Jump to content

[Noticia] Encuesta sobre la actualización 0.10.20 "New Sky"

Recommended Posts

PollENG.jpg

¡Atención supervivientes!

Han sido muchos los cambios y mejoras que han llegado al mundo de Crossout con la reciente actualización 0.10.20. Ha cambiado el sistema de iluminación, las dinámicas del juego, las batallas de clanes y mucho más.

Pythia ha preparado una encuesta especial para vosotros sobre esta última actualización. Podréis expresar vuestra opinión sobre los elementos del juego en detalle, y no os llevará más de 5 minutos completarla.

¡Ve a por ello!

NOTA: A continuación os dejamos las preguntas y respuestas de la encuesta en español:

Spoiler

1. ¿Has jugado a Crossout tras la actualización 0.10.20 del 31 de enero de 2019?

• Si.
  • No.

2. ¿Cuántas batallas has terminado en Crossout tras la actualización 0.10.20 del 31 de enero de 2019?

• Menos de 5.
  • De 5 a 20.
  • De 20 a 50.
  • Más de 50.

3. ¿Cómo calificarías la última actualización?

• El juego ahora es mucho mejor.
  • El juego ahora es un poco mejor.
  • No he notado ningún cambio/ Algunas cosas han mejorado, otras no.
  • El juego ahora es un poco peor.
  • El juego ahora es mucho peor.

Dinos qué cambios no te han gustado y por qué: (¡Importante! La respuesta debe estar escrita en inglés ya que la reciben los desarrolladores directamente)

4. ¿Has experimentado algún problema técnico tras la actualización?

• Ningún problema técnico.
  • Sí, los tengo, he abierto un reporte de error.
  • Sí, los tengo, pero no he abierto un reporte de error.

5. Describe los problemas técnicos que has encontrado tras la actualización y cómo has buscado ayuda

(¡Importante! La respuesta debe estar escrita en inglés ya que la reciben los desarrolladores directamente)

6. ¿Cómo calificarías el cambio en la iluminación?

• Definitivamente me gusta, el juego se ve mejor.
  • El juego se ve mejor, pero el rendimiento se ha visto resentido.
  • No he notado ningún cambio.
  • El juego se ve mejor, pero ahora mi vista se cansa más.
  • Definitivamente no me gusta, el juego se ve peor.

7. ¿Te has dado cuenta de que el juego ahora tiene opciones de configuración de vídeo avanzadas que mejora el rendimiento?

• Si.
  • No.

8. ¿Cómo calificarías el cambio de las batallas de clanes al formato "Al mejor de 3"?

• Me gusta el formato, las batallas se han vuelto más interesantes.
  • Las batallas de clanes son tan interesantes como siempre, independientemente del formato.
  • No me gustó el formato, las batallas se han vuelto menos interesantes.
  • No juego batallas de clanes.

9. ¿Estás satisfecho con la expansión de la cantidad de premios semanales según los resultados de las batallas de clanes?

• Estoy satisfecho, me gustó el cambio, puedo ver el beneficio que me ofrece a mí y a mi clan.
  • Estoy satisfecho, me gustó el cambio, puedo ver el beneficio que ofrece a otros jugadores y clanes.
  • Mi opinión hacia el cambio es neutral.
  • No estoy satisfecho, no me gustó el cambio, no veo ningún beneficio en el cambio.
  • No juego batallas de clanes.

10. ¿Juegas con hovers?

• Sí.
  • No.

11. ¿En qué rango de PS prefieres jugar?

• 1000-5000
  • 5000-7000
  • 7000-10000
  • 10000-14000

12. ¿Los ajustes que han recibido los hovers se adaptan a ti?

• Sí.
  • Estoy parcialmente satisfecho, pero preferiría otra opción.
  • Percibo la versión actual como transitoria y estoy esperando nuevos cambios.
  • No.

13. ¿Ha cambiado tu actitud hacia las batallas en las que te encuentras vehículos con hovers (tanto en tu equipo como en el equipo contrario)?

• Si, ahora afronto mejor esas batallas.
  • Si, ahora afronto peor esas batallas.
  • No, no ha cambiado, las afronto igual que antes. Percibo a los hovers como cualquier otro chasis.
  • No, no ha cambiado, es tan malo como antes.
  • No, no ha cambiado, las afronto tan bien como antes.

14. ¿Qué cambios en el funcionamiento de los hovers te parecen mejores?

• Que la potencia del hover dependa directamente de la cabina y el moto; cada hover instalado reduzca la potencia del vehículo.
  • El incremento del tonelaje para ambos hovers.
  • La reducción de velocidad máxima posible en ambos hovers.
  • El aumento del PS de ambos hovers.
  • Que, ahora, el consumo de energía de un vehículo blindado con 3 (o menos) hover, sea por defecto el mismo que el de un vehículo blindado con 4 hovers.

15. ¿Qué cambios en el funcionamiento de los hovers te parecen peores?

• Que la potencia del hover dependa directamente de la cabina y el moto; cada hover instalado reduzca la potencia del vehículo.
  • El incremento del tonelaje para ambos hovers.
  • La reducción de velocidad máxima posible en ambos hovers.
  • El aumento del PS de ambos hovers.
  • Que, ahora, el consumo de energía de un vehículo blindado con 3 (o menos) hover, sea por defecto el mismo que el de un vehículo blindado con 4 hovers.

16. ¿Te han gustado los cambios que han recibido las cabinas "favourite", "Ghost" y "Cerberus"?

• Si, me gustan, tengo pensado añadirlas a mi inventario.
  • Si, me gustan, pero aún así no quiero usarlas.
  • Mi opinión sobre los cambios en los parámetros de las cabinas es neutral.
  • No, no me han gustado.

17. ¿Cómo calificarías la disminución en la dependencia de la aceleración de los vehículos blindados con el aumento de la masa del vehículo?

• Me ha gustado el cambio, las dinámicas del juego han aumentado notablemente.
  • Mi opinión sobre este cambio es neutral, no he notado mucha diferencia.
  • No me ha gustado el cambio, la aceleración de los vehículos de antes se adaptaba más a mí.

18. Cuéntanos sobre ti. ¿Cuántos años tienes?

(¡Importante! La respuesta debe estar escrita en inglés ya que la reciben los desarrolladores directamente)

19. ¿Cuál es tu sexo?

• Mujer.
  • Hombre.

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

• Like 1

¡Atención supervivientes!

La encuesta solo estará disponible hasta el 11 de febrero. ¡Haznos llegar tu opinión sobre esta última actualización solo te llevará unos minutos!

• Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...