Recommended Posts

Me gustaría generar un espacio para que la gente de habla hispana pueda aportar ideas de lo que le gustaría ver en el juego.

Yo tengo estas ideas para otras tres facciones que continúan las que ya existen en cuanto a la movilidad

Para Nomades: agregaría helices que vuelen a media altura y no puedan soportar mucho peso, eso haria que ganen en movilidad pero sean fragiles.

Para Lunaticos: agregaría las Monster Truck bastante mas grandes que las bigfoot, les permitiría superar obstaculos

Para Carroñeros: agregaría patas de mecha con un maximo de hasta 2 por vehiculo, lo que tendría como consecuencia que si le rompen una caería al suelo,
estas tendrían proteccion contra ametralladora y fuego

Drone.jpgMecha.jpgMonstertruck.jpg

Otras ideas que me surgen son trampas que se coloquen en el piso, radares (desplegables que se puedan lanzar en cualquier lugar del mapa),  minas de proximidad, escudos (desplegables), saca peludos (es como el arpón pero atrae). Una pieza que una dos jugadores para construir vehiculos dobles tipo trailer (podría ser magnetica) tendrían que equiparla los dos.

Para mapas agregaría barro en algunas zonas lo que incidiría en las piezas que tengas equipadas (la fisica del war thunder esta muy bien lograda), algun mapa nocturno, uno selvático (ciudad en ruinas invadida por la naturaleza). Algunos eventos climaticos como lluvia o nieve.

En cuanto a las patas ml-200 les agregaría la habilidad de saltar a baja altura con un cooldown considerable para que no pase que todos esten pegando saltos sin parar.

Mapa.thumb.jpg.0d62b80ebb7d3f4a5d7cf69ec

Edited by xCharruax
  • Thanks 1

Yo juego Crossout hace bastante tiempo conosco de las cosas que existen, en cuanto a los radares me refiero a que se puedan dejar en un sitio especifico y no los que existen ahora, los escudos serian del mismo tipo (tal vez serían un poco mas futuristas que se lanzen y se desplieguen) de esta manera se puede proteger a un compañero por ejemplo. Los hovers no vuelan son deslizadores, no tienen la funcion de subir y bajar las helices si la tendrían y en cuanto a las bigfoot estoy de acuerdo que las podrian modificar pero tamien podrian dejarlas y lanzar unas ruedas legendarias y equipararlas a las patas de mechas y las helices.

La idea también no era salirme mucho de lo planteado en el juego, y tratar de aportar algo coherente.

Edited by xCharruax
  • Thanks 1

una buena parte de la poblacion de jugadores nunca han aceptado la existencia de la faccion Dawns ni ninguna de sus piezas, aunque hipocritamente muchos usan algunas piezas de ellos, por ende los escudos y las mejoras y/o mas modificaciones a los hovers no creo que aparezcan en un futuro cercano, salvo una de las armas del evento actual, que solo estara disponible como tal sin craftear... para que mencionar los escudos...a casi nadie le gusta, los nerfearon al punto de ser casi inutiles ahora...

En cuanto a las bigfoot, no se por que se empeñan en decir que siguen siendo "pequeñas" ... cuando es solo una percepcion visual por el tamaño de las builds... es cosa que armen la cabina basica y monten esas ruedas y se daran cuanta que son perfectamente simetreicas al tamaño de esa cabina...

Unas patas bipedas seria interesante de ver, aunque no se como se comportaria en la fisica del juego que aun tiene uno que otro defecto... integrar un sistema de salto para las ML seria contraproducente ya que hay videos que muestran que las patas pueden sortear la gran mayoria de los obstaculos.

Un sistema para subir o bajar de altura los drones, creo yo, que tampoco ayudaria mucho ya que los Devs declararon en algun momento que estas armas fueron concebidas como apoyo por su uso automatico y desempeño, llegando a nerfearlos por su alto desempeño y por ende, darle control de altura a los drones que de por si son automaticos, seria dificil de manejar para estar atento a ellos... es una suposicion mia... ya existen en la red filtraciones de drones avispa, o sea que se mueven por si solos como enjambres...pero vaya a saber si van a existir en algun momento...

A pesar de que ya existen minas, creo que veremos dentro de pronto, unas minas con arpones segun se an filtrado unos videos por ahi... seria interesante ver minas magneticas en la que si alguien logra no pisarlas, estas de adhieran al chasis y exploten, o minas PEM.

Con respecto a lo ultimo, una contramedida PEM se a mencionado frecuentemente y  seria realmente genial, ya existe la dinamica de ralentizacion y atasco de las armas en algunas armas, mezclar ambos efectos en 1 arma, sea una bomba montada, un misil, o una mina, seria mas carcano a lo real... 

Hay informacion fuera del foro que se estan creando sistemas de barricadas temporales con hardware asociado, palas en este caso, y otros aditamentos para estas barricadas.  ahora va salir una nueva cabina Tipo "submarino" que aun no se cual es su ventaja o nuevas armas...con cara de que ya va a aparecer una nueva faccion...

En fin...aun  hay muchas armas, muchas ideas...claro que mientras sigan haciendo las cosas "bien" ... en comillas digo porque aun se caen en muchas cosas que son obvias y elementales, quizas podriamos ver en algun momento todos esos articulos...

• Thanks 1

Muy buen la idea de la EMP que desactiven el equipo del rival por unos seg aunque si no lo controlan bien podrian a romper el balance del juego. En mi punto de vista a futuro estan obligados a sacar nuevas facciones y por lo visto hasta ahora son como 3 ramas lunaticos nomades y carroñeros y sus posteriores evoluciones a dawn lobos y piromanos, lo mas coherente es que la proxima vez salgan 3 facciones que continuen a estas ("tier 3"). Mi idea era aportar contenido para el "tier 3". Estaría bueno tirar ideas y no limitarnos nosotros ya que ese es su trabajo no el nuestro. Se trata mas de aportar lo que nos gustaria ver en el juego a futuro.

Las patas ML-200 simulan ser una araña por lo que tiene sentido que supere obstaculos facilmente y que salte no lo veria como un inconveniente sino como un acierto (obviamente no lo haria exagerado pero si lo suficiente para esquivar algun impacto o salir de un aprieto)

Otra cosa que me gustaría ver es build de leviatanes para jugar pvp

Edited by xCharruax
  • Thanks 1

No es exactamente la idea que yo pondria en el juego, pero se ve incrible poder jugar con un estilo totalmente diferente al resto de posibilidades. Creo que en este estilo de juegos "Crossout" el fuerte esta en la variedad y la libertad de poder jugar a tu modo. Y el gran reto es el balance!

Cuando me referi a que los drones tendrian la capacidad de subir y bajar me referia a la build con helices (que estoy planteando) y no a los drones como armas, mal yo por no ser claro

Edited by xCharruax

Todo es muy valido y ciertamente apoyo la idea... graficos espectaculares, dinamismo impecable, terrenos y texturas a otro nivel
Pero por todo el tiempo que llevo jugando...desde hace pocos dias de la beta abierta... me vengo a enterar hace poco que estos personajes de los devs has estado usando una compilacion vieja del direxct 9 ... o sea desde la beta cerrada, incluso desde antes, y a la fecha no han sido capaces de usar una compilacion acorde a las necesidades actuales tanto en pc como en consolas.. vaya a saber que motor grafico estan usando tambien... las texturas y paisajes de los mapas estan muy al debe con respecto a lo que realmente puede ofrecer el juego...y eso que hay juegos malos con excelentes graficos y/o juegos mas basicos con iguales caracteristicas......asi que estamos a años luz de llegar a algo asi, salvo que pongan atencion ya cuando todas las caracteristicas de jugabilidad queden ya pulidas, cosa que es poco probable creo yo al corto o mediano plazo..

y volviendo al tema de las helices... volviendo al mismo punto que mencione arriba... una gran parte de la poblacion odia los hovers, que incluso no deberian estar en el juego por el tema del "alcance" a lo real... claro...poner helices en ves de turbinas seria lo mas obvio, pero aun asi serian tan odiados como los hovers...peor aun si se controlasen la altura... ya a nadie les gustaba que fueran tan altos en vuelo, menos les van a gustar que controlen la altura de estos...

y por el tema de las patas...ahora si vengo a entender algo...un sistema de impulso por evasion, como las ruedas del pack pony... que saltan con un boton...asi podria ser con las patas para un salto por evasion, no un salto para obstaculos... aun que la fisica y dinamica de las patas, por ser tan grandes, voluminosas y "torpes", no se si un sistema de impulso por evasion serviria en la fisica del juego...recien arreglaron la inercia de las patas...vaya a saber si van a incorporar algo mas... me imagino que el sistema actue como la salida de vapor del boar... el boton "X"  (cualquiera por defecto) para preparar el salto, salida de vapor anunciando que esta listo...volver a presionarlo para que suelte la presion y generar el impulso, hacia los lados, hacia adelante o hacia atras, con recarga obviamente...

aaaa....y por el tema del PEM, como lo dije...lo mencionaron muy seguido, para la categoria legendaria o antigua, con un gran consumo de energia, al menos 6 u 8 ya que ciertamente causaria enormes estragos en un importante radio de accion de esta supuesta arma... ya sea con una recarga muy lenta o con un limite muy bajo de cargas...

7 hours ago, xCharruax said:

No es exactamente la idea que yo pondria en el juego, pero se ve incrible poder jugar con un estilo totalmente diferente al resto de posibilidades. Creo que en este estilo de juegos "Crossout" el fuerte esta en la variedad y la libertad de poder jugar a tu modo. Y el gran reto es el balance!

Cuando me referi a que los drones tendrian la capacidad de subir y bajar me referia a la build con helices (que estoy planteando) y no a los drones como armas, mal yo por no ser claro

que agreguen eso al juego estaria muy bueno, pero esto si requeriria un modo de batalla aparte con otros tipos de vehiculos que puedan volar realmente

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.