Sign in to follow this  
GoldRoger_Pride

Batalla épica de mancos xD... Dual little boys VS Dual Tsunami

Recommended Posts

Parece que las Goliath funcionan mejor como armadura que como orugas de tanque :lol:

Este video estaría bien mostrárselo a los de "armas legendarias no deberían estar con raras por que es mucha ventaja" :P 

• Haha 1

1 hour ago, xCrossFaith said:

Este video estaría bien mostrárselo a los de "armas legendarias no deberían estar con raras por que es mucha ventaja"

hasta el cansancio vamos a estar diciendo lo mismo..."UN ARMA NO TE VA A DAR LA VENTAJA SOBRE OTRA, LA VENTAJA ES COMO SABER USARLA"

el tipo araña con el dual tsunami estaba mas que claro que no tenia ni p**a idea de como moverse bien con las ML ...perfectamente le podria haber ganado, tenia una clara ventaja de poder de fuego, pero se confio demasiado de que por el solo hecho de tener unas armas legendarias, tendria por sentado el durar en la batalla...

1 hour ago, xCrossFaith said:

Parece que las Goliath funcionan mejor como armadura que como orugas de tanque 

ambas orugas, la normal y la goliath al tener 1300 de durabilidad, la hacen perfecta para usarla de armadura...mi compilacion es algo similar a la de nuestro amigo, pero yo uso fatman...

• Like 1

Ejemplo perfecto de habilidad vs. pago para ganar

• Thanks 1

50 minutes ago, Niko_Stoner said:

hasta el cansancio vamos a estar diciendo lo mismo..."UN ARMA NO TE VA A DAR LA VENTAJA SOBRE OTRA, LA VENTAJA ES COMO SABER USARLA"

el tipo araña con el dual tsunami estaba mas que claro que no tenia ni p**a idea de como moverse bien con las ML ...perfectamente le podria haber ganado, tenia una clara ventaja de poder de fuego, pero se confio demasiado de que por el solo hecho de tener unas armas legendarias, tendria por sentado el durar en la batalla...

ambas orugas, la normal y la goliath al tener 1300 de durabilidad, la hacen perfecta para usarla de armadura...mi compilacion es algo similar a la de nuestro amigo, pero yo uso fatman...

Justo..  No solo tenía ventaja de arma sino tambien de movilidad, las ML son bastante superiores en eso que cualquier oruga...  Y luego es muy satisfactorio cuando alguien te acusa de cheater por que le revientas con un equipo "peor"... Me pasó hace un tiempo con uno con dos Reaper que en tres partidas seguidas no pudo contra mis 8 Chord :lol::lol:

• Haha 1

11 hours ago, xCrossFaith said:

Parece que las Goliath funcionan mejor como armadura que como orugas de tanque :lol:

Este video estaría bien mostrárselo a los de "armas legendarias no deberían estar con raras por que es mucha ventaja" :P 

jajajaja fijo predominaría el tema de las goliath op :DD

9 hours ago, A1doz said:

Ejemplo perfecto de habilidad vs. pago para ganar

Creo que también tuvo mucho que ver el querer usar una build de armas legendarias en un ps bajo para ellas, sacrificó mucho la vida por poder de ataque y tuve suerte de que no encajara varios de sus tiros :p

10 hours ago, Niko_Stoner said:

ha pasado por mi mente usar fatman en vez de little boys pero tendría que sacrificar un poco de vida o munición para no subir demasiado en ps; ahora mismo está en 6500ps.

Las goliath son mejores por su gran tamaño ya que cubren toda la cabina, a decir verdad sí están un poco op pero se ven geniales jajaja

Saludos :014:

:lol:, bien jugado!  :good:

Little boy también son mis cañones más frecuentemente usados, su tiempo de recarga y el hecho q los he mejorado...  :shturm_light:

On 1/11/2019 at 12:29 PM, VilebloodGod said:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.