FuhrerCoballosky

Busco jugadores para un nuevo clan [PC]

Recommended Posts

Saludos raiders, vengo en busca de jugadores activos claro con ganas de jugar, actualmente estoy en busqueda de clanes pero la comunidad de habla hispana no esta muy activa por lo que estoy considerando crear un nuevo clan. el problema es claro los jugadores, no tengo muchos contactos en crossout y los pocos que tengo son amigos que traje hace poco bastante rookies.

Algo que pediré a los raiders es el uso de TeamSpeak. tengo un servidor al cual aunque no se unan al clan están invitados. "ts3.zerogamingcl.net"

ciertamente busco jugadores activos pero claro en medida de las posibilidades de cada uno, yo mismo estudio ingeniería en informática por lo cual por periodos de pruebas abandono los juegos.

Saludos a todos, espero ver a una comunidad hispana mas activa!.

pd: mis stats, no se emocionen. sere jugador del cbt pero no he dedicado el tiempo que quisiera por los servidores.

• PP: 6k
  • Ingenieros : 22
  • Lunaticos : 2
  • Nomadas : 9

Hola. Creo que te leí discutir con uno en el chat el otro día que iba de rambo. 

Yo pensaba montarme un clan en breve ahora cuando me pille un pack, debido a que llevo días preguntando a diario por el chat de busqueda de clan y la comunidad hispana está muerta.

SI vas a formar un clan, me encantaría unirme. De momento ahora solo llego a 4,5pp. Aún no he terminado ni mi segunda semana de juego por eso solo soy 

18 ingeniero

5 nómada 

5 lunático.

En breve me pillo el pack de la araña y con las 3500 monedas fabricar buenas armas. 

Mi media de muertes por batalla está en 2.10 de momento. 

Buenas 

Me interesa tu propuesta soy algo nuevo pero con un poco de xp, mi nick en el juego es igual al del foro, pasa así en todos los casos? cual es tu nick? agregare tu Ts a mi lista de servidores. Saludos desde muy lejos...

por cierto veo que ponen su avance en facciones el mio es así:

26 ingenieros 7 lunáticos 8 nómadas 6 carroñeros.

Me intereza juntar personas, porque claro tener un clan con 2 o 3 personas no parece la mejor de las ideas. 

sientanse libres de agregarme como amigo en crossout siempre podemos jugar juntos y levelear.

por cierto cambiaron la dns del ts ahora es ts.zerogamingcl.net se me puede encontrar seguido ahi, en el canal 6 "[6] Canal del tio coballosky" bajo canales permanentes las claves de los subcanales es "supaclave"

• Upvote 1

On 8/27/2018 at 5:19 AM, FuhrerCoballosky said:

Me intereza juntar personas, porque claro tener un clan con 2 o 3 personas no parece la mejor de las ideas. 

sientanse libres de agregarme como amigo en crossout siempre podemos jugar juntos y levelear.

por cierto cambiaron la dns del ts ahora es ts.zerogamingcl.net se me puede encontrar seguido ahi, en el canal 6 "[6] Canal del tio coballosky" bajo canales permanentes las claves de los subcanales es "supaclave"

Hola FuhrerCoballosky, entro todos los días mañanas y tardes, hace tiempo me he interesado en estar en un clan. Mi nombre en el páramo es el mismo de aquí. Adjunto mis datos, saludos.

screenshot-181130-131107.png

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.