Isinho

[PC] Busco clan/gente para crear clan.

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo un par de meses jugando a Crossout, y me gustaría entrar en un clan y jugar de manera organizada (sobretodo por hacer raids y guerras de clan).

Mi nick en el juego es Isinho, soy prestigio 5 con ingenieros y llevo unas 300 horas de juego.

Dado que he visto varios posts de gente que busca clan sin respuesta, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a formar un nuevo clan donde nos podamos reunir todos esos lobos solitarios que vagamos por las llanuras de Crossout.

Un saludo!

21 hours ago, Isinho said:

Hola a todos!

Llevo un par de meses jugando a Crossout, y me gustaría entrar en un clan y jugar de manera organizada (sobretodo por hacer raids y guerras de clan).

Mi nick en el juego es Isinho, soy prestigio 5 con ingenieros y llevo unas 300 horas de juego.

Dado que he visto varios posts de gente que busca clan sin respuesta, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a formar un nuevo clan donde nos podamos reunir todos esos lobos solitarios que vagamos por las llanuras de Crossout.

Un saludo!

El problema es que cuesta 500 coins crear un clan y con ese dinero la gente prefiere comprar un banco de trabajo legendario. El segundo problema es que tener clan prácticamente no sirve de nada. Y el tercer problema es encontrar jugadores diarios con vehículos buenos para jugar guerras de clanes. Conozco y tengo amigos que buscan clan y pasado un mes o menos dejan de jugar y nadie va a gastar 500 coins para luego tener que estar echando a los que no se conectan y reclutar nuevos jugadores con nivel bajo y así sucesivamente. Si crear un clan costaría 200 coins, yo misma lo crearía.

Edited by Aridna
  • Upvote 1

No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero entonces tendríamos que buscar la manera de juntar a todos los hispanos que estan buscando jugar en equipo, como por ejemplo un canal en Discord o algo así, donde podamos tener una charla como la del otro día sobre diseños o juntarnos para hacer raids.

A saber cuántos jugadores dejarán de jugar porque no saben muy bien qué o cómo hacer, o simplemente por tener que jugar solos todo el día... Mientras Gaijin no haga nada al respecto, deberíamos buscar una "solución temporal (en mi humilde opinión).

51 minutes ago, Isinho said:

No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero entonces tendríamos que buscar la manera de juntar a todos los hispanos que estan buscando jugar en equipo, como por ejemplo un canal en Discord o algo así, donde podamos tener una charla como la del otro día sobre diseños o juntarnos para hacer raids.

A saber cuántos jugadores dejarán de jugar porque no saben muy bien qué o cómo hacer, o simplemente por tener que jugar solos todo el día... Mientras Gaijin no haga nada al respecto, deberíamos buscar una "solución temporal (en mi humilde opinión).

Existen paginas web donde si juegas a un juego hasta alcanzar el nivel 10 desbloqueas o te dan 1000 puntos para luego cambiarlos por recompensas y este es uno de ellos, muchos hispanos solo juegan para ganar puntos y luego se van.

Estoy dispuesto a crear un clan. En el que estoy ahora no se conectan para jugar guerra de clanes, y eso que somos 20.

Tengo especial motivación en conseguir los fragmentos de las armas reliquia así como el uranio. 

Hablo español y me quiero unir a un clan mi nick es SoulNaga

Yo puedo poner los 500 pero junten gente 

AGREGENME Y HABLAMOS 

Edited by SoulNaga

Yo soy nuevo, pero aunque no tenga tanto nivel juego a diario el juego me gusta un montón y me encanta tener creatividad y poder usar un vehículo que he creado y no tiene nadie :D Soy de habla español y de ubicación en está en España si me quieren agregar @Toshikiara

Hola soy de Argentina, Hace 1 mes empece a jugar el crossout ya estoy a lvl 30, juego diariamente, mi nick es: leonelx.

No me importa si no es un clan solo quiero formar un grupo para jugar con alguien que hable español, estoy cansado de leer ingles o no entender ruso :D. Recientemente me encotre con otra persona que habla español y fue genial porque matamos a varios uniéndonos.

hola juego hace bastante al juego y nunca estuve en un clan.. soy 37 en ingenieros y 10 en la mayoria de las demas facciones.. mi nick es TooTii y me gustaria unirme a un clan

hola soy Diac en el juego quisiera entrar  a un clan para poder jugar con alguien al menos jeje 

Mis lvl son L. 4  N. 10 C.11 L.E. 5 

no cuento con muchas monedas en el juego pero estoy en ello :v 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.