Sign in to follow this  
FerchoMuRoXB

[XO] Únete al Clan Latino más competitivo: MXDT

Recommended Posts

Hola Supervivientes desamparados,

Somos el Clan Latinos Dinamita (MXDT) el nombre está bien pendejo pero así se decidió, igualmente somos el clan más competitivo para la edición XBOX ONE.

Buscamos nuevos integrantes para unirse a la comunidad, nuestros requisitos son únicamente los siguientes:

1. Amor por el juego: Debes sentirte comprometido con la causa, querer llegar a tener todo el arsenal del juego y disfrutarlo al máximo.

2. Trabajo en equipo: Ayuda a los demás, participa, propone y aprende.

3. Paciencia: La mayoría buscamos un Clan para poder participar en Batalla de Clanes, actualmente somos 7 personas los que consideramos la élite de nuestro Clan, somos fuertes y sabemos tácticas de juego, y aprender eso nos ha llevado tiempo. Si no te tienen en cuenta para los equipos, gánate el derecho a jugar con los más fuertes del Clan. Los más fuertes tenemos construcciones con armas legendarias, módulos épicos y movimiento épico. Igualmente podemos organizar equipos mixtos en nivel de acuerdo a la cantidad de jugadores disponibles para Batalla de Clanes,

4. Obviamente debes ser latinoamericano, actualmente somos Mexicanos en su mayoría pendejos, Chilenos, Colombianos, Brasileños y Argentinos. No importa la edad, el género o si aun no lo decides o eres homosexual. Somos una familia y nos burlamos divertimos entre nosotros.

5. Nivel: No importa el puto nivel, si reúnes los requisitos anteriores a este, eres bienvenido.

Para más información  sigue el hilo o agrega mi GamerTag: FerchoMuRo

Únete al lado pendejo de la fuerza latinoamericana,

Clan MXDT.

Guest AgusCFx

Me interesa, soy de Argentina y busco clan, como me uno? es la primera vez que voy a entrar en un clan dentro del juego

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.