Shakku

Problema con los jugadores que se autodestruyen en incursiones

Recommended Posts

Saludos supervivientes :014:,

Nuestro equipo quiere acabar definitivamente con este problema y para ello necesita vuestra ayuda. Los desarrolladores me han pedido que recoja información sobre el proceso típico que siguen estos jugadores, ya que si se autodrestuyeran justo al empezar la incursión no recibirían recompensas.

Por lo que, aquellos que hayáis sido testigos de este tipo de acción, si podéis compartir más detalles sobre cómo fue, qué hacen y en qué momento se autodestruyen (o cualquier otra información que os parezca de utilidad) sería de gran ayuda para que los desarrolladores trabajen en una solución.

Además, aprovecho para comentaros que nuestro equipo está pensando en cómo hacer las incursiones más interesantes.

Importante: Este hilo es para recoger, solamente y exclusivamente, información sobre el problema con los jugadores que se autodestruyen en incursiones. Cualquier comentario que sea sobre otro tema o incluya otros temas no relacionados con esto será movido a un nuevo hilo.

Yo lo que e visto, es que se meten de cabeza hacia los enemigos y se dejan matar en poco tiempo, hablo de las raids de "escudo" las de defender oleadas (y aunque todos sabemos que el juego te regala 1 "vida" por así decirlo) ya no vuelven a entrar, ni tan siquiera al final cuando aparece el Boss y ven que los aliados van cayendo... Así que aunque no hallan usado la autodestruccion, se sabe que no quieren jugar, pues no usan ni la "vida extra"

• Thanks 1

mi amiga @Shakku, creo que no haya mucha necesidad, creo yo, en pedir informacion hacerca de como estos jugadores hacen "trampa" para pasar las redadas, el asunto es muy simple:

• antes de cumplir el primer minuto se autodestruyen, no usan la vida extra o hacen lo mismo con la siguiente vida. 
  • por lo anterior, no realizan ningun disparo, otros se van del area del ataque para autodestruirse.
  • caso contrario, van como kamikases para destruir 1 o 2 asaltantes y se dejan eliminar.
  • siempre este comportamiento no pasa de los 2 minutos de juego.

la solucion estaria mas que a la vista....no dar recompensas al detectar que no hay participacion al menos en los 5 primeros minutos ya que aunque no hay hecho 1 solo disparo igual reciben su recompensa...hice el experimento solo 1 vez y es asi...me autodestrui al empezar la partida  y de todas formas recibi los premios al final..... al igual que en la raid defensa fronteriza, los premios deberian en base a los puntos obtenidos al eliminar X cantidad de asaltantes, como el sistema de esta raid se cambio a un sistema de reparto equitativo, debria ser lo mismo con las demas raids, pero estos puntos se usarian para el reparto de premios al final de la partida...

• Like 1
  • Thanks 1

Saludos @Niko_Stoner :014:,

El que los desarrolladores me pidieran más detalles sobre este tema justamente es porque si un jugador se autodestruye al empezar la partida no debería recibir recompensa.

Les acabo de pasar la información que habéis compartido y van a investigarlo. ¡Gracias a ambos!

• Thanks 1

Saludos supervivientes :014:,

Esta mañana he vuelto a hablar con los desarrolladores sobre este tema. Por una parte quieren agradeceros la información que nos habéis hecho llegar hasta ahora, además de pediros que si hay algún otro detalle más que tengáis sobre esto lo comentéis aquí.

Por último, me han pedido que si sabéis los nombres de algún jugador que suela actuar de esta forma habitualmente me lo mandéis por MENSAJE PRIVADO ya que el poder revisar su log ayudaría a la investigación. Pero es importante que lo de los nombres lo hagáis por privado.

¡Gracias!

P.D: Os recuerdo que este hilo es para recoger información sobre el problema con los jugadores que se autodestruyen en incursiones por lo que os pido por favor que mantengáis el tema del hilo y cualquier otro comentario que queráis añadir que no sea sobre esto lo hagáis en otro hilo. 

Aunque sea un poco antiguo voy a comentar algo que no se a dicho...

Yo soy de los que juegan mucho raids y por lo  tanto me topo muy a menudo esta situación, sí aún pasa bastante; también  trato de reportar o mandar mensaje en el chat a ver si responde por una sencilla razón que he notado: no siempre los jugadores que se destruyen al principio es por hacer trampa, me a tocado ver que también es por desconexión ya sea involuntaria o a priori y que el juego no lo quita de la lista de jugadores... Pondré más atención en los nombres a partir de ahora para pasarlos, todo sea para que esta situación no se siga dando.

Por último debo agregar que, en el heist de navidad; habían algunos que se quedaban inactivos o que se autodestruían constantemente... en esos casos simplemente me salía de la partida.

Hola. En las raids donde yo mas juego los que casi siempre se autodestruyen son los de nivel alto. los que portan armas legendarias. Nada mas empezar no se destruyen. Juegan modo kamikaze, pegan cuatro disparos para que puntué y se dejan matar o autodestruir. Debo de reconocer que muchas veces e cerrado el juego al instante por tal cabreo que te llevas.

Otro dato: Cuando carga el laucher en la parte inferior izquierda pone algo de anti cheats, pero yo sigo viendo aimbots en las partidas, todo un desastre. Y con conocimientos básicos de ingles veo el cabreo de otros jugadores reflejados en el chat.

Cierto que es un post antiguo pero siguen sin hacer nada para evitarlo.

volvemos a lo mismo como sabes tu que son aimbot @Aridna hay os la dais todos entendidos de los chetos como si los llevaseis todos y luego no teneis 5000 batallas por que cuando os mata alguien pensais que lleva chetos luego por gente asi el juego tendra mala fama si a todo cristo dice que hay chetos

12 hours ago, alvarobando said:

volvemos a lo mismo como sabes tu que son aimbot @Aridna hay os la dais todos entendidos de los chetos como si los llevaseis todos y luego no teneis 5000 batallas por que cuando os mata alguien pensais que lleva chetos luego por gente asi el juego tendra mala fama si a todo cristo dice que hay chetos

Se distinguir un aimbot de un jugador profesional. No es el único juego que juego y con los años aprendes. Este juego tiene mala fama por lo desequilibrado que esta con o sin chetos.

ahora aqui todos somos profesionales por jugar a distintos juegos pero mi pregunta es tu has visto su ordenador para saber que llevan esas personas ?

y desequilibrado por que me interesa saber que opinas

51 minutes ago, alvarobando said:

ahora aqui todos somos profesionales por jugar a distintos juegos pero mi pregunta es tu has visto su ordenador para saber que llevan esas personas ?

y desequilibrado por que me interesa saber que opinas

Puede que el problema sea justamente ese " por lo menos para mí". Que el juego esta desequilibrado y a veces piensas que ves chetos donde no los hay. Y en eso si tienes tu Razón.

Yo no se que ordenadores tiene cada uno, pero si juegan desde steam y utiliza programas maliciosos. Steam directamente te detecta y te banea, sin necesidad de que lo haga el juego.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.