Sign in to follow this  
Shakku

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2049!

Recommended Posts

DvNDVTnWwAYiwJ4.jpg large.jpg

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2049 supervivientes!

Todo el equipo de Crossout queremos desearos que, en estas fechas tan especiales, podáis disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos y pasar unos días repletos de alegría, risas y buenos recuerdos. Sobre todo, que podáis aprovechar para tomaros un merecido descanso del día a día y coger fuerzas para un nuevo año que seguro vendrá acompañado de grandes aventuras, felicidad y, sobre todo, salud.

Parece que fuera ayer cuando pasaba mi primera Navidad junto a todos, como vuestra Community Manager, y ya hemos dejado atrás un año que ha venido acompañado de un montón de novedades y cambios para Crossout. Para mi ha sido un año repleto de emoción y recuerdos inolvidables de los que formáis parte y espero seguir construyendo momentos así con vosotros este año que viene.     

De corazón, os deseamos que todo lo que esté por venir en este próximo año para cada uno de vosotros sea maravilloso y que todos los sueños y objetivos que os propongáis se cumplan.

Gracias por compartir vuestras opiniones, por vuestra comprensión y, sobre todo, por estar ahí. Porque es gracias a que estáis ahí, y que formáis parte de esta comunidad, que he logrado cumplir mi sueño de ser Community Manager :014:.

Un fuerte abrazo,

Vuestra Community Manager.

• Like 3
  • Upvote 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.