Sign in to follow this  
_ATIKA_PUM

Asco ya de entrar a hacer raid

Recommended Posts

LLevo toda la semana al menos por la tarde, perdiendo raid o desconectando de asco .Primero entran hacen 4 puntos y se desconectan y luego entran otros a realizar raid dificiles  con 6000 ps y lo mismo les destruyen a los 5 minutos o se desconectan para recoger lo de otros.Sinceramente ya no les queda excusa para decir que lo estan mirando desde hace meses y cada vez peor.Es que ademas se nota que la gente hace los raid de persecucion y es que pasa de hacer los otros y sobre mi queja tambien debe de ser.

• Upvote 1

Saludos @_ATIKA_PUM :014:,

Ya lo he comentado en el hilo sobre las notas de la actualización 0.10.30, pero lo comento también por aquí:

- Nuestro equipo de desarrolladores también ha estado desarrollando algunas características para reducir las experiencias desagradables que sufrís en JcE (como el hecho de que el resto de los miembros de tu equipo se quede AFK en las incursiones). Está previsto que se incluyan en una de las próximas actualizaciones.

De momento no puedo daros más detalles.  

Primer raid dificil de esta semana hace 1 minuto y primer gorron que ha hecho lo justo para lanzarse kamikaze ser destruido no volver a conectar y premio al canto .Ya no hago un raid mas sin que estemos todos.Si se desconecta alguien asi, yo lo mismo y a esperar que entre los 2 que queden me hagan la partida.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.