Sign in to follow this  
Niko_Stoner

reapers, impresiones.

Recommended Posts

Hola a todos que tal...

bueno a lo que va el titulo... me gustaria mi impresion acerca del arma reaper que tan en boce estuvo un tiempo, y lo sigue estando al parecer en las secciones en ingles...

se dice que el arma aun sigue siendo ineficaz a pesar del cambio en los beneficios. otros pocos lo defienden pero en fin cada uno con sus gustos no?...bueno...cuando salio el aviso de que le hiban hacer cambios cambios en la reaper, me puse en campaña para fabricar 2 unidades... SI...LAS FABRIQUE YO!!!..NO LAS COMPRE ... me tomo 1 semana hacerlas... asi las tenia para esperar la actualizacion...

Desde entonces las he estado usando para acostumbrarme y ver sus pros y contras:

PRO:

• ES UN ARMA QUE SE PUEDE DISPARAR A DISTANCIA, NO PIERDE TANTO DISPERSION COMO CREI, IDEAL PARA CAÑONES, HURACANES, AUTOCAÑONES U OTRA ARMA DE DISTANCIA PARA DISUASION (HACER QUE DEJE DE DISPARAR Y SALGA DE SU ESCONDITE)
  • LO DESESPERANTE QUE RESULTA EL QUE TE ESTE LLEGANDO UNA CONSTANTE Y CASI INTERMINABLE LLUVIA DE BALAS GRACIAS  AQUE NO SE CALIENTA Y PUEDE ESTAR DISPARANDO HASTA QUE SE TE AGOTE TODA LA MUNICION.
  • ES UN ARMA DE PERFORACION, SI SE PUEDE DECIR DE MANERA ELEGANTE, FACILMENTE DESTRUYE DESDE RUEDAS, CON UNA INCREIBLE FACILIDAD, HASTA ORUGAS SIN MAYOR DIFICULTAD LOGRANDO PENETRAR CUALQUIER MODULO INFLAMABLE O HACIENDO EXPLOTAR DIRECTAMENTE LA CABINA.
  • LAS ARMAS CAEN MUY FACILMENTE NO IMPORTA DE CUANTO BLINDAJE TENGAN ALREDEDOR, SOBRETODO LAS COMPILACIONES DE GLOBLINS QUE CASI SIEMPRE LLEVAN ESTAS ARMAS DEBAJO DEL VEHICULO.

Debo decir que a pesar de lo divertido que es usar esta arma, tiene pocos pro, aun asi puede ser muy efectiva SOLO Y SOLO SI se sabe como usarla adecuadamente ya que es mañosa.

CONTRAS: (lamentablemente varias)

• en un tiempo determinado de disparo continuo, hace tanto o menos daño que 4 pierces bien armados (creanlo o no, desarma mas rapido estos que 2 reaper), e igual de efectivo que 4 equalizer por la dispersion a distancia. Esto debido a que la rotacion del reaper es muy lenta y se pierde el punto de objetivo al girar.
  • el PS que tiene es demasiado alto con respecto a la efectividad del arma, deberia ser aun menor salvo si se hacen otras correcciones.
  • muy poca municion inicial (260 de municion), eso conlleva a tener que usar al menos 3 cajas de municion moradas para una desesperante y continua lluvia de balas para que valga la pena (actualmente estoy usando 2 cajas y quedo corto)
  • debido a los 2 anteriores, el PS sube demasiado al montar las cajas de municion (ya subia demasiado cuando se tenian que usar los radiadores y refrigeradores)
  • en consecuencia pierde efectividad y resulta inutil en PS sobre los 8k ya que mas de la mitad del ps solo se lo lleva ambas armas y los cartuchos, por obligacion de ben usar cabinas pesadas para evitar el retroceso.
  • Dicho esto es una "obligacion" hacerlo ancho (10 ptos de ancho al menos) y pesado para evitar que vuelque y eso inevitablemente te hace subir el ps.
  • la partida del barril aun sigue siendo lento, 5% no bastan, aun demora mucho entre la rotacion del barril y la salida de los proyectiles.
  • la rotacion en cuanto giro sigue siendo lenta. usando patas u orugas ayuda a la velocidad de giro debido a que tienen su propio eje de rotacion. no se menciona las patas ya que estos absorben todo el retroceso.
  • el retroceso es absurdo, tanto asi que en pruebas previas, cualquier vehiculo con esta arma montada de volteaba al disparar de lado y el frente o atras se lavantan perdiendo el punto de objetivo.
  • es demasiado grande el modelo del reaper con respecto a lo que es y la forma en que trabaja, obviamente hay mas grandes como el tsunami o el ciclone, pero se justifica el tamaño v/s uso.
  • ya se menciono mas arriba, pero es necesario usar cabinas pesadas pasa hacer el vehiculo ancho y estable. de nada sirven las cabinas rapidas, podras dejarlas anchas, pero perderan toda la potencia si se agrega mucho peso para evitar el desbalance y si quieres mantener velocidad, olvidalo ya que el retroceso cuando dispares hara que tu vehiculo vaya a cualquier parte y pierda el objetivo.

es un arma divertida encuentro yo, ya me estoy acostumbrando a ella para poder enterderla, ver como actua, ver sus fortalezas, que tristimente son pocas, y sus debilidades, que tristemente son muchas, afortunadamente no se ven muchas de estas en las partidas por lo mismo que comente anteriormente, hay que saber usarlas bien para que valga la pena. 

@Shakku, ojala hayas llegar estos comentarios a los devs para que analicen la situacion del reaper y puedan hacer las correcciones pertinentes... en lo personal me gusta esta arma es divertida, pero aun hay que pulirla...

si fueran a hacer una reforma al reaper deberia ser como la GAU-8 que usan los A-10 ... usar el mecanismo de disparo del sintesys, por rafaga, que es lo que hace el A-10 en la Gau-8, ahi usar la ventaja de perforacion u otra ventaja de uso y que las rafagas duren 3 o 4 seg. usando el sonido caracteristico del Gau...OOOOHHH...MARAVILLOSO!!...

AGREGO EDITADO: ya se cual seria la caracteristica de esta supuesta arma... "manten presionado el boton de dispado para una rafaga mas duradera, cada seg presionado el boton es un seg adicional de disparo en rafaga"

Edited by Niko_Stoner
  • Thanks 1

Graciosos pensar que yo veo a los jugadores usando las reaper a modo de cohetes. Se arman un avión " o lo que sea" y ponen dos reapers a cada lado de las alas, apuntas al suelo y a volar. Lo mejor de todo que es mas efectivo que usar los cohetes o aceleradores.

Mi comentario nada tiene que ver con tu queja. Es simplemente una anécdota.

• Haha 2

Aún no las he probado tras la última actualización, pero antes bien usadas ya  me gustaban, así que en cuanto pueda me haré otra más :P 

Y si es verdad que el retroceso es bastante grande, una vez intenté usar una con hovers.. Pocas ideas peores he tenido :lol:

Y me gusta esa idea de cambio, y estoy seguro de que sólo el sonido del GAU se puede usar como arma intimidatoria :wub:

Pero las cosas como son, aunque para un combate directo se quede un poco atrás respecto a otras legendarias (2 cyclone the hacen el trabajo de una reaper perfectamente)  la reaper es posiblemente la mejor arma antiaérea de todo el juego, no recuerdo ni una sola vez que me haya dado una ráfaga de los huricane con ella XD

Edited by xCrossFaith
  • Upvote 1

Saludos supervivientes,

Gran aporte @Niko_Stoner. Por supuesto se lo pasaré a los desarrolladores ya que les será de mucha ayuda un análisis tan exhaustivo del Reaper para evaluar si los ajustes realizados han sido suficientes. 

¡Un enorme gracias por el trabajazo que te has marcado! 

P.D: Te he movido el hilo a la sección de comentarios y opiniones.

• Like 1

6 hours ago, Aridna said:

Graciosos pensar que yo veo a los jugadores usando las reaper a modo de cohetes. Se arman un avión " o lo que sea" y ponen dos reapers a cada lado de las alas, apuntas al suelo y a volar. Lo mejor de todo que es mas efectivo que usar los cohetes o aceleradores.

Mi comentario nada tiene que ver con tu queja. Es simplemente una anécdota.

divertida la anecdota:005j:... por aca en xbox no he visto tal cosa:015j:...

pero para que conste y lo digo con la mejor intencion y buena onda:00666:.... yo no me quejo:00111: ...solo 1 vez lo hice y fue con justa razon:014j:... todos mis posteos han sido comentarios y puntos de vista acerca del juego pensando con altura de miras, me gusta aportar con ideas constructivas:017:... quejarse por todo y no aportar con algo positivo, llega a dar lata hasta de leerlas porque siempre llegan al mismo punto...a nada..:014j:

por eso me gusta experimentar, usar el metodo cientifico en el juego:burned:...dicen algo que esta OP o nerfeado me propongo a usarlas para refutar esas afirmaciones:vanga:, llegando a dar la razon o desmentirlas.

en fin... seguire con mis experimentos:popcorn:...

:fed012:

• Like 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.