Sign in to follow this  
*Zhetesh

Guerra de facciones

Recommended Posts

Inicié un post eran la discusión general del juego sobre llegada idea de tener en el juego un modo q sea algún tipo de guerra de facciones a tenido buen recibimiento pero hasta ahora ningún desarrollador se ha manifestado :dntknw:

Aquí en español:

Parte de la temática del juego son las facciones que luchan entre sí en el páramo ¿correcto? 

Entonces, ¿por qué no tenemos algo así como guerras de facción de algún tipo? 

Hasta ahora somos mercenarios que tomamos parte de cada facción y armamos nuestros propios vehículos ...

Creo que algún tipo de guerra de facciones traerá diversidad y desarrollará imaginación en nuestros vehículos 

Podría ser

PVP

o

PVE (Sé que el modo aventura tiene algunos, pero podría estar más desarrollado)

En

¿Qué te parece eso?

• Upvote 1

mmm me parece interesante; ahora hay una temática que me viene a la mente de otro juego: que pasa si implementan una gran guerra entre facciones en un modo de juego aparte y pvp, con varias temporadas por guerra y en la cual, desde el inicio, debas decidir a que facción apoyar... podría haber una mecánica en batallas pvp por defender territorios con una clasificación para cada temporada y con sus recompensas por tiempos de batallas; que la batalla dure unas cuantas horas en donde pueden cambiar de control los territorios en base al porcentaje de victorias y derrotas de cada facción en cada territorio individual... las temporadas sean unas cuantas semanas de duración y la guerra sea de algunos meses (tal vez tres o algo así)... Que se dé recompensas sólo por participar en las batallas con puntaje mínimo (como ahora el pvp), recompensas según la clasificación en la temporada (aporte a la guerra como puntaje total o por bajas o asistencias e incluso bases capturadas) y por último algún botín exclusivo para los ganadores de la guerra... puede ser algo estético que realmente valga la pena.

Varios modos de juego para defender y atacar territorios, podría ser incluyendo estilos pve con boses a derrotar en algunos territorios (no derrotarlos en un sólo encuentro, si no bosses con salud inflada y estrategias para vencerlos, que sea algo así como un boss para toda la facción para que todos los jugadores deban participar; puedan ser maquinas legendarias o antiguas o algún nombre cool y que sean totalmente diseñados por los devs, algo que haga parecer necesario llevar un leviatán al encuentro...

que cada jugador decida al principio de cada guerra que facción representar y que deba llevar sí o sí su debido standarte (sería eliminar los costes de producción de standartes o crear uno meramente cosmético necesario para la guerra)

También podrían crear el título de Héroe de Guerra (el mejor de cada facción al terminar una guerra) y que les den recompensas super exclusivas no negociables...

Recordemos que es un mundo apocalíptico y una guerra por la supervivencia debería ser cosa de todos los días... ahora me parece todo muy en calma después del crossout...

Que opinan? sé que es muy difícil que implementen algo de esta escala ya que es una re-elaboración de todo el online, pero podrían implementarlo poco a poco si quisieran y si tiene el apoyo de los jugadores. 

Sin duda muy pensado, hay varios aspectos q me gustan de tu idea, lo de las temporadas y héroes de guerra y asedio por territorio :good:

Podrías publicarlo también en el foro en inglés? 

O si gustas yo podía hacerlo en tu nombre con la cita adecuada :yes_yes_yes:

• Like 1

1 hour ago, *Zhetesh said:

Sin duda muy pensado, hay varios aspectos q me gustan de tu idea, lo de las temporadas y héroes de guerra y asedio por territorio :good:

Podrías publicarlo también en el foro en inglés? 

O si gustas yo podía hacerlo en tu nombre con la cita adecuada :yes_yes_yes:

hazlo no hay problema al fin y al cabo la idea no es del todo mía, es de otros juegos jajaja ,no lo hago yo porque mi inglés no es del todo bueno y para que se entienda mejor sería bueno que lo hiciera alguien blingüe :p

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.