Jump to content

Guia y consejos para ganar incursiones

Recommended Posts

Bueno, últimamente he perdido alguna que otra incursión en modo normal porque mi equipo no sabe como actuar ante determinadas circunstancias, por eso quiero explicar mi manera de jugar las incursiones para ayudar a la gente a ganarlas... bueno lo primero, no pongais un maldito tanque de combustible, no os darán combustible en las incursiones y es una gran vulnerabilidad, ultimamente he visto mucha gente que lo lleva en incursiones WTF, lo segundo procurad siempre dar prioridad al enemigo que más daño haga, si veis varios vehiculos con ametralladoras y al fondo veis un camion con un mortero, id a por el mortero y quitadselo, 3º punto, disparad a sus armas, no perdais tiempo disparando a la cabina a veces es mejor desarmar al enemigo y si es un vehiculo cuerpo a cuerpo disparad a las ruedas de uno de los laterales y luego lo eliminais, 4º punto, hay enemigos que tienen debilidades como tanques de combustible o cajas de municion, memorizad donde lo esconden y disparadles ahi, bueno eso es todos los consejos que os puedo dar, no se si me dejo algo, si se os ocurre cualquier cosa podeis comentarla y compartirla, saludos y buena suerte :D

• Like 1
  • Thanks 1

no olvidar ademas de siempre montar melees activas... cuando se desarma a un raider este pasa al modo kamikaze y empieza a chocarte por lo que muy ventajoso llevar una sierra.. ojala alguien ya tenga la cerberus, asi no habra necesidad de montar una melee...

• Thanks 1

8 hours ago, xCrossFaith_ said:

Muy buenos puntos, que mucha gente no tiene en cuenta :p

Sobretodo lo de disparar a las armas... Eso ganas más raids que cualquier otra cosa XD 

Eso si, yo añadiría un punto:  Monta tu vehículo con un mínimo de decencia y lógica,   cuando ves uno con 4 Chords y 3 radares en una raid normal o difícil te dan ganas de que existiera el fuego amigo para meterle un cañonazo tu mismo :facepalm:

Ya ves, yo he llegado a ver gente en raids normales con +8000 puntos de poder con armas normalitas y dgo pero que llevas en tu coche... y cuanto mas punto de poder le metes al coche mas se complica las incursiones, aparecen drones kamikaze, misiles at avispa, etc....

3 hours ago, Niko_Stoner said:

no olvidar ademas de siempre montar melees activas... cuando se desarma a un raider este pasa al modo kamikaze y empieza a chocarte por lo que muy ventajoso llevar una sierra.. ojala alguien ya tenga la cerberus, asi no habra necesidad de montar una melee...

Tienes mucha razon yo siempre pongo alguna que otra defensa delantera y trasera, cuerpo a cuerpo no porque subieron el coste de energia y no me llega pero seria buena idea.

Edito: Otro punto importante que acabo de recordar, mantened siempre las distancias, los bots no te pegan desde muy lejos, utiliza eso a tu favor en lugar de ir a lo loco como un kamikaze y otra cosa siempre ve en grupo no vayas a lo loco o acabarás muerto.

Edited by Asensio91
  • Thanks 1

2 hours ago, Asensio91 said:

Otro punto importante que acabo de recordar, mantened siempre las distancias, los bots no te pegan desde muy lejos, utiliza eso a tu favor en lugar de ir a lo loco como un kamikaze y otra cosa siempre ve en grupo no vayas a lo loco o acabarás muerto.

de veras... es una "falla" ,si se puede decir, que los bots no salen de un area determinada cuando custodian un objeto o la torre en algunos raids... ahi es muy conveniente mantener una distancia X con respecto al area de custodia y asi poder desarmar a los bots primero y de ahi acercarse a terminar de matarlos...

• 4 months later...

Bueno, sé que el post ya tiene su tiempo, pero soy nuevo y algo que veo que no entendéis por qué lo hace la gente... Cómo novato me es casi imposible llegar a altos PP, (con cabina y armas de novato) por lo cual tengo que ponerme un tanque de combustible para subir los PP del vehículo y tener el requisito de la incursión... Mi primera incursión fue apenas comenzando, como? Chetado de barriles, y os cabreareis si me revientan ya que los llevaba todos juntos, pero el farmeo del juego es lento y comprended que ciertos recursos (ahoramismo plástico) para un novato son coins instantáneos... Eso se solucionará ahora con lo de poder conseguir plástico sin incursiones... Pero pido perdón si alguno se encontró de aliado este nick "ciscocanario" y lo vio chetado de combustible xd

Pd: soy NV 17 y farmeo baterías con un vehículo de 5k y poco que casi ni se mueve del sitio por toda la estructura y peso para alcanzar los 5k con una guiverno y vector :(no obstante vale la pena vender las baterías

Edited by oficialcisco

36 minutes ago, oficialcisco said:

Bueno, sé que el post ya tiene su tiempo, pero soy nuevo y algo que veo que no entendéis por qué lo hace la gente... Cómo novato me es casi imposible llegar a altos PP, (con cabina y armas de novato) por lo cual tengo que ponerme un tanque de combustible para subir los PP del vehículo y tener el requisito de la incursión... Mi primera incursión fue apenas comenzando, como? Chetado de barriles, y os cabreareis si me revientan ya que los llevaba todos juntos, pero el farmeo del juego es lento y comprended que ciertos recursos (ahoramismo plástico) para un novato son coins instantáneos... Eso se solucionará ahora con lo de poder conseguir plástico sin incursiones... Pero pido perdón si alguno se encontró de aliado este nick "ciscocanario" y lo vio chetado de combustible xd

Pd: soy NV 17 y farmeo baterías con un vehículo de 5k y poco que casi ni se mueve del sitio por toda la estructura y peso para alcanzar los 5k con una guiverno y vector :(no obstante vale la pena vender las baterías

Cierto es que el farmeo es bastante lento,  pero también en este juego suele ser mejor esperar a tener un vehiculo decente y poder hacer más que meterse de cabeza en alguna misión en la que te vayan a reventar,  puedes llevar un cuchillo a un tiroteo, si, pero la mayoría de veces no acabarás nada bien :P 

Y por cierto tras la última actualización no necesitas hacer las raids para pedir plástico y electrónicos, con la nueva "moneda" puedes hacer solo misiones pvp y cambiar la recompensa que dan por dichos recursos, si no haces las raids es algo más lento obviamente, pero aún así, te libra de durar 5 segundos en una raid 

Por cierto si tu vehículo se mueve tan poco... Prueba a intentar ponerle un motor, o reducir un poco el peso, esa cabina no está hecha para tanques ^^

• Like 1
  • Thanks 1

Te doy la razón en todo lo dicho, solo que en los 2 o 3 primeros días me desesperó tanto luchar contra armas superiores, que quería coins al momento... Ahora ando mejor, tengo motor, pero sigo con la guiverno (en ps4 la cabina épica más barata es "jabalí") a poco mas de 500, y ando por 300 así que podré cambiar de estrategia (tengo menos de 7 días jugados) pero igualmente quería explicar el por qué podéis ver gente con ese tipo de builds (tan penosas, lo reconozco) :014:saludos, y un placer que me responda un veterano

• Like 2

• 3 months later...

Todo lo anterior está ganial, yo añado lo siguiente: usar siempre ametralladoras, 4 Vectors o mejor aún, 3 Spectres.

También debemos usar una build construida basandose en la durabilidad de la estructura y no en los puntos de poder.

Edited by SONAR_
  • Thanks 1
  • Upvote 1

On 9/7/2018 at 6:13 AM, oficialcisco said:

Te doy la razón en todo lo dicho, solo que en los 2 o 3 primeros días me desesperó tanto luchar contra armas superiores, que quería coins al momento... Ahora ando mejor, tengo motor, pero sigo con la guiverno (en ps4 la cabina épica más barata es "jabalí") a poco mas de 500, y ando por 300 así que podré cambiar de estrategia (tengo menos de 7 días jugados) pero igualmente quería explicar el por qué podéis ver gente con ese tipo de builds (tan penosas, lo reconozco) :014:saludos, y un placer que me responda un veterano

JAJAJA amigo me haz hecho el día con tus comentarios, nunca lo pensé de esa manera y tienes razón con lo de llegar a los PP necesarios, no es tan fácil al comenzar y a los que llevan más tiempo se nos olvida que también pasamos por eso... a mi en lo personal, no me molesta ayudar y hasta llegar a hacer una raid solo prácticamente, y cuando veo que hay jugadores nuevos en el equipo, trato de guiarlos (dependiendo del tipo de raid que sea se tiene una forma-guía de hacerse), siempre y cuando sean raids normales o fáciles claro está; que para las difíciles si se necesitan de cuatro veteranos.

Pues un detalle sería aprenderse esas formas de hacer cada raid, tomando en cuenta que las más fáciles van a ser las que no dependan de la vida de una torre o de proteger alguna cosa ya que estas necesitan de daño rápido y trabajo en equipo... una muy buena build y con la que empecé a hacer raids más cómodo, es llevar tantas vector como puedas mínimo 4 y dedicarse a tirar armas de los asaltantes ( son armas azules y que para 4 sería 12 de energía lo que es accesible y la convierte en una build completamente azul sin necesidad de nada morado). 

Cada facción tiene asaltantes morados (los más fuertes después del boss en raids normales y fáciles), estos tienen puntos y tiempos fijos de aparición para cada raid y por supuesto tienen puntos débiles que si o si se deberían aprender para matarlos de una forma rápida (aveces se descuida la atención del objetivo y de los demás asaltantes por acabar con uno de estos; dar prioridad pero sin descuidar los demás seria el equilibrio).

Por versatilidad y raids difíciles, recomiendo llevar 4 equalizadores y radiadores, esopetas de movimiento a 360° con radiadores ó la que uso ahora que son 5 tacklers (no es realmente necesario llevar armas legendarias para raids difíciles) he probado casi todas las combinaciones de armas legendarias para raids y la verdad siento que van mejor las épicas.

PD: perdón por el extenso texto :p

• Thanks 1

21 hours ago, VilebloodGod said:

JAJAJA amigo me haz hecho el día con tus comentarios, nunca lo pensé de esa manera y tienes razón con lo de llegar a los PP necesarios, no es tan fácil al comenzar y a los que llevan más tiempo se nos olvida que también pasamos por eso... a mi en lo personal, no me molesta ayudar y hasta llegar a hacer una raid solo prácticamente, y cuando veo que hay jugadores nuevos en el equipo, trato de guiarlos (dependiendo del tipo de raid que sea se tiene una forma-guía de hacerse), siempre y cuando sean raids normales o fáciles claro está; que para las difíciles si se necesitan de cuatro veteranos.

Pues un detalle sería aprenderse esas formas de hacer cada raid, tomando en cuenta que las más fáciles van a ser las que no dependan de la vida de una torre o de proteger alguna cosa ya que estas necesitan de daño rápido y trabajo en equipo... una muy buena build y con la que empecé a hacer raids más cómodo, es llevar tantas vector como puedas mínimo 4 y dedicarse a tirar armas de los asaltantes ( son armas azules y que para 4 sería 12 de energía lo que es accesible y la convierte en una build completamente azul sin necesidad de nada morado). 

Cada facción tiene asaltantes morados (los más fuertes después del boss en raids normales y fáciles), estos tienen puntos y tiempos fijos de aparición para cada raid y por supuesto tienen puntos débiles que si o si se deberían aprender para matarlos de una forma rápida (aveces se descuida la atención del objetivo y de los demás asaltantes por acabar con uno de estos; dar prioridad pero sin descuidar los demás seria el equilibrio).

Por versatilidad y raids difíciles, recomiendo llevar 4 equalizadores y radiadores, esopetas de movimiento a 360° con radiadores ó la que uso ahora que son 5 tacklers (no es realmente necesario llevar armas legendarias para raids difíciles) he probado casi todas las combinaciones de armas legendarias para raids y la verdad siento que van mejor las épicas.

PD: perdón por el extenso texto :p

Jajajaja gracias por los consejos, actualmente ya estoy bastante cambiado, voy con humpback, 3 vector, 1 ecualizer y 1 radiador, motor harcore que no requiere punto, 4 ruedas gemelas, 2 globo y 2 grandes de tractor, a punto de hacerme mis 2 primeras orugas y 2 pyre... build de 7,700k... y ya hago ráids difíciles e invasión... incluso e ganado en clan wars vs hasta 12k... como ya comenté una vez por ahí,  no es la flecha, es el indio el que gana y por no llegar a los 8k piensan que no van a morir :lol:

• Like 2

Saludos supervivientes :014:,

Solo me paso para agradecer a @SONAR_ y @VilebloodGod los consejos que han compartido, seguro les serán de mucha ayuda a los nuevos supervivientes que se vayan aventurando en las incursiones por primera vez :yes_yes_yes:.

• Thanks 1

• 2 weeks later...

Hola a tod@s y feliz año

Hay un tema que creo que no habéis comentado: los bots siempre dirigen sus disparos a la cabina por lo que si montáis vuestras armas en la trayectoria de esos disparos seréis desarmados rápidamente. Por eso conviene montar las armas o bien por detrás de la cabina o bien por encima de ella a una buena altura. Yo soy partidario de esta última solución y utilizo piezas como "Montura de arma" y "Buggy floor" como base para el montaje debido a su resistencia a los disparos gracias a su diseño. 

Otra ventaja que tiene el montar las armas a una mayor altura es que permiten disparar a cubierto por encima de rocas u objetos o en depresiones del terreno sin ser visto por el enemigo. Por otro lado también tiene un inconveniente: si te disparan con Hurricane o lanza-granadas tienes bastantes posibilidades de quedarte sin armas debido a la trayectoria que tienen esos proyectiles.  Pero al final, por mi experiencia, compensa utilizar este tipo de montaje porque, aunque tu cabina esté echando humo,  lo más probable es que tus armas sigan en su sitio. Este sistema también es aconsejable en el modo Invasión.

Para que entendáis mejor lo que digo, os pongo una foto de ejemplo para un vehículo de raid y otra para uno de Invasión.

screenshot-190101-184335.thumb.png.71bed

screenshot-190101-184434.png

• Like 1
  • Thanks 1

12 hours ago, Pig_rear_gas said:

utilizo piezas como "Montura de arma" y "Buggy floor" como base para el montaje debido a su resistencia a los disparos gracias a su diseño

Aquí aun voy un poco perdido (aun me considero newbie); no es mejor anclar el arma en una pieza de mucha durabilidad? ya que montura de arma y buggy floor la tienen muy baja?

2 hours ago, SONAR_ said:

Aquí aun voy un poco perdido (aun me considero newbie); no es mejor anclar el arma en una pieza de mucha durabilidad? ya que montura de arma y buggy floor la tienen muy baja?

Lo más ideal sería que de alguna manera, aunque sea en un punto; toquen la cabina... Lo de las monturas de las armas es lo segundo en mejor opción ya que, aunque digan que tienen menor durabilidad, poseen la habilidad de que gran parte de daño pasan a través de esas piezas, especialmente el daño por balas.

En lo personal lo que yo hago es que por regla las monturas deben tocar la cabina y las armas deben estar tocando varias monturas y piezas como sea posible, a su vez protejo las monturas con parachoques con resistencia a la explosión haciendo una especie de cama bien protegida (esto más que nada para ametralladoras y cualquier arma que no sean cañones ya que por su durabilidad los cañones los pego directamente a la cabina con armadura a los lados). Por ejemplo y en otra situación: al hacer una build tipo torre (para raids) , se puede hacer un "esqueleto" de monturas de manera que no dependa sólo de una pieza y luego, sobre este, blindar a full (llega un punto donde sólo te queda el esqueleto y vas a notar que los bots en las raids se les dificulta botar dicho esqueleto). Debo aclarar también que a base de experiencia e notado que este tipo de esqueleto de monturas es bastante útil vs armas de balas pero no tanto contra explosivos (debido a su amplio rango de explosión,y si lo pega de lleno y sin armadura el daño si lo recibe normal destruyendo las monturas).

No se si se entiende pero eso espero jajaja :p

• Thanks 2
  • Upvote 1

Saludos supervivientes :014:,

Gracias por tu aporte a este hilo @Pig_rear_gas y bienvenid@ al foro de la comunidad.

Siempre es una alegría tener por aquí a un nuevo superviviente experimentado dando consejos y compartiendo sus opiniones e ideas :5739e92736a0e_):.

• Thanks 1

10 hours ago, SONAR_ said:

Como bien dice VilebloodGodesas piezas junto a la "Small buggy floor" tienen la virtud de permitir que los proyectiles pasen a través de ellas lo cual les otorga una durabilidad mayor de lo que parece. De hecho, si te fijas en los vehículos de la exposición, los jugadores veteranos las utilizan a menudo como base de sus armas. 

Como norma general, la cabina es el mejor sitio donde fijar las armas sobre todo en batallas JcJ. Pero en determinadas builds, por su diseño, esto a veces no es posible, así que hay jugadores que utilizan las piezas anteriormente comentadas o bien algunos módulos especialmente resistentes como el motor Colossus por poner un ejemplo.

Un saludo también para ti Shakku y gracias

Edited by Pig_rear_gas
Forgot something
  • Like 1
  • Thanks 2

8 minutes ago, Pig_rear_gas said:

tienen la virtud de permitir que los proyectiles pasen a través de ellas

8 hours ago, VilebloodGod said:

poseen la habilidad de que gran parte de daño pasan a través de esas piezas

Mil gracias, ahora toca taller y prueba un buen rato, a experimentar sea pues.

Suerte en el páramo. :014:

• Like 1

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...