Sign in to follow this  
Guest xCrossFaith_

Sistema de recompensas

Recommended Posts

Guest xCrossFaith_

Yo soy de esos jugadores que meten cuatro disparos y se dejan matar. Total para que quiero ganar o perder si prácticamente gano lo mismo?. No motiva nada tirarte 4/5 min en cada combate para ganar lo mismo que si estoy 20/30 seg.

Esto ya hemos comentado en muchas ocasiones pero ahora mismo la prioridad es el copiloto para los desarrolladores. Parece ser que el copiloto es mejor en cada combate que arreglar el sistema de recompensas.

Edited by xCrossFaith_

Yo creo que no está pensado para premiar al buen jugador, está hecho para que quien tiene poca experiencia pueda sumar recursos y no se desmoralice. Imaginate si eres nuevo, pierdes 10 partidas y apenas puedes tocar a los rivales, nunca recibirías nada y quedarías estancado. Los que ya tenemos experiencia sumamos recursos rápidamente de otra manera, invasión +60 por juego, todos contra todos +50 por juego, defensa de frontera +80. guerra de clanes, fragmentos varios y uranio, etc.

• Like 1

A mi lo que no me gusta es que haya distintas misiones de chatarra, como "a por la ametralladora" o "a por el cañón", con 3 opciones de recompensa y algún objeto aleatorio. Si entro a una de estas misiones, es porque quiero o necesito alguno de esos objetos, y muchas veces me ha costado muchísimo tiempo conseguirlo porque siempre me tocaba uno de los aleatorios. Creo que deberían poner una única misión con todos los objetos aleatorios o que ,en las misiones que ya hay, solo te puedan tocar los objetos que salen en la descripción (quitando los aleatorios)

• Thanks 1

9 hours ago, Abuelo_Hora_71 said:

A mi lo que no me gusta es que haya distintas misiones de chatarra, como "a por la ametralladora" o "a por el cañón", con 3 opciones de recompensa y algún objeto aleatorio. Si entro a una de estas misiones, es porque quiero o necesito alguno de esos objetos, y muchas veces me ha costado muchísimo tiempo conseguirlo porque siempre me tocaba uno de los aleatorios. Creo que deberían poner una única misión con todos los objetos aleatorios o que ,en las misiones que ya hay, solo te puedan tocar los objetos que salen en la descripción (quitando los aleatorios)

para eso existe la eliminacion de objetos para conseguir chatarra, juntar lo que haga falta y fabricarlo con los ingenieros, vender lo que te dieron de manera aleatoria para comprar directo en el mercado que resulta muchas veces rentable ya que no "gastas" monedas vendiendo lo regalado / conseguido.

Edited by Niko_Stoner
  • Thanks 1

6 hours ago, Abuelo_Hora_71 said:

En realidad estoy de acuerdo, ej. El cañón está en auge en el mercado, 3 Coín por cañón, me juego la partida y me toca 1 gato, y ej. este se vende a 0,8 en el mercado... Pues fastidia un poco... En mi caso quise hacer un leviatán de puras luparas (solo por diversión) cuesta horrores ganar la dichosa escopeta, y no la voy a comprar en el mercado porque no la "nesesito" solo me pareció divertida la idea de un leviatán barato con posibilidades de desarmar a sus oponentes... Así que apoyó la idea de misiones con recompensa única y por otro lado aleatoria, y cada cual que juegue la que quiera :yes_yes_yes:

• Thanks 1

Saludos supervivientes :014:,

Les comentaré a los desarrolladores vuestra proposición a ver que les parece, aunque sea valorar la opción de aumentar la probabilidad de conseguir el objeto en cuestión que da nombre a la misión en contraposición con el resto de recompensas aleatorias de dicho modo. 

¡Gracias por vuestros comentarios!

• Like 2

Guest Kytha

Yo creo que es cierto que desde las ultimas actualizaciones el sistema de recompensas se ha quedado atrasado ( y mas con la incorporación de nuevos modos de juegos que no ofrecen ninguna).  Me parece justo que a mayor puntuación obtenida haya una mayor recompensa y que se añadan nuevas recompensas a modos de juego en los que se invierte mucho tiempo como son las brawls, en las que las que no obtienes nada pese al tiempo invertido.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.