*Zhetesh

[PS4] Chase raid, hasta cuando desaparecida?

Recommended Posts

Pregunta para nuestros amables desarrolladores:

Se que la Raid  Chase está en mantenimiento, lo he visto en los foros de PC,  pero ya ha pasado bastante tiempo y no vuelve a PC, por lo que me preocupa saber si tan pronto la arreglen para PC también la arreglarán para PS4? O lo dejarán así hasta la próxima upgrade programada? 

y bueno si se tiene alguna noticia como fecha probable de solución también se agradecería esa info gracias :good:

facil hasta que la nerfeen a mas no poder y no haya quien se haga las misiones sin estar horas para hacerse una siempre recordare cuando empece y las raids era lo normal solo hacer una cosa como recoger los 10 paquetes o destruir las 10 torres no esta mierda que hay ahora que te combinan 6/7 cosas para que te tires como 15 min para cada una la unica que esta bien era la chase y por eso la han quitado 

Creo que la quitaron por que era una de las pocas (creo que la única junto con Steel Cradle) que daba una recompensa más o menos adecuada, así que le están haciendo ajustes para equilibrarla, ajustes que conociendo a esta gente, van a ser poner más bots, que aguanten más, poner un tercer camión, o reducir la recompensa ..

Tal como dicen arriba, las primeras raids seguían siendo aburridas después de un tiempo, pero al menos se hacían rápido,  pero sinceramente es algo que se veía venir nada más empezaron a comentar el cambio en las raids, por que resumiendolo mucho fue tal que: 

-Vamos a cambiar las raids

-Ok.. Y las recompensas con ellas...?

-Ahora tendrán varios objetivos!

-Vale, suena más interesante, pero eso.. Las recompensas como serán? 

-Debido a esto obviamente serán un poco más largas.

-Lo entiendo.. Y el tema de recompensas como va a afectar? 

-También ajustaremos los bots, cuanto más PS más difíciles serán, sin cambiar modelo ni nada, un buggy que es una cabina con 4 ruedas te va a aguantar 3 tiros de Tsunami tranquilamente.

-Ehm... Ok supongo que a niveles más altos es lógico que sea algo más díficil.. Pero al tema, que cambiará en las recompensas?

-Ya están disponibles las nuevas raids!!

Conclusión: 

Raids antiguas: Hechas en 5 minutos, recompensa alrededor de unos 5 eléctronicos

Raids de ahora: Hechas en 15-20 minutos + escalado sin sentido de los bots (ojo, no veo mal que escalen con la dificultad, sino que sean el mismo modelo pero que por arte de magia aguante más), recompensa alrededor de unos 8-10 electrónicos si no recuerdo mal (hace meses que no toco una raid así que no se el número exacto) 

• Haha 2
  • Sad 1

jajaja hablando de las antiguas raids, se decía mucho que eran aburridas por lo repetitivas que eran pero ahora realmente se extrañan, la que más hacía era asedio ( la de destruir 10 torres en todo el mapa), junto con un antiguo amigo con el que jugaba más (ya no juega como muchos de mis amigos =( ), teníamos un record personal que era de un poco menos de un minuto, él se iba por un extremo del mapa y yo por el otro y nos encontrabámos en la última torre jajaja eso en normales, en difíciles no recuerdo de cuanto era :p

Hablando de chase, uff no han dicho exactamente qué le están haciendo así que me temo lo peor, pasará de ser de 3 minutos a unos 15... ahora sinceramente, en raids difíciles; paso olímpicamente de hacer cualquiera que como objetivo principal sea proteger algo, así llevo bastante tiempo sin fallar ni una, en normales y fáciles no importa mucho la que sea... hay que adaptarse a lo que venga y ese es mi ejemplo y de lo que a mi me funciona; si chase viene con un nerf absurdo también pasaré de ella.

Saludos supervivientes :014:,

En ningún momento se ha dicho que el mantenimiento sea para aplicar una reforma en dicha incursión. Como ya comentamos en el anuncio, se ha deshabilitado solo para un mantenimiento técnico. Por el momento no hay planes de llevar a cabo una reforma.

@*Zhetesh, desafortunadamente, aún no podemos dar una fecha de cuando volverá a estar disponible :(.

• Thanks 2

Saludos @alvarobando :014:,

Le he preguntado a los desarrolladores y me han respondido "problemas técnicos que requieren un mantenimiento". 

• Haha 1

Mis compañeros de clan y yo teníamos problemas en chase, lo publiqué y luego de eso la quitaron. Nuestros vehículos se desarmaban solos y morían

• Thanks 3
  • Confused 1
  • Sad 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.