Sign in to follow this  
Guest antrax89

sistema de recompensas

Recommended Posts

Guest antrax89

me encanta el juego, pero tristemente ese sistema de recompensas aburre fácilmente a cualquiera, 4, 10 o 14 de hierro por partida es el colmo, cuanto debes jugar para medio avanzar si están empezando, aparte todo lo cobran, si quiero construir nuevas armas o cabinas o lo que sea, debo pagar con oro el alquiler de un banco de trabajo, a parte se convierte en un pay to win, si tienes suficiente oro puedes comprar las mejores partes, deben mejorar esto, y ni hablar de la forma de conseguir cobre que es mucho peor y tedioso.

28 minutes ago, antrax89 said:

me encanta el juego, pero tristemente ese sistema de recompensas aburre fácilmente a cualquiera, 4, 10 o 14 de hierro por partida es el colmo, cuanto debes jugar para medio avanzar si están empezando, aparte todo lo cobran, si quiero construir nuevas armas o cabinas o lo que sea, debo pagar con oro el alquiler de un banco de trabajo, a parte se convierte en un pay to win, si tienes suficiente oro puedes comprar las mejores partes, deben mejorar esto, y ni hablar de la forma de conseguir cobre que es mucho peor y tedioso.

Te digo como empece yo :
Instala el Barril de combustible pequeño en tu vehículo y ganaras 5 por cada partida ganada y lo vendes, cuando tengas suficiente compras el depósito de combustible grande y lo instalas en tu vehículo con el que ganaras 10 de combustible por cada partida ganada, también puedes poner uno pequeño y uno grande y ganaras 15 por partida ganada, haz las redadas con el combustible diario y poco a poco podrás ir comprando todo o casi todo ya que yo no lo tengo todo en el juego jejeje y cuando hagan ofertas también puedes comprar un paquete por la mitad del precio.

Edited by Pixel_Maniac

Hola antrax89, lo que dices es cierto; para los chicos que van empezando es bastante difícil hacer dinero, así es como es el juego, te exprime hasta que te rindes y pagas...

En lo personal nunca compré nada y sé lo difícil que es progresar así, así que lo que puedo aconsejarte es que estudies los diferentes métodos que hay para hacer dinero hay algunos posts con bastante información.

Lo mejor es farmear combustible y otros recursos, calcula los precios  y lo que puedas ganar al venderlos directamente o si es mejor crear algún arma y venderla ¿qué te dará más dinero? SIEMPRE calculando el 10% de impuesto que pierdes al vender... Cuando tengas algo de dinero, estudia el mercado (verás que hay artículos que cambian su valor según la hora o el día de la semana), compra barato-vende caro. Debes tener mucha paciencia y tener en cuenta que este método tiene sus riesgos (puedes perder dinero por una mala inversión o por los buff o nerf que hagan los devs).

Saludos y buena suerte! :014:

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.