Sign in to follow this  
GoldRoger_Pride

High Damage, Satisfaction y Its Safe!

Recommended Posts

Hola a todos chicos! no hay mucho movimiento en nuestra comunidad y la verdad quisiera verla más animada; les dejo tres videos bastantes recientes y peculiares :yes_yes_yes:

1. High Damage, este video muestra lo que creo que es mi máximo daño jamás hecho con un único disparo de Mammoth (mi cañon favorito aunque sea bien malo jajaja), en la misma partida un final de lo más cerrado :018:

2. Satisfaction, Este es un pequeño video con el incinerador; me gusta probar armas no tan convencionales y esta era de las pocas que no había probado y ciertamente me gusta bastante! , y pues el nombre lo dice todo :popcorn:

3. Its Safe! , este último demuestra que no hace falta matar a nadie para aportar a tu equipo; es genial ahora que lo veo pero en el momento iba a la base maldiciendo a mi equipo :crab:

Bueno chicos sólo quería compartir esos videos y cuenten ¿cómo los está tratando Martín y los Night Raiders? yo ya me hice mi Bastion y demás cosillas para vender seguro sólo la Bastion me dejo :wub:

• Like 1

Buenos videos :good:

El del incinerador me trae recuerdos de la build que usaba con ellos... 2 incineradores 2 lanzas y la cabina Cerberus... Kamikaze style, pero era muy divertido de usar XD 

• Thanks 1

3 hours ago, xCrossFaith said:

Buenos videos :good:

El del incinerador me trae recuerdos de la build que usaba con ellos... 2 incineradores 2 lanzas y la cabina Cerberus... Kamikaze style, pero era muy divertido de usar XD 

yo veía al incinerador como una mala arma y secundaria totalmente, pero me picó la curiosidad cuando me fijé bien y ví que requería 6 de energía... la pensaron como arma de soporte pero en una build fuerte aunque situacional; la verdad si es muy divertida y bastante satisfactorio cuando se da un golpe directo a un camper jajaja 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.