Sign in to follow this  
Tekeromata

Bloquear una incursion para joder a los demas

Recommended Posts

Pues nada, cojes una caja de mision de las que hay que entregar, no la sueltas, te arrinconas en el mapa para que no te "obliguen" a entregarla y asi no completar la partida, resultado? todos salen menos tu, eso es lo que ha hecho el jugador MIROMAX2012, y lamentablemente este juego/empresa no tiene nada para prevenir eso,

luego los niñatos que vienen y hacen cosas como estas, que ya se podrian quedar mancos oye..para que asi no jodan las partidas de los demas, yo que tengo tiempo de juego limitado he tenido que salir, pero lo peor es esta empresa, que no tiene nisiquiera una simple proteccion para evitar eso, me dan ganas de asesinar al cipote ese de mierda que ha hecho eso, fijaos si tengo cabreo yo, lo he reportado tropecientos de veces como inactivo y como cheto, pero no creo que hagan ni PUTO CASO, asi que espero que esta empresa caiga en bancarrota

que agusto me quedado jaja, ale ..l..

Yo escribí algo similar hace meses y lo único que puedes hacer es usar una grabadora de pantalla o joderte, así es el juego.

perfecto, hice captura de pantalla, entonces, que? me servira para algo? tengo que ponerla o mandarla a soporte o algo? y que haran? sacar un patch donde PUEDAS matar al compañero para robarle la caja? que si un jugador de los 4, recibe 3 reportes sea expulsado de la incursion?, o por ejemplo algo mejor se me ocurre, que en caso de que una "caja mision" haya sido recogida, y pasen "x" minutos sin ser entregada, que vuelva a ser spawneada, y el jugador que la poseia ya no pueda volver a recoger esa o ninguna

• Like 1
  • Thanks 1

Son buena ideas y tienes un apartado para poner ideas o quejas. Pero seamos sinceros ningún desarrollador va a entrar aquí a leerlas.

On 6/6/2018 at 2:39 AM, Tekeromata said:

perfecto, hice captura de pantalla, entonces, que? me servira para algo? tengo que ponerla o mandarla a soporte o algo? y que haran? sacar un patch donde PUEDAS matar al compañero para robarle la caja? que si un jugador de los 4, recibe 3 reportes sea expulsado de la incursion?, o por ejemplo algo mejor se me ocurre, que en caso de que una "caja mision" haya sido recogida, y pasen "x" minutos sin ser entregada, que vuelva a ser spawneada, y el jugador que la poseia ya no pueda volver a recoger esa o ninguna

En este tipo de casos podéis reportar al jugador en esta sección y un GM le aplicará el castigo correspondiente a la infracción cometida. 

En cuanto al hecho de que sea posible hacer esto, les haré llegar a los desarrolladores este problema y las ideas que aportas para poder evitar esta situación. ¡Gracias! 

On 6/6/2018 at 10:40 AM, Aridna said:

Son buena ideas y tienes un apartado para poner ideas o quejas. Pero seamos sinceros ningún desarrollador va a entrar aquí a leerlas.

"No se pasan por aquí" porque me contrataron a mí como vuestra Community Manager para que recopile todos vuestros comentarios y se los pase semanalmente en inglés :5739e92736a0e_): .

• Like 1
  • Thanks 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.