Jump to content

Cambio de nick

Recommended Posts

Hola, quisiera cambiar de nick de la cuenta como podría hacer ya vi algunas de las opcines en el juego y nada T_T alguien sabe si se puede o ya me quede con el nick de mi face de juego xd

11 hours ago, Xzander_Grad_Mer said:

Hola, quisiera cambiar de nick de la cuenta como podría hacer ya vi algunas de las opcines en el juego y nada T_T alguien sabe si se puede o ya me quede con el nick de mi face de juego xd

Saludos Xzander,

Para cambiar de nick tienes que hacerlo desde tu perfil en nuestra web. Aquí tienes las instrucciones de cómo hacerlo. Ten en cuenta que solo el primer cambio es gratuito por lo que piénsatelo bien antes de cambiarlo :5739e92736a0e_): .

• 2 years later...

Os escribo aquí porque me pasa una cosa curiosa. Desde mi primer nick me consta que no he hecho ningún cambio y resulta que al hacer el cambio me sale a pagar.

Saludos @Lobojoe79 :014:,

11 hours ago, Lobojoe79 said:

Os escribo aquí porque me pasa una cosa curiosa. Desde mi primer nick me consta que no he hecho ningún cambio y resulta que al hacer el cambio me sale a pagar.

Como ya se menciona en vuestro perfil de Gaijin.net al usar la opción de cambiar de nick, el primero es gratuito, sí. Si estás seguro de que no has cambiado ya alguna vez tu nick, ponte en contacto con nuestro soporte técnico en: https://support.gaijin.net/hc/en-us/categories/200612042-CROSSOUT

Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...