CRISlS

Durabilidad de armas y emparejamiento.

Recommended Posts

Un problema que a mi consideracion es muy grave.

El emparejamiento en las partidas JcJ que tengo entendido es calculando los PP es del todo incompleto.

Lo que ocurre es que la durabilidad de las armas no es la misma entre inusuales, legendarias y épicas.

Un jugador con inusuales prácticamente le será muy difícil romper armas épicas pero por el contrario, con una o varias épicas será mucho más fácil romper las inusuales.

Es evidente la tremenda descompensación que ocurre en una partida JcJ cuando la ventaja la tienen los que llevan armas épicas y/o legendarias.

El emparejamiento debe incluir el nivel de las armas además de los PP.

Una idea que se me ocurre (en el caso de que sea difícil emparejar con PP y armas) es que en el menú de entrar en batalla existan las opciones para inusuales, legendarias y épicas y si por ejemplo yo llevo una inusual no pueda entrar en una batalla que requiera legendarias por lo que me enfrentare a jugadores con el mismo tipo de arma y de esta manera nadie tendrá ventaja con la durabilidad de las armas.

Por el contrario si el emparejamiento pueda ser tomando las consideraciones anteriores, seria todo más equilibrado.

He visto partidas con jugadores usando armas comunes con otros que usan épicas, un desastre.

Gracias por leer este post.

• Thanks 1

El problema que veo con esto, está en que aunque armas de distinta categoría tengan más durabilidad o menos no es tan relevante después de todo, ya que aunque una arma sea legendaria, puede tener su counter en el estilo de juego y no precisamente en la durabilidad.. 

Por ejemplo el Mandrake que creo que es una de las armas con más durabilidad, es legendaria, si,  pero si te acercas aunque sea con unas Vector o unos Wasp siendo los dos de rareza inferior se vuelve prácticamente inútil, lo mismo con los Hurricane, especialmente si son de estos que disparan en vertical

Como ejemplo personal, tengo una build que consiste en 8 ametralladoras Chord, las comunes que uso más que nada para hacer el idiota pero funciona mucho mejor de lo que parece XD    he ganado incluso a Reapers con el.. 

Obviamente cualquier cambio para mejorar el equilibrio es bienvenido, pero no creo que poner "limitaciones" sea una buena solución.

Algo que si se podría hacer es lo mismo que en el anterior test de los hover, donde les cuadruplicaron los PS, normalmente las armas de rareza más baja no se ven mucho cuando se pasa de los 6-7k de PS, así que haciendo esto con las legendarias y épicas, no sería una limitación de por si, pero ayudaría bastante a que no se vieran tanto en partidas de niveles más bajos

• Thanks 1

A todos se nos ocurren ideas. Llevó año y medio leyendo ideas para mejorar el combate y sigue igual que el primer día. Y es el problema principal por el cual la gente abandona el juego. Yo mismamente voy con tres ecualizadores y me ponen enemigos con dos tsunamis. Como sus PP y los míos son parecidos pues a joderse toca.

Tampoco me gusta que las tres ecualizadoras que uso tengan poca fuerza de agarre. Y cuanto mas cerca de mi objetivo disparo mas daño pero a su vez de un cañonazo tsunami a tomar por culo las ganas de seguir jugando combates, vaya desventaja. Y no me digáis que es porque no las se usar, solo con ver épico vs legendario ya dan ganas de cerrar el juego.

Hace tiempo que deje de jugar combates para centrarme en construir algo raro con ruedas y probarlo en algún mapa solo por matar unos minutos o horas al día. Como si fuese un simpler player.

Este juego podría ser mejor de lo que es, en fin... Feliz navidad y año nuevo.

13 hours ago, Aridna said:

A todos se nos ocurren ideas. Llevó año y medio leyendo ideas para mejorar el combate y sigue igual que el primer día. Y es el problema principal por el cual la gente abandona el juego. Yo mismamente voy con tres ecualizadores y me ponen enemigos con dos tsunamis. Como sus PP y los míos son parecidos pues a joderse toca.

Tampoco me gusta que las tres ecualizadoras que uso tengan poca fuerza de agarre. Y cuanto mas cerca de mi objetivo disparo mas daño pero a su vez de un cañonazo tsunami a tomar por culo las ganas de seguir jugando combates, vaya desventaja. Y no me digáis que es porque no las se usar, solo con ver épico vs legendario ya dan ganas de cerrar el juego.

Hace tiempo que deje de jugar combates para centrarme en construir algo raro con ruedas y probarlo en algún mapa solo por matar unos minutos o horas al día. Como si fuese un simpler player.

Este juego podría ser mejor de lo que es, en fin... Feliz navidad y año nuevo.

Transcribo completamente lo que has dicho, solo que con tus palabras, las mías eran más políticas pero básicamente la idea de lo que ocurre es la misma.

Bon Cap D'Any a tothom.

Saludos supervivientes :014:,

He estado hablando con los desarrolladores sobre este tema y les comenté la idea de @xCrossFaith de aumentar el PS de las armas épicas y legendarias.

Sobre la propuesta de aumentarles el PS, han comentado que el PS de todas las armas está estrictamente conectado con el equilibrio del juego. Esto implica que, aunque cambiar el nivel de PS pueda ser efectivo para un elemento del juego, no significa que se pueda aplicar este mismo cambio a otro elemento ya que puede llevar a graves problemas de equilibrio.

También me han comentado que os recomiende que, a la hora de construir un vehículo, os aseguréis de que la mayoría de los PS se dediquen a las armas en lugar de a las piezas. De esta forma se modificarán los rangos de PS con los que se os emparejará. Además, que también tengáis en cuenta que ese tipo de vehículos con armas más potentes suelen tener menos protección por lo que se pueden destruir más rápido.

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.