al respecto? 

Su principal preocupación son las torretas ..., :p 

La verdad es que se quejan del emparejamiento pero nadie se lo a planteado de la manera que lo estamos haciendo, yo pensé que era una impresión mía, ahora que lo dices veo que algo raro pasa. También veo  esto en los puntos obtenidos en estas raras partidas, matas 3 y obtienes 500, pero cuando la partida es normal matas 3 y obtienes 3500. 

Ayer jugué una partida en el desierto contra un clan, unas arañas se subieron a unas piedras donde era imposible alcanzarlas y su tanque abajo era durísimo y perdí, enojado no volví al garage y esperé por si el juego me daba revancha, por suerte me tocaron los mismo rivales, maté las 2 arañas el tanque y 2 más, parecían de papel. (Obviamente lo guardé en video)

• Thanks 1

18 minutes ago, Gus_Vamp said:

ambién veo  esto en los puntos obtenidos en estas raras partidas, matas 3 y obtienes 500, pero cuando la partida es normal matas 3 y obtienes 3500. 

el juego te da puntos por desarmar, no por matar... he llegado a matar hasta 5 en ocaciones y quedo en 2do o tercer lugar con unos 1500 ptos max...y otras veces quedo en 1er lugar con el msmo puntaje o mas, solo con kill assist... aunque el juego este experimentando bugueos raros que los desarrolladores no quieren aceptar, el sistema de puntuacion siempre a sido asi desde el principio... si es cierto que las partidas estan siendo de papel, que se supone que deberian hacer mas puntos por instakill, pero el sistema es asi... a mas desarme, mas puntos...

4 hours ago, Gus_Vamp said:

Su principal preocupación son las torretas ..., :p 

La verdad es que se quejan del emparejamiento pero nadie se lo a planteado de la manera que lo estamos haciendo, yo pensé que era una impresión mía, ahora que lo dices veo que algo raro pasa. También veo  esto en los puntos obtenidos en estas raras partidas, matas 3 y obtienes 500, pero cuando la partida es normal matas 3 y obtienes 3500. 

Ayer jugué una partida en el desierto contra un clan, unas arañas se subieron a unas piedras donde era imposible alcanzarlas y su tanque abajo era durísimo y perdí, enojado no volví al garage y esperé por si el juego me daba revancha, por suerte me tocaron los mismo rivales, maté las 2 arañas el tanque y 2 más, parecían de papel. (Obviamente lo guardé en video)

Lo note es como si al ser mas débiles dieran menos puntos también tengo varias partidas como poco raras grabadas pero sin duda algo fuera de lo normal pasa ya sea intencional o no.

Minimo informarnos si algo cambio en el sistema de emparejamiento aunque por como son los desarrolladores lo dudo mucho

También pasa algo curioso con los bots cuando están en este tipo de partida y es que en muchos casos terminan mejor que los propios jugadores tengo un video donde un bot me hace un focus brutal y hasta no dejarme sin armas no me deja de disparar todo con disparos perfectos en movimiento y con otro bot detrás sirviendo de apoyo realmente parecían dos jugadores completamente cordinados, también los bots del equipo que pierde se suelen quedar en la base bug o simplemente sin moverse mas que hacia tras y delante en el mismo lugar de echo quizá sea solo casualidad pero el 90 % de partidas donde veo los bots haciendo eso se pierden.

Edited by JUANG
  • Like 1
  • Thanks 1

6 hours ago, Niko_Stoner said:

el juego te da puntos por desarmar, no por matar... he llegado a matar hasta 5 en ocaciones y quedo en 2do o tercer lugar con unos 1500 ptos max...y otras veces quedo en 1er lugar con el msmo puntaje o mas, solo con kill assist... aunque el juego este experimentando bugueos raros que los desarrolladores no quieren aceptar, el sistema de puntuacion siempre a sido asi desde el principio... si es cierto que las partidas estan siendo de papel, que se supone que deberian hacer mas puntos por instakill, pero el sistema es asi... a mas desarme, mas puntos...

Yo se como funciona la puntuación, pero para mi algo raro sucede, el otro dia maté 1 bot y al final de la partida solo recibí 10 puntos , ayer le quite 2 mammoth a un tanque, luché contra 2 que lo defendieron y me mataron y recibí 10 puntos. mi escopetas son muy destructivas y es raro que no sume puntos incluso cuando pierdo. Mira lo que sumo habitualmente con cada muerte, incluso los bots.

Edited by Gus_Vamp

2 hours ago, JUANG said:

Lo note es como si al ser mas débiles dieran menos puntos también tengo varias partidas como poco raras grabadas pero sin duda algo fuera de lo normal pasa ya sea intencional o no.

Minimo informarnos si algo cambio en el sistema de emparejamiento aunque por como son los desarrolladores lo dudo mucho

También pasa algo curioso con los bots cuando están en este tipo de partida y es que en muchos casos terminan mejor que los propios jugadores tengo un video donde un bot me hace un focus brutal y hasta no dejarme sin armas no me deja de disparar todo con disparos perfectos en movimiento y con otro bot detrás sirviendo de apoyo realmente parecían dos jugadores completamente cordinados, también los bots del equipo que pierde se suelen quedar en la base bug o simplemente sin moverse mas que hacia tras y delante en el mismo lugar de echo quizá sea solo casualidad pero el 90 % de partidas donde veo los bots haciendo eso se pierden.

Mira esto, alguien remarcó la potencia de los bots en el foro en inglés, ya que un bot logró 3 muertes :008:

Bot pro, en varias partidas de las cuales un bot mata 2 o 3 jugadores pero yo pensé que era algo normal. Los bots, torretas y drones viene a ser lo mismo precisión 100%. Tambien están los bots torpes que se estrellan con la pared y siguen andado rectos, los bots que te entorpecen en el combate, bots kamikaze, Si la IA de este juego es penosa, pero te acostumbras.

Edited by Aridna

On 20/1/2018 at 8:32 PM, Gus_Vamp said:

Mira esto, alguien remarcó la potencia de los bots en el foro en inglés, ya que un bot logró 3 muertes :008:

Mira el bot lisa también 3 muertes y una asistencia, a esto me refiero con que un equipo que ganara si no gana por merito propio los bot se ocuparan de llevar la partida y esto se ve bastante últimamente pero que los bots estén rotos no me molesta tanto como que un equipo entero muera sin poder hacer nada y a eso le dicen "matchmaking" esta completamente arreglado el motivo quien sabe pero con lo visto de algunas emperezas para nada me extrañaría que ganara el equipo que tiene el inventario mas caro.

Claramente no es normal recién entre en una partida me metió tarde y cuando estaba a mitad de camino a la bandera central mi equipo estaba todo muerto y el equipo enemigo tenia todos los jugadores.

Esto no se trata de puntos de poder incluso cuando los puntos de poder son idénticos pasa, las partidas son un desastre tener una partida balanceada es tan difícil como sacar algo decente en una caja,hace un tiempo comente que en partidas de unos 10k la mayoría se terminaba el tiempo antes de que se decidiera el resultado acabando en empates hoy en dia no veo uno hace dos semanas, las partidas terminan con un team destrozado y el otro intacto.

Sin importar en que team estés para nada es divertido jugar así ni cuando ganas ya que a mi parecer no es una victoria merecida.

screenshot-180114-150214.jpg

14 hours ago, JUANG said:

para nada me extrañaría que ganara el equipo que tiene el inventario mas caro.

El inventario más caro, o quien pagó más con su tarjeta de crédito... 

Algo anda mal, ayer estaba probando un vehículo y entré a luchar con 7 bots de compañeros. 

• Like 1

34 minutes ago, Gus_Vamp said:

Una pena que no estaba con mi vehículo principal, podría haber sido una batalla histórica. 

Crossout_20180121014454.thumb.jpg.ddd03d

Ridículo como poco que pasen estas cosas.

En pc por lo que estuve probando en partidas con menos de 7mil puntos de poder no pasa al menos no con todas las partidas como pasa en rangos altos.

1 hour ago, JUANG said:

Ridículo como poco que pasen estas cosas.

En pc por lo que estuve probando en partidas con menos de 7mil puntos de poder no pasa al menos no con todas las partidas como pasa en rangos altos.

Seguramente estoy en una categoría con pocos jugadores, en PS4 tenemos muchos menos jugadores que en la PC. Intentaré bajar un poco a ver si hay menos bots.

21 hours ago, Gus_Vamp said:

Tal vez si subes sean más parejas, pero bueno hay que cambiar a una categoría que no quieres jugar

De echo es peor, en ese rango al menos cada tanto encuentras una mas o menos pero mas alto es un desastre.

Edited by JUANG
  • Sad 1

@Shakku Podrías incluir este post en tu reporte de alguna manera me esta frustrando machismo llevo 1 hora de releoj sin ganar una sola p... partida y son completamente ridículas que un team completo muera sin llegar siquiera a tocar a un enemigo me parece demasiado, si quieren acomodar las partidas por favor mas discreción esto ya da vergüenza ajena que tengan el juego asi. podrías pasarme un correo para mandarle spam de las partidas que suceden en su juego?

Saludos supervivientes,

Ya había enviado la anterior semana un reporte sobre los problemas que comentáis con el sistema de emparejamiento y este pasado lunes he vuelto incluirlo en el reporte semanal para los desarrolladores, además de enviarles las capturas de pantalla que habéis puesto.

Me han comentado que, a poder ser, cada vez que os encontréis este tipo de batallas tan desequilibradas realicéis un reporte incluyendo una captura de pantalla en la sección de reporte de Bugs. Es importante contar con cuanta más información posible sobre estos casos ya que nuestro equipo no cesa de trabajar en mejorar el sistema de emparejamiento y preparar cambios, como el anunciado ayer sobre las piezas estructurales, para que las batallas que os encontréis sean lo más equilibradas posibles :yes_yes_yes: .

¡Gracias!

• Thanks 1

22 hours ago, Shakku said:

Saludos supervivientes,

Ya había enviado la anterior semana un reporte sobre los problemas que comentáis con el sistema de emparejamiento y este pasado lunes he vuelto incluirlo en el reporte semanal para los desarrolladores, además de enviarles las capturas de pantalla que habéis puesto.

Me han comentado que, a poder ser, cada vez que os encontréis este tipo de batallas tan desequilibradas realicéis un reporte incluyendo una captura de pantalla en la sección de reporte de Bugs. Es importante contar con cuanta más información posible sobre estos casos ya que nuestro equipo no cesa de trabajar en mejorar el sistema de emparejamiento y preparar cambios, como el anunciado ayer sobre las piezas estructurales, para que las batallas que os encontréis sean lo más equilibradas posibles :yes_yes_yes: .

¡Gracias!

Gracias,Bueno la verdad es que dudo que sea un bug puntual ya que el 90% de partidas pasa con lo cual reportar casi todas las partidas me parece como poco molesto,aunque es una beta y la idea sea reportar bugs creo que tampoco tenemos que vivir para el juego xD 

• Like 1

Este juego doy a entender que se basa en la suma de puntos de poder tanto armas como piezas llegando a encontrarte en la misma partida uno con muchas piezas y dos armas azules y otro con menos piezas y un arma legendaria. Yo últimamente Estoy jugando mas y me doy cuenta en lo desequilibrado que están algunas partidas.

• Thanks 1

1 hour ago, Aridna said:

Este juego doy a entender que se basa en la suma de puntos de poder tanto armas como piezas llegando a encontrarte en la misma partida uno con muchas piezas y dos armas azules y otro con menos piezas y un arma legendaria. Yo últimamente Estoy jugando mas y me doy cuenta en lo desequilibrado que están algunas partidas.

hay un aviso en el blog de desarrollador que van a bajar los puntos de poder a todos los blindajes ya que quieren concentrar esos puntos en las armas principalmente....PERO... van a aumentar la durabilidad del blindaje pesado y disminuir los livianos, el bliandaje medio habria poca diferencia... ahora me vi obligado, en xbox, en bajar al rango a 5k / 6k  ...antes jugana en 8 o 9k y era absurda la diferencia siempre...10 u 11 k en partidas ...al menos hasta ahi  en los 5 / 6 k esta mas "parejo" la mayoria de las veces... pero aun sigue habiendo una ridicula diferenia en puntos de poder...

• Thanks 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.