Sign in to follow this  
Pixel_Maniac

¿Qué pensarías de la aplicación de un editor de mapas?

Recommended Posts

Mi sugerencia es que los desarrolladores implementen un editor de mapas en el juego para que así los propios jugadores puedan crear mapas para el juego, que podrían ser  supervisados por ellos y si son de su agrado estaría bien que recompensaran con algún premio al creador de dicho mapa.

Edited by Pixel_Maniac
  • Thanks 1

Saludos @Pixel_Maniac :014:,

Estaría bien que expliques en tu mensaje un poco en español, para los supervivientes que no se defienden con el inglés, de qué va el tema y no solo pongas un enlace al post en inglés :5739e92736a0e_):.

• Thanks 1

3 hours ago, Shakku said:

Saludos @Pixel_Maniac :014:,

Estaría bien que expliques en tu mensaje un poco en español, para los supervivientes que no se defienden con el inglés, de qué va el tema y no solo pongas un enlace al post en inglés : 5739e92736a0e_):.

Ye he puesto una pequeño resumen de mi idea.

• Thanks 1

Lo mismo que en ese mismo post, me parece una idea perfecta ya que meter nuevos mapas no parece estar en sus planes :/ 

Como ejemplo, un juego en early access llamado D.R.O.N.E  personalmente para mi va a tener competencia con Crossout, la misma idea de base, crear tu propio vehiculo para reventar al resto (aunque drones en este caso :P) y va a tener eso del creador de mapas... Va a darle muchos puntos de ventaja respecto a este juego..

• Thanks 1

Saludos supervivientes :014:,

Os vengo a animar a que echéis un vistazo al Blog del desarrollador que acabamos de publicar hoy sobre los planes de futuro próximo para Crossout :5739e92736a0e_):

Spoiler

Se avecinan nuevos mapas para las batallas JcJ :good:

Sobre el editor de mapas, siento confirmaros que, de momento, no hay planes en un futuro cercano de incluirlo. Pero anotado está como propuesta :yes_yes_yes:.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.