Shakku

Preséntate a la comunidad de Crossout

Recommended Posts

Saludos supervivientes,

Como ya os comenté en mi presentación como vuestra nueva Community Manager, para mi fue un antes y un después el descubrir el universo de los juegos online porque ¿qué podía ser mejor que vivir épicas aventuras junto a otros aficionados a los juegos como yo? Justamente por ese afán de poder conoceros a vosotros, mis nuevos compañeros de aventuras, abro este hilo. Aquí podemos cada uno hablar un poco de nosotros y así conocernos entre nosotros un poco mejor.

Empiezo yo:

Tengo 37 años y pase gran parte de mi infancia jugando con mi hermano y mi padre a un montón de videojuegos. De todos ellos el que más hizo mella en mi fue Final Fantasy VII que me hizo enamorarme del género RPG para luego terminar viviendo aventuras online en todo tipo de MMOs.

Aparte de los videojuegos soy una friki de libro: me gusta la informática (estudié programación), he visto mil y una series de anime y leído manga, en mis ratos libres me gusta dibujar y escribir historias y, sobre todo, ¡adoro la cultura japonesa! Así que ya veis no fallo en nada ;) .

En cuanto como terminé en Wasteland, Mad Max me gustó mucho, la de Mel Gibson como protagonista, ya que me resultaba atractivo su trasfondo por lo que cuando descubrí Corssout no me pude resistir a probarlo. La libertad para crear vehículos me encantó y aquí estoy.

¡Espero vuestras presentaciones!

• Like 1

¡Buenas a todos!

Tengo 25 años y como Shakku, he jugado mucho desde mi infancia con mi hermano y Tíos. Era muy joven y ni mi lengua sabia escribir, pero ya conocía el botón '' Install ''. ¡Tuve una DreamCast y ahí juge juge juge juge ^^ Crazy Taxi Sonic Gran Turismo y tantos otros!

Pero mi real pasión fue descubierta con la legada de la internet, donde los multiplayers me fascinaron. Tibia fue el primer que me recuerdo.

Los juegos que más he jugado en mi vida fueron League of Legends, Wow, Rust, Ark, Euro Truck Simulator 2 (el multiplayer por supuesto) y ahorita Crossout que he descubierto por sugestión de un amigo. Me gusto mucho Crossout porque nunca había jugado algo así en mi vida. Es muy diferente y emocionante con un mundo lleno de posibilidades.

Bueno si no hablamos de juegos, lo que más me gusta hacer es ver series de Sci Fi principalmente, y todas las animadas satíricas.

• Like 1

Buenas Gente ^^

Me llamo Daniela, pero me dicen "danna"

Tengo 23 años Soy de colombia en una relacion de ( 6 años de noviazgo ) mi cumpleaños es el 26 de agosto 

mi Steam si me quiere agregar : http://steamcommunity.com/id/dannaxp/ 

soy de colombia, cucuta actualmente juego -->  League of legends, counter strike GO, battlerite,  aunque en mi steam tengo un monto de juego casi 80 pero juego esos muy amenudo porque no tengo un super PC con el esfuerzo algun dia o año podria tener uno y tambien juego crossout es muy bueno interesante tiene futuro solo le faltan algunos cambios pero estamos aun en BETA y vamos por buen camino

me gusta la musica ROCK sea español o ingles... no me gusta el reggeaton ni regge ni otras pendejadas >_<

me gusta mucho el anime no me considero una otako solo me gusta ver y YA! <_< si veo todo tipo de anime hasta el que usted sabe cual (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞  

me considero amigable, y muy recochera pero odio que me menosprecien por ser mujer u,u algunos no acepta que sabemos jugar aveces mas que ellos :D 

me gusta los gatos son mi vida, que mas puedo contar... soy una chica peli roja XD mido 1.51 si lo se super pequeña pero no te burles antes era mas pequeña, siempre me a gustado trabajar en algo que tenga que ver con video juegos pero creo que esos nunca me pasara me falta saber mucho, dejo mi inst: https://www.instagram.com/danielamaes26/ por si quiere verme eso si si criticarme si no te gusta como soy no gaste tu tiempo en decir algo... solo busco amigos para jugar y pasarla bien :D 

espero que me den almenos un pack del juego( me gusta el mordedura de serpiente)... de regalo de cumpleaños aunque ya paso mas vale tarde que nunca jajajjaa

bueno si quiere saber mas de mi estoy en crossout muy activa en las tardes y rara vez en la noche 

saludos y que sigamos mejorando :D 

Edited by dannaxp
  • Like 2

27 minutes ago, dannaxp said:

si veo todo tipo de anime hasta el que usted sabe cual (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞  

vaya jajajaj 

Placer en te conocer o7 que te diviertas :D 

¡Un places conoceros a ambos!

Tenemos muchas cosas en común ¡es lo que me gusta de los juegos online! Conocer a gente del todo el mundo con gustos en común ^^ .

No seáis tímidos y animaros a presentaros el resto ;)

Holissss.... Me toca no? Pues bueno Tengo 28 añetes y el 22 de este mismo mes ya caducan.En fin No os voi a contar mi vida ya que no creo que sea bueno eso de decir yo soy a yo tengo. Va y viene, hoy te haces el otaku y mañana te viene una hembra toda sexy y ghotica y.... Esperen a ser padres que poco nos falta a tomar por culo todo el ''ocio sin horarios'' y dedicarse a la familia como la sociedad reclama...  En fin todo quiere ser algo y al final toca vivir la vida como todo ser de este plantea... el online es un espejismo solo sirve apara alimentar eso sueños de mandar, ser gerente o patron que en la calle y con una vida social común y corriere no puedes.  Ahora buen las cuatros paredes no te van a juzgar y lo que te topes leyendo basta con borrarlo o ignorarlo.

En fin que soy un viciado de mucho cuidado aquí delante del pc y en la calle y no me avergüenzo de ello... Prestigio 9, nivel 8,8,10 y 14 de las facciones. En steam voy a por las 220h y no tengo ni idea cuantas semanas le eche antes de que lo habilitaran en esteam, jugando en su propio launcher. Y o si nena tengo el mejor clan del mundo.... y no por que repartamos pana que no lo hacemos sino que el compañerismos y el poder echarse las risas y desahogarme los problemas hablando entre nosotros nos combatiente en un familia multi cultural... Bueno de ellos ya hablare en el post correspondiente ¡ L111 me salvation !

P.D: es mi humilde opinión  :curious:

Edited by VitoVignale
  • Like 2

¡Un placer conocerte VitoVignale! 

Me alegra ver que compartís conmigo la idea de lo que es un clan ^^ ¡una pequeña familia a lo largo del mundo!

Espero ver pronto en el foro de clanes una presentación de vuestro clan  que me gustaría hacer un listado para los nuevos, y no tan nuevos, de los clanes de habla española que hay ;) . ¡Seguro muchos aún no han encontrado su hogar en Wastelands!

Hola a [email protected], Mi nombre es Aitor, pero todo el mundo me llama Txampo, os puedo decir que tengo amigos que no saben mi nombre. Tengo 34 soy de bilbao y tengo un crio de 4 que ya mismo lo tendre dando tiros me guste o no.

Mi vicio en el pc son los simuladores de coches, tengo un cockpit (asiento con volante) pero ahora mismo lo tengo un poco dejado, aunke siempre tengo la esperanza de volver a la competicion. Encontre el Crossout por que era asiduo de War Thunder, pero ya no me saciaba, asi que me enganche a este juego que la verdad recives bastantes mas recompensas que en War Thunder.

Soy level 7 de prestigio y ando en Lunaticos 10 nomadas 12 carroñeros 8 lobos 9 y los crios estos el 3 nada mas por que estoy metido de cabeza en mi segundo reaper. Pertenezco al clan [GFH] (Gears from hell) pero esta un poco paradillo.

Poco mas que contar, espero coincidir con vosotros alguna vez, un saludo.

• Like 1
  • Upvote 1

¡Un placer conocerte un poco más tras nuestras charlas en el discord y en el juego!

Yo hace tiempo que me acostumbré a que me llamen más por mi nick que por mi nombre :yes_yes_yes:

• Like 1

Hola soy Paulo Gonzalez y tnego 15 años mi nick es Xcarionomo999 pero dentro de poco dejara de serlo me ENCANTAN los videojuegos y ir a la naturaleza ademas me estoy inventando una novela futurista conoci crossout por un youtuber hace dos años y no dude en comprarlo. Me encantan los videojuegos de survival como Subnautica y ARK el futurismo es una cosa que me apasiona.

Ya tengo hechadas 200 h a crossout y mas de 100 a Starbound.

Soy nivel 23 ingenieros nomadas 10 carroñeros 1 y Dawn children 3 estoy en un clan que se llama FUMA de Fuma y mata.

• Like 1
  • Upvote 1

Oh ¡Eres todo un superviviente veterano! Un placer conocerte Paulo :)

¡Ah! Animaros a presentar vuestro clan en la sección de clanes para aquellos jugadores que anden buscando compañeros.

P.D: Cuando vayas publicar esa novela futurista avísame que no quiero perdérmela :yes_yes_yes:

Hola,mi nombre es Juan Gabriel tengo 21 años juego desde que puedo recordar,me gusta mucho el anime aunque no pueda mirar tantos como me gustaría xD,mis juegos favoritos son los shooter pero si tengo la oportunidad y tiempo juego casi cualquier cosa, en Croosout inicie con la alpha cerrada aunque por falta de tiempo no le pude dedicar mas que unas partidas random,resumen vicio cada que puedo.

A las ordenes, un placer que se cree la comunidad española.

• Like 1

¡Un placer conocerte un poco más Juan Gabriel tras nuestra pequeña charla en el juego!

A mi también me cuesta encontrar tiempo para ver todas las series de anime que me gustaría seguir xD ¡es que hay tantas interesantes! Y si le sumas el montón de series de superhéroes que hay ahora, en plan Flash, Daredevil, etc >< . El día no da para todo :( .

• Like 1

El placer es todo mio, muchas gracias por guiarme hasta aqui no soy mucho de este tipo de cosas me limito a jugar y poco mas xD,ni que decir no se vive suficiente para ver anime.

• Like 1

Saludos gente!

Me sorprendo a mí mismo entrando en el foro. Nunca he entrado en comunidades de estas, y ahora que no tengo ni tiempo para jugar más surrealista me parece. Sin embargo, lo limitado de mi tiempo de juego y las profundas contradicciones que me produce entrar en partidas con el estado actual del Crossout (drone again), me han llevado a ello en espera de tiempos mejores. Pero esto era una presentación, no?

Llevo aficionado a los videojuegos desde los tiempos en que los ordenadores no tenían disco duro, y manejaban una RAM del orden de 64kb. Luego me dio por los juegos de rol y estrategia, pero el auge de la vida familiar ha ido haciendo dificil juntarse, con lo que volví a los videojuegos. Y ahora que soy padre de dos criaturas, pues casi ni eso. Así que ya veis, un poco parecido a Txampo. De hecho también jugué a War Thunder bastante tiempo (se me fueron quitando las ganas conforme gravitó cada vez menos en la IIGM, y se empezó a perder inmersión por la proliferación de anomalías históricas, aparte que con los críos necesito juegos cuyas partidas sean muy cortas).

Y entonces descubrí el Crossout. Estupendo porque combina construir (le he dado duro al lego, al minecraft y al space engineers), y shooter con pvp y un matchmaking aceptable. Ahora estoy en fase de amor-odio, aunque soy consciente de que es una beta, y confío en que los desarrolladores irán ajustando sobre la marcha (me llena de alivio leer que están buscando una solución al tema de los drones, y espero que tambien los frame builds). También soy consciente de que los juegos gratuitos necesitan de financiacion, y eso se nutre en parte del efecto gamusino ( https://www.cargad.com/index.php/2010/05/24/opinion-el-efecto-gamusino/ ). Así que mientras entrar en partidas me de esa mezcla de excitación y arcadas, supongo que entraré bastante por el foro.

Aprovecho para mencionar que aunque me defiendo perfectamente en inglés, he entrado en la comunidad en castellano por la buena impresión que me ha causado la "community manager" Shakku, que me hace pensar que vamos a estar muy bien atendidos. (En inglés me da mis cuatro comentarios iban a ser como gotas en la lluvia).

Y bueno, acabo que me enrollo más que las persianas: Con respecto al juego soy lo opuesto a un powergamer, me gustan las armas pintorescas y difíciles de usar, como los cañones, y me encanta el lanzagranadas (aunque en el estado actual es tremendamente poco eficaz). Me gusta hacer construcciones visualmente estéticas, y por cierto, todos los leviathanes que pululan por ahí con forma de destructor estelar, ¡son copias modificadas de un original mio!

Un saludo a todos. Nos vemos entre llamas, gasolina, y olor a victoria!

PD: ¿Se pueden hacer sugerencias para las traducciones al castellano? ¿Cual sería el hilo apropiado? Algunas me causan dolor en los ojos.

Edited by Mygor
  • Like 2

Bienvenidos Xcarionomo999, JUANG y Mygor. Un placer conoceros.

P.D: Mygor tu tienes mano en crossout no??? Por que ya te han bajado y mucho creo todos los "vehiculos de apoyo" :002:

Edited by Txampo
Falta ortografica
  • Like 1

¡Un placer conocerte Mygor :fed012:!

Creo que has batido el récord de presentación más extensa xD . Me alegra haber sido parte de la razón por la que que te has animado a participar en este nuestro pequeño pero acogedor rincón :5739e92736a0e_): . 

Sobre tu pregunta:

PD: ¿Se pueden hacer sugerencias para las traducciones al castellano? ¿Cual sería el hilo apropiado? Algunas me causan dolor en los ojos.

¡Claro! Intento sacar tiempo para repasar las traducciones anteriores a mi llegada pero si encontráis algo raro, incluso puede que se me haya pasado a mi cualquier cosa >< , podéis indicarlo sin problemas y así voy rauda y veloz a corregirlo :yes_yes_yes: . Crearé un hilo para este tema en la sección de comentarios y opiniones en cuanto tenga un momento.

A todo esto creo que yo también di mis primeros pasos "jueguiles" por la misma época que tú ya que me encantaba un juego de Scooby Doo del Spectrum que para jugarlo te tocaba quedarte un ratillo mirando una pantalla con colorines xD .

• Thanks 1

Bueno... Pues al final me he decidido a aportar mi presencia aquí :p 

No suelo rondar mucho por los foros de los juegos pero por alguna razón con este es una excepción y las presentaciones nunca han sido lo mio así que supongo que será cortita ^^" 

Bueno pues no hay mucho que decir, como la mayoría por aquí llevo jugando desde que tengo memoria y se podría decir que lo mio con los juegos que ofrecen un nivel de personalización alto los llevo a un nivel casi enfermizo XD me encanta tirarme horas personalizando armas/personajes/lo que sea que haya  así que al encontrar un juego en el que pegar tiros con coches que monta uno mismo pieza por pieza me metí de cabeza a experimentar  a ver que sale y aquí estoy 400 horas de juego después de las cuales estoy bastante seguro que 200 han sido poniendo y quitando ruedas, armas y pedazos de metal  para ver como lo hago para que mi bichejo quede bonito y a la vez sea efectivo (cosa que no siempre pasa, pero bueno, detalles XD) 

Así que un saludo a todos ^^ :snowgirl:

• Like 1

¡Un placer conocerte xCrossFaith_!

Me alegra mucho que te hayas animado a presentarte :002: . Sea corta o extensa... ¡lo importante es dar el paso! 

Eres de los míos, pues, ya que también me encanta el tema de la personalización y es a lo que más horas puedo echar sin darme cuenta. ¡A ver si nos enseñas algunas de tus obras! :yes_yes_yes:

Buenas. Tengo 40 años, me llamo Paco pero en el juego me llamo Taim, Soy de sevillano (España). Me encanta toda la tematica postapocaliptica en plan madmax. Acabo de empezar tengo nivel 13, y un poder de combate de unos 6000 actualmente creo.

• Like 1

Hola a todos, soy Javier, tengo cuarenta y tantos años (XD, alguien tendía que ser el veterano del lugar), he caído en este juego por casualidad después de desintoxicarme de 20.000 partidas en World of Tanks y he de reconocer que este juego es un placer culpable, me encanta personalizar mi coche del modo más mad max posible, entrar, pegar cuatro carreras y cuatro tiros sin pensar demasiado y a por otra.

Mi nick en el juego es Segador70, encantado de saludar a ésta nuestra comunidad.

• Like 1

¡Bienvenidos a Wastelands!

Es una gran alegría que nuevos supervivientes se animen a presentarse :yes_yes_yes: . 

Espero leeros a menudo por aquí y no dudéis en contarnos vuestra experiencia dentro del juego. ¡Cualquier duda que os surja preguntad, tenemos la suerte de contar con una comunidad increíble siempre encantada de transmitir su sabiduría :fed012: !

Hola, soy Joselu, 23 años. Empecé a jugar esto en verano o así, pero hasta ahora no me salió de dentro entrar al foro. 

Maineo escopetas, cañonacos y un hermoso harvest (because melee its fun) 

Por desgracia, no puedo jugar mucho ya que el grado de aeromecanica, el gw2,  el teso y un mínimo de vida social me quitan bastante tiempo.

• Like 1

¡Bienvenido al foro de la comunidad @Ljotap!

Espero leerte más por aquí y que nos cuentes un poco sobre tus aventuras en el juego :014:  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.