Sign in to follow this  
Shakku

Discusión - [Noticia] Cambios e innovaciones que se están probando actualmente

Recommended Posts

Main.jpg

¡Supervivientes!

A partir de hoy, nos gustaría cambiar el formato de las noticias que vosotros recordaréis como “Información preliminar de la actualización”. Con la ayuda de este nuevo formato, os informaremos sobre aquello en lo que estamos trabajando en el momento de la noticia, y qué cambios pueden aparecer en las próximas actualizaciones.

Nos gustaría destacar que los cambios y características aquí descritos están en fase de prueba. No hay garantías de que lleguen a los servidores de juego o que no sean modificados durante la fase de pruebas. Por favor, ten esto en cuenta.

Spoiler

Campaña de historia adicional “Contagio”

Zarazh.jpg

Estamos trabajando en expandir la historia del mundo de Crossout para que tengas la oportunidad de conocer a los personajes que conociste durante la campaña de la historia principal de “El Despertar”. Actualmente estamos trabajando en 3 nuevas tareas que estarán pronto disponibles. En el futuro, tenemos previsto desarrollar esta campaña y añadirle nuevas tareas.

Nuevo mapa JcJ “Golfo de arena”

Map.jpg

El barco repleto de contenedores, dividido en dos, se ha estado oxidando al sol durante más de dos décadas. La pintura casi se le despega, y ya no puedes ver su nombre. No muy lejos de él, asolada por todos los vientos, la ciudad ambulante de los Nómadas encontró su último refugio. Dos milagros de la tecnología con un triste destino.

El mapa es un área abierta, cuya principal ventaja es una buena visibilidad desde cualquier punto, lo que permitirá a los jugadores conseguir de forma rápida la información táctica que necesiten. A lo largo de la zona hay una serie de posiciones de francotiradores para el combate a distancia, y el perímetro del mapa está hecho para que los vehículos rápidos puedan penetrar el flanco enemigo de forma efectiva.

Ajustes de equilibrio

Balance.jpg

“Harvester”

Los últimos ajustes de equilibrio que recibió el Harvester resolvieron parcialmente el problema con su excesiva eficiencia en valores de PS bajo, sin embargo, esto no es suficiente para lograr el objetivo. También tenemos en cuenta la necesidad de preservar la efectividad del arma en rangos de PS alto, por lo que compensamos la reducción en el daño base al aumentar el daño de la ventaja única de dicha arma.

Actualmente en el servidor de pruebas:

• Se ha reducido el daño base del “Harvester”.
  • Se ha reducido el daño hecho por el Harvester al embestir.
  • Se ha aumentado el daño adicional de la ventaja única de esta pieza.

Escopeta “Junkbow”

Tras evaluar las estadísticas actuales y vuestros comentarios, hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de su alta propagación, el “Junkbow” todavía puede ser utilizado para realizar disparos precisos dirigidos contra las armas y desarmar al enemigo demasiado rápido. Esto choca con nuestra visión de escopetas improvisadas de un solo disparo y, por lo tanto, en el servidor de pruebas hemos aumentado la propagación del “Junkbow”

Cañón automático “AC43 Rapier”

La efectividad actual del “Rapier” es ligeramente inferior a la de las otras armas raras, especialmente en rangos de PS medio. Por lo tanto, vamos a aumentar el radio de explosión de los proyectiles del cañón automático.

Obús “Mandrake” y catapulta “Incinerator”

Para mejorar la facilidad de uso de estas armas, hemos cambiado las mecánicas a la hora de apuntar con el obús y la catapulta. Los cambios tocan tanto la sensibilidad del alcance como el comportamiento de la cámara cuando está activado el modo para apuntar.

Sistema de emparejamiento

Además, estamos probando de forma activa una serie de innovaciones para el sistema de emparejamiento de jugadores:

• La primera característica te permitirá contrarrestar la conducta antideportiva en las “Batallas de clan”. Os recordamos que este es un modo competitivo con un sistema de clasificación y ligas en el que es inaceptable abandonar el campo de batalla de forma intencional al principio de dicha batalla o autodestruirse debido al hecho de que no estés satisfecho con el adversario que te ha tocado. Actualmente estamos probando el mecanismo de bloqueo temporal para tales acciones en este modo.
  • La segunda característica os permitirá elegir la región a la que te vas a conectar. Esta función será útil en el caso de que tengas problemas con la conexión al conectarte a otras regiones (opción “Auto”). Esto reducirá el ping y la posible pérdida de paquetes, pero el tiempo de esperar en la cola puede aumentar. Si el resultado no te satisface, siempre puedes volver al modo “Auto”.

Os recordamos que todas las nuevas características y cambios aquí descritos todavía se encuentran en fase de pruebas y pueden recibir cambios antes de que se introduzcan en el juego o no llegar a incluirse.

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

• Sad 1

AL FIN UN NUEVO MAPA!  Ya iba siendo hora que [email protected] nos conocemos ya todas las piedras de los que hay ahora... Y mapa abierto con buena visibilidad... Hora de sacarle el polvo a los Whirlwind :lol:

Y me gusta la idea del aumento del radio de explosión en los Rapier, me da ideas para usar 4 con una cabina Harpy a ver que pasa 

Y se sabe algo de esas piezas con estilo Ravager de la primera imagen? Se ven muy interesantes :wub:

• Like 1

Saludos @xCrossFaith :014:,

Nos alegramos de que te hayan gustado las novedades :5739e92736a0e_):.

25 minutes ago, xCrossFaith said:

Y se sabe algo de esas piezas con estilo Ravager de la primera imagen? Se ven muy interesantes :wub:

He intentando sonsacar a los desarrolladores algo de información al respecto pero no ha sido posible :(. Toca esperar.

On 4/19/2019 at 2:49 AM, Shakku said:
  • “Harvester”.
  • Se ha reducido el daño hecho por el Harvester al embestir.

Q bueno q se den ajustes, pero antes de reducir el daño al embestir hubiera preferido q se aumente el daño q recibe el harvester x la colisión...

Pero bueno algo es mejor q nada, además todo está sujeto a mejoras...:good:

• Thanks 1

Por cierto algo que me ha dado por pensar con la Harvester.. 

Con lo fácil que es calentar partes con una Aurora o aplicar efectos negativos con la Spark, no me parece demasiado buena idea aumentarle el daño de la ventaja ya que lograr ese daño máximo es casi inmediato..  Es como si con las Arbiter/Equalizer recibieran ese 150-105% de bonus de daño después de disparar durante 2 segundos en vez de 10-7 respectivamente

• Thanks 1

Se agradece montones el cariño hacia el incinerador y al mandrake!!! y Dios un nuevo mapa! no pensé nunca ver este día llegar era casi cómo el final de one piece jajajaja, la rapier fue mi arma rara favorita al empezar y si parecía que le faltaba algo y no puedo esperar para ver que tanto realmente afecta el cambio en todas esas armas. :014:

• Thanks 1

Saludos supervivientes :014:,

Solo quería agradeceros a todos vuestros comentarios, se los haré llegar a los desarrolladores.

• Like 1
  • Upvote 1

Estoy deseando ver un nuevo mapa, por el contrario (y se que es pura casualidad) nerfearon tanto los hover que vendí todo lo que usaba para esas builds y dije y ahora que? Pues lo contrario, me pasaré a melé y eso hice, me lo gasté todo en build de harvester... Pobre de mi :015_2: venderé todo antes de los cambios y me compraré fortunes, todos me dicen que son malas, así que supongo que no las nerfearan :lol:

5 hours ago, oficialcisco said:

Estoy deseando ver un nuevo mapa, por el contrario (y se que es pura casualidad) nerfearon tanto los hover que vendí todo lo que usaba para esas builds y dije y ahora que? Pues lo contrario, me pasaré a melé y eso hice, me lo gasté todo en build de harvester... Pobre de mi :015_2: venderé todo antes de los cambios y me compraré fortunes, todos me dicen que son malas, así que supongo que no las nerfearan :lol:

Vender la harvester? Si según como lo hagan es casi más una subida que una nerfeada... Piensa en el daño que hace una harvester con una spark, ese daño van a subirlo por su ventaja.. A no ser que bajen MUCHO el daño base va a ser tanto o más efectiva XD

Por cierto no te recomiendo vender cosas en momentos de "pánico pre-actualización" ya que puedes perder mucho beneficio, con el tema de los hover y su último nerfeo, bajaron de precio hasta los 200 y pico, ahora vuelven a estar casi en 400.. Las prisas nunca son buenas a la hora de trastear con el mercado :P 

Y las Fortune yo creo que son bastante decentes, pero son de esas armas que necesitas mínimo 2 para que sean efectivas 

• Thanks 2

Saludos supervivientes :014:,

He estado "negociando" a ver si podía revelaros la fecha de la próxima actualización pero, de momento, solo puedo deciros que está planeado que llegue a PC esta semana. Poco más puedo adelantaros de momento, pero va a ser una espera corta :5739e92736a0e_)::good:.

16 hours ago, oficialcisco said:

Como ha dicho @xCrossFaith, es mejor pensarse dos veces lo de deshacerse de piezas ya que os recuerdo que el juego está en beta y nuestro equipo está constantemente revisando la información recopilada de las estadísticas y vuestro feedback para estudiar e implementar nuevos ajustes de equilibrio. Y, sobre todo, hasta que no podáis probar los cambios en el juego, no os dejéis llevar por las primeras impresiones que puedan surgir al anunciar nuevos ajustes.

• Thanks 1

On 4/23/2019 at 1:19 AM, xCrossFaith said:

con el tema de los hover y su último nerfeo, bajaron de precio hasta los 200 y pico, ahora vuelven a estar casi en 400.

En ps4 los compré en su día a 800 y algo, los vendí a 400 y poco y ahora rondan los 200 cada uno, con lo que pagué por 1 ahora compraría los 4, pero créeme ya no sirven (al menos en ps4) nadie los quiere, los que lo usaban pasaron a arañas o barrenas... (estas últimas a 300 y poco cada una) lo único relativamente caro son las Goliath 1200 la unidad o las Bigfoot 800 y algo cada una, incluso vendí mis cadenas y menos mal, ahora están 200 monedas más baratas que antes... Tras la actualización (cuando llegue a ps4) probaré lo que comentaste de las auroras con segador, me llamó la atención :burned: (así que haré caso y guardaré mi harvester) espero no arrepentirme jajaja

23 hours ago, Shakku said:

es mejor pensarse dos veces lo de deshacerse de piezas

Lo sé, pero este último mes el mercado en ps4 está fatal y los precios por los suelos (para los que tengan money bien, pueden aprovechar) pero yo no alcanzo a 4000 monedas jaja, no me puedo permitir que el valor de mi almacén decaiga y en ocasiones me da "pánico" cuando veo cosas como mi chetah (comprado en 900) y actualmente en mucho menos, igualmente gracias a ambos por los consejos :yes_yes_yes:

• Like 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.