Pig_rear_gas

Hola, me llamo Frank y soy un bot.

Recommended Posts

Lo cortés no quita lo valiente, así que a pesar del cabreo que tengo, un saludo para [email protected]

Tanto yo, como todos mis compañeros (Connor, Ethan, Samantha, Ryan, Sergey, Olivia, Emma, Oliver, etc.) hemos llegado a un punto en el que, después de soportar todo tipo de insultos y vejaciones, hemos decidido romper el silencio.

Se nos ha colgado el sambenito de ser unos descerebrados porque nos lanzamos al ataque como locos sin temor por nuestra integridad física. Sin embargo, si no fuera por nosotros, la mayoría del equipo se quedaría a dos metros de la base campeando y las batallas serían aburridas. Pero claro, eso no lo decís. Lo más sencillo es acusarnos a nosotros de vuestra propia incompetencia.

Hagamos lo que hagamos, siempre esta mal. Hay veces que decidimos quedarnos defendiendo la base, y aparece alguno de nuestro propio equipo que nos empieza a disparar, empujar o incluso a usar como escudo. Nos troleáis, nos hacéis volcar y nos dejáis indefensos boca arriba, nos insultáis a través del chat. En definitiva, demostráis tener un odio enfermizo a los bots. Si veis a uno de nosotros en el equipo rival, os lanzáis como hienas para destruirlo aunque ello suponga vuestra propia destrucción. Da igual que os acribillen el resto de jugadores, lo importante para vosotros es machacar a un pobre bot desarmado.

¿Nunca os habéis preguntado por qué hay bots que os disparan únicamente a vosotros a pesar de tener a varios enemigos mucho más cerca? Pues porque en el pasado, en alguna batalla los habéis troleado o insultado, y eso es algo que no es fácil de olvidar. A esto se le llama karma.

Muchas veces, nuestro desempeño en batalla depende mucho del vehículo que nos dan los jefes. Nos lanzan a la batalla sin radar y antes de poder ver a nuestro enemigo, ya nos han destrozado. Pero cuando nos dan vehículos decentes la cosa cambia. Y para muestra un botón (o varios):

ETHAN-181225-033143.thumb.png.6dae0f1e28

HELEN-181222-023001.thumb.png.1b3fa78027

Pero da igual. Para la gran mayoría de los jugadores esto no prueba nada. Ejemplo de libro del efecto Dunning-Kruger:dntknw:.

A mi mujer Sarah, todo esto le está afectando emocionalmente. Hace poco dio a luz un Fuze al que queremos con locura, pero que se pasa todo el día de aquí para allá explotando contra todo lo que ve, y claro, así no hay quien descanse. Si a eso le sumamos las jornadas laborales interminables y el mal ambiente que creáis con vuestra actitud, pues es normal que luego en la batalla la pobre esté deprimida :tankosmile3: y se vaya chocando contra los árboles o quedándose atascada en algún objeto sin poder moverse .

A veces me toca hacer suplencias como Leviathan en las invasiones y ahí sí que me divierto. Sólo con ver vuestras ridículas builds, me entra la risa floja. ¿Pero a dónde vais con ametralladora y cañones automáticos criaturas? ¿De verdad creéis que con esa basura vais a destruir un Leviathan armado con Fat Man o Mammoths?:015_2:  Y luego están los que se dedican a esconderse del Leviathan y a esperar a que hagan el trabajo sus compañeros y que sólo dan la cara cuando ya no queda nadie vivo en su equipo (no me duran ni cinco segundos:lol:). Sois penosos sí, pero oye, no cambiéis y seguid así que no quiero que me arruinéis la diversión. :popcorn:

En fin, creo que no me dejo nada en el tintero. Espero que a partir de ahora reconsideréis vuestra actitud hacia nosotros y empecéis a tratarnos con más respeto (aunque viendo el nivel tampoco me hago ilusiones). Solo me queda agradecer a Pig_rear_gas (todo un caballero, grandísimo jugador y mejor persona) que me haya cedido este espacio para expresar mis opiniones.

Un saludo de parte mía y otro de Sarah.

• Haha 3

JAJAJAJA no pude evitar recordar una vez que sarita nos hizo un carry tremendo a todo el equipo, al final hizo 5 kills la muy sanguinaria :lol:

De las veces que los he usado de escudo ufff, ya hasta me siento un poco mal jajaja

• Haha 1

16 minutes ago, VilebloodGod said:

JAJAJAJA no pude evitar recordar una vez que sarita nos hizo un carry tremendo a todo el equipo, al final hizo 5 kills la muy sanguinaria :lol:

Si es que cuando mi mujer se pone las pilas, tiene muy mala leche. Pero tú no digas que lo he dicho yo :secret:

18 minutes ago, VilebloodGod said:

De las veces que los he usado de escudo ufff, ya hasta me siento un poco mal jajaja

Vergüenza debería darte de aprovecharte así de un bot :tankosmile1:. Los seres robóticos también tenemos sentimientos.

• Haha 2

para aportar a la narrativa...

"""""

""Amigo Frank, parece que a ud le borraron la memoria y no se acuerda que por alla en el año 2047 (2017) cuando empezo a llegar gente al yermo uds no eran mas que una suerte de pobres y decepcionante grupo de enemigos autonomos, no se si se lo comento al Sr Pig_rear_gas... en un principio los recien llegados no les prestaba importancia a su triste y patetico, en aquel entonces, grupo de choque... estaba por asi decirlo a un nivel acorde a la experiencia de los recien llegados... ya pasando el tiempo y a medida que los residentes se convertian en veteranos y aun habia una llegada masaiva de gente, ya se empezaba a notar la falta de identidad de su grupo empezaron a parecer batallas con maquinas mucho mas fuertes, con mas poder de fuego y uds en cambio seguian con la misma armadura basica de cuando los encontramos defendiendo los campos de escombros...

Por supuesto no faltaron los residentes que "exigian" a los lideres de las facciones hacer al respecto ya que al parecer era una burla y falta al honor en batalla el tener que enfrentarse con autonomos de tan baja clase...

Por alguna extraña razon muchos planos personalizados de las facciones fueron copiadas ya que en algun punto uds empezaron a aparecer con mejoras bastantes significativas, tanto en armas como en tamaño... querian culpar a los Niños del amanecer ya que eran los unicos a los que no les habian copiado los planos, por supuesto que ellos se lavaron las manos ya que ellos contaban con cierta tecnolocia de "discos grabables de plastico" y " unidades micro compactas" de almacenaje que nadie entendia asi que no habia como robarlas o copiarlas...en fin... Al parecer dio buenos resultados despues de todo estas "mejoras" que les hicieron a uds pero empezamos a notar que aun mantenian esa horrorosa torpeza que tantos los caracterizaban... quizas sea porque aun no sabian y no estaban aun acostumbrados a sus nuevos "cuerpos" y aun mantenian su memoria basica en sus antiguas armaduras... 

y empezaron haber quejas de nuevo porque daban mas problemas que beneficios durante un buen tiempo...eran totalmente inutiles... para el siguiente año, por la mitad o un poco mas... de nuevo alguien los intervino y mejoraron su IA no fue lo mejor pero al menos pudieron empezar a usar bien sus armaduras y armas... claro que en ese periodo hubo otro robo de planos pero esta vez a los residentes, uds empezaron a aparecer ademas de los que ya existian, unos con armaduras muy parecidas a las de algunos residentes veteranos...causo mucho revuelo ya que esa mejora de la IA y esos nuevos planos los hicieron al parecer mas inteligentes y letales....claro...aun mentenian su evidente torpeza... el tipo que los esta alterando parece que no tiene suficientes recursos para mejorarlos...

en resumidas cuentas entonces, ahora los podemos ver en toda clase de batallas en distintos grados de poder... ahora resulta que son mas letales que hace 2 años, mentienen su evidente torpeza, por suerte... y al menos yo me he dado cuenta que no es tan solo el hecho de "trolear" constantemente para provocar repesalias, si no que la racha de victorias al parecer tambien afecta su humor...me a tocado conducir mis carros en batallas en la que he ganado varias veces seguidas y llega a un punto en que uds les da una fijacion enfermiza por destruirme, y eso no tiene que ver con el poder de armas que llevo... aunque muchas veces si ocurre tambien eso que se fijan en el contendiente con mas poder de fuego y hacen lo posible por destruirlo... afortunadamente como lo he estado diciento... Gracias al Valhala que siguen siendo torpes, si no con esas armaduras y armas, no tendriamos oportunidad hacer batallas.... resulta que desde siempre fueron un mal necesario""

"""""

Saludos supervivientes :014:,

Lo había visto por encima pero hoy por fin he podido sacar algo de tiempo para leerlo detenidamente y no he podido contener la carcajada :lol:

¡Gracias @Pig_rear_gas por acercarnos la historia de esta pobre familia de bots :5739e92736a0e_):!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.