Escepticus

Acabo de crear un clan.

Recommended Posts

Buenas gente.

Estoy reclutando personal. Es su oportunidad, no la deje escapar.

Por ahora estamos dos en el equipo, pero somos ambiciosos, ansiamos uranio.

Si compartes nuestras inquietudes no lo dudes y escribe aquí mismo o busca el siguiente clan:

Nombre: Los pichulines

TAG: DYJ

He buscado tu nombre y no figura. Quizás debes estar conectado para poder visualizarte.

¿cómo nos sincronizamos?. Me conectaré a eso de las 8:30 Pm. Espero que leas este mensaje.

Bueno, ahora solo queda coincidir para agregarles al clan y coincidir cuando lancen las batallas.

No es un sistema fácil el que nos han puesto.

Te tengo agregado, creo.

El caso es que pensé que tendría tiempo para viciar y darle duro a las guerras de clan. Pero debo reconocer que esto no está funcionando.

Si queréis jugar batallas de clan es mejor que solicitéis ingresar en otro clan. Lamento haberos hecho perder el tiempo.

1 hour ago, Escepticus said:

Te tengo agregado, creo.

El caso es que pensé que tendría tiempo para viciar y darle duro a las guerras de clan. Pero debo reconocer que esto no está funcionando.

Si queréis jugar batallas de clan es mejor que solicitéis ingresar en otro clan. Lamento haberos hecho perder el tiempo.

Sinceramente tener clan en este juego es una mierda " hablando claro" tienes que mirar quienes están conectados para hacer una guerra de clan y si no sois cuatro no te dejan jugar y cuando por fin puedas jugar te darás cuenta del desbalanceo colosal que te encontraras, te pongo un ejemplo: De los 4 que solemos juntarnos en mi clan el que max tiene soy yo 8500 PP y en el equipo contrario el que mínimo tiene es de 9/10k PP y siempre perdemos, de echo yo ya ni juego guerras de clanes se te quitan las ganas con el desbalanceo.

Tener clan no sirve de nada y son 500 coins que van a la basura por la cara.

Edited by Aridna

tener clan sirve si sabes donde te metes al entrar en cw esas son el top del juego hay no hay equilibrio es lo mejor de un clan contra lo mejor de otro si no sabeis donde os meteis no las hagais nadie las obliga para tener un clan y lo de que hay que ser 4 normal que no te dejen jugar si no son 4 por que entonces te quedrias enfrentar a equipos que tuviesen los mismos jugadores que tuviese tu equipo por que si te dejase entrar con 3 y tu te enfrentas contra 4 la mayoria las pierdes y vendria la gente a llorar al foro por que esta mal hay que pensar las cosas antes de ponerlas aqui para que las lea todo el mundo por cosas asi hay gente que esta dejando el juego

On ‎06‎/‎04‎/‎2018 at 2:09 AM, alvarobando said:

tener clan sirve si sabes donde te metes al entrar en cw esas son el top del juego hay no hay equilibrio es lo mejor de un clan contra lo mejor de otro si no sabeis donde os meteis no las hagais nadie las obliga para tener un clan y lo de que hay que ser 4 normal que no te dejen jugar si no son 4 por que entonces te quedrias enfrentar a equipos que tuviesen los mismos jugadores que tuviese tu equipo por que si te dejase entrar con 3 y tu te enfrentas contra 4 la mayoria las pierdes y vendria la gente a llorar al foro por que esta mal hay que pensar las cosas antes de ponerlas aqui para que las lea todo el mundo por cosas asi hay gente que esta dejando el juego

Querer hacer una guerra de clan y ver que solo podrás ganar si tienes legendarias, no puede existir categorías de épicos, raros, por cojones tienen que ser legendarias si no no ganas y viendo la de horas que tendrás que meter para crearte solo una legendaria a veces sale mas rentable ese dicho que dice " apaga y vámonos". Los veteranos como yo que ya llevo 6 meses y todavía no tengo ni tendré una legendaria nunca ganare una guerra de clan, pues imagínate un novato que entra y se encuentra ese panorama, si no paga tiene que meter muchísimas horas y la mayoría de los que conozco y tengo agregados terminan abandonando el juego. Y sobre equilibrio ya sabemos todos lo mal que esta balanceado el juego y lo que tú dices que es el top del juego también te lo encuentras en cada combate, legendarias en niveles bajos y armas estándar en niveles altos. Yo ya no lloro ni me quejo directamente paso... Veo que los desarrolladores solo piensan en ganar dinero y sacan pack para que el juego se actualice en la plataforma steam. Por eso te digo que no dan oportunidad a los nuevos de poder ganar ninguna guerra de clan y eso es lo que hace que abandonen el juego. Hemos hablado en algunos post que seria bueno separa por categorías " armas raras vs armas raras" para que los nuevos no se vayan y puedan jugar con su clan y como ves a la empresa se la sudan las ideas de sus clientes. Los jugadores no dejan el juego por leer el foro, cada cual tiene su opinión. Si lo abandonan es porque dentro del juego les parece aburrido, desbalanceado o vete tu a saber.

Es mi opinión personal.

Edited by Aridna
  • Upvote 1

Bueno, a estas alturas no pienso en ser competitivo, sin embargo retomo el asunto de forma casual. He agregado a Trax800 y a Alfon2909. Quien sabe, el tiempo dirá. 

Ya que se ha abierto un debate en torno a los clanes comentaré que este juego tiene grandes virtudes y un gran planteamiento, sin embargo en el tema de las batallas de clan o de ciertas armas "deluxe" veo cosas que no me gustan.

Voy a revisar las solicitudes de amistad.

Al único que tengo despistado es a Suprenomanco. Veo que hace una semana que no se conecta. En fin, si me lees y quieres retomar el asunto reenvía la solicitud de amistad. 

Buenas! Somos un grupo de 4 amigos y nos podria interesar unirnos, mi nick es "Spetsnaz94" si teneis discord hablamos y vemos el tema.

Un saludo!

Guest moti0n

Estoy buscando clan, mi nick es moti0n estoy cansado de jugar solo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.