PLANET_TERROR

Legendarias en bajos PS

Recommended Posts

Hola viajeros del páramo.

Aún falta mucho por trabajar en este juego, Tsunamis, Harvesters, incluso Scorpions :fed014:, en batallas con igual o menos de 2800 PS, son cosas que si eres un recién llegado al páramo te van a desanimar muy pronto.

Hace tiempo que no entraba en estos niveles pero veo que aún es posible, con tan solo la cabina, ruedas y el arma, sin blindaje, son capaces de conseguir una ventaja enorme frente a los novatos que se inician y que de seguro fliparán ante tal desmesura.

Adéu.

Justo, es uno de los mayores problemas del juego, y lo mejor es que ni siquiera tiene que ver con que las armas sean potentes (que deberían, son legendarias por algo)

El problema está en que un vehículo de como bien dices 2800 PS y uno de 12.000 PS tienen la misma recompensa después de una partida, el mismo tipo de misiones y objetivos, mismo tipo de equipos mismo ,mismo, mismo, mismo etc... 

Vamos que no hay ni una sola razón por la que ir a PS más altos con armas legendarias si llevarlas a partidas de niveles más bajos te va a dar lo mismo por menos esfuerzo :/ 

• Upvote 3

49 minutes ago, xCrossFaith said:

Vamos que no hay ni una sola razón por la que ir a PS más altos con armas legendarias si llevarlas a partidas de niveles más bajos te va a dar lo mismo por menos esfuerzo

Excelente punto de vista, me suscribo.

4 hours ago, xCrossFaith said:

El problema está en que un vehículo de como bien dices 2800 PS y uno de 12.000 PS tienen la misma recompensa después de una partida,

Ya sé a pedido anteriormente, y debería de ser así (mayor recompensa), por 2 motivos 1 es animar a los veteranos y el otro es que a mejor eres armas más potentes quieres y hace falta mayor cantidad de "material fungible" voto por más recompensa cada 1.000 o 2.000 PS más que lleve la build en batalla (aunque sea 1 o 2 más de recompensa)

• Thanks 1
  • Upvote 1

On 2/5/2019 at 2:41 PM, oficialcisco said:

Ya sé a pedido anteriormente, y debería de ser así (mayor recompensa), por 2 motivos 1 es animar a los veteranos y el otro es que a mejor eres armas más potentes quieres y hace falta mayor cantidad de "material fungible" voto por más recompensa cada 1.000 o 2.000 PS más que lleve la build en batalla (aunque sea 1 o 2 más de recompensa)

Esa sería una buena solución y se a hablado demasiado del sealclubbing,; pero desde que vi el video de la semana con un harvester a bajos ps siendo premiado por su exploit, me queda claro que a los devs no les importa tanto este problema real...

Para ser justos, es bien sabido que todavía de 5000 a 6000 hay muchos jugadores que cometen errores en sus builds y fácilmente se pueden ver como focas también; probé una cabina azul con goliaths y dos mammuts sin nada de vida más que la de la cabina y es sorprendente lo efectivo que es así... entonces, para que subir a ps más altos si te puedes aprovechar de esos exploits? me dio asco y volví a mis little boys jajaja pero sí, de que hay algo mal lo hay.

Hay otro punto que me parece que los devs dieron como solución a esto, y es que a partir del nivel 30 en ingenieros ya te empiezan a poner con todos los jugadores de prestigio.. hacer dinero al comienzo de este juego es jodidamente difícil y serían muy pocos los que tengan una build como para hacerle frente a jugadores con más tiempo y dinero en el juego, esto sin contar la experiencia claro está. Esto para mantener a salvo los jugadores que vienen empezando; a mi parecer no es suficiente. :burned:

Edited by VilebloodGod

1 hour ago, VilebloodGod said:

Hay otro punto que me parece que los devs dieron como solución a esto, y es que a partir del nivel 30 en ingenieros ya te empiezan a poner con todos los jugadores de prestigio

Hace unas cuantas semanas que llegue a nv30 de ingenieros y tanto aliados como enemigos (sin contar con la gente de mi clan) siguen siendo los mismos nicks si entro a partidas con los mismos PS, incluso si bajo de PS encuentro nicks de gente con la que jugaba ase meses atrás y siguen ahí pero con mejores armas...

• Like 1
  • Upvote 1

un harvester a bajos ps siendo premiado por su exploit

Pienso que nos gustaría si es posible que Shakku nos cuente que se dice de este tema en los subforos de otros idiomas pues si este problema es generalizado los dev's deben pensar en una solución.

1 hour ago, Planet_Terror said:

Pienso que nos gustaría si es posible que Shakku nos cuente que se dice de este tema en los subforos de otros idiomas pues si este problema es generalizado los dev's deben pensar en una solución.

Eso ya se ha comentado mucho por los miembros del foro y hay partes divididas; en el otro tema le comenté esto a shakku y dijo que los devs lo vieron como habilidad de parte del jugador por no morir.

1 hour ago, oficialcisco said:

Hace unas cuantas semanas que llegue a nv30 de ingenieros y tanto aliados como enemigos (sin contar con la gente de mi clan) siguen siendo los mismos nicks si entro a partidas con los mismos PS, incluso si bajo de PS encuentro nicks de gente con la que jugaba ase meses atrás y siguen ahí pero con mejores armas...

Si?, por mi parte debo aportar que si me encuentro de todo y juego varios ps, mayormente 6000 para arriba; yo lo que digo es que esa fue una respuesta que daban los devs al preguntarles por el sealclubbing como si ya lo hubiesen implementado, pero a ciencia cierta los jugadores no tenemos una forma exacta para saber si está o no implementada...También depende de si juegas en grupo o en solitario,  son muchas variables para saber como trabaja el matchmaking... 

Hace poco un jugador en los foros en inglés, hizo un video de cómo haciendo una build de -2000 lo ponían con gente recién iniciando... más particularmente en ese caso se notaba que eran nuevos jugadores. 

7 hours ago, VilebloodGod said:

Hace poco un jugador en los foros en inglés, hizo un video de cómo haciendo una build de -2000 lo ponían con gente recién iniciando.

Cuando me a tocado la tarea de "gana X batallas con X arma" y tengo aliados penosos, e usado un vehículo con la cabina hustman (sobretodo cuando es con escopetas) y luparas, puedes hacerte una idea de los PS, y se nota el bajo nivel de jugadores, por mi parte esto lo hago por una simple razón, hago las misiones semanales de chatarra, cables y baterías en 1 sola tarde... Y no uso ni ametralladoras, ni escopetas, ni cañones, esas misiones siempre las hago aparte, no obstante si bajo de PS uso armas de su debido rango para no ser tan "guarro"

13 hours ago, oficialcisco said:

Justo, es uno de los mayores problemas del juego, y lo mejor es que ni siquiera tiene que ver con que las armas sean potentes (que deberían, son legendarias por algo)

Yo tube en su momento una Reaper y la vendí a los dos días, daño mediocre para su "nivel" y por si eso fuera poco, balas limitadas. La única ventaja es la durabilidad pero ni así me motivaba tenerla. Eso sí, la montas en bajos PS's y costarà màs romperla.

Edited by Planet_Terror
Adaptación al contexto.
  • Haha 1

1 hour ago, oficialcisco said:

Cuando me a tocado la tarea de "gana X batallas con X arma" y tengo aliados penosos, e usado un vehículo con la cabina hustman (sobretodo cuando es con escopetas) y luparas, puedes hacerte una idea de los PS, y se nota el bajo nivel de jugadores, por mi parte esto lo hago por una simple razón, hago las misiones semanales de chatarra, cables y baterías en 1 sola tarde... Y no uso ni ametralladoras, ni escopetas, ni cañones, esas misiones siempre las hago aparte, no obstante si bajo de PS uso armas de su debido rango para no ser tan "guarro"

Jajajaja yo hago más o menos lo mismo es refrescante salir del rango habitual. Hablando de whatsapp, nadie sabe de algún grupo activo de crossout? Para hablar o ponerse de acuerdo para jugar, nadie de mis amigos juegan y aveces es aburrido meterse a algún raid o algo. 

También aprovecho para preguntar a Shakku: sabes cuando tendrán lugar los cambios para las guerras de clanes anunciados, cuando los implementarán en consola? Tocará volver a buscar clan xq se ven interesantes :p

On 2/7/2019 at 7:44 PM, VilebloodGod said:

Hablando de whatsapp, nadie sabe de algún grupo activo de crossout? Para hablar o ponerse de acuerdo para jugar

Yo ando en uno, pero es de PS4 :p:

Si alguien se anima a crear alguno para intercambiar ideas o simplemente hablar del juego que avise

Edited by oficialcisco

19 hours ago, oficialcisco said:

Yo ando en uno, pero es de PS4 :p:

Si alguien se anima a crear alguno para intercambiar ideas o simplemente hablar del juego que avise

Yo también soy de ps4 pero soy de Centroamérica, creo que sos de España cierto? Por eso nunca te he topado en el juego.

On 2/9/2019 at 7:15 PM, VilebloodGod said:

creo que sos de España cierto? Por eso nunca te he topado en el juego.

Si, Canarias más concretamente, yo tampoco te vi (o no me suena tu nick jeje) ando en un clan con la etiqueta "EEDP" si la ves un día, fíjate en el nick :p:

• Like 1

On 2/7/2019 at 6:41 PM, Planet_Terror said:

Yo tube en su momento una Reaper y la vendí a los dos días, daño mediocre para su "nivel"

Yo llevo 4 pyres en lugar de 1 hurricane, y en su día llevaba ecualizer en lugar de reaper... La única legendaria que me convence es el segador jaja

9 hours ago, oficialcisco said:

pyres

Siempre han llamado mi atención las pyres, es de lo poco que me falta por probar pero yo soy jugador consolidado de spectres y no se si me vale la pena usar esos cohetes, además con solo 47 puntos de durabilidad suelen durar poco en batalla. La ventaja es el poco consumo de energía pero ahora mismo están más caros que las Crickets.

2 hours ago, Planet_Terror said:

Siempre han llamado mi atención las pyres, es de lo poco que me falta por probar pero yo soy jugador consolidado de spectres y no se si me vale la pena usar esos cohetes, además con solo 47 puntos de durabilidad suelen durar poco en batalla. La ventaja es el poco consumo de energía pero ahora mismo están más caros que las Crickets.

Hubo un chico que hizo un leviatán con 30 pyres... era monstruoso y hacía instakill a cualquier coche; fue realmente épico verlo en acción y tal vez se puede encontrar en exhibición aún, pero no recuerdo el nombre jajaja 

• Thanks 1

3 hours ago, Planet_Terror said:

están más caros que las Crickets.

Crickets... para mi están sobrevalorados, quitan mucha vida es cierto, pero no dejan de ser un wasp a lo bestia y muchas veces como te venga alguien por detrás estas vendido, ahora que los hover están "casi muertos" supongo que las pyres bajarán de precio (en ps4 a más de 1000 están), yo las llevo en coche, puedes protegerlas bien e incluso poniendo ruedas internas y protegiendolo prácticamente todo... aún así, mantén siempre las distancias jajaja... @VilebloodGod tu nunca leas mis consejos, que eres de ps4 y puedes acabar siendo un problema para mí :lol:

Hubo un chico que hizo un leviatán con 30 pyres

debe ser lindo ver eso jajaja

• Haha 1

On 2/13/2019 at 10:10 AM, oficialcisco said:

debe ser lindo ver eso jajaja

Lo que es "lindo" es ver a este jugador en una partida de 3.5K con una Scorpion. Está mal, verdaderamente mal.

Yo muy desilusionado por el momento, esto deben arreglarlo.

screenshot-190217-131637.thumb.jpg.d0015

Edited by Planet_Terror
  • Upvote 1

Se me ha ocurrido una posible solución:

Implementar un algoritmo extra a cada arma la cual a esta le permita detectar en qué rango de PS pretende entrar siendo el definitorio de rango mínimo el jugador con más bajo PS por partida.

Así bien, por ejemplo, la Scorpion, si le aplicamos un límite a la baja de por ejemplo 8000 PS no podrá entrar en partidas por debajo de este valor.

Evidentemente esto obliga al jugador a implementar su Scorpion en una build a partir de 8K.

Así mismo, este jugador no tendrá problemas para jugar pues siempre podrá entrar en partidas JcJ a partir de 8000 PS en el caso de usar la Scorpion y además no podrá usar esta arma en partidas con rangos bajos de PS. Lo justo es justo.

Todo esto a manera de ejemplo usando valores imaginarios. 

Shakku seria bueno que los desarrolladores sepan de esta idea a ver qué les parece.

Un ejemplo:

Rango de PS en armas por batalla.

Común: a partir de 0 ps

Inusual: a partir de 2000 ps

Épica:de a partir de 4000 ps

Legendaria: a partir de 6000 ps

Antigua: a partir de 8000 ps

Otra imagen, se está poniendo de moda.

screenshot-190217-184706.thumb.jpg.c374c

Edited by Planet_Terror
Adjuntando una imagen

1 hour ago, Planet_Terror said:

Se me ha ocurrido una posible solución:

Implementar un algoritmo extra a cada arma la cual a esta le permita detectar en qué rango de PS pretende entrar siendo el definitorio de rango mínimo el jugador con más bajo PS por partida.

Así bien, por ejemplo, la Scorpion, si le aplicamos un límite a la baja de por ejemplo 8000 PS no podrá entrar en partidas por debajo de este valor.

Evidentemente esto obliga al jugador a implementar su Scorpion en una build a partir de 8K.

Así mismo, este jugador no tendrá problemas para jugar pues siempre podrá entrar en partidas JcJ a partir de 8000 PS en el caso de usar la Scorpion y además no podrá usar esta arma en partidas con rangos bajos de PS. Lo justo es justo.

Todo esto a manera de ejemplo usando valores imaginarios. 

Shakku seria bueno que los desarrolladores sepan de esta idea a ver qué les parece.

Un ejemplo:

Rango de PS en armas por batalla.

Común: a partir de 0 ps

Inusual: a partir de 2000 ps

Épica:de a partir de 4000 ps

Legendaria: a partir de 6000 ps

Antigua: a partir de 8000 ps

Otra imagen, se está poniendo de moda.

Otra solución que podría ser mejor y sin limitar la creatividad, sería algo tan simple como dar una razón a los jugadores de ir a partidas con PS más alto. 

Lleva una harvester/Tsunami/Fortune/Scorpion a 12k de PS y gana, 15-18 de chatarra, reputación y un item común

Lleva una harvester/Tsunami/Fortune/Scorpion a 3k de PS y gana, 15-18 de chatarra, reputación y un item común

No es nada difícil ver por que se llevan armas legendarias en partidas de ps bajos....   No es necesariamente por el sistema de ps aunque se podría trabajar mucho más en el, sino por el sistema de recompensas, que es de lejos la peor parte del juego :/ 

• Like 2
  • Upvote 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.