Shakku

Discusión - [Noticia] Información preliminar sobre la actualización 0.10.40 de Crossout

Recommended Posts

1.jpg

¡Supervivientes!

La próxima semana, el 28 de marzo, tenemos previsto lanzar la actualización 0.10.40. A continuación, os invitamos a echar un vistazo a los cambios planeados, las nuevas características y los detalles sobre el evento del juego programado para el 1 de abril que incluirá dicha actualización.

Os recordamos que todas las nuevas características descritas en este artículo no son definitivas y pueden recibir cambios antes de que sean introducidas en el juego o incluso pueden no llegar a integrarse en el juego.

Spoiler

Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?

Con motivo del próximo Día de los Inocentes, tenemos planeado traer de vuelta la brawl favorita de los jugadores, “Tío, ¿de dónde sacaste este vehículo?” donde todos los participantes lucharán subidos a vehículos divertidos seleccionados especialmente para esta ocasión. A continuación os recordamos las principales condiciones de la brawl:

• La batalla tiene lugar en el formato “Todos contra todos”.
  • El primer jugador que logre destruir a 10 oponentes o destruya al mayor número de oponentes antes de que termine el tiempo, gana.
  • Unos segundos después de ser destruido, el jugador vuelve a aparecer en el campo de batalla, pero en un vehículo diferente, seleccionado de forma automática y aleatoria.
  • Los supervivientes recibirán recompensas exclusivas conmemorativas (decoraciones y pegatinas) al completar tareas especiales relacionadas con la brawl.

Se espera que el evento esté activo desde el 1 al 3 de abril, ambos inclusive. Se ha actualizado y ampliado la lista de vehículos disponibles en la brawl, en comparación con la edición del año pasado.

Con la actualización 0.10.40, planeamos añadir una opción de configuración de audio adicional llamada “Rango dinámico”, que debería mejorar el componente de sonido del juego y permitirte ajustar el sonido en cualquier momento, según tus necesidades. Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada una de las opciones que tendréis disponibles:

• “Normal”. Todo es lo más simple posible aquí. Estas son las opciones de configuración de audio a las que están acostumbrados todos los supervivientes. Al escoger esta opción, mantendrás tu entorno de sonido familiar.
  • “Extendido”. También puede llamarse HDR Audio (High Dynamic Range). Este es el modo en el que el sistema de sonido cambia dinámicamente el volumen de los sonidos del juego para que los sonidos fuertes (los más importantes) suenen incluso más brillantes, más potentes y claros. Por ejemplo, en el caso de que un aliado cercano pase a través de los arbustos, y un proyectil de un cañón te golpee en ese mismo momento, solo escucharás el proyectil. Tales sistemas de expansión de rango dinámico se ha estado usando con éxito en muchos “shooters” 3D. Se recomienda usar un rango dinámico extendido en sistemas Hi-Fi de alta calidad.
  • “Noche”. ¿No puedes usar tus auriculares pero, al mismo tiempo, no quieres molestar a las personas que rodean con los sonidos del juego? ¡Entonces el modo “Noche” es definitivamente tu elección! Gracias a este modo, los sonidos fuertes se vuelven más silenciosos y los silenciosos permanecen al mismo nivel, lo que hace posible, incluso al nivel mínimo de volumen, escuchar todo lo que sucede sin correr el riesgo de molestar a aquellos que estén cerca tuyo. Además, esta opción será útil para los jugadores que utilicen la acústica integrada en el monitor o en un portátil.

2.jpg

Volvamos ahora a los ajustes de equilibrio que tenemos previsto. En la actualización 0.10.40 planeamos:

Escopeta “Breaker”

Aumentar la durabilidad del arma.

Comentario del desarrollador: En este momento, la efectividad de la nueva escopeta “Breaker” es significativamente menor que la de otras armas reliquia. Esta escopeta, injustificadamente, es destruida rápidamente en batalla, y eso es lo que consideramos su lado más débil. El aumento de la durabilidad permitirá equilibrar esta arma en relación con otras piezas reliquia y aumentar así su rendimiento.

Arma cuerpo a cuerpo “Harvester” 

Cambiar su característica exclusiva. Su nueva versión aumentará el daño infligido solo a aquellos enemigos que estén bajo la influencia de efectos negativos (desaceleración de vehículos blindados, controles de vehículo desactivados, desaceleración de la velocidad de rotación de armas, sobrecalentamiento de piezas).

Comentario del desarrollador: El principal problema asociado con las “Harvesters” es su uso a PS bajos y su alta eficiencia en tales batallas. Nuestra tarea es reducir su efectividad a rangos de PS bajos y mantener su rendimiento actual en rangos de PS medio y altos. El uso de armas adicionales que aplican efectos negativos aumenta de forma automática el PS de todo el vehículo y traslada dicha construcción a batallas con máquinas que pueden proporcionar una resistencia decente.

Orugas y barrenas

Aumentar la velocidad marcha atrás.

Comentario del desarrollador: Seguimos aumentando las dinámicas de batalla. Gracias a estos cambios, los vehículos con orugas y barrenas no perderán tanto en dinámicas contra vehículos con piezas de movimiento más rápidas.

Radar “Oculus VI”

Añadir la visualización de las minas “Kapkan” y los enemigos invisibles en el mapa y el mini-mapa si están dentro del alcance del radar. 

Comentario del desarrollador: Creemos que en este momento es bastante difícil luchar contra enemigos invisibles enfocándonos solo en la animación del radar. Este cambio te permitirá ver la ubicación de los enemigos invisibles que estén dentro del alcance del Oculus, en el mapa y el mini-mapa, lo que permitirá un uso más eficiente del radar.

Escopeta “Hammerfall”

Cambiar la característica exclusiva. Ahora, cuando el vehículo recorra una cierta distancia, la escopeta acumulará 1 carga. El número de cargas será limitado. Con cada disparo, se gastarán las cargas, y  se garantizará que al golpear al enemigo se detenga la rotación de las armas que lo permitan durante un cierto tiempo.

Lanza granadas “GL-55 Impulse” 

Cambiar la característica exclusiva. Tras la actualización, la tasa de sobrecalentamiento del arma disminuirá si el vehículo blindado no se mueve.

Comentario del desarrollador: Nos gustaría eliminar los beneficios con iniciadores aleatorios porque no permiten que el jugador controle completamente sus acciones en batalla. Tras estos cambios en el “Hammerfall” e “Impulse”, el jugador siempre podrá evaluar la situación y usar el beneficio cuando lo necesite.

Anticipándonos a posibles preguntas, os aclaramos que la llegada de los Knechte se espera a principios de abril. Su llegada vendrá acompañada de una actualización aparte.

Os recordamos que todas las nuevas características descritas en este artículo no son definitivas y pueden recibir cambios antes de que sean introducidas en el juego o incluso pueden no llegar a integrarse en el juego.

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

Hola a todos, regreso al foro después de mucho tiempo, y veo que tristemente aun se sigue trabajando muy mal en casi todo...

lo único bueno de las ultimas actualizaciones es , que siguen nerfeando a los hovers, que siempre sostuve hay que desaparecerlos a y la música que por fin mejoro algo...

los cambios en la supuesta nivelación de armas, sigue siendo lo peor de este juego, por lo tanto el emparejamiento sigue fallando y seguirá mal, mientras no pongan niveles en las armas...

pero eso ya se hablo varias veces y no se trabaja de forma adecuada...

yo agradezco que hagan el intento de mejorar, pero ustedes mismos se hacen el trabajo más difícil, al ser necios y no aceptar sus errores...

pero bueno no vengo a pelear ni a discutir, si no a solicitar una cosa, que creo a todos nos ayudara o beneficiara , así que aquí la propongo...

Shakku

mira después de ver que se piden cosas y no se hacen, y lo que se hace no se pidió etc etc( me refiero a los cambios en las armas, moduloos etc)

básicamente todas las piezas que fabricamos o compramos, tienen su precio en el mercado...

bueno yo como mucha gente, compramos e inclusive invertimos dinero real , para poder hacernos de algo, que de no hacerlo así tardaríamos meses o años en conseguir...

para nadie es un secreto, que al anunciar ustedes cambios, buenos o malos en algún objeto este, sube o baja de precio, y como ustedes no controlan el mercado, estos objetos o suben mucho o bajan demasiado... 

yo ya he perdido mas de 3000c con sus cambios en objetos y creo no es justo esto... con este cambio al "Harvester"  estoy perdiendo otros 1000c y no es justo...

bueno viendo estos cambios, que no me benefician y a muchos jugadores tampoco...

mi propuesta es, que si por ejemplo yo compre este Harvester  en 3000c y por su nerfeo esta en 1000c en este momento, ustedes en crossout me lo compren y absorban esta perdida y no yo...

en este caso ustedes dentro del mercado tienen el historial de lo que pagamos por las piezas, así que saben perfectamente cuanto pagamos, así que no hay forma de hacer fraude y seria muy simple...

cada que ustedes hagan o saquen un parche, que afecte piezas que se pueden comprar... al momento de sacar el parche colocar la opción a la pieza , que diga :

Harvester  vender a CROSSOUT por el mismo precio pagado y que este esta oferta una semana activa, quienes no vendan dentro de ese tiempo, ya lo venderán al precio que se encuentre, y que esto solo aplique a piezas nerfeadas o modificadas por ustedes... esto no aplicaría a piezas mejoradas obviamente, esto seria como una especie de seguro para nosotros los jugadores...

de esa forma, nosotros los jugadores, no perderíamos tanto, como en mi caso, yo compre mis 2 cyclone antes de poder fabricarlos y eran muy caros mas de casi los 4000c hoy no llegan ni a 2500c, el Harvester también estoy perdiendo mas de 1000c 

espero Shakku puedas comentar esto a los desarrolladores y que nos puedan dar alguna solución a esto, y así los jugadores no perderemos en los costos por los cambios en las piezas

recordemos que si las piezas las nerfean es por culpa de ustedes y al no controlar el mercado, quedamos con perdidas los jugadores y esto no es justo...

Gracias Shakku

y a todos los compañeros que puedan , opines sobre esto que nos afecta, saludos cordiales

• Thanks 1

Saludos @THE_PHANTOM_ nos alegramos de tenerte de vuelta por aquí :014:,

En estos momentos estamos todos a contra reloj por la actualización planificada para mañana, sobre todo los desarrolladores, pero en cuanto estén un poco más libres hablaré con ellos sobre tu propuesta. Espero poder traerte pronto una respuesta por parte de los desarrolladores.

¡Gracias por el aporte!

Saludos de nuevo @THE_PHANTOM_ :014:,

Le comenté a los desarrolladores sobre tu propuesta, de tras aplicarse ajustes de equilibrio en una pieza se ofrezca la posibilidad de recuperar el dinero invertido en ella durante la semana siguiente al parche en cuestión. Me han respondido que no hay planes de implementar algo como esto ya que el juego está actualmente en fase de beta abierta y estos ajustes son parte del proceso. 

Aún así, quieren recordar que supervisan de cerca el rendimiento de todas las piezas del juego y, si es necesario, se aplicarán ajustes adicionales en ellas en el futuro, en referencia a si sucede que los ajustes realizados bajan la eficiencia que debe poseer dicha pieza según su rango de rareza.

9 hours ago, Shakku said:

Saludos de nuevo @THE_PHANTOM_ :014:,

Le comenté a los desarrolladores sobre tu propuesta, de tras aplicarse ajustes de equilibrio en una pieza se ofrezca la posibilidad de recuperar el dinero invertido en ella durante la semana siguiente al parche en cuestión. Me han respondido que no hay planes de implementar algo como esto ya que el juego está actualmente en fase de beta abierta y estos ajustes son parte del proceso. 

Aún así, quieren recordar que supervisan de cerca el rendimiento de todas las piezas del juego y, si es necesario, se aplicarán ajustes adicionales en ellas en el futuro, en referencia a si sucede que los ajustes realizados bajan la eficiencia que debe poseer dicha pieza según su rango de rareza.

Sólo quiero aportar que en mi caso nunca he metido dinero al juego debido precisamente a este detalle, como jugador del mercado desde hace mucho lo primero que debes saber es que los precios cambian, la demanda  cambia y es un riesgo... yo mismo perdí cerca de 20.000 créditos en una actualización, no era todo mi dinero pero sinceramente, si hubiese pagado dinero real como muchos lo hacen, estaría muy enojado y jugando otra cosa ya jajaja así que realmente apoyo lo que dice el compañero, cuando se habla de dinero real en un posible mercado cambiante, es necesidad que haya un grado de seguridad en la inversión que se hace, sin esto estoy seguro que se frena bastante las ganancias de los devs y por supuesto la satisfacción del jugador y cliente en estos casos. En otra palabras, la inseguridad que da el mercado quita muchos compradores potenciales de packs; deberia haber un seguro como en su día lo hicieron con las partes antiguas al quitarlas del juego... 

Obviamente todo esto en el caso de los compradores de packs.

Edited by VilebloodGod

Saludos supervivientes :014:,

He compartido con los desarrolladores tus comentarios @VilebloodGod, te dejo a continuación sus respuestas:

Los diferentes ajustes y correcciones son una parte esencial del desarrollo de todos los juegos online. Los cambios no se implementan debido a la popularidad del arma ni nada por el estilo; se realizan aquellos que solo son necesarios, basándonos en los datos estadísticos y vuestros comentarios recogidos en diferentes rangos de PS.

Cuando introducimos ajustes de equilibrio no son para "nerfear" o "buffear" una pieza solo porque nosotros queremos hacerlo, sino por el hecho de que esta pieza, en ese momento, o está muy por encima o muy por debajo en eficiencia de lo que debería. Cualquier tipo de especulación y pánico que haya en el mercado es temporal, tarde o temprano el precio vuelve a su estado original. Lo principal es que la pieza esté equilibrada y ya no sea mejor ni peor que todas las otras piezas de la misma rareza.

• Thanks 1

me parace increible las cosas que hacen para tener contentos a los llorones como el tremendo nerfeo ninja que le han metido a los voladores puesto que ahora no saltas nada ni aunque te vallas contra una rampa es asombroso ya da igual lo que hagas que te viene uno con harvester y te mata en 5 segundos al final los antivoladores han ganado despues de nose cuantos nerfeos consecutivos a la misma pieza que eso no lo habian hecho es la primera vez y no 1 ni 2 llevan ya como 4 o 5 y luego encima vienen los graciosos de los desarrolladores y dicen que van a equilibrar las harvester para niveles bajos que vamos que los altos no hacen nada no? por eso en cw la mitad de los equipos son full harvester entiendo que lo hagan con los typhoones porque tienen que sacar perras pero con un arma que es solo dar a la w en serio macho que requiera algo de habilidad.Encima ya no te puedes subir ni a los sitios seguros antiharvester porque corrigen errores de la fisicas si ya claro.Seguir asi al final el juego sera para gentesin cabeza que no requira nada de habilidad.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.