Sign in to follow this  
GoldRoger_Pride

Jugadores que se destruyen en raids...

Recommended Posts

Esto ya me está pasando más seguido, sólo quiero ilustrar qué es exactamente lo que pasa; alrededor de 1 de cada 4 o 5 partidas ocurre que hay un jugador al inicio de la incursión que, hace un poco de puntos, bastante poco lo que aporta en cuestión de tiempo jugado; enseguida se auto-destruye para no volver a hacer respawn (no usa su segunda vida para volver al encuentro y seguir ayudando), todo para que al final igual goze de su recompensa a costa del trabajo de los demás... Lo único que quiero dejar en claro es que esto arruina la experiencia para muchos y que en ocasiones se pierden las incursiones por su vagancia, esto no es divertido chicos no lo hagan. Lo recalco: esto ya está pasando más seguido :008:   

Sólo una cosa más, quiero saber que han dicho los devs de esto para ver si al menos están pensando en una solución, si alguno sabe o tiene idea no duden en comentar!

Saludos:014:

En el minuto 3:35 se auto-destruye y si ven el video dura 10 minutos... 

Edited by VilebloodGod

Saludos @VilebloodGod :014:,

Acabo de estar hablando con los desarrolladores sobre este tema para ver que nueva información puedo compartir sobre este tema.

Te puedo confirmar que, en estos momentos, se está debatiendo sobre posibles formas de resolver esto pero, por desgracia, aún no podemos daros una fecha específica de cuando se incluirán estos ajustes en el juego. Forman parte de una serie de medidas en las que nuestro equipo está trabajando para evitar este tipo de actitudes, no solo el autodestruirse y dejar todo el trabajo al resto del grupo.

• Thanks 1

6 hours ago, Shakku said:

Saludos @VilebloodGod :014:,

Acabo de estar hablando con los desarrolladores sobre este tema para ver que nueva información puedo compartir sobre este tema.

Te puedo confirmar que, en estos momentos, se está debatiendo sobre posibles formas de resolver esto pero, por desgracia, aún no podemos daros una fecha específica de cuando se incluirán estos ajustes en el juego. Forman parte de una serie de medidas en las que nuestro equipo está trabajando para evitar este tipo de actitudes, no solo el autodestruirse y dejar todo el trabajo al resto del grupo.

Gracias Shakku, ha pasado tiempo desde que esto surgió, pero sé el montón de cosas que conlleva el trabajo de los desarrolladores y sólo el que estén pensando en una solución es de agradecer con todo el trabajo que tienen. :yes_yes_yes:

• Like 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.