Isinho

[PC] Busco clan/gente para crear clan.

Recommended Posts

Hola a todos!

Llevo un par de meses jugando a Crossout, y me gustaría entrar en un clan y jugar de manera organizada (sobretodo por hacer raids y guerras de clan).

Mi nick en el juego es Isinho, soy prestigio 5 con ingenieros y llevo unas 300 horas de juego.

Dado que he visto varios posts de gente que busca clan sin respuesta, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a formar un nuevo clan donde nos podamos reunir todos esos lobos solitarios que vagamos por las llanuras de Crossout.

Un saludo!

21 hours ago, Isinho said:

Hola a todos!

Llevo un par de meses jugando a Crossout, y me gustaría entrar en un clan y jugar de manera organizada (sobretodo por hacer raids y guerras de clan).

Mi nick en el juego es Isinho, soy prestigio 5 con ingenieros y llevo unas 300 horas de juego.

Dado que he visto varios posts de gente que busca clan sin respuesta, también me gustaría saber si hay alguien dispuesto a formar un nuevo clan donde nos podamos reunir todos esos lobos solitarios que vagamos por las llanuras de Crossout.

Un saludo!

El problema es que cuesta 500 coins crear un clan y con ese dinero la gente prefiere comprar un banco de trabajo legendario. El segundo problema es que tener clan prácticamente no sirve de nada. Y el tercer problema es encontrar jugadores diarios con vehículos buenos para jugar guerras de clanes. Conozco y tengo amigos que buscan clan y pasado un mes o menos dejan de jugar y nadie va a gastar 500 coins para luego tener que estar echando a los que no se conectan y reclutar nuevos jugadores con nivel bajo y así sucesivamente. Si crear un clan costaría 200 coins, yo misma lo crearía.

Edited by Aridna
  • Upvote 1