SdKn_GO_VEGAN

Ideas para el juego

Recommended Posts

Hola: ¿qué tal?

Se me han ocurrido unas ideas que podrían mejorar el juego. Vengo del cs go, pugb y rust. 

Una de las cosas que he visto que se echa de menos es el pique. En las partidas, se podría poner para chatear con los del lado contrario. 

Se podría también poner que al finalizar la partida, los jugadores puedan valorar a los jugadores que les hayan gustado verlos jugar, por ejemplo, a dos por equipo podría elegir como máximo. Es una forma de incentivar y conseguir que la gente juegue bien, en equipo, no haga chorradas como lanzarse solo contra los 8 enemigos. 

Que los MVP reciban un premio que les diferencie del resto, ya sean 1 o 2 coins o que los MVP tengan un % de que puedan tocarles o no alguna pieza azul, por ejemplo. 

Una liga. Sí, un juego como este en el que te dejas dinero en las mejoras y que tiene partidas tan rápida, muchas personas estoy seguro que desearían poder picarse o esfoerzarse por destacar en una tabla/liga de puntuaciones cada X tiempo. 

El chat hacerlo más intuitivo. Ahora mismo, para acceder al canal general o buscando clan, tengo que ir cada día a la ruedita de herramientas arriba y darle a unirme, pero cuando quiero hablar con alguno de esos canales, ni pulsando sobre el canal ni nada me sale, sigo en el mismo que estaba. La única forma es salir y volver a entrar al canal. Así cada vez que cambie de canal.

No sé si ya lo hacen, pero torneos de findes de semanas, en plan, una vez al mes, un finde, hay un premio para el que más muertes consiga, para el que más piezas destruya, para el que más asistencias haga, etc.

Hacer los clanes más accesibles. He mandado como 50 solicitudes a clanes diferentes hace más de una semana y nada. Por no decir que el chat está muerto, que nadie los usa a menudo y que la comunidad española, que me pego aquí 10h todos los días, apenas me cruzo con algunos, sería bueno incentivarles a jugar. Ahora mismo cuestan 500 coins hacer un clan. 

Si fuese algo más barato y alcanzable, habrían muchos mas clanes, mucha gente queriendo hacer de su clan el mejor, reclutar gente, todo el mundo podría hacer un clan. En cambio, de esta manera, solo pocos se atreven a gastarse 500 coins en un clan y luego van de elitistas:

Si ya también se pudiese hablar con todo el mundo por micro, en plan, si apreto la Y hablo solo con mi equipo y si apreto la T me oyen todos. No creo que sea algo mío o quizás haya que mirarlo, pero en los demás juego mi micro y auriculares van perfectos. Sin embargo, la rara vez que alguien usa un micro en el juego aquí, se les escucha bajo.

Si se hace una liga o torneo, que los puntos premios sean acordes, es decir. 

Que se divida por ejemplo en tres partes. 

La primera de hasta 4k de pe, la segunda hasta 6k y la tercera de 8k en adelante y si tienes menos de 4k de pe, cuando ganes partidas o algo, puntues para esa liga y si tienes por ejemplo 5/6 pe, pues puntuas para la otra... de esa forma incluso se podría competir en las 3 ligas a la vez. 

Lo de clanes, no sé como son, aún no he entrado a ninguno. 

El juego pinta muy bien, es entretenido y me encanta los detalles, está todo cuidado. 

• Thanks 2

Se me olvidaba. Cuando descargue el juego, me loguee con mi cuenta steam y me sale solo parte del nick que tenía. Me lo he cambiado en steam pero sigue saliendo este. ¿Cómo puedo cambiarlo?

Y ya si cada persona subiese o pudiese subir fotos suyas propias al perfil, haría del juego más cercano, más para interactuar. 

• Like 1
  • Thanks 1

Otras ideas/aportaciones: 

Las partidas cuando sale el mensaje/consejo antes de entrar a la partida, no dura ni 1 seg, no da tiempo a leerlos. 

Estaría genial poder elegir los mapas en los que queremos jugar. En plan, quiero conseguir la carroceria del cazador, pero en el mapa que yo quiero jugarlo, pues me empareje con gente que tenga ese mapa seleccionado para jugar. 

Luego el chat, cuando me entra a una partida se borra todo, estaría genial un aviso de 5 segundos en plan ¿Estás listo? y tener que confirmar para descartar afk´s. 

• Thanks 1

Shakku no te me enfades por tantos post continuos en mi misma publicación xd

Mucho tiempo libre jajaja

Bueno, que se me ocurren más ideas que poder hacerle llegar a los desarrolladores. Y también preguntas sobre el juego xd

Primero las preguntas xd

¿Sábes si habrá alguna oferta pronto? en plan, la tarantula con un 30% de descuento... jajaja

¿Se han planteado el cross network?

Sí entré a este juego, era para echar algunas horas con mi hermano pequeño, el desde la play y yo el pc, pues buscando en google, una página decía que crossout permitiría el juego cruzado con cross network play entre distintas plataformas. 

Lo de elegir mapas, que puse anteriormente. El hecho, es que existen miles de accesorios ( bueno, cientos xd) y no juego de la misma manera en un mapa que en otro... en algunos me gusta ir con velocidad y contacto y en otros jugar a la distancia con cañones, por ello, sería genial, que eso, en plan, quiero jugar la misión porque necesito un radar, por ejemplo, pues al seleccionarla, me de la opción de entre todos los mapas disponibles cual quiero que me puedan salir. 

El battle royal. Sería genial una especie de competición que se haga cada x horas donde en partidas de 10/20/30 o lo que crean los desarrolladores, los jugadores se enfrenten todos contra todos con sus propios vehículos y armas hasta un límite de Ps (o juntarlos por similitud de ps).

Por ahí abajo leí lo de las miras de diferentes colores... pues sí, sería genial poder cambiarle el color a las miras de las armas para diferenciarlas cuando todas apuntan al mismo sitio xd

Hay veces que me sale enemigo destruido, los voy contando y luego al final me pone por ejemplo 0 muertes hechas pero 3/4 asistencias, cuando quizás solo 1 era asistencia. Y al revés, a veces me sale en toda la partida un solo "Has ayudado a matar" pero me sale que es una kill que he hecho, no asistencia. 

La caída de bala de los cañones. Tiene demasiada caída de bala. Aunque con calma es fácil acertar las distancias, si tienes que hacer un tiro rápido, a veces el coche está cerca pero la bala del cañón no llega ni a 200 metros en línea recta sin darle altura.

Las sierras y demás similares. Eso es una barbaridad en el juego. Un tío con 3 sierras te coge, te tira un camaleon y en menos de 3 segundos contados te revienta un coche de 5000 ps enterito. Hace un rato me sale uno de camaleön con la sierra esa alargada que parece para cosechar en los campos y fue verlo aparecer y ni tiempo a reaccionar y ya me tenía destrozado. Si miramos que es fácil esquivar los cañones, que esas armas de cuerpo a cuerpo tienen una vida de la hostia y que en niveles bajos nadie tiene buenas armas, gente con esas armas de cuerpo a cuerpo hacen verdaderos destrozos y a la gente nueva les puede amargar el juego en plan, no dejandoles ni experimentar lo bonito de las batallas. 

Una solución es aumentarle el número de puntos de energía. Por ejemlo, el doble mínimo, que no haya alguien que te venga con 3 sierras, camaleón y una escopeta y ya, en cosa de segundos, te eche de la partida. 

Luego, hay unos lanzamisiles, no recuerdo su nombre, que la gente nada más comenzar la partida, desde sus bases sin arrancar, disparan esos misiles al cielo, que casi tocan el tope del juego y acaban o destrozan a varios jugadores antes de ni haber abandonado sus bases. Aunque sea, aumentarle los PS y que obligue a que si usan esas armas en partidas de rangos bajos, se vean obligados a prescindir de protecciones por ejemplo.

No sé si ya se hace, pero se podría hacer una vez al mes un Happy hour, en plan... si compras un ppack, te doblamos las coins o si compras un paquete de coins, te las doblamos, etc. 

Otra modalidad de juego que se me ha ocurrido, para las misiones de conseguir piezas comunes, es similar a la que se hacen en las raids. En una partida normal, para conseguir por ejemplo una metralleta, haya una modalidad de juego normal, de 8 vs 8, pero haya que completar recogidas y entregas al estilo raids y los enemigos tengan que evitarlo o hacerlo más rápido.

Estoy aburrido, ¿Se nota? xd la artritis no me deja jugar bien de momento xd

Bueno, siguiendo con lo anterior, para dejar ya el trabajo mascado xd

Podría ser en plan, comienza el mapa, en el centro, hay un paquete, ambos equipos, deben ser los primeros en cogerlos, elegir quién se encarga de cogerlo mientras los demás le escoltan y le defienden en su vuelta a base para entregarlo. Podría ser al mejor de 3 entregas, por ejemplo. Darïa juego a muchas estrategias, en plan unos esperando en sus bases a la llegada del paquete para robarlo, haciendo cebos o distracciones, etc. . Sí la idea gusta y necesitan como desarrollarla, avísa xd.

Lo de poder poner fotos nuestras en nuestros avatares, es un buen punto. Así como el sistema de valoración anteriormente mencionado, en plan, en cada partida puedas darle 1 voto al jugador de tu equipo y contrario que mejor crees que haya jugado, como si fuese un reconocimiento y eso sea un % más de experiencia. 

Y torneos, organizad torneos con premios, motivad a la gente. 

No sé si es por el idioma del juego, pero en el discord salen cientos de jugadores conectados pero nunca nadie habla por el de general, solo los 3 o 4 mismos. ¿Al tener el juego en español solo leo a hispanoparlantes?

Algún mapa abierto, osea, con dimesiones mucho más grandes, dónde en plan una vez que entres, no puedes volver a entrar pasadas 24h desde que te matan. Pero mientras estás dentro, cada jugador o bot que mates, te de recursos aleatorios, puedas tener un % de que pueda tocarte algün arma azul/lila (oye; que aunque sea del 0,01% ya es una motivación).

Las cajitas esas verdes que te dan por completar 120 minutos de juegos... me compré como 100 y solo me tocaron 2/3 premios decentes, el resto, cosas comunes. Debido a lo difícil de conseguirlas y lo cara que están, aunque sea aumentarles el % bastante para piezas azules a esas cajas, aunque sea, para la gente nueva, tengan posibilidades de que les toquen cosas azules con las que empezar a engancharse y motivarse.

No es lo mismo empezar de 0 y pegarte 3 meses para tener algo decente, que empezar de 0 y que te engolosinen con armas y demás que te diviertan y eso genere las ganas de invertir dinero para conseguir mejores cosas, etc.

Haber mods que motiven el chat del juego, atiendan consultas o quejas, incentive a la gente a jugar, etc sería un gran paso. 

Métodos de pago. Actualmente solo me sale por steam. ¿Habría la posibilidad de una forma de pago mediante sms o llamadas? mucha gente carece de cuentas corrientes por ser menores, pero pueden meterle unos euros a su tarjeta de saldo, enviar 2 o 3 sms y conseguir unas pocas coins necesarias. (También explicar en el juego que en steam pueden ingresar dinero mediante paysafecard  o similar que pueden conseguir en cualquier tienda y así comprar coins).

Otro modo de juego, por ejemplo, en partidas de 10 donde se elige a uno al azar y el resto deben encontrarlo y ser el que le de el último tiro para destruirlo, siendo quién lo consiga se lleve un premio. Que el resto de jugadores no puedan destruirse entre sí pero si entorpercerse el camino, en plan bloqueándoles, virándoles,...

Claro está, en esas modalidades, no se pueda entrar en grupos ni nada. Pues me veo a grupitos entrando y acondicionandose las partidas para sacarles beneficios en plan, entran 6 en grupo y dejan que uno solo mate, luego otro, y así. 

Siento el testamento éste... estarás pensando ¿Pero si solo es un juego para que escribe tanto? ¿No tiene vida? xd

Debido a la artritis, me paso la mayor parte de mi vida en los videojuegos. He dejado de lado el cs go que llevo jugando desde el cs 1.5 por este juego, pues me engancha y me atrae la modalidad del juego y sus partidas rápidas. Pero siento que necesita más interacción entre jugadores. 

Un abrazo y gracias por leérme. 

• Thanks 1

Saludos @SdKn_GO_VEGAN,

Primero de todo no te preocupes por escribir varios post seguidos es un placer contar con tus ideas y aportaciones :5739e92736a0e_):. Eso sí para que las dudas te las pueda responder antes mejor hazlas en un hilo aparte en la sección de discusión sobre el juego de nuestra comunidad ya que esta sección está dedicada al feedback y propuestas.

Se me olvidaba. Cuando descargue el juego, me loguee con mi cuenta steam y me sale solo parte del nick que tenía. Me lo he cambiado en steam pero sigue saliendo este. ¿Cómo puedo cambiarlo?

Puedes crearte una cuenta en Gaijin.net y vincularla a tu cuenta de Steam y así desde nuestra página puedes cambiar tu nick (solo el primer cambio es gratuito). 

Instrucciones para vincular cuenta: enlace

Instrucciones para cambiar nick: enlace

¿Sabes si habrá alguna oferta pronto? en plan, la tarantula con un 30% de descuento... jajaja

No puedo revelar esa información por adelantado :). Cuando se active alguna rebaja os lo comunicaremos en nuestra sección de noticias de la web, foro y redes sociales.

¿Se han planteado el cross network?

Les he hecho llegar tu pregunta a los desarrolladores y me han respondido que no es probable que ocurra en esta fase.

No sé si es por el idioma del juego, pero en el discord salen cientos de jugadores conectados pero nunca nadie habla por el de general, solo los 3 o 4 mismos. ¿Al tener el juego en español solo leo a hispanoparlantes?

En el discord puedes ver los chats de todos los idiomas y realmente si quieres, y conoces el idioma, puedes hablar en cualquiera. Solo dentro del juego se limita a los jugadores a la sala de chat del idioma que tengan elegido para el juego.

Creo que no se me ha escapado ninguna duda que tenías, sino coméntamelo.

Sobre todas tus ideas propuestas, se las enviaré a los desarrolladores para que las tengan en cuenta y valoren las opciones a la hora de poder incluirlas en el juego. No te preocupes y sigue enviándonos todo lo que se te ocurra para mejorar el juego :yes_yes_yes:.  

¡Gracias por tus aportes! :014:

On 8/21/2018 at 5:53 AM, SdKn_GO_VEGAN said:

Shakku no te me enfades por tantos post continuos en mi misma publicación xd

Mucho tiempo libre jajaja

Bueno, que se me ocurren más ideas que poder hacerle llegar a los desarrolladores. Y también preguntas sobre el juego xd

Primero las preguntas xd

¿Sábes si habrá alguna oferta pronto? en plan, la tarantula con un 30% de descuento... jajaja

¿Se han planteado el cross network?

Sí entré a este juego, era para echar algunas horas con mi hermano pequeño, el desde la play y yo el pc, pues buscando en google, una página decía que crossout permitiría el juego cruzado con cross network play entre distintas plataformas.  

Lo de elegir mapas, que puse anteriormente. El hecho, es que existen miles de accesorios ( bueno, cientos xd) y no juego de la misma manera en un mapa que en otro... en algunos me gusta ir con velocidad y contacto y en otros jugar a la distancia con cañones, por ello, sería genial, que eso, en plan, quiero jugar la misión porque necesito un radar, por ejemplo, pues al seleccionarla, me de la opción de entre todos los mapas disponibles cual quiero que me puedan salir. 

El battle royal. Sería genial una especie de competición que se haga cada x horas donde en partidas de 10/20/30 o lo que crean los desarrolladores, los jugadores se enfrenten todos contra todos con sus propios vehículos y armas hasta un límite de Ps (o juntarlos por similitud de ps).

Por ahí abajo leí lo de las miras de diferentes colores... pues sí, sería genial poder cambiarle el color a las miras de las armas para diferenciarlas cuando todas apuntan al mismo sitio xd

Hay veces que me sale enemigo destruido, los voy contando y luego al final me pone por ejemplo 0 muertes hechas pero 3/4 asistencias, cuando quizás solo 1 era asistencia. Y al revés, a veces me sale en toda la partida un solo "Has ayudado a matar" pero m
La caída de bala de los cañones. Tiene demasiada caída de bala. Aunque con calma es fácil acertar las distancias, si tienes que hacer un tiro rápido, a veces el coche está cerca pero la bala del cañón no llega ni a 200 metros en línea recta sin darle altura.

Las sierras y demás similares. Eso es una barbaridad en el juego. Un tío con 3 sierras te coge, te tira un camaleon y en menos de 3 segundos contados te revienta un coche de 5000 ps enterito. Hace un rato me sale uno de camaleön con la sierra esa alargada que parece para cosechar en los campos y fue verlo aparecer y ni tiempo a reaccionar y ya me tenía destrozado. Si miramos que es fácil esquivar los cañones, que esas armas de cuerpo a cuerpo tienen una vida de la hostia y que en niveles bajos nadie tiene buenas armas, gente con esas armas de cuerpo a cuerpo hacen verdaderos destrozos y a la gente nueva les puede amargar el juego en plan, no dejandoles ni experimentar lo bonito de las batallas. 

Una solución es aumentarle el número de puntos de energía. Por ejemlo, el doble mínimo, que no haya alguien que te venga con 3 sierras, camaleón y una escopeta y ya, en cosa de segundos, te eche de la partida. 

Luego, hay unos lanzamisiles, no recuerdo su nombre, que la gente nada más comenzar la partida, desde sus bases sin arrancar, disparan esos misiles al cielo, que casi tocan el tope del juego y acaban o destrozan a varios jugadores antes de ni haber abandonado sus bases. Aunque sea, aumentarle los PS y que obligue a que si usan esas armas en partidas de rangos bajos, se vean obligados a prescindir de protecciones por ejemplo.

No sé si ya se hace, pero se podría hacer una vez al mes un Happy hour, en plan... si compras un ppack, te doblamos las coins o si compras un paquete de coins, te las doblamos, etc. 

Otra modalidad de juego que se me ha ocurrido, para las misiones de conseguir piezas comunes, es similar a la que se hacen en las raids. En una partida normal, para conseguir por ejemplo una metralleta, haya una modalidad de juego normal, de 8 vs 8, pero haya que completar recogidas y entregas al estilo raids y los enemigos tengan que evitarlo o hacerlo más rápido.

Estoy aburrido, ¿Se nota? xd la artritis no me deja jugar bien de momento xd

Bueno, siguiendo con lo anterior, para dejar ya el trabajo mascado xd

Podría ser en plan, comienza el mapa, en el centro, hay un paquete, ambos equipos, deben ser los primeros en cogerlos, elegir quién se encarga de cogerlo mientras los demás le escoltan y le defienden en su vuelta a base para entregarlo. Podría ser al mejor de 3 entregas, por ejemplo. Darïa juego a muchas estrategias, en plan unos esperando en sus bases a la llegada del paquete para robarlo, haciendo cebos o distracciones, etc. . Sí la idea gusta y necesitan como desarrollarla, avísa xd.

Lo de poder poner fotos nuestras en nuestros avatares, es un buen punto. Así como el sistema de valoración anteriormente mencionado, en plan, en cada partida puedas darle 1 voto al jugador de tu equipo y contrario que mejor crees que haya jugado, como si fuese un reconocimiento y eso sea un % más de experiencia. 

Y torneos, organizad torneos con premios, motivad a la gente. 

Algún mapa abierto, osea, con dimesiones mucho más grandes, dónde en plan una vez que entres, no puedes volver a entrar pasadas 24h desde que te matan. Pero mientras estás dentro, cada jugador o bot que mates, te de recursos aleatorios, puedas tener un % de que pueda tocarte algün arma azul/lila (oye; que aunque sea del 0,01% ya es una motivación).

Las cajitas esas verdes que te dan por completar 120 minutos de juegos... me compré como 100 y solo me tocaron 2/3 premios decentes, el resto, cosas comunes. Debido a lo difícil de conseguirlas y lo cara que están, aunque sea aumentarles el % bastante para piezas azules a esas cajas, aunque sea, para la gente nueva, tengan posibilidades de que les toquen cosas azules con las que empezar a engancharse y motivarse.

No es lo mismo empezar de 0 y pegarte 3 meses para tener algo decente, que empezar de 0 y que te engolosinen con armas y demás que te diviertan y eso genere las ganas de invertir dinero para conseguir mejores cosas, etc.

Haber mods que motiven el chat del juego, atiendan consultas o quejas, incentive a la gente a jugar, etc sería un gran paso. 

Métodos de pago. Actualmente solo me sale por steam. ¿Habría la posibilidad de una forma de pago mediante sms o llamadas? mucha gente carece de cuentas corrientes por ser menores, pero pueden meterle unos euros a su tarjeta de saldo, enviar 2 o 3 sms y conseguir unas pocas coins necesarias. (También explicar en el juego que en steam pueden ingresar dinero mediante paysafecard  o similar que pueden conseguir en cualquier tienda y así comprar coins).

Lo que has dicho de los MVP me parece genial, en cuanto a la forma de emparejar (el tema de que una sierra reviente a un novato) no creo debieran subirle los ps, eso afectaría a muchos jugadores, en cambio pienso que podrían emparejar en base a 2 cosas, ps + NV del jugador, en plan 3k ps NV ingenieros 10 no tenga que enfrentarse a los mismos ps con ingenieros 30... Pero bueno esa es mi opinión

Y desde ya sorry... Porque mi comentario se "pegó" a tu escrito y queda raro y mal echo:015_2: espero adaptarme pronto al foro

34 minutes ago, oficialcisco said:

Y desde ya sorry... Porque mi comentario se "pegó" a tu escrito y queda raro y mal echo:015_2: espero adaptarme pronto al foro

No te preocupes ya lo he arreglado :5739e92736a0e_):.

• Thanks 1

El problema del chat es que no deja ver la cantidad de personas que hay conectadas y nombre de ellas , tambien seria bueno el poder enviar susurro a las personas que estan en lista , y lo de chatear con el oponente es molesto cuando se ve la gente agredirse por cosas de niños o para poner GG como normalmente lo hacen , no veo una util esto para una batalla que solamente dura 5 minutos algunas veces , veria tambien la posibilidad que la gente pueda crear una descripcion de perfil y se le permita poner una bandera del pais de origen en su coche y en su perfil , para que antes o despues de cada partida hagas click derecho sobre la persona que esta en la lista de aliados y enemigos ,y aparesca un menu con la opcion de agregar como amigos .

Yo ya habia propuesto quitar el costo de crear un clan y ampliar la capacidad , mucha gente no usa clan por el costo o porque los pocos que hay ya estan llenos, creo que este fue el primer juego que veo que cobra por crear clan , es decir hasta el interactuar con otros lo limitan . ya ahora la gente usa discord en vez de crear clanes por culpa de esas limitaciones.

Si falta una recompensa para MVP o almenos que haya un chance de que se adquiera una pieza rara y no comun como lo dices

Siempre vendra alguien con una ventaja en armas y en cabina ,con el paso del tiempo he visto que el juego es excluyente , si quieres algo debes comprar la moneda y comprarlo asi como el actual evento , que te da unas moneditas doraditas de recompensa facil y rapido , pero de donde conseguiras las demas partes para crear las armas fucsia? o las compras o quedate con las ganas de tenerlas , es decir es un evento que solo es para los que tienen esa cantidad de armas , en vez de ayudar a que los que estan sin armas avancen , ayuda a los que ya estan sobre cargados de armas , al igual que otros modos , donde alguien entre con sus humildes armas comunes y repentinamente te atacan con armas de otro mundo  jaja

Edited by AraleNorimaki
  • Thanks 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.