CRISlS

Test de armas

Recommended Posts

Hola supervivientes.

Estoy poniendo en práctica una manera de saber la efectividad o daño para diversos tipos de armas.

Lo primero ha sido diseñar una especie de leviatán desarmado utilizando la mayor cantidad de piezas de mayor durabilidad estructural. He repintado solamente la cabina en un color diferente para señalarla mejor. Puede ser cualquier cabina.

Vamos a nuestro campo de pruebas y nos acercamos lo mejor posible a la cabina y disparamos rafagas completas hasta el recalentamiento.

No hacer disparos a la estructura, solo a la cabina, las cifras de daño de la estructura se emiten en color blanco, las de la cabina en amarillo.

Son estas cifras las que nos interesan pues nos permiten ver la fuerza del daño y el tiempo que tarda el conjunto en ser destruido. Recordar que es un test de armas y no de estructura.

Los valores en cabina (cifras amarillas) nos dicen cuánto daño hace el arma y por cuánto tiempo en cada rafaga o recarga pero además debemos relacionar el tiempo de calentamiento, enfriamiento, recarga de cada arma más lo que se tarda en destruir todo el conjunto.

Tener en cuenta también que una legendaria posee mayor durabilidad que una épica, y estas, mayor durabilidad que las inusuales.

Esto significa lo siguiente: puede ser normal que un arma legendaria produzca menos cifras de daño en este test que una épica pero será más difícil romperla en batalla.

Saltando esto último, por medio de este test podremos tener una idea de cuánto daño efectivo (tiempo transcurrido en ser destruido nuestro leviatán de pruebas) podemos hacer siempre que no nos desarmen antes y por supuesto, lo que aprendamos de este test se adapte a nuestro modo de jugar.

Buena caza en wasteland.

Avenger 57mm X1.png

Fat Man X1.png

MM5-4 Vector X2.png

SM Hornet X2.png

Spectre-2 X4.png

ST-M23 Defender.png

aca te envio un enlace de un jugador que hizo las pruebas, de aquel entonces el año pasado, de todas las arma disponibles en el juego, debes entrar a su canal para ver todos los videos.

• Thanks 2

Aunque no tenga que ver con el propósito inicial de este post,  el video de Niko_Stoner me a aclarado aún más mi duda sobre la aurora ;)

18 hours ago, oficialcisco said:

Aunque no tenga que ver con el propósito inicial de este post,  el video de Niko_Stoner me a aclarado aún más mi duda sobre la aurora ;)

ojo con la aurora... a pesar de que aumentaron la distancia efectiva de disparo, no es recomendable a distancias largas, es efectiva si se usa con ametralladoras de medio alcance, escopetas, excelente con drones y torretas por obvias razones, cañones, solo si se usa a corta y media distancia, igualmente con autocañones o ametralladoras de larga distancia (reaper y equializer) deben usarse a media y corta distancia...

8 hours ago, Niko_Stoner said:

ojo con la aurora... a pesar de que aumentaron la distancia efectiva de disparo, no es recomendable a distancias largas, es efectiva si se usa con ametralladoras de medio alcance, escopetas, excelente con drones y torretas por obvias razones, cañones, solo si se usa a corta y media distancia, igualmente con autocañones o ametralladoras de larga distancia (reaper y equializer) deben usarse a media y corta distancia...

Si, lo de la ecualizer me "jode" tiene largo alcance y la aurora para ser un laser no la acompaña muy bien que digamos...

Por estos días estoy probando el Quasar y me está gustando su desempeño, monto dos en sustitución de los Fat Man.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.