Sign in to follow this  
KondeKrapula

Propuesta, poder priorizar hacia que componente del vehículo va la energía si se pierde el generador

Recommended Posts

La propuesta viene porque no son pocas las veces que te petan un generador y entonces una de las armas se desactiva. Esos, por decir, dos puntos de déficit de energía se lo ahorra de un arma que a lo mejor consume 3. Deberia poder elegir que me desactive por ejemplo la mirilla y el derector, si me parece mejor opción conservar ese arma.

• Thanks 1

15 hours ago, KondeKrapula said:

La propuesta viene porque no son pocas las veces que te petan un generador y entonces una de las armas se desactiva. Esos, por decir, dos puntos de déficit de energía se lo ahorra de un arma que a lo mejor consume 3. Deberia poder elegir que me desactive por ejemplo la mirilla y el derector, si me parece mejor opción conservar ese arma.

dificl lo veo segun mi punto de vista...

la idea es deshabilitar modulos y armas a como de lugar para dejar al enemigo lo mas indefenso posible, el escoger el orden de desactivacion de un arma o modulo le daria cierta ventaja injusta al enemigo al poder priorizar la energia..

imagina que tu...quedando con poco blindaje, pero aun con alguna arma, te enfrentas a otro que aun mantiene sus armas completas, te toca la suerte de destruir un generador y se le desactivan la mitad de las armas, con suerte tiene un mal angulo y esas armas activas no logran apuntarte logrando asi una muy posible victoria... PEEEERO el enemigo tenia priorizado el orden de desactivacion y desvio la energia de...ponte tu, un camaleon o la mira, o la barrna, peor aun una cosechadora que usa bastante energia, no te alcanza porque casi no tiene ruedas...desvia esa energia hacia la otra arma desactivada que SI TIENE EL ANGULO DE DISPARO HACIA TI Y QUE TAL...PUUUM!! HACE LA DINAMITA.... y se acaba la partida quedando el enemigo como ganador y tu como un incauto y carbonizado perdedor... y adivina que...pasa frecuentemente en las partidas este tipo de resultado y me a pasado muchas veces tanto ganando como perdiendo...

• Thanks 1

Niko, la propuesta puede no gustarte por afectar negativamente, a tu parecer al equilibrio del juego, pero tiene lógica. Ningún ingeniero por malo que sea priorizaría un detector sobre un arma en caso que falle la energía. Por otro lado si el ejemplo que mencionas es inverso y eres tu al que han dejado medio muerto con un generador petado, supone un beneficio. Otra cosa es que para gustos los colores claro está.

Generadores, bidones de gasolina es parte de la esencia del juego. Los generadores no solo desactivan las armas sino que depende donde lo tengas instalado te revienta medio coche y le da una ventaja tremenda al oponente.

2 hours ago, Aridna said:

Generadores, bidones de gasolina es parte de la esencia del juego. Los generadores no solo desactivan las armas sino que depende donde lo tengas instalado te revienta medio coche y le da una ventaja tremenda al oponente.

Que me contaras, si uso ejecutores 88 mm. :-P "Me encanta el olor de generador explosionado al amanecer" XD

• Haha 2

6 hours ago, KondeKrapula said:

Niko, la propuesta puede no gustarte por afectar negativamente, a tu parecer al equilibrio del juego, pero tiene lógica. Ningún ingeniero por malo que sea priorizaría un detector sobre un arma en caso que falle la energía. Por otro lado si el ejemplo que mencionas es inverso y eres tu al que han dejado medio muerto con un generador petado, supone un beneficio. Otra cosa es que para gustos los colores claro está.

es logico que en la vida real un ingeniero priorice el uso de la energia en ciertos componentes cuando fallan.. en vehiculos de guerra real eso es muy frecuente y es parte de la ingenieria de guerra....olvide ponerlo en el comentario anterior...ya veia que alguien saldria con el comentario de mezclar lo real con lo ficticio...

en aclaracion...es un juego...y como tal, el objetivo de la misma es inhabilitar tus armas, quitarte tu movilidad y/o de lleno destruir la cabina... el preocuparte por saber si el enemigo priorizo la secuencia de energia y como tal asegurarse de quitarle las armas o la movilidad al 100%, eso lleva a una innecesaria perdida de tiempo llevando al riesgo de ser destruido por otro enemigo aliado mietras te preocupas en desarmar completamente a tu enemigo...cuando simplemente lo puedes dejar a su surte para otro lo remate o se autodestruya... 

19 hours ago, Niko_Stoner said:

es logico que en la vida real un ingeniero priorice el uso de la energia en ciertos componentes cuando fallan.. en vehiculos de guerra real eso es muy frecuente y es parte de la ingenieria de guerra....olvide ponerlo en el comentario anterior...ya veia que alguien saldria con el comentario de mezclar lo real con lo ficticio...

en aclaracion...es un juego...y como tal, el objetivo de la misma es inhabilitar tus armas, quitarte tu movilidad y/o de lleno destruir la cabina... el preocuparte por saber si el enemigo priorizo la secuencia de energia y como tal asegurarse de quitarle las armas o la movilidad al 100%, eso lleva a una innecesaria perdida de tiempo llevando al riesgo de ser destruido por otro enemigo aliado mietras te preocupas en desarmar completamente a tu enemigo...cuando simplemente lo puedes dejar a su surte para otro lo remate o se autodestruya... 

Bueno ya se sabe que las opiniones, como los culos, todos tienen la suya y piensan que la de los demás apesta :-P. Saludos.

Saludos supervivientes :014:,

Le haré llegar tu propuesta @KondeKrapula a los desarrolladores incluyendo tanto tu opinión sobre su utilidad como la de @Niko_Stoner de lo negativo que podría ser para el equilibrio. Así los desarrolladores pueden evaluar y estudiar mejor la posibilidad de implementarla. ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.