Pig_rear_gas

El monopolio del uranio

Recommended Posts

Hola a [email protected]

Cualquiera que lleve un tiempo jugando en Crossout se habrá dado cuenta de los precios absurdos que tienen las armas Reliquia. A fecha de hoy, un Scorpion cuesta 61499 monedas del juego, que convertido a dinero real, son más de 800€ (por el coste de dos Scorpion, te podrías comprar un PC o un portátil gaming de última generación). Esto es debido al estratosférico precio del uranio que, en el ejemplo del Scorpion, suponen más de 50000 monedas del juego en costes de fabricación.

. Queda claro que comprar Reliquias o uranio en el mercado no es una opción, a menos que te sobre el dinero. ¿Y cuál es la alternativa? Pues formar parte de un clan y conseguir quedar entre los treinta mejores en las guerras de clanes a cambio de una recompensa en uranio. Pero para muchos jugadores, por diversos motivos, tampoco es una opción. Unos por horarios incompatibles o falta de tiempo, otros por evitar la frustración de ser aniquilados en batallas descompensadas contra equipos de jugadores profesionales a cambio de nada. 

Como consecuencia de lo dicho anteriormente, la mayoría de los jugadores nunca tendremos la posibilidad de comprar o fabricar Scorpions, Porcupines o Firebugs, lo cual inevitablemente acabará frustrando a más de uno al llegar a cierto nivel. 

La solución a todo esto es sencilla: ofrecer a los jugadores la posibilidad de conseguir el uranio de un modo alternativo a las guerras de clanes. El aumento de la oferta, provocaría una bajada del precio del uranio (acabando con el monopolio de los clanes más poderosos) que acabaría beneficiando tanto a Gaijin como a los jugadores. Por poner un ejemplo, si el precio de 100 unidades de uranio en el mercado fuera de 500 monedas, habrían más jugadores que invertirían dinero real en comprar packs de monedas para conseguir dicho recurso lo cual obviamente supondría un claro beneficio para Gaijin. 

El uranio se podría conseguir de diversos modos y estas son algunas sugerencias:

1 - Con las insignias de Ingenieros. Esta es la solución más obvia y también la más lógica.

2 - En raids difíciles o en un modo nuevo de Invasión (luchar contra dos Leviathan simultáneamente y destruirlos en "X" tiempo, por ejemplo).

3 - En el modo Aventura creando misiones nuevas de especial dificultad en la que equipos de 4 jugadores de similar PS se enfrenten unos a otros. Por ejemplo, "Defiende el Convoy contra el ataque del otro equipo". Con el fin de equilibrar las posibilidades de todos los jugadores, no se permitirían las armas cuerpo a cuerpo ni los hovers en este tipo de misión.

4 - Como recompensa cada vez que superes un nivel de experiencia con la facción de Ingenieros a partir del nivel 30.

5 - Como recompensa en contenedores.

6 - Con un escaner de pago en el mapa de Aventura (otra idea más para que Gaijin gane dinero).

7 - Como recompensa por vencer "X" batallas a la semana o al mes.

Estoy convencido de que todos saldríamos ganando. No sé qué pensáis de todo esto.

• Upvote 1

Totalmente de acuerdo, el sistema para obtener reliquias no es que sea tedioso, es que no tiene el más mínimo sentido por la sencilla razón de que las armas reliquia simplemente no son tan buenas como para valer la pena toda la inversión que llevan detrás, yo llevo bastante tiempo jugando y si lo tuviese como objetivo se que ahora tendría las tres que hay, pero es que no sale rentable ni siquiera intentarlo.. 

Hice una sugerencia parecida, ahora con el modo "Adventure" se podría usar para hacer una raid en varias fases enfrentandose a varios Ravagers  para que sea complicada y que al final se obtenga uranio y los fragmentos que estén esparcidos por el mapa con los montones de chatarra que se encuentran ahí. 

Supongo y espero que con el tiempo lo cambiarán

Edited by xCrossFaith
  • Upvote 1

44 minutes ago, xCrossFaith said:

las armas reliquia simplemente no son tan buenas como para valer la pena toda la inversión que llevan detrás

Exacto. Estoy seguro de que si las tuviera, probablemente no las usaría en batallas JcJ. Lo digo porque después de haber probado la mayoría de las armas épicas y alguna legendaria, me divierto más jugando con vehículos armados con dos Little Boys fusionados (10% menos en tiempo de recarga) combinados con el motor Colossus (20% menos en tiempo de recarga) y dedicarme a hacer llover proyectiles sobre mis enemigos.:lol:

Pero eso no quita que me apetezca tener la posibilidad de probar esas armas en vehículos propios y ver qué tal se desenvuelven.

• Like 1

Completamente de acuerdo, esto no quiere decir que regalen el uranio o los fragmentos de reliquia; sólo que lo hagan accesible para todos pero con cierta dificultad acorde... y es que ahora mismo si no puedes o no quieres ser parte de un clan te olvidas de las reliquias (que la verdad si son geniales pero no indispensables)... creo que JBrider lo dijo en uno de sus videos:  "para comprar ciertas combinaciones de armas reliquias debía sacrificar casi todo su inventario para sólo dos armas" esto, obviamente; no es factible para alguien que quiera disfrutar de la diversidad que ofrece crossout y, que este es uno de sus puntos fuertes...

Podrían haber muchas maneras que implementen esto, pero se debe tener mucho cuidado de no arruinar la rareza de las reliquias, este es su atractivo final y apoyo el que lo deban pensar muy bien pero, no creo que esté realmente en los planes de los desarrolladores en un futuro cercano ni a medio plazo.

Sería genial que implementaran un tipo de brawl especial y difícil pero que no sea lo mismo de siempre (algo como el evento navideño pero con límite de recompensas semanales o diarias como los demás recursos)

2 hours ago, Pig_rear_gas said:

Exacto. Estoy seguro de que si las tuviera, probablemente no las usaría en batallas JcJ. Lo digo porque después de haber probado la mayoría de las armas épicas y alguna legendaria, me divierto más jugando con vehículos armados con dos Little Boys fusionados (10% menos en tiempo de recarga) combinados con el motor Colossus (20% menos en tiempo de recarga) y dedicarme a hacer llover proyectiles sobre mis enemigos.:lol:

Pero eso no quita que me apetezca tener la posibilidad de probar esas armas en vehículos propios y ver qué tal se desenvuelven.

Dios me has leído la mente; he probado casi todas las combinaciones de armas en el juego (sin contar reliquias :(  ) siempre me han gustado los cañones por sobre las demás armas y, sinceramente disfruto muchísimo más el juego con mi build de dos little boys, colossus y un par de goliaths (más que nada por las harvester que hay en el rango de ps ) y obvio no puede faltar mi bocina de payaso para mofarme de los harvesters que caen (si es que caen porque aveces son difíciles los muy cabrones) :lol:

• Upvote 1

14 hours ago, VilebloodGod said:

disfruto muchísimo más el juego con mi build de dos little boys, colossus y un par de goliaths (más que nada por las harvester que hay en el rango de ps ) y obvio no puede faltar mi bocina de payaso para mofarme de los harvesters que caen (si es que caen porque aveces son difíciles los muy cabrones) :lol:

:lol: Ayer mismo me crucé con un doble harverster con chamaleon en una batalla de 6000 PS que me reventó por sorpresa por la espalda. En la siguiente batallla me lo volví a encontrar pero esta vez, después de torearle un poco, fui yo quien le mandó para el otro barrio. 

A alguien que se ha gastado más de 5000 monedas del juego en dos armas legendarias, le tiene que doler ser destruido por una de las armas más baratas del juego :o

• Haha 1

pues yo no lo veo asi es normal que el uranio es tan tan caro si puesto que hay poco no dan mucho a lo largo de la semana y que sentido tendria entonces jugar las cw yo estoy en un clan que quedan la mayoria en top 10 si el uranio lo diesen asi de facil para que iba entonces a jugar las cw no tendria objetivo.

Por otra parte decis que sea accsible a todo el mundo en este momento lo es otra cosa es que sea facil yo conozco gente que no ha tenido nunca uranio y se los han comprado a base de construir y vender en el mercado .

Tambien si fuesen tan facil todo el mundo las tendria y cuando las tiene todo el mundo las nerfean y supuestamente tienen que ser las armas mas dificiles de conseguir del juego por que las amarillas en un mes aunque empieces de 0 ya tienes varias sin embargo las reliquias necesitas saber que hacer a lo largo del tiempo.

Pd:pensais que por estar en un clan en el que ganas uranio en un mes ya tienes dos reliquias y lo que os digo es que si tu clan queda top 30 gana 10 de uranio es decir si tu clan a lo largo de un año gana 10 de uranio cada semana te da para un arma reliquia que tambien eso es muy dificil de hay su precio solo veis que vale caro y decis monopolio pues poneros vosotros a jugar las cw y quedar top 30 haber si eso es facil a lo largo de un año  y si no quereis/podeis hacer eso siempre podeis comprarlos

• Confused 1

40 minutes ago, alvarobando said:

si el uranio lo diesen asi de facil para que iba entonces a jugar las cw no tendria objetivo.

No estoy diciendo que nos regalen el uranio, sino que ofrezcan una alternativa a las CW para aquellos jugadores que, por el motivo que sea, no puedan participar en ellas. Y para motivar a los jugadores a seguir jugando CW se podría aumentar la recompensa recibida en comparación a aquellos que no participan en ellas.

48 minutes ago, alvarobando said:

las amarillas en un mes aunque empieces de 0 ya tienes varias

¿En un mes desde cero? ¿Lo estás diciendo en serio?

57 minutes ago, alvarobando said:

Tambien si fuesen tan facil todo el mundo las tendria y cuando las tiene todo el mundo las nerfean

Pues por esa regla de tres, los Harvester (que fueron buffeados hace unos pocos meses) deberían hacer sólo cosquillas.

53 minutes ago, alvarobando said:

pues poneros vosotros a jugar las cw y quedar top 30 haber si eso es facil a lo largo de un año

Parece que no has leído el mensaje inicial.

55 minutes ago, alvarobando said:

y si no quereis/podeis hacer eso siempre podeis comprarlos

Claro. Porque 60000 monedas del juego es un precio muy razonable.

1 hour ago, alvarobando said:

pues yo no lo veo asi es normal que el uranio es tan tan caro si puesto que hay poco no dan mucho a lo largo de la semana y que sentido tendria entonces jugar las cw yo estoy en un clan que quedan la mayoria en top 10 si el uranio lo diesen asi de facil para que iba entonces a jugar las cw no tendria objetivo.

Por otra parte decis que sea accsible a todo el mundo en este momento lo es otra cosa es que sea facil yo conozco gente que no ha tenido nunca uranio y se los han comprado a base de construir y vender en el mercado .

Tambien si fuesen tan facil todo el mundo las tendria y cuando las tiene todo el mundo las nerfean y supuestamente tienen que ser las armas mas dificiles de conseguir del juego por que las amarillas en un mes aunque empieces de 0 ya tienes varias sin embargo las reliquias necesitas saber que hacer a lo largo del tiempo.

Pd:pensais que por estar en un clan en el que ganas uranio en un mes ya tienes dos reliquias y lo que os digo es que si tu clan queda top 30 gana 10 de uranio es decir si tu clan a lo largo de un año gana 10 de uranio cada semana te da para un arma reliquia que tambien eso es muy dificil de hay su precio solo veis que vale caro y decis monopolio pues poneros vosotros a jugar las cw y quedar top 30 haber si eso es facil a lo largo de un año  y si no quereis/podeis hacer eso siempre podeis comprarlos

Es que el tema no es que sean o no difíciles de conseguir, cosa que es normal si tenemos en cuenta su categoría,  es que simplemente no vale la pena el tiempo que hay que echar para tenerlas, no son tan buenas y excepto la Scorpion las otras dos con que mantengas la distancia no sirven de nada... 

Aparte que hay gente que simplemente no le interesa meterse en un clan... Y estoy bastante convencido también de que te ahorra mucho tiempo farmear coins para comprarlas directamente que preocuparse por el uranio para poder craftearlas 

Como dije muchos de los que llevamos mucho tiempo jugando podríamos tenerlas sin problema, pero no nos sale rentable por ningún lado ya que con las legendarias te puedes enfrentar a todo y te sale mejor tanto en tiempo como en recursos (y estoy casi seguro de que también en efectividad) tener 2 o 3 Dracos antes que un Firebug por poner un ejemplo

Edited by xCrossFaith

@Pig_rear_gascon respecto a las amarillas tengo un amigo que en un mes se hizo con dos un apollo y un mandrake a base de construir y compra-venta en el mercado

Y lo del precio sino te parece razonable no lo compres pero es una alternativa a las cw lo que pasa es que quereis que sea facil y eso no puede ser ademas coincido con @xCrossFaith no merecen tanto la pena son divertidas si pero hay cosas mejores o alternativas que funcionan igual y no te valen ese dinero

1 hour ago, alvarobando said:

con respecto a las amarillas tengo un amigo que en un mes se hizo con dos un apollo y un mandrake a base de construir y compra-venta en el mercado

Lo que no me creo es que tu amigo estuviera empezando desde cero (nivel 1 de Ingenieros), como dabas a entender en tu primer comentario. Sólo en coste de alquiler de talleres (raros, épicos y legendarios) se te va una pasta, sin contar el resto de recursos necesarios. Un jugador que empieza desde cero (repito, nivel 1 de Ingenieros) no consigue dos piezas legendarias en un mes ni aunque juegue ocho horas al día.

2 hours ago, alvarobando said:

lo que pasa es que quereis que sea facil y eso no puede ser

No sé dónde has leído que yo quiera que sea fácil conseguir el uranio. Simplemente pido un modo alternativo de conseguirlo, incluso que sea más difícil que en las CW. Sería un plus de motivación para los jugadores que no pertenecen a ningún clan a seguir jugando y mantener vivo este juego.

On 1/7/2019 at 8:13 PM, Pig_rear_gas said:

Estoy seguro de que si las tuviera, probablemente no las usaría en batallas JcJ.

Algunos se lo pasan de miedo en batallas JcJ de 3500 PP o menos:

On 1/8/2019 at 3:31 PM, alvarobando said:

tengo un amigo que en un mes se hizo con dos un apollo

Yo consegui el Apollo única y exclusivamente vendiendo chatarra, eso sí, en varios meses. (solo juego de mañana)

Duda... Realmente son tan buenas las armas reliquia? El problema viene porque mis compañeros están obsesionados con ellas, pero con todo lo que se necesita (incluido el uranio) no las veo tan factibles 

33 minutes ago, oficialcisco said:

Duda... Realmente son tan buenas las armas reliquia? El problema viene porque mis compañeros están obsesionados con ellas, pero con todo lo que se necesita (incluido el uranio) no las veo tan factibles 

Este es uno de esos temas de "respuesta corta vs respuesta larga" XD

Respuesta corta: Si, son reliquias por algo

Respuesta larga: Son buenas como arma en si, ya que resumiendo mucho son la versión superior de lo que ya hay (Typhoon-Tsunami, Porcupine-Fortune, Punisher-Aspect etc.)  el problema está en que debido a sus costes, tiempo que tienes que meter para recursos y demás (sobretodo el tema del uranio), son buenas, pero no valen la pena, ya que aunque sean versiones mejoradas la mejora no es taaan grande como para que sea una razón para tenerlas, más que armas son como los cosméticos de alto nivel en juegos free to play, una especie de bandera con el cartelito de "mira cuanta pasta/tiempo he gastado aquí"

Edited by xCrossFaith

9 hours ago, xCrossFaith said:

son buenas, pero no valen la pena, ya que aunque sean versiones mejoradas la mejora no es taaan grande como para que sea una razón para tenerlas

Más de acuerdo con esto no puedo estar. Mi ejemplo, es que me he quedado en las Spectre-2, las Aspect simplemente ni hablar de adquirirlas, sea reuniendo material o vendiendo chatarra y ni mucho menos comprando monedas con euros. La razón...

Ojala la diferencia de daño, potencial, efectividad, precisión, dispersión y demás sea proporcional a lo que cuesta conseguirla en comparación con la Spectre-2, pero no!

De paso, cuanto mayor es la temperatura del arma (Aspect), mayor es su daño, pufff, me es más fácil calcular ese daño con la Spectre-2 que mantener la temperatura alta para hacer más daño y peor aun si le montas un refrigerador (Shiver) haciendo aún más difícil esta  tarea. (Que los he visto montados con las Aspect, será cosa de novatos).

Y para terminar, por muy antiguo que yo sea dentro del juego dudo que vaya a "presumir" de que me vean llevando una build con más de 10K de PS y alguna Legendaria o Reliquia.

Edited by Planet_Terror

Duda... Por que se a de jugar 10 partidas de clanes para ganar el uranio de temporada (según me han dicho) si la "tarea" de la semana es ganar 5 batallas de clan, lo normal sería ganar dicho uranio de temporada por esas 5 batallas 

por que eso estaba asi ya antes antes de la actualizacion necesitabas 10 victorias para la mision y 10 para ganar el uranio pero como vieron que era dificil para cierta gente pusieron que fuese mas facil la mision pero la de conseguir el uranio lo dejaron normal.De todas maneras todos los clanes que quedan en top60 todos los jugadores que juegan tienen esas batallas de sobra.

Mi clan entra en el top 60... Pero yo no llego a las 10 batallas (mejor dejar a un lado el por que...) digamos que el clan tiene sus propias normas... :dntknw:

pues por ahora es sencillo sino las juegas no lo recibes se puso como medida para que los inactivos no recibiesen el uranio de gratis 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.