Jump to content

Listado de guías, vídeos y directos sobre Crossout

Share

Recommended Posts

Saludos supervivientes,

Abrimos este hilo para que todos aquellos que os encanta pasar tiempo creando contenidos sobre Crossout podáis dejar aquí vuestros vídeos, guías o cualquier otro contenido para el disfrute del resto de supervivientes, o como ayuda para aquellos que comienzan a aventurarse en Wastelands. Todo tipo de contenidos tienen cabida en este hilo, desde vídeos dando consejos o tutoriales hasta contenidos escritos explicando o detallando algo del juego. Y si llevas a cabo directos mientras juegas a Crossout ¡también podéis dejar aquí un enlace a vuestro canal con los horarios de retransmisión!

NOTA: Este hilo solo es para dejar enlaces a contenidos, todo mensaje con comentarios o que no contenga enlace a un contenido será borrado. Para recibir comentarios u opinar sobre un contenido, podéis crear un hilo específico para vuestro canal o contenidos en la sección de "discusión sobre el juego".

• 1 year later...

Buenas a todos! Os invito a ver.mi canal 

hago pequeños concursos con premios a mis seguidores y a los que no tambien. Mi formato es ps4. 

• Like 2

14 hours ago, AneroL_Lorena said:

Buenas a todos! Os invito a ver.mi canal 

hago pequeños concursos con premios a mis seguidores y a los que no tambien. Mi formato es ps4. 

Hummm... premios? , xfavor dime más...

Yo too estoy en PS4

Saludos supervivientes :014:,

Gracias @AneroL_Lorena por animarte a compartir tu canal de Twitch :5739e92736a0e_):. Esperamos que ahora más supervivientes se animen a compartir sus canales y vídeos sobre Crossout :popcorn:.

• Thanks 1

On 8/14/2019 at 4:38 PM, *Zhetesh said:

Hummm... premios? , xfavor dime más...

Yo too estoy en PS4

Hola , si yo y un amigo inventamos modos de juego. Luego buscamos participantes y damos recargas. Del valor de lo que seria el premio en crossout. De radares ,packs.. un saludo

• Like 2

22 hours ago, AneroL_Lorena said:

Hola , si yo y un amigo inventamos modos de juego. Luego buscamos participantes y damos recargas.

recargas?  Me puedes aclara no me queda muy claro..

22 hours ago, AneroL_Lorena said:

Del valor de lo que seria el premio en crossout. De radares ,packs.. un saludo

Bueno ya me matricule XD,  tienes Twitter?  Q por allí me entero más de las cosas, q en twitch soy como q nuevo XD

• 1 year later...

Las cabinas no se pueden girar, es en la construccion donde esta la clave, descrubelo en este video.

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES, PARA NO PERDERTE NINGUN DIIRECTO.
Youtube
Facebook
Instagram

Un Saludo, Atte TaLeGuiLLo GaMeS©

Si te gustan los coches rapidos, mira este video.

Mi canal de Youtube

Un Saludo, Atte TaLeGuiLLo GaMeS©

Edited by TaLeGuiLLo_YT

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...