Recommended Posts

EL JUEGO TIENE MUCHAS LIMITACIONES ACABANDO DE EMPEZAR A JUGAR Y ESO VA CANSANDO , HAY VARIOS PUNTOS QUE ENFRIAN EL JUEGO :(

CABINAS Y ENERGIA

LLevo unos dias jugando a crossout , para mi la idea de las cabinas esta mal porque se vuelve molesto tener que buscar una que sea mejor cada vez  , para mi lo que deberia de aportar la energia al coche seria el nivel y poner mejor una cabina cuadrada normal que solo de una pequeña proteccion.

BLINDAJES

Los blindajes que se consiguen no protegen de mucho cuando el juego permite el uso de todo tipo de armas exageradas cuando uno esta comenzando y como dijeron en otro hilo falta un balance , un cañonaso me parte medio carro y las armas se caen como si fueran de papel , para mi este tema del blindaje deberia de ser tratado mas como War Thunder con los tanques donde las balas pueden rebotar en el blindaje o dejar inactivas algunas cosas , Como CrossOut permite construir el coche de combate deberia de permitir que dependiendo del diseño del coche este tenga mas posibilidades que un cohete o bala rebote y que tenga resistensia a algunos calibres dependiendo del blindaje , tambien que los fragmentos hieran al conductor seria muy bueno y que mostrara al enemigo que daño hizo internamente mas no desintegrar el coche tan facilmente.

ARMAS

Siempre la gente va por destruir las armas y estas caen como de papel mas cuando no se tiene un balance sobre el uso de armas en la partidad y la cantidad de gente usando cañones o misiles , Para mi las armas no deberian de caer tan facilmente si tambien tener la alternativa que solo sean deshabilitadas cuando se les ataca con armas similares .

PODER

En una de las misiones me pidieron subir mi puntaje de poder a 4000 , se me dificulto un poco porque no tenia ni las piezas que me daria esa cantidad de puntos , como opcion solo me dejaron hacer di coche un coche bomba , ponerle unos 4 barriles que hacen un daño enorme  , luego intentarlo con radares , tambien he visto que algunas misiones piden mas poder  , ayer me invitaron a un grupo y no pude porque no tenia el puntaje de poder adecuado , con las pocas piezas y las pocas armas que se pueden conseguir en las misiones temporales es dificil y si lo logro solo sere un estorbo porque en esa mision no tendre chance de destruir y ganar.

- CHATARRA : La cantidad de chatarra que dan y de recursos son muy limitados varias cosas piden chatarra , pero lo que critico es el uso de chatarra tambien para el incremento de los puntos de las habilidades del conductor y cada vez pide mas , solo he habilitado unas cuantas habilidades y ya pide 900 de chatarra.

COMBUSTIBLE

Los tanques de combustible ademas de ser peligrosos , ocupan mucho espacio deberian de ser mas compactos al menos ,  ademas de que las piezas que se han proporcionado durante el tiempo que llevo jugando son ineficientes para evitar un daño en esos tanques  de combustible , Me parece mejor que fueran electricos .

FACCIONES

El problema con esto de las facciones fue que me obligaba a elegir una segunda faccion y despues de elegirla no me permitiera abandonar esa segunda faccion , despues de jugar ambas compartian los puntos que iba ganando , para mi la solucion esta en que el piloto que se elija es el que debe ganar puntos de experiencia y recompensas para la faccion .

CONSTRUCCION DEL COCHE

A la herramienta para construir le falta la opcion para poner las piezas en diagonal para tener mas opciones en el diseño , ayudaria mucho a que las armas puedan apuntar hacia los enemigos con coches mas bajos y que algunas piezas se mantengan completas aun despues de ser destruido el coche , como por ejemplo el chasis , que asi como uno lo haya soldado se mantenga , que ya despues en el taller se pueda separar para cambiar su extructura.

• Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 1

A ver voy por partes:

Las cabinas y la energía: Eso es para personalizar el coche a tu gusto. Puedes hacerte el coche tanque, a daño, o una cosa intermedia. A parte esta el tema de si lo quieres para jugar con mucho nivel (80-10000 puntos o mas) o a niveles mas bajos. Lo que pides de una cabina y energía por nivel mataría esa personalización y desbalancearia (mas de lo que ya esta) el juego.

Blindajes: Según dice llevas jugando solo unos días. Imagino que tendrás poco nivel, por tanto, poca variedad de piezas y no tendrás el máximo de 80 piezas que se pueden poner. Se paciente y listo, ya podrás desbloquear mas piezas conforme subas de nivel.

Las armas desbalanceadas es un tema del que se queja mucha gente. Yo aquí ni idea, no se como serian las armas de estar balanceadas o si eso se puede lograr. Obviamente van a romperte primero las armas, es lo lógico. Que se te rompen las armas rápido? Aquí poco puedo decirte: ingeniatelas para cubrirlas un poco, evita que te disparen...

Lo del poder. Igual que con el blindaje, conforme subas de nivel podrás hacer coches con mas puntos sin problemas, no quieras ir a las complicadas con un coche hecho de cualquier forma porque igual te destrozan enseguida.

En cuanto a la recompensa te doy la razon, esto tienen que revisarlo. Lo de los puntos de habilidades lo mejor es que fabriques cosas para venderlas, ganar dinero y comprar lo necesario.

Las facciones: puedes cambiar de facción secundaria una vez al dia.

En cuanto a lo de las piezas en diagonal, creo que es complicar mucho lo de diseñar los coches. Si quieres hacer un coche que pueda apuntar mas hacia abajo le puedes poner ruedas de distinto tamaño. De lo otro no tengo nada que decir

• Thanks 1

En vez de dar soluciones diste PEROS , ninguna respuesta tuya es coherente  , los ajustes que propongo son obvios que se deberian de hacer , no hay nada complicado en hacer que una pieza se ponga diagonal , antes daria mas alternativas ,Veo que no sabes de balances cuando hablas de la cabina y la energia , como vemos hay mucha gente que juega con mas energia en su cabina al mismo nivel que uno eso ya es un desbalance enorme , y cuando digo que el nivel deberia de dar la energia es igualdad para todos porque todos jugarian teniendo el mismo nivel y la misma energia , claro a que suba de nivel , pero es chistoso que digas eso cuando en mi nivel no hay lanzadores de cohetes,cabinas con mas energia, armas extraterrestres y todas esas cosas , y yo soy uno de los que aun tengo las segundas ametralladoras de las misiones temporales , mas desbalanceado para donde mas , lo de facciones no es que las cambie es quitarla hasta que uno quiera habilitarla del modo que yo sugiero , las sugerencias que doy es para los desarrolladores , no empañen el hilo porfa

• Haha 1

Te he dado una solución, y muchas veces: ten paciencia, juega, avanza como jugador y no seas impaciente. 

Juegas hace poco y ya quieres cambiarnos totalmente el juego? este juego va cambiando de acuerdo a prueba y error, algo no funciona o funciona demasiado bien, nosotros lo probamos y damos sugerencias que los desarrolladores aplican o no. Antes de dar sugerencias debes adquirir experiencia, entender los principios del juego y los porque de cada cosa. Ya verás que diseñar tu vehículo para hacerlo más y más efectivo se volverá muy divertido. 

Edited by Gus_Vamp
  • Thanks 1

6 hours ago, Gus_Vamp said:

Juegas hace poco y ya quieres cambiarnos totalmente el juego? este juego va cambiando de acuerdo a prueba y error, algo no funciona o funciona demasiado bien, nosotros lo probamos y damos sugerencias que los desarrolladores aplican o no. Antes de dar sugerencias debes adquirir experiencia, entender los principios del juego y los porque de cada cosa. Ya verás que diseñar tu vehículo para hacerlo más y más efectivo se volverá muy divertido. 

Me recuerda a mi cuando empecé a jugar que no llevaba ni una semana y abrí como unos diez post quejándome de algo y ahora lo único que puedo decir es muchas dosis de paciencia y tiempo al tiempo.

Edited by Aridna
  • Haha 1

Como ya te han dicho aprende a jugar y despues abre posts a cerca de como esta el juego (que dista de estar perfecto), pero ninguno de las cosas que han dicho son un verdadero problema para nadie a día de hoy

Deberían quitar el gato hidráulico no sirve de mucho. Cuando vuelco en una ladera por lo general mi vehículo se desliza muy suavemente ladera abajo y hasta que no llega abajo después de 10 o 15 seg deslizándose suavemente no deja usar el gato hidráulico. En muchos combates e tenido que irme al ver como me disparaban mientras mi camión se deslizaba sin poder usar el gato hidráulico.

• Thanks 1

Consejo de novato a novato... (A parte de pasiencia que ya te lo han dicho y es cierto) si apenas estas empezando trata de poner poco blindaje, se que puede parecer una opción nefasta, pero creeme al comienzo las cabinas no son muy rapidas, y por experiencia propia conviene mas poner el blindaje justo, y tratar de correr y esquivar ataques mientras disparas, y por ello no te aconsejo que comiences con cañon, si no con ametralladoras, pega tiros, esquiva y vuelta a lo mismo, gana chatarra y vendela toda (y asi cambia cuanto antes puedas de cabina y armas...) Las siguientes que consigas no te las destruiran tan rápido, es cuestión de PS... Yo solo te aconsejo:5739e92736a0e_):

En cuanto al combustible, hay una cuantas formas de esconderlo, lo mejor es probar (porque depende mucho de tu tipo de build)

pd: voto si a poder poner cosas en diagonal, @Shakku no estaría mal proponerlo.

• Thanks 1

Saludos supervivientes :014:

On 9/15/2018 at 12:57 AM, Aridna said:

Deberían quitar el gato hidráulico no sirve de mucho. Cuando vuelco en una ladera por lo general mi vehículo se desliza muy suavemente ladera abajo y hasta que no llega abajo después de 10 o 15 seg deslizándose suavemente no deja usar el gato hidráulico. En muchos combates e tenido que irme al ver como me disparaban mientras mi camión se deslizaba sin poder usar el gato hidráulico.

Le comentaré a los desarrolladores lo de esos 10-15 sg que no se puede usar el gato por estar deslizándose por una ladera para que estudien el problema y puedan encontrar una solución. ¡Gracias por el aviso @Aridna!

On 9/15/2018 at 1:35 AM, oficialcisco said:

pd: voto si a poder poner cosas en diagonal, @Shakku no estaría mal proponerlo.

Les haré un recordatorio a los desarrolladores de la propuesta inicial en el reporte de feedback de esta semana :5739e92736a0e_):

• Thanks 1

Al juego le falta equilibrio por encima de todo. Estoy jugando misiones de principiante 1500/2000 PP y te encuentras enemigos o aliados con armas azules o épicas, y tu siendo un novato recién empezado en el juego con armas estándar. He tenido que ayudar a un chaval que estaba hasta los cojones del juego por ese motivo, y le e ayudado para que no sea otro amigo mas de los muchos que e conocido aquí que han abandonado el juego de por vida. De este tema ya hemos hablado infinitas veces, pero no lo quieren arreglan, en fin....

Que raro aun vive el juego, aunque por lo que vi en mis partidas va de mal a peor en especial en el balance tal y como comentan supongo que dentro de unos 6 meses mas volveré a ver si al fin murio o sigue igual ya que por lo visto cambiar no cambiaran nada :sleep:

• Haha 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.