Planet_Terror

Propuestas para los desarrolladores

Recommended Posts

Gracias Shakku.

Hola a [email protected] Tengo dos preguntas:

Pregunta 1, si se podrá corregir el siguiente problema:

Muchas veces en partida aparece justo detrás un enemigo camuflado a tope de lanzas explosivas y te destruye por completo apenas se ha empezado y sin posibilidad de hacer ni un punto. 

Pregunta 2, si se podrian quitar las partidas con tres bases (A, B y C) en las que gana el equipo que capture antes dos de ellas.

Una de las cosas que me gusta de crossout es ganar puntos destruyendo piezas del enemigo además de subir reputación pero en este tipo de partidas esto se desmejora mucho pues interesa más la captura de una base que lo esencial del juego.

Gracias de nuevo Shakku, saludos.

• Thanks 1

Lo de las lanzas es normal, es su finalidad, son tan destructivas por el mero hecho de que son desechables, luego un compañero te vengara,  ese vehículo quedo "inservible" y lo de las misiones a 3 bases... a mi me gustan, no votaría por quitarlas, pero si que estaría bien que las pusieran a parte, que fueran "otro juego" y no aleatorio si no que tu eligieras jugarlo... yo lo veo así :yes_yes_yes:

• Thanks 1

22 hours ago, oficialcisco said:

(...) y lo de las misiones a 3 bases... a mi me gustan, no votaría por quitarlas, pero si que estaría bien que las pusieran a parte, que fueran "otro juego" y no aleatorio si no que tu eligieras jugarlo... yo lo veo así :yes_yes_yes:

Buena iniciativa oficialcisco, poder elegir. Insisto en opinar que esa misión desmejora la esencia de crossout, a no ser que, sea en un mapa mucho más extenso y esas tres bases están escondidas y haya que explorar antes con el consiguiente enfrentamiento entre bandos.

Saludos.

• Thanks 2

12 hours ago, Red_Split_ said:

Buena iniciativa oficialcisco, poder elegir. Insisto en opinar que esa misión desmejora la esencia de crossout, a no ser que, sea en un mapa mucho más extenso y esas tres bases están escondidas y haya que explorar antes con el consiguiente enfrentamiento entre bandos.

Saludos.

Estaría bien, jugar sin que en el mapa se mostrarán las bases y fueran con rotación aleatoria en cada partida, me gusta la idea.

Saludos.

• Thanks 1
  • Upvote 1

Saludos @Red_Split_ :014:,

Como de tu segunda pregunta ha surgido una propuesta interesante he creído mejor mover estos mensajes a un hilo nuevo para que más jugadores puedan aportar u opinar al respecto.

Vayamos por partes:

- Sobre tu 1º pregunta: ¿El problema al que te refieres es que consideras que el daño de las lanzas explosivas es excesivo? 

- En cuanto a la 2º pregunta: Que exista ese tipo de batallas (en las que se gane por capturar bases) es para ofreceros diferentes tipos de jugabilidad en las batallas JcJ por lo que no creo que los desarrolladores contemplen la opción de eliminarlas del juego. Pero, igual la propuesta de oficialcisco si que la podrían considerar, el que puedas elegir si jugar ese tipo de batallas o no.

También me parece interesante lo que comentáis de que se jugaran en un mapa más extenso y que tengas que buscar las bases. Les haré llegar a los desarrolladores ambas propuestas :5739e92736a0e_):.

¡Gracias a ambos por los aportes!

• Thanks 2

Muchas gracias Shakku 

Sobre la pregunta Nº1: Se pierde por completo lo que creo en mi opinión la esencia del juego, el que apenas empiezas una batalla no pasa ni medio minuto y de repente eres destruido. Sea bien con esas lanzas o con la Harvester. Si no tengo oportunidad de jugar, para qué hacerlo?

Lo simple es salir de la batalla y entrar en otra pero lo que comento ocurre muy seguido y termina cansando.

La pregunta es si se puede arreglar, corregir, cambiar algo para que nadie pierda la oportunidad de al menos mantenerse vivo un tiempo en la batalla y si se es destruido que sea por causas más "normales" ejemplos: te pillaron sola o solo entre tres cañoneros, cayó una lluvia de cohetes y no tenía camaleón, o mil ocurrencias más.

Espero haberme dejado entender.

Gracias y saludos.

Saludos de nuevo :014:,

He estado hablando con los desarrolladores sobre ambos temas.

- En el caso de las batallas donde hay que capturar dos bases para ganar: Me comentan que no está dentro de sus planes introducir filtros de este tipo (seleccionar no jugar este tipo de batallas) ya que cortan una parte del juego. Eso sí, en el futuro podrán ajustar algunas de las opciones de este modo (llamado "Dominación") para hacerlo más atractivo pero confirman que no lo eliminarán sin ninguna razón técnica seria.

- Sobre el tema de ser eliminados de la batalla demasiado pronto sin tener la oportunidad de participar de forma real en la batalla: Me comentan que no deberías de poder ser eliminado tan pronto empiece la batalla ya que los enemigos con lanzas explosivas o Harvester tienen que recorrer la distancia entre una base y otra y eso lleva algo de tiempo. También han mencionado que el uso de un radar como el Oculus o fijarse en cosas como las huellas en el suelo que dejan los vehículos, aún cuando están invisibles, pueden evitar que seáis pillados por sorpresa.

Por último, incluiré en el reporte semanal vuestras ideas para volver más interesante el modo "Dominación" para que las tengan en cuenta :5739e92736a0e_):.

• Like 1

Gracias Shakku 

1_ Me alegro que revisen las "Dominación" para hacerlas más atractivas.

2_ Es un condicional él: "no deberías" ya que ocurre, evidentemente van a toda carrera cruzando el mapa, que es muy pequeño y te pillan apenas empezando, es una realidad. El Oculus consume un punto de energía y va a condicionar una Build restando otro módulo que sea de interés aunque sí, esa una opción, si la mencionan evidencia la realidad de que si ocurre. 

Shakku te agradezco los esfuerzos y tu labor, yo mientras tanto haré batallas de muy bajos PP, en ellas no aparecen los super escopeteros, Harvester o multi lanzas ya que sin acritud he de decir que aburren y quitan las ganas de jugar, al menos las mías.

Saludos.

• Thanks 1

@Red_Split_ comentaré lo de que realmente llegan rápido a la otra base en el reporte semanal de feedback para que revisen el tema. ¿Cuánto tiempo tardan desde que empieza la batalla? Para ser lo más específica posible.

22 hours ago, Shakku said:

@Red_Split_ comentaré lo de que realmente llegan rápido a la otra base en el reporte semanal de feedback para que revisen el tema. ¿Cuánto tiempo tardan desde que empieza la batalla? Para ser lo más específica posible.

Son muy rápidos, se lo juegan todo a una. No suele ser más de un minuto, entre 60 y 40 segundos, a veces en menos tiempo aún.

No necesitan llegar a la otra base, te sorprenden un poco fuera de esta.

Edito hoy jueves 6, me acaba de ocurrir con uno que llevaba lanzas explosivas y Harvester, el tiempo fue de 27 segundos desde que empecé a moverme hasta ser destruido en El Puente, lecho de río seco.

screenshot-181206-102625.png

Edited by Red_Split_
  • Thanks 1

1 hour ago, Shakku said:

Gracias por la información @SONAR_ (anteriormente conocido como Red_Split_ :lol:), se la pasaré a los desarrolladores :014:.

Muchas gracias Shakku ,, el antiguo nombre de Red_Split_ no me convencia mucho, este me gusta mas, cuestion de gustos, je! :dntknw:

• Haha 1

Ufff!!! Acabo de entrar en 5 batallas por encima de los 9000 PS usando Quasars, bueno!!, es el paraíso de las DOBLE Harvester, en las 5 partidas fui destruido antes del minuto, imposible jugar en ese nivel a no ser claro, tengas dos Harvester. Los planos además parecen de copia y pega, todas son iguales con otros colores.

Definitivamente, jugaré por debajo de 3000 PS hasta que esto se arregle, si la idea es divertirse, en estos niveles no está conseguido.

Spoiler

screenshot-181211-123305.jpg

screenshot-181211-123306.jpg

screenshot-181211-123307.jpg

On 12/9/2018 at 1:43 PM, SONAR_ said:

Ufff!!! Acabo de entrar en 5 batallas por encima de los 9000 PS usando Quasars, bueno!!, es el paraíso de las DOBLE Harvester, en las 5 partidas fui destruido antes del minuto, imposible jugar en ese nivel a no ser claro, tengas dos Harvester. Los planos además parecen de copia y pega, todas son iguales con otros colores.

Definitivamente, jugaré por debajo de 3000 PS hasta que esto se arregle, si la idea es divertirse, en estos niveles no está conseguido.

Hola SONAR_

Desde mi punto de vista encontrarte con DOBLE Harvester en batallas de 9000 PS tiene bastante sentido. Lo que es absurdo es encontrarte con este tipo de build en batalllas de 6000 PS.

Creo que la solución pasa por elevar el PS de aquellas armas que son claramente superiores a las de su mismo tier o bien incrementar sus necesidades de energía. Un arma como el Harvester, capaz de destruir un vehículo enemigo en pocos segundos, debería requerir al menos 5 puntos de energía y no 4 como sucede ahora. De este modo, el jugador vería limitado el número de módulos que puede instalar en su vehículo (Chamaleon, motor, detector de radar, Spark, etc.) o bien se vería obligado a instalar generadores que a su vez elevarían el PS y la masa del vehículo.

• Thanks 1
  • Upvote 2

Últimamente he dejado de lado un poco el pvp, me divierto mucho más con una buid de dos littleboys en 5000-6000 que a grandes ps infestados por meta-builds pero; desde que surgió esa manía de usar harvesters en bajo ps se me han quitado las ganas... (ya sea un harvester a -4000ps que sus +700 de durabilidad no la vas a tirar y tampoco una rueda big foot es viable para centrar el fuego y frenarla ya que haría falta quitar dos ruedas... y el doble harvester en -6000) si fuese un jugador por partida no sería tan malo pero cuando en todas ves siempre uno y hasta varias veces dos o tres termina cansando bastante.

Como dice el compañero Pig_rear_gas , el arma no está  mal en sí lo malo es ps a la que se usa (típica build de harvester+ 4 bigfoots y capa que no supera los 4000 ps, y si le agregas a la misma build otra harvester no pasarías ni de 6000 con armadura decente) 

Reitero: el arma en sí no está tan desbalanceada ( talvéz un poco el daño pero es mínimo), si no la forma en la que el juego deja emplearla.

Yo propongo subirles bastante el ps y talvez un punto de energía requerida, más que nada para no tocar el arma en sí y alejarla de bajo ps.

Igual todo son opiniones y cada quién tiene la suya...y esta es mi humilde opinión solamente.

Edited by VilebloodGod
  • Thanks 1
  • Upvote 1

1 hour ago, VilebloodGod said:

Reitero: el arma en sí no está tan desbalanceada ( talvéz un poco el daño pero es mínimo), si no la forma en la que el juego deja emplearla.

Yo propongo subirles bastante el ps y talvez un punto de energía requerida, más que nada para no tocar el arma en sí y alejarla de bajo ps.

Igual todo son opiniones y cada quién tiene la suya...y esta es mi humilde opinión solamente.

Es evidente que quien ha gastado dinero real para conseguir una o dos harvester no le gustaría que le toquen su preciado juguete.

Pero si opino igual, que le suban algo ***** por que uno se aburre en altos JcJ.

• Thanks 1
  • Upvote 1

2 hours ago, SONAR_ said:

Es evidente que quien ha gastado dinero real para conseguir una o dos harvester no le gustaría que le toquen su preciado juguete.

Pero si opino igual, que le suban algo ***** por que uno se aburre en altos JcJ.

Ni idea la verdad nunca he gastado dinero real para ningún tipo de add en ningún juego más allá de su valor inicial y menos en cosas que se puedan obtener jugando; para mi pierde la gracia...

Pero sí, eso debe doler :lol:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.