Sign in to follow this  
KondeKrapula

Descargadores de botes de humo, flasbangs, granadas del estilo....

Recommended Posts

Quería abrir el debate, a ver qué os parecerian opciones de equipo similares en los vehículos, como decía en el título, del estilo descargadores de humo o bombas cegadoras.

• Thanks 1

Se lleva comentando lo de meter módulos defensivos en ese plan desde hace muchíiiisimo tiempo, pero hasta ahora no se ha hecho nada..  Estaría genial tanto para tener nuevos counters como para favorecer un poco el trabajo en equipo que es casi inexistente, sobretodo lo del humo ya tenemos las bengalas de color rojo y azul, así que implementarlo como algo más que estético no creo que sea demasiado difícil 

• Thanks 1

Me parece interesante pero debido al sistema de energía no lo veo viable... preferiría algo como que se pueda llevar sólo de un tipo y sin requisitos de energía (también con usos limitados por batalla). un efecto de impulso alrededor del vehículo con efectos EMP para deshabilitar  minas o uno más amplio para invisibles sería genial...

El uso podría ser uno por batalla y ser como un mecanismo de emergencia como la autodestrucción e incluso poder reemplazar a ésta y sólo poder poner un mecanismo activo, No se algo así por el estilo :yes_yes_yes:

• Thanks 1

O por decir algo, un proyector de holograma que crea una copia idéntica pero falsa de tu vehículo que dura unos segundos en plan señuelo. Agregados así le darían mas vidilla y se iría un poco mas allá de hacer el vehículo mas cafre posible y que la astucia o el juego en equipo tenga mas peso.

• Thanks 1

Voto por el humo... pero estilo arma, como si fuera una impulse, y una mira que permitiera ver entre el humo, imagina una clan wars en la que ciegas al enemigo y tus 3 aliados van con esas miras y sniper :lol: a eso le llamo yo estrategia jajaja, ya existe la impulse y la mandrake, así que una así no me sorprendería que se pudiese implementar 

• Thanks 1

4 hours ago, oficialcisco said:

una mira que permitiera ver entre el humo

Bueno... Técnicamente eso ya se puede hacer con la Neutrino, aunque no con una visión tan clara (cosa que agradecería por temas de balance) al menos entre el humo de las bengalas se ve bastante bien :P 

Desktop Screenshot 2018.12.17 - 15.32.31.24.png

• Like 1

Saludos supervivientes :014:,

Muy buena iniciativa @KondeKrapula :yes_yes_yes:. Veo por aquí propuestas muy interesantes que compartir con los desarrolladores en el reporte semanal de feedback. ¡Gracias a todos!

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.