Sign in to follow this  
trikitran

clan raptors recluta gente

Recommended Posts

reclutamos gente para el clan, clan dedicado a clan wars. todo aquel que quiera entrar que se ponga en contacto por aqui conmigo o en juego, trikitran. reclutamos gente con coche ya preparado para clan wars. con armas legendarias, hover con crickets. las demas builds se pueden mirar. mayoria de edad indispensable

Estoy interesado en un clan para poder jugar y planear estrategias en las partidas para llevar ventaja, y para saber que ventajas tiene tb el estar en el mismo clan, gracias, usuario Cap_Crash

On 5/27/2018 at 12:04 PM, trikitran said:

Nombre: raptors

Tag: RAPT

Plataforma:  pc

Descripción breve:  clan español, (por horario, no rechazamos hispanoparlantes, siempre que se acoplen a nuestro horario). clan orientado a clan wars. bastante competitivos, ayudamos a farmear con grupos de farmeo. reclutamos gente sobretodo con coche ya preparado para clan wars, 2 armas legendarias o hover con crikets. el final es llegar a los puntos que dan uranio, pasandolo bien y de buen rollo, siempre. usamos teamspeak, pasare la ip cuando entreis al clan, mayoria de edad imprescindible. un saludo 

Forma de contactaros para entrar: lider: trikitran, susurrad en el juego o dejad nick aki y os agrego.

Hola trikitran, me interesa estar en un clan, a fecha de hoy veo que seguís en activo. En los páramos mi nombre es el mismo del foro. Adjunto mis datos, saludos.

screenshot-181130-131107.png

como faço pra entrar no clâ

On 31/05/2018 at 14:36, trikitran said:

nós recrutamos pessoas para o clã, clãs dedicados a guerras de clãs. qualquer um que queira entrar em contato comigo aqui ou em jogo, trikitran. Recrutamos pessoas com carros já preparados para guerras de clãs. com armas lendárias, passe com os grilos. as outras construções podem ser assistidas. idade indispensável

quero entrar como posso entrar meu email e  [email protected]   meu niki do jogo e Nitropc

• Sad 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.