Sign in to follow this  

Recommended Posts

Nunca me quejo de un problema relacionado con el juego...siempre hay un camino para subsanar el problema mientras se resuelve la falla o el problema de algun parche introducido... asi que eso ayuda a mejorar mi adaptabilidad a ciertas situaciones presentadas en el campo ya sea por movilidad, armas, defensa, etc... eso se llama ganar experiencia...

Dicho lo anterior, es sera la primera vez que presento mi queja formal...no usare los hilos correspondientes de fallas de bugs ni nada ya que en estos momentos deben estar atestados de quejas, Y por justa razon... ES LA PIRMERA VEZ QUE ENCUENTRO UN PARCHE TAN MALO EN LA XBOX... afecó totalmente el sistema de conduccion de todos los vehiculos, ahora son muchisimos mas lentos y dificiles de maniobrar... yo uso tanto patas, ruedas y orugas y los 3 presentas fallas de velocidad, potencia y movimiento, los motores y las cabinas que entregan mejoras a estas condiciones estan totalmente ausentes... desde que empece a jugar corssouT, DESDE LA APERTURA DE BETA ABIERTA,  NUNCA HABIA MUERTO TANTAS VECES SEGUIDAS POR CULPA DE LA FALLA DE VELOCIDAD Y MANEJO.... 

OYE...QUE FRUSTANTE!!!... RESULTA QUE PARA SUBSANAR ESTE PROBLEMA TENGO QUE DEJAR LOS VEHICULOS LO MAS LIVIANO POSIBLE PARA QUE "RECIEN" ESTEN A LA VELOCIDAD QUE CORRESPONDE, O SEA TENGO SACRIFICAR AL MENOS UN 20% O 30% DE ARMADURA, QUE NO ES POCO, PARA QUE PUEDA MANEJAR DECENTEMENTE Y ASI TENGO PROBLEMAS PARA MANIOBRAR...

AMIGA @Shakku, SE QUE INDERACTAMENTE NO TIENE RELACION CON LOS DESARROLLADORES, PERO ES POSIBLE AVERIGURAR PORQUE F*****G NO HICIERON PRUEBAS ANTES DE INTRODUCIR EL PARCHE?... 

Ahora estoy terminando la etapa dificil de las temporadas y de terminar dejare de jugar, por primera vez desde que tengo el juego, a modo de protesta ya que es impresentable  lo que hicieron... aunque esta claro que no les interesa a los devs, si no, habrian hecho un comunidaco oficial dando cuenta de lo sucedido... pero yo al menos que disfruto mucho este juego es la primera vez que me frusta tanto el no poder jugar bien por la falla evidente de la potencia y velocidad de los carros que construyo... asi que me quedan 4 dias para termnar...y dudo que lo termine asi como esta la cosa...

• Thanks 1

Saludos @Niko_Stoner,

En esta actualización hemos llevado a cabo una mejora en los controles de los vehículos blindados con la que hemos añadido posiciones de dirección adicionales a las ruedas, antes solo contaban con la estándar y la de giro completo, y cuyo objetivo era permitiros poder controlar con mayor precisión vuestros vehículos. Justamente debido a estas posiciones de dirección adicionales, cada giro provoca que el vehículo pierda algo de su velocidad. Actualmente nuestro equipo está monitorizando todos los problemas y comentarios que nos hacéis llegar y pronto planeamos lanzar noticias sobre esto donde os compartiremos toda la información y planes relacionados con estos cambios.

8 hours ago, Shakku said:

Saludos @Niko_Stoner,

En esta actualización hemos llevado a cabo una mejora en los controles de los vehículos blindados con la que hemos añadido posiciones de dirección adicionales a las ruedas, antes solo contaban con la estándar y la de giro completo, y cuyo objetivo era permitiros poder controlar con mayor precisión vuestros vehículos. Justamente debido a estas posiciones de dirección adicionales, cada giro provoca que el vehículo pierda algo de su velocidad. Actualmente nuestro equipo está monitorizando todos los problemas y comentarios que nos hacéis llegar y pronto planeamos lanzar noticias sobre esto donde os compartiremos toda la información y planes relacionados con estos cambios.

El tema de la direccion se entiende... se nota en los giros y en la perdida de velocidad al girar, tiene detalles que hay que corregir... lo que claramente no dieron por sentado son los piques a traviesa en rectas, ahi es donde los vehiculos no tienen potencia con respecto al peso montado, compare mis videos que tengo guardado de las pruebas de velocidad una de mis contrucciones y efectivamente hay una falla de velocidad punta y arranque en los primeros 500 tms en linea recta... la declaracion oficial en las secciones en ingles da cuenta que no tienen la intencion de revisar esa falla, y si, es una falla, no es una correccion..

para que la "falla" no se note hay que hacer las contrucciones mas livianas para que recien tengan el arranque punta y velocidad antes de la actualizacion, eso conlleva, a como dije anteriormente en el post de arriba, hacer una reduccion de entrte un 20 y 30 % blindaje y eso es una cantidad muy importante de peso... o sea si mi blindaje es de 1000 hacer esa reduccion me dejaria con hasta 700 Pts de blindaje, el peso obviamente dependera del tipo de bliandaje que tenga las piezas... 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.