Shakku

Abrimos nueva sección para recoger vuestras opiniones y comentarios sobre Crossout

Recommended Posts

¡Saludos supervivientes!

Hace poco más de dos semanas que me convertí en vuestra Community Manager y en este tiempo he ido conociéndonos uno a uno sea a través de este foro, nuestras redes sociales en español, nuestro pequeño rincón en el discord oficial o los ratos que me acerco a hablar con vosotros en el mismo juego que tanto nos apasiona.

Para mi una de las labores primordiales, y más importantes, que tengo es ser vuestro nexo con los desarrolladores, de forma que les pueda llegar no sólo vuestro "feedback" sino aquellas ideas o propuestas que tengáis. Con el fin de poder cumplir esta tarea de la forma más eficaz abrimos una nueva sección en nuestro subforo de la comunidad española.

En esta sección podréis abrir vuestros propios hilos para proponer cambios, nuevo contenido que os gustaría ver en el juego o simplemente comentar desde vuestra experiencia cualquier herramienta del juego o cambios que hayamos hecho recientemente. Además, me gustaría cada dos semanas proponer temas de debate en los que recoger vuestro "feedback" sobre algo en particular del juego.

Todo lo que comentéis lo iré recopilando y traduciendo al inglés para hacérselo llegar directamente a nuestros desarrolladores. Así que ¡espero con ansias vuestros comentarios! 

NOTA: Este hilo es exclusivamente para recoger comentarios y opiniones sobre Crossout, el resto de mensajes serán movidos a su sección correspondiente ¡gracias!

Hola Shakku quisiera saber cuando se va a hacer algo con el dron compinche puesto que ahora mismo en todas las partidas solo hay drones por todos lados que te sueltan 3 o 4 al lado tuya y no puedes hacer nada y cuando se junta un grupo con 10 o 12 lo unico que puedes hacer es correr cuando los van a nerfear????

• Thanks 2

URGENTE!! El problema de los dornes es cada dia mas grave. Y solo lo empeoraron mas en las actualizaciones. Trate de jugar un par de batallas en PVP. No importa a que nivel de PS estes, hay drones por todos lados. Es imposible competir justo (Sin convertirse en otro "DroneSpammer") y extremadamente aburrido. Simplemtente cerre el juego...
Por cierto, pensaba que la nueva faccion seria la que me haria dejar el juego. Pero lo de los drones es peor....

Edited by HammerTandil
  • Thanks 2
  • Upvote 1

Buenas alvarobando y HammerTandil,

Primero de todo gracias por hacernos llegar vuestras opiniones :) .

Sobre el tema de los drones, es una prioridad para nuestro equipo y están trabajando arduamente en encontrar un equilibrio, aún más, ya están planeados varios cambios que se implementarán muy pronto. 

Seguid mandándonos vuestro feedback para asegurar que vuestra experiencia de juego sea la mejor posible :002:

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

shakku otra cosa que echo en falta en el juego es que en el mercado se pusiese una tabla de precios es decir que se vea como ha cambiado a lo largo de x tiempo el precio de los objetos algo parecido como lo que hay en steam para que la gente supiese como fluctuan los precios y si algo esta barato o caro

Y tambien podrian mirar el error del idioma porque se hace pesado tener que poner en español cada vez que entras al juego

Edited by alvarobando
  • Thanks 1

1 hour ago, alvarobando said:

shakku otra cosa que echo en falta en el juego es que en el mercado se pusiese una tabla de precios es decir que se vea como ha cambiado a lo largo de x tiempo el precio de los objetos algo parecido como lo que hay en steam para que la gente supiese como fluctuan los precios y si algo esta barato o caro

https://crossoutdb.com/

• Like 1
  • Thanks 2
  • Upvote 1

Dejando de lado los drones que estan op, me preocupa la nueva facción, mi duda es la siguiente no se podría nerfear los hover, con las armas lentas ej mandrake cuando escuchas el audio del disparo te mueves con un hover y listo ni te toca, con los mammoth es casi imposible darles  y si le das le sacas 100 a 200 con dos mammoth eso combinado con lo ridículamente lento que giran básicamente estas muerto, a mi parecer los hover están a otro nivel si quieren dejarlos como están tendrán que cambiar cada arma del juego,una solución temporal seria crear algo como otra categoría para los hover o algo que los aparte de la gente con builds lentas ruedas ni hablar de las orugas y patas metalicas, las cuales no tienen oportunidad contra los hover,se nota en las propias partidas en especial contra clanes muy avanzados que entran 4 con dichas builds la gente esta aburrida de morir  y simplemente abandona la partida, pasa lo mismo que con las lanzas si sabes que todo el clan las tiene para que frustrarte muriendo sin oportunidad de hacer nada,disculpen el diario pero si no lo decía me explotaba una vena.

• Thanks 1
  • Haha 1

Buenas Juan,

¡No te disculpes! Te agradecemos tu opinión y los ejemplos de situaciones ya que ayudan a ver mejor lo que comentas.

Le pasaré a nuestro equipo tus comentarios y no te cortes, ni tengas reparo, en hacernos llegar cualquier experiencia que vivas en el juego que te cause frustración. ¡Lo que queremos es que disfrutéis del juego :yes_yes_yes:!

• Like 2

Tienes info de cuando saldrá el update para nerfear los drones compinche, esta cada ves peor xD 

Espero que ese casi casi se para mañana como mucho,EL JUEGO ESTA ROTO.

Edited by JUANG
.
  • Like 1
  • Sad 1

Buenas Juang,

Entiendo tu frustración y que este mensaje lo has dejado en un momento de enfado, todos podemos perder la razón en ciertos momentos, pero lo primero siempre debe ser el respeto hacía el prójimo, sea un jugador como tú o el equipo que hace posible que Crossout exista. 

Nuestro equipo técnico no ha parado de trabajar para traeros estos cambios en el tema de los drones que aseguren que vuestra experiencia en Crossout vuelva a ser divertida y entretenida. Pero una actualización lleva un proceso complejo que uno no se puede saltar, con el fin de asegurar que todo salga bien. Nuestro equipo siempre está atento a vuestras opiniones y continuamente nos pregunta, tanto a vuestros representantes como al equipo de moderadores y GMs, sobre vuestro parecer y experiencia para arreglar o llevar a cabo los cambios necesarios que aseguren que Crossout es una grata experiencia para vosotros.

Así que te doy la oportunidad de recapacitar sobre lo que has dicho y que edites tu mismo las frases en las que hay faltas de respeto hacía nuestro equipo técnico.

Gracias y, como dije en mi anterior mensaje, la actualización con los cambios está planeada por lo que no debería tardar mucho en aplicarse. 

• Upvote 1

:(:( Creo que deben tomar carta con el asunto del Drun Fuze  proporcionado por la facción del Lunaticos creo que causa muchísima frustración y disgusto al toparte con jugadores que lo utilizan ya que  te sientes completamente inútil para combatirlo suelen soltarlos y huir y esconderse a lo lejos a esperar como te destruyen   Si mucho esfuerzo completamente fácil le  :(quitan las ganas de jugar a cualquier Jugador:003:

• Thanks 1

Hola!!

Primero gracias por trabajar en el desarrollo del juego. Me gusta muchísimo!

Sin embargo creo que se debería trabajar en el equilibrio de las partidas, puesto que están muy descompensadas, sobretodo en las armas. Otra opción es separar a los usuarios que gasten dinero real, de los que no, o hacer una diferenciación por niveles.

Por otra parte, en la pelea Big Black Scorpions creo que se debería poder entrar en equipos, aunque se juegue individualmente, pienso que mejoría el juego dado que es uno on-line.

Gracias por vuestra atención!! Y espero que mi opinión sirva para mejorar el juego!!

Saludos.

• Thanks 1

Creo que los Big Black Scorpions estan muy bien pero deberian poner alguna pelea con otras armas que fuese igual es decir con cosechadores e irse persiguiendo unos a otros o con el lanazallamas para quemarnos vivos o incluso con el puercoespin hacer algun tipo de carrera o competicion para ir esquivando barriles pienso que deberian quitar las peleas en las que no se entra en igualdad de condiciones puesto que yo he jugado todos contra todos o tormentas siendo yo un 6k con gente de 12k y evidentemente ellos ganaban deberiamos entrar todos con el mismo vehiculo para estar todos al mismo nivel

• Thanks 1

Una vez más he sido destruido de un solo golpe de un Dron  Fuze  he optado por salirme de la partida cada vez que tan sólo vea uno circular en el aria no importa fea equipo amigo o equipo enemigo es muy molesto jugar con el tipo de arma en mi partida por favor disminuyan el poder de esa alma es muy destructiva y afecta el Equilibrio del juego no es justo que te marque alguien que ni siquiera lo has logrado ver en el juego:(

• Thanks 1

¡Gracias AngeldonPR, Sercarca y alvarobando por vuestro feedback!

Justo empezaré en breve a preparar mi reporte semanal para los desarrolladores así que estad seguros de que les haré llegar vuestros comentarios :5739e92736a0e_):

• Like 1

Hola a [email protected], bueno tengo creo 3 meses jugando y veo que tiene muy buen potencial el juego, se y entiendo que aun es BETA, así que aunque nos frustre hay que entender que hay muchas cosas por mejorar y que si nos hacen caso a los jugadores, seria un muy buen juego, así que yo esperaría a que la mayor cantidad de compañeros opinara para así poder enviar una muy buena retoalimentación a los desarrolladores.

1.- las partidas están muy mal organizadas ya que por lo que veo hacen a los equipos por PP y por lo menos a los que empezamos nos desanima y mucho jugar con jugadores que tienen digamos la mejor arma y la mas cara...osea en partidas menores a 3000pp ves jugadores Farmeando  e inclusive si buscan videos en youtube hay quienes recomiendan hacer esto de colocar la mejor o mejores armas y tratar de no pasar ese limite, justamente para ganar o matar la mayor cantidad de oponentes.

Posible solución: creo que no solo se tendría que ver los PP de los vehículos sin armas , pero hacer los equipos por el nivel o tipo de arma que se quiera usar, esto para que cualquier partida que juegues sea lo mas pareja posible, vamos que si juegas entre 2000 pp a 3000pp no puedas usar armas OP , pero si las quieres usar que entres a partidas donde todos tengan armas similares por lo menos en cuanto al daño que hacen, supongo esto haría que la gente con las mejores armas jueguen con gente que tenga la misma posibilidad.

2.-A mi en lo personal no me agrado la nueva raza ni sus vehículos o armas, me imagine que todo seria antiguo, vamos se supone es un mundo post apocalíptico, imagine que todo seria mas al estilo de Mad Max o Death Race y me imagine que tal vez la nueva raza se podrían hacer vehículos mas al estilo de Monster Trucks y no algo como lo que hicieron de estilo star wars, que me gustan mucho esas películas, pero, vamos imagine que esto seria mas un juego de carros, camionetas y camiones mas oxido y fierro

imagine que tratarían de dar mas vehículos antiguos no se como de los años 60s solo por mencionar algo, las armas no tan modernas ni tan OP ya nadie quiere rifles después de las armas de la nueva clase...

en fin , desde mi punto de vista esta raza tendría que salir y colocar algo digamos rustico o similar a lo que a se tenia, o implementar cosas como las minas que hay en el camino cuando haces misiones de cuidar el convoy, pero eso si, cualquier arma tendrían que nivelarla para que cualquier raza secundaria o aparte de la de ingenieros, fueran iguales en daño, así cada clase o raza estaría en igualdad de circunstancias.

3.-El comercio, creo con todo respeto y e visto en varios juegos que este es el talón de aquiles de las compañías, que no quieren regular el mercado, haciendo ricos a solo unos cuantos.

desde mi punto de vista tendrían que regular los precios de todo, o dar mas posibilidades de que cual quiera pueda tener lo suficiente para comprar cualquier cosa o mejorar la posibilidad que que a cualquiera pueda obtener las mejores cosas, vamos desde hace tiempo que prefiero no abrir ningún cofre ya que me sale pura basura o no basura, pero veo muy mal la posibilidad de que salgan cosas que valgan la pena en los cofres y para crear un objeto bueno se ocupa mucho, si, pero en algunos casos se exagera muchísimo el precio...

4.-el Racismo e intolerancia...creo salvo algunos inadaptados, todos jugamos para divertirnos y todos empezamos de cero, así que es muy injusto que te ofendan por perder, o peor aun que tus mismos compañeros te usen de escudo o provoquen tu muerte , ya sea porque para probar su vehículo en partida, tienen la gran idea de voltearte  y ni si quiera te ayudan, si no traes el gato para poder seguir jugando, yo e reportado a varios y los tengo en la lista negra, pero parece que nadie hace nada, ya que siguen jugando y continúan ofendiendo o haciendo lo mismo, vamos tendrían que ser mas duros con los castigos o sanciones para aquellos jugadores que se les compruebe su falta, ya sea verbal o en las partidas...

así mismo  sancionar a quienes se queden AFK, algunos se esconden y no salen casi que hasta que termina la partida, un chico que se quedo AFK me respondió cuando le comente que lo reportaría, que su perro quería salir a hacer sus necesidades y que eso era mas importante que perder una partida, lo entiendo y se que hay cosas que de momento no se pueden evitar, pero poner limites a jugadores AFK que se queden así en 3 partidas al día, no permitirles jugar en 2 o 3 días, lo mismo con los jugadores que salgan de partidas, poner limite de 2 o 3 veces máximo en  24 horas quien salga mas sancionarlo con 2 o 3 días de no poder jugar.

Bueno de momento esto es lo que veo mal en el juego , se que seguramente algo se hará en el futuro, pero ya que este hilo es para opinar aquí dejo mi opinión, no para pelear con nadie, si no para que se les pueda hacer llegar a los des arrolladores y esperar me tomen en cuenta...

gracias y saludos cordiales a todos.

• Thanks 1

Partida rapida y sin esfuerzo

1º-Elijo conseguir cables empieza la partida disparo a un enemigo donde sea para que me puntué y acto seguido me dejo matar "menos de 15/20 seg tardo"  al finalizar me da 7/6 cables.

2º-En cambio si decido hacer la partida que dura entre 2 y 3 min y ganamos me da 11/12 cables la diferencia es nula.

Prefiero el punto n1º, así puedo jugar a dos juegos a la vez.

Jugando así y con las normas legales que ofrece el juego no tardare en aburrirme, aparte son 3 o 4 mapas lo que ofrece y empecé a jugar el Viernes y ya me empieza a parecer repetitivo.

Me parece un buen juego inspirado en mad max con un buen ambiente en los mapas, vehículos y armas de echo el juego de max mad lo termine hace 2 semanas, pero las penalizaciones y los premios que dan ganes o pierdas con una diferencia casi nula " por no decir nula" hace que el juego tenga 0 emoción. Yo vengo del warframe donde tengo mas de 3000 horas y también es un juego de farmeo, repetitivo y monótono y lo que buscaba era cambiar. Si me podéis recomendar algún free to play parecido a este pero que este mejor echo decírmelo para probarlo.

Ya aprendí toda la dinámica del juego salvo alguna cosa que esta en ingles y seguramente sea mi ultimo post, gracias a todos por ayudarme, guiarme y comentar mis lloriqueos.

Edited by Aridna_Cheshire
  • Thanks 1

Buenas @ALEKKZ y @Aridna_Cheshire,

¡Gracias por hacernos llegar vuestras opiniones! Sin falta irán todas en mi próximo reporte para los desarrolladores :fed012:

Vosotros, y vuestras experiencias, sois lo más importante para nosotros ya que lo que todo el equipo desea es que Crossout sea divertido y entretenido y para eso necesitamos conocer vuestras vivencias en el juego :yes_yes_yes: así que ¡seguid haciéndonos llegar vuestras opiniones!

P.D: @Aridna_Cheshire te he movido tu hilo al de feedback para tener todas vuestras opiniones juntas y así no se me escapé ninguna cuando vaya hacer el reporte el próximo lunes.

Esperamos tenerte en un futuro de vuelta por aquí disfrutando de Wastelands a tope :5739e92736a0e_): . Trabajaremos arduamente para terminar de pulir Crossout y daros un gran juego con el que disfrutéis.

Aca va mi opinion. LA idea y el concepto del juego, desde que me entere que existia me encanto! peeerooo...
Lamentablemente hay coas que han ido empeorando en lugar de mejorar.

1º- Drones, y ya lo he dicho antes y siguen sin tomar medidas mas concretas, La aultima actualizacion Significo un leve pero insuficiente mejora. Ahora veremos un par menos de dornes por partidas y sera un poco mas facil defenderse de ellos. Pero lo cierto, es frustrante. Uno se la pasa juntando stickers de patitos mientras recibe daños y ningun punto de XP. Mientras el que deja hacer el trabajo por el a sus drones, con minimo esfuerzo se lleva los puntos. No es justo que mientras uno tiene que conducir, orientarse y a la vez apuntar, tenga menos recompenza y este en deventaja que alguien que solo conduce y apreta F.
2º-  El abuso de "frames". Sigue si hacerse nada aql respecto.
3º- El sistema de Power Score necesitaria una revision completa. LAs armas son lo unico que marca la diferencia. La armadura da apenas un poco mas de supervivencia. Pero a un costo alto de PS. Como alguien dijo mas arriba, podes armar un cahsis, cabina un par de ruedas y una arma reliquia y va a destrozar a alguien con armas comunes o raras y "mejor acorazado"
4º- El sistema de recompezas no favorece el jeugo en equipo y "jugar al objetivo". Si bien se  reciben puntos por captura. NO s premia el defender la base propia. Y a no ser por el combustible (Que en mi caso nunca pongo uyn barril de combuistible en mis vehiculos) no hay otra recompenza porque tu equipo gane auqnue uno no sobreviva pero se haya "sacrificado" por el equipo.
Y ni hablar que uno puede pasarsela desarmando a vvaruios oponente y alguine por detras con un par de disparos se lleva la baja y la mayoria de los puntos. Esto ultimo es muy frustrante, me ha pasado de algun dia estar "iluminado y de alguna manera lograr desabiltar a cuatro oponentes y que otro se dedique a liquidarlos y que el se lleve todos los puntos.

5º- entiendo que es un free to play y que progresar sin poner dinbero real debe llevar tiempo, pero en este juego creo que cuesta demasiado y se vuelve cansador. Si el plancton se va, las ballenas no tiene que comer...
5º- La frutilla del postre, Dawn Children. Si hasta ahora podia tolerar lo otro, y entendiendo que es una Beta y que habra modificaciones. Pero esta ultima adicion dificilmente tenga una marcha atras. Y realmente cambia y mucho el juego. Desencaja totalmente con el resto del juego y con lo que durante mucho tiempo fue... Basta con dar una ojeada a las otras cuatro facciones y ver que esta ultima no tiene nada que ver con el resto. Eso sin mencionar que hay cosas que desvalancean mas el juego e incluso cambia las mecanicas de juego.
Podia tolerar las chispas ridiculas de las "thuenderbolt", incluso el camaleon. Que puedo entender su existencia en base a darle utilidad los vehiculos que son de melee... Aunque tambien pienso que si te decicidis a usar puro melee, Ingeniatelas para atacar a los oponentes. La invisibilidad no me convence pero al menos no es algo de uso muy frecuente. Incluso las piernas mecanicas y los dornes no terminan de pegar, pero no estaban tan desfazados (esteticamnete)... Pero lazers, bolas de plasma, hovers... NO, eso ya me supera....

• Thanks 1

os quejáis de vicio con lo que se sube lento en este juego yo he jugado a otros en los que subes a un nivel alto despues de cerca de 2 años y que hay objetos que no puedes conseguir a no ser que pagues dinero sin embargo aqui en un par de meses puedes tener bastantes moradas e incluso naranjas si sabes administrarte bien y todo lo que hay en el juego lo puedes comprar sin tener que pagar es cierto que hay cosas des balanceadas pues aprovecharlas y no le deis tanta bola por que ya los nerfearan tarde o temprano

• Like 1

8 hours ago, alvarobando said:

os quejáis de vicio con lo que se sube lento en este juego yo he jugado a otros en los que subes a un nivel alto despues de cerca de 2 años y que hay objetos que no puedes conseguir a no ser que pagues dinero sin embargo aqui en un par de meses puedes tener bastantes moradas e incluso naranjas si sabes administrarte bien y todo lo que hay en el juego lo puedes comprar sin tener que pagar es cierto que hay cosas des balanceadas pues aprovecharlas y no le deis tanta bola por que ya los nerfearan tarde o temprano

Primero que nada, porque en otros juegos sea mas lento el progreso no significa que automaticamnte sea algo bueno de este juego. No se en que juegos podes estar dos años para llegar al final, pero tiene que ser muy entretenido para aguantar tanto tiempo (Igual ese tiempo depende mucho de la cantidad de horas por dias y cuantos dias a la semana/mes se juegue). 

Aqui, que gran parte de la "diversion" consiste en la diversidad de creaciones. Estar estancado en las mismas piezas durante mucho tiempo no ayuda a mantenerte en el juego sin terminar aburriendote. Y no hablo de las armas, modulos, ruedas, etc. esas se pueden ir comprando. Pero por mucho que incluso pagues por cosas en el juego, tampoco se progresa mucho mas rapido.
Y respecto a los nerfeos/buffs. Son necesarios, sino el juego tambien es monotono y se vuelve aburrido enseguida. NO se puede negar que hoy dia, existe un abuso de drones, precisamente porque son por demas efectivos y de bajo costo tanto de construccion/compra. Ademas de requerir menor habilidad y se injusto por las causas que mencione arriba. Y si todos vamos con drones, contame donde esta la diversion.
Yo solia jugar unas cuantas horas al dia todos los dias casi sin exepciuon. Lo que el trabajo y la vida socila me permite. NO me perdia nunca un cofre ni una mission diaria. Gastaba todo mi combustible, etc, etc. Ultimamente hasta he perdido el cofre que te da por 14 horas semanales. Aclaremos que no es solo uno de los puntos los que terminan por haberme cansado/aburrido. Sino la sumatoria de todos esos puntos y la frustracion que generan...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.