Sign in to follow this  
Aridna

modo Afk y queja.

Recommended Posts

Acabo de jugar la misión de 10 oleadas de navidad y dos jugadores estaban con sus vehículos destruidos esperando que los demás les hagamos el trabajo. Si algo no me gusta es que tenga que hacer el trabajo de los demás y mas si hablamos de un juego. Como veo que esto es legal y a pesar de llevar tiempo pidiendo que lo arreglen de alguna manera, pero parece ser que no. Pues va a tocar que otros también hagan el trabajo por mi.

Ya no puedo mas y tampoco voy a estar con una grabadora de video grabando cada vez que juegue. Algún día arreglaran los errores que verdaderamente hacen que el jugador se vaya o van a sacar algún otro vehículo nuevo en la siguiente actualización?

Cosa mas simple que hacer una carrera de coches en este juego te ponen naves espaciales que son las que siempre ganas. Hasta para eso es malo el juego.

Yo juego por que me gusta crear vehiculo y hacer el gamba, pero el tema de combate no lo toco de lo mal que esta equilibrado, como mucho raid. Yo uso 3 ecualizadores y me ponen con enemigos con 2 tsunamis. Con un cañonazo me quitan las armas da igual que este lejos o cerca. Y yo tengo que acercarme bastante y disparar muchísimo para reventarle la cabina mientras que con sus cañones me remata. Me gustaría pedir que me pusieran con jugadores con armas épicas, por lo menos para que mis amigos no se vayan del juego de mala hostia, pido un poquito de equilibrio en los combates, pero también es algo que llevan desde que salió el juego sin arreglar.

Edited by Aridna

7 minutes ago, Aridna said:

Si algo no me gusta es que tenga que hacer el trabajo de los demás y mas si hablamos de un juego.

Corrígeme se me equivoco (aún no e podido jugar, soy de consola) no se supone que aunque tú ganes puntos, al finalizar la partida aparecen los 4 jugadores en una tabla de puntos? Dichos puntos no son dependiendo de lo que halla echo cada jugador? Como cuando estás en PvP, da igual que hagas el trabajo de los demás, si alguien no dio ni 1 tiro, no se lleva chatarra, cable etc... No es aquí igual?

Sorry, no tengo ni idea si les penalizan. Pero si vendría bien que les echen de la partida y entre nuevos a jugar. Aunque no les den nada el echo de tener un compañero afk ya es motivo de tener menos posibilidades de ganar las oleadas. Y en la única partida de navidad que e jugado te meten con jugadores al azar. Yo y otro éramos de 9 y 10k d pp y el tercero era un novato de3k pp. Lo hemos protegido como hemos podido junto al árbol de navidad para que sus armas estándar nos sean de utilidad pero al final hemos perdido.

Bueno supongo que de ahí que el modo sea para 4 jugadores... Para entrar los justos de "amigos" que permite el juego y así no tener la nesesidad de que te toquen esa clase de jugadores, lo de que entre otro... Recuerda que hace poco en una actualización se quitó lo de que una vez se hiciera el "conteo  atrás" no entrarían más jugadores, así que menos aún creo que vayan a dejar entrar a alguien una vez iniciada la partida, por mucho que este afk, lo único que queda siempre es denunciar al jugador, y no digo en el foro con vídeos, si no directamente en la partida...

amiga @Aridna   como ya habras notado en esta actualizacion hay mejoras que ya habias mencionado anteriormente... el mejor ejemplo mencionado es transparentar los vehiculos, lo que ya es algo ya que asumo que esta mejora va a ir en beneficio de alguna actualizacion en la que se incluyan los objetos y puesta de la vista desde atras al topar con paredes y otras cosas... la penalizacion de la entrada a la partida en la que ya no se aceptan jugadores durante los primeros 30 seg, ni bots ni jugadores nuevos, la cuadricula en el mapa que tanto pedian tambien... son muchas mejoras que estan ahora y que se habian mencionado en innumerables ocaciones... por lo que no esta de mas decir que en algun momento van a coreregir ese problema de la participacion de los jugadores que no hacen en las partidas o que mueren a proposito para conseguir los puntos... solo hay que tener paciencia...

concuerdo contigo que es realmente frustante y molesto tener que hacer trabajo adicional mietras uno o mas jugadores se autodestruyen o van de kamikaze nada mas empezar la partida para que igualmente se ganen sus puntos iguales a los que se esforzaron en hacer el trabajo completo...

19 hours ago, Niko_Stoner said:

amiga @Aridna   como ya habras notado en esta actualizacion hay mejoras que ya habias mencionado anteriormente... el mejor ejemplo mencionado es transparentar los vehiculos, lo que ya es algo ya que asumo que esta mejora va a ir en beneficio de alguna actualizacion en la que se incluyan los objetos y puesta de la vista desde atras al topar con paredes y otras cosas... la penalizacion de la entrada a la partida en la que ya no se aceptan jugadores durante los primeros 30 seg, ni bots ni jugadores nuevos, la cuadricula en el mapa que tanto pedian tambien... son muchas mejoras que estan ahora y que se habian mencionado en innumerables ocaciones... por lo que no esta de mas decir que en algun momento van a coreregir ese problema de la participacion de los jugadores que no hacen en las partidas o que mueren a proposito para conseguir los puntos... solo hay que tener paciencia...

concuerdo contigo que es realmente frustante y molesto tener que hacer trabajo adicional mietras uno o mas jugadores se autodestruyen o van de kamikaze nada mas empezar la partida para que igualmente se ganen sus puntos iguales a los que se esforzaron en hacer el trabajo completo...

El juego tiene sus pros y sus contras y al cabo del día termino mas riéndome de los errores que quejándome en el foro.

Con el tiempo te moldeas al juego. Pero me gustaría que pusieran mas mimo o cariño al juego.

Yo no siento que allá un equipo detras del juego trabajando en el, parece que solo es una única persona quien desarrolla y dirige el juego. Y que solo se limita cambiar algunos command de scripts y sacar un coche nuevo en cada actualización. Este juego es del 2015 no de hace 2 meses. Algunos errores ya tendría que haberse arreglado el primer año de juego. Por otro lado la cosas que van metiendo me gustan. aunque solo sean de pago y las tenga que ver en vehículos de compañeros xd. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.