Jump to content

Preséntate a la comunidad de Crossout

Recommended Posts

Buenas a tod@s!!!  yo soy NashWell! un chico muy majo pero muy loco en algunas ocasiones.tengo 29 años , pero en cuestión de días, osea el día 22 de este mismo mes cumplo los 30.He descubierto el juego hace tiempo solo que no me dio por jugarlo nunca. hace 2 días lo instale y empece a jugar pero bueno soy un Ace en toda regla, pero espero aprender rápido ya que me han pasado este link de foro de la comunidad activa española. Espero conocer gente guay y de buen rollo y aprender con vosotros. Estoy dentro del Discord donde se aloja esta comunidad española y estare activamente por aqui mirando cosillas y cotilleando mas xD.

Bueno saludos peña... un abrazako enorme

• 2 months later...

Hola a la mayoria que leen esto,Mi nombre es Antu,soy argentino y por ahora estoy disfrutando muchisimo el juego.

Solo tengo una pregunta,el español esta en español de españa o universal? 

Que les vaya bien :)

Saludos Antu y bienvenid@ a Wasteland y a la comunidad :5739e92736a0e_):.

Sobre tu pregunta en cuanto al tipo de español que se usa a la hora de traducir en el juego, uso normalmente un español genérico del estilo que se usa en los medios de comunicación aunque algo más coloquial ya que esto es un juego. Pero soy de España así que supongo que está un poco entre medias de los dos que mencionas. 

• 2 months later...

Bueno, hacía tiempo que había leído este post, pero me consideraba demasiado "nuevo" (y me sigo considerando jaja) para presentarme...
En el juego soy CiscoCanario (en el resto de juegos online soy OficialCisco) pero la PS4 me impuso ese nombre en Crossout jeje, no sé desde qué edad llevo jugando, lo cierto es que me inicié con la sobremesa Sega Saturn y la portátil Game boy (tengo 27 años) y aparte de los videojuegos, veo series, anime, leo etc... (Juegos preferidos la saga de FF y la saga de Monster Hunter, libros la saga de Gerald de Rivia y anime DBZ, Death note y Tokio Ghoul).
Soy de Canarias (por si mi nick del juego no me había delatado jaja) y poco más que decir de mi... Espero estar en este juego hasta que los desarrolladores les de por "cerrarlo" (soy así, me obsesiono con un juego y le saco todo su jugo y es mucho decir de alguien que a jugado Monster Hunter jaja) saludos a tod@s!:014:

• Like 1
  • 2 months later...

Veo que nadie más se anima.

Bueno, como pone mi perfil, 55 años, lo siento por los cuarentones anteriores. Soy antiguo jugador de World of Tank, WarThunder nivel 100 y pro en APB Reloaded. Tambien he completado fallout new vegas y fallout 4. El ultimo completado fue Mad Max, una pasada, pena no sea online. En el APB Reloaded tengo algunos coches muy tuneados pero nada que ver con CrossOut. Este juego lo esperé bastante tiempo, ahora lo disfruto como ningun otro y me recuerda mucho los escenarios de Mad Max. Le dedico muchas horas al día (UTC+1) y como vivo de las rentas tengo tiempo para hacer horas al CroosOut.

Añado poco más, soy piloto de parapente y escalador de alta montaña pormás de 30 años, Andes, Alpes, etc. Series favoritas: 24, Galactica, BlackMirror y Nikita.

Y ya está, nos vemos en el yermo, anteriormente como _OXID_, Red_Split_ y ahors definitivamente como SONAR_.

Saludos y buena caza.

• Like 1

¡Uno más que se ha animado a presentarse! :krab: (no encontraba ninguno mejor para expresar la felicidad por una nueva presentación :lol:)

• Haha 2
  • 2 weeks later...

Hola a todos!! supongo que una presentación no está de más...:5739e92736a0e_):

No tengo problemas con el inglés de hecho lo entiendo perfectamente pero no es mi idioma natal y me encanta el español.

Mi nombre real es William pero mis amigos me llaman Will, Willy, y mis familiares Willo xD... Tengo 27 años, desde siempre e jugado videojuegos y llevo casi los dos años de jugar desde que salió crossout en la PS4; me enganchó después de ver Madmax (de hecho mi primera construcción fue inspirada en el War Rig).Juego de todo tipo de juegos de guerra y multijugadores online (sí, hasta COD no me tiren piedras jajaja).

Soy como un lobo solitario; pocos amigos pero de calidad!, Rockero pero con desvaríos extraños tipo música clásica relajante (aprender a tocar piano es uno de mis sueños) y  hasta alguna cantante japo...:lol:

El animé es parte importante en mi vida así como la cultura japonesa que me encanta (soy del tipo de padre que le compraría una pijama de pokemon a sus hijos, aunque no planeo tener o al menos no en un futuro cercano). No me gusta para nada las injusticias ni pienso que nadie vale más que nadie; la humildad es, para mí; la virtud más bonita que una persona pueda tener! :yes_yes_yes:

Me encanta leer aunque ya no lo hago tanto como me gustaría... y estoy escribiendo una pequeña novela, un proyecto personal nada del otro mundo.

No soy muy bueno para llevar un calendario de juego por lo que se me dificulta estar en clanes (juego varias cosas a la vez no sólo me centro en uno... ahora juego warframe, cod black ops 3, pokemon lets go eevee, fortnite (por mi sobrino jajaja), battlefield 1 (desde siempre battlefield), Crossout obvio jaja, dos juegos del cel (maldito vicio), y algún otro que se me escapa :)

Bueno sobrevivientes del páramo, un trozo de mi vida no para críticas, si no para seguir la costumbre y que otros se animen a presentarse también...

Saludos :014:

Edited by VilebloodGod
  • Like 1
  • 9 months later...
On 12/24/2018 at 3:18 PM, GoldRoger_Pride said:

Hola a todos!! supongo que una presentación no está de más...:5739e92736a0e_):

No tengo problemas con el inglés de hecho lo entiendo perfectamente pero no es mi idioma natal y me encanta el español.

Mi nombre real es William pero mis amigos me llaman Will, Willy, y mis familiares Willo xD... Tengo 27 años, desde siempre e jugado videojuegos y llevo casi los dos años de jugar desde que salió crossout en la PS4; me enganchó después de ver Madmax (de hecho mi primera construcción fue inspirada en el War Rig).Juego de todo tipo de juegos de guerra y multijugadores online (sí, hasta COD no me tiren piedras jajaja).

Soy como un lobo solitario; pocos amigos pero de calidad!, Rockero pero con desvaríos extraños tipo música clásica relajante (aprender a tocar piano es uno de mis sueños) y  hasta alguna cantante japo...:lol:

El animé es parte importante en mi vida así como la cultura japonesa que me encanta (soy del tipo de padre que le compraría una pijama de pokemon a sus hijos, aunque no planeo tener o al menos no en un futuro cercano). No me gusta para nada las injusticias ni pienso que nadie vale más que nadie; la humildad es, para mí; la virtud más bonita que una persona pueda tener! :yes_yes_yes:

Me encanta leer aunque ya no lo hago tanto como me gustaría... y estoy escribiendo una pequeña novela, un proyecto personal nada del otro mundo.

No soy muy bueno para llevar un calendario de juego por lo que se me dificulta estar en clanes (juego varias cosas a la vez no sólo me centro en uno... ahora juego warframe, cod black ops 3, pokemon lets go eevee, fortnite (por mi sobrino jajaja), battlefield 1 (desde siempre battlefield), Crossout obvio jaja, dos juegos del cel (maldito vicio), y algún otro que se me escapa :)

Bueno sobrevivientes del páramo, un trozo de mi vida no para críticas, si no para seguir la costumbre y que otros se animen a presentarse también...

Saludos 

Vaya vaya...un hombre de CoD pero hizo un homenaje al war rig" de mad max...me siento como el sombrero ese de harry potter...ejem ¡GRYFF--!¡SLIFERYN!

• Haha 1

Hey hey hey no sabia que habia presentaciones...bueeeno,ya es muy tarde pero que mas da...este foro esta desierto despues de todo...lo lamento es que lo veo asi :/ 

Me llamo Sanchez (mi apellido) hijo de Roxana la Costurera Orgullosa,Hijo de Jauro El trailero Violento,Hermano menor de Kevin El depravado (xD) y Sobrino de Hector El dulce...(le gusta bailar salsa)

Pues encontre crossout por que estaba arto de jugar league of legends es algo ambisioso? fanatico? No me va toda esa toxicidad...y presion

no quiero decir que crossout no tenga ambicion es un juego joven y aunque no halla actualizaciones interesantes (aceptemoslo)hasta la fecha poco a poco va creciendo, y esa es la esencia:

La tranquilidad de armar tu coche probarlo sentirte comodo con el,mejorarlo,ser minucioso y comerciar inteligentemente,aprovechar la entrega semanal de chatarra y de insignias semanales y si ya las completaste jugar de vez en cuando,las batallas son rapidas y si vas correctamente armado se vuelven epicas,crossout es un juego que no te apura,y me gusta.

Pero...no hay piloto en las cabinas...estan vacias...quien conduce mi cabina? por que? por que no quieren poner modelos en las cabiiiinaaaaaaaaas deeevs (buuahhh) <:u es tan injusto "zero" "wanda" "jeff" "sanchez" todos esos diseños tan presiosos...y no explotados...tengo la plata,te la doy gaijin :,u yo te juro que si te la doooy...

• Haha 1
  • 6 months later...

Bueeeeeno, yo tampoco sabía que había presentaciones. No se presenta nadie desde Octubre madre mía... sí que está muerto esto jaja. Pero mientras haya un moderador o comunity manager le podemos dar algo de trabajo :5739e92736a0e_):.

Mi nombre real es Pau, soy español del antiguo Reino de Valencia :017::00555:. Tengo 35 años y también soy un frikazo y de los peculiares. Me flipan la historia, la historia bélica sobretod y las armas blancas lo que más en este mundo. He practicado esgrima histórica, diseñado espadas y piezas para espadas y fabricado espadas si bien no al completo, por partes. Aunque todo eso está en un cajón ahora mismo. Como hobby friki en el que me centraré en breve quedarán los wargames de miniaturas com Warhammer o Infinity. En el plano creativo a parte de diseñar o modificar y blandir espadas, me gusta pintar miniaturas y el bricolaje, ya que soy carpintero de oficio. Al final lo mezclo un poco todo por mi casa, el hierro, la madera, el cuero. Reciclo cosas de plástico si hace falta. Me apaño con la electricidad para el hogar también...

Vamos que me gusta recolectar chatarra, cobre, plástico y demás jajajajjaja.

Ví este juego en anuncios de Youtube y no me llamó la verdad. No me parece que esté bien hecho el anuncio en parte. Es demasiado rápido, se muestran vehículos bastante altos y normales y pareciera que sólo se personalizan un poco y no que tienen decenas o cientos de pequeñas partes. Me encanta diseñar vehículos, que sean funcionales (en lo que estoy verde), pero también estéticos (busco la simetría sobretodo, ahora empiezo a verle un sentido práctico a la simetría por el reparto de pesos...). Ya iré colgando algún diseño que esté bien para mostrar.

En el juego soy StuGPawer y en Steam StuG. Por el blindado alemán de la SGM StuG III (jugador de War Thunder también), uno de los diseños más efectivos de la historia de los vehículos blindados de guerra.

A ver si nos vemos por juego!! :010j:

• 1 month later...

Hola, soy nuevo por aki, llevo unos pocos dias en el juego y me ha gustado, me llamo Jorge, espero seguir aprendiendo gracias a vuestros consejos.

Salu2 a todos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...