Jump to content

Discusión - [Concurso] Historias de misterio junto al fuego

Recommended Posts

GIF.gif

“No era suficiente con que, justo esta noche, el cielo estuviera totalmente cubierto de nubes sino que también tenía que terminar rodeada de una niebla, tan densa, que casi ni podía ver el morro de su vehículo. Le estaba resultando muy difícil situarse y saber en qué dirección debía ir...

- ¡Rayos! - grito exasperada. Mientras con una mano revolvía entre varios trozos de papel y con la otra sujetaba el volante. 

- ¡No tengo ni idea de dónde estoy! Con el tiempo que me ha llevado descubrir dónde se encuentra y justo cuando estoy tan cerca… ¿¡De dónde ha salido esta niebla imposible!?

No pudo evitar desviar la mirada un momento hacia esa vieja foto, de cuando su alma gemela y ella construyeron juntos esta camioneta, que siempre lleva en el salpicadero. Una lágrima empezó a caer lentamente por su mejilla. 

Les habían advertido, pero eran jóvenes y confiados, pensaron “¡Son solo leyendas! ¡Cuentos de viejas!”... Y ahora él ya no estaba junto a ella. Tras tal sacrificio ¿¡cómo podía rendirse!? Pisó con todas sus fuerzas el acelerador y, por un momento, la camioneta pareció que rugía de rabia.

De repente, sintió como si algo pasara a través de ella, algo que le resultó cálidamente familiar, y, al instante, el coche se detuvo de manera brusca sin razón aparente. Trató de arrancarlo varias veces sin resultados por lo que, con una vieja linterna en sus manos, se decidió a salir del coche a investigar dónde estaba y qué había pasado.

Con una mano siempre puesta en la carrocería de la camioneta, para asegurarse de no perderse, avanzó siguiendo el morro del coche hasta que llegó al final. Apuntó con la linterna al suelo y se esforzó en tratar de distinguir si había algo en el camino cuando volvió a sentir la misma sensación… Y la niebla empezó a despejarse para dejar ver un inmenso barranco delante suya. ¡Había estado a punto de despeñarse!

La camioneta se había detenido justo a unos centímetros… pero, mientras trataba de entender qué había pasado, cómo seguía con vida y por qué se había detenido la camioneta, algo más empezó a dejarse ver en el horizonte. ¡Era lo que tanto tiempo habían estado buscando! ¡Aquello por lo que él dio su vida! ¡Lo había logrado!

Las lágrimas empezaron a inundar sus ojos y caer por sus mejillas… 

- Lo hemos logrado amor mío.”

Tras el Crossout, los misterios y sucesos extraños forman parte del día a día de cada superviviente. ¿Te ha llegado a pasar algo extraño o algo a lo que no encuentres una explicación? ¡Cuéntanos esa historia de misterio y llévate un premio por hacernos sentir ese escalofrío que recorre la espalda!

Spoiler

Cómo participar:

• Cuéntanos una historia de misterio ambientada en el universo del mundo de Crossout. (La historia debe contener algún tema, característica o cualquier otro elemento que apunte al universo del mundo de Crossout y seguir una temática relacionada con lo sobrenatural o lo inexplicable)
  • Comparte dicha historia en ESTE HILO DEL FORO (pulsar en el enlace) o a través de Twitter o Facebook usando el hashtag #MisteriosenCrossout y mencionando a la cuenta oficial de Crossout en español (Twitter español Crossout / Facebook español Crossout). Dada la limitación de caracteres en Twitter, se permite contar la historia en varios tweets siempre que todos usen el hashtag #MisteriosenCrossout y mencionen a @CROSSOUT_ES.
  • La historia debe estar escrita en español de forma correcta y comprensible. 
  • Es necesario que especifiques tu nombre dentro del juego y la plataforma en la que juegas.

Reglas del concurso:

• Es necesario cumplir todos los requisitos anteriormente citados para participar.
  • No hay límite en cuanto al tamaño de la historia.
  • La historia puede estar acompañada de una captura de pantalla del juego, una imagen o una imagen GIF animada. Puedes usar editores de imágenes. ¡Pero la imagen tiene que haber sido creada por ti!
  • Pueden participar tanto jugadores de PC como PS4 y Xbox One.
  • Cada participante solo puede presentar una historia a la competición.
  • Serán excluidos del concurso aquellos jugadores que publiquen el trabajo de otra persona.
  • No debe violar las reglas, los términos de uso y el acuerdo de licencia del juego o las leyes de la Federación Rusa.
  • No debe contener símbolos ofensivos ni nazis, lenguaje obsceno, referencias a grupos o sociedades prohibidos,elementos de contenido erótico.
  • Este es un concurso exclusivo para la comunidad de habla española de Crossout, cualquier participante que no forme parte de esta comunidad será descalificado automáticamente.
  • Los ganadores tendrán una semana, desde el anuncio, para contactar con la persona a cargo del concurso para poder entregarles su premio, pasado dicho tiempo se procederá a la selección de un nuevo ganador.

Premios:

• Según el criterio del jurado, se premiará a las 2 mejores historias de misterio con 1 pack "Regalo especial". Este incluye:
    • Retrato de personaje único "Mickey"
    • Bote de pintura épico "Diseño: Grafiti del Amanecer"
    • 500 coins
  • Entre todos los participantes se elegirán al azar 5 obras que recibirán como recompensa unos fuegos artificiales permanentes con los que poder decorar sus vehículos y celebrar cada victoria en batalla.

¡Atención! La fecha límite para participar es el 14 de enero, a las 23:59 GMT. Los resultados se anunciarán en el plazo de una semana después de que haya finalizado el período de participación, aproximadamente.

Facebook.jpgVK.jpgtwt.jpgInstagramm.jpg

• Like 2

EL DIOS DE LOS NÓMADAS

3cOumkp.jpg

Perdido en el desierto, solo rocas al frente, y a los lados, rocas esculpidas por la abrasión del viento y la arena, ese día el sol iluminaba el cielo con sus rayos UV de forma despiadada, no hay más que arena, viento y sol en este yermo, solo perturbado por el bramido de un viejo motor que ruge sin cesar, puedo escuchar mi respiración esforzada e irregular, siento un dolor de cabeza, mareos, vista cansada y mucho calor parece que es un “golpe de calor”, que ganas de arrancarme los trapos viejos y la máscara de oxígeno, pero aun no deseo el suicidio, mejor busco un lugar para descansar, como buen nómada había aprendido a soportar los climas más extremos, aun así este mundo cruel siempre sabe cómo llevarnos al límite.

Con la vista difusa desperté, -estoy bajo una gran roca?- había logrado refugiarme bajo una ladera y estaba aun dentro de mi vehículo, pero parece que caí inconsciente al instante, ni me acuerdo como llegue.

Miré afuera y vi solo el viento arenoso, el horizonte de rojo sangre y las dunas cambiantes de arena, allí me quedé observando la belleza de aquel atardecer, es un hermoso infierno solitario.

No me di cuenta de los minutos hasta que el manto de la oscuridad comenzó a cubrirlo todo, y a la distancia logre ver una pequeña silueta, era un vehículo extraño, parece que se acerca rápido, y viene directo hacia mí… viéndolo de mas cerca, ya me doy cuenta, -es un hexápodo, será uno de esos Lobos Solitarios?-

…espera… -no estoy en territorio de Lobos Solitarios-, entonces mientras miraba fijamente, el vehículo pareció acercarse en un parpadeo más de 1 km, -“pero qué demonios pasa aquí?”-

Rápidamente giré a encender mi vehículo, pero este no respondió, intente otra vez, y otra vez, pero no respondió, mire otra vez, el hexápodo ya estaba a menos de 200 metros, escuché las pisadas metálicas impactar contra el suelo a un ritmo continuo, pude ver el color óxido en esas viejas patas.

Parece un bailarín monstruoso que levanta el polvo a su paso, desde la impresión al puro pánico se tornó mis ojos, entreabriéndose al ver a este demonio metálico, entonces intenté acelerar, encender, golpear, patear, y el vehículo no respondió.

El suelo comenzó a vibrar al ritmo de los pasos de aquel hexápodo a 50 metros de mí, lo veo y no lo creo, su tamaño es más grande del que pensé, diría que son 10 metros de alto, pero se mueve a una velocidad monstruosa para su tamaño.

-¡pero qué clase de absurda máquina es esta?!-es como un caballo metálico gigante y ciego, que viene a paso de trote hacia mí. (Caballo=vehículos biomecánicos de la mitología humana).

El suelo tiembla y parece levantar por completo mi vehículo a momentos, el terror se apodero de mí, olvide todo, no pensé en nada y solo quise salir huyendo de allí.

Intenté abrir el vehículo y correr pero la puerta no se abrió

Intente saltar por una ventana pero olvide quitarme la máscara de oxígeno conectado al vehículo y este me regreso de un jalón hacia atrás.

Caí mirando al cielo sobre el asiento y solo vi una pata gigante que se disponía a pisarme, aplastarme con indiferencia, como si fuera una simple cucaracha….

-llego el final…, aquí moriré?- pensé. Sentí un sudor frio y mi cuerpo paralizado esperando su fin, entonces con un golpe sordo en la frente y desperté.

Abriendo los ojos solo vi la luna y un cielo azul oscuro repleto de estrellas, asustado miré a mi alrededor, atrás adelante y por todas partes, hasta que vi una gran tormenta de arena acercándose rápidamente hacia a donde estaba.

Sin pensarlo dos veces rápidamente intente encender mi vehículo, por suerte el motor arrancó al primer intento, pero el vehículo no se movía, entonces me di cuenta que las ruedas de tracción patinaban al aire.

Habían quedado atrapadas en unos huecos extraños en el suelo, rápidamente lance el guinche Arpón, este se arrastró hasta sujetarse en unas rocas.

Al fin libre, encendí el motor y continué mi marcha sin más reservas, y así logre salvarme de aquella tormenta de arena, curiosamente desde la distancia logre ver como la tormenta de arena reformaba las dunas y cubría unos huecos extraños, espera…

-estos eran huellas, tenían una dirección lineal y eran paralelas-, -el sueño que tuve?...-

La historia de los nómadas menciona que así fue que conocieron al dios nómada, “Arane”, ahora los nómadas suelen mencionar que ellos no temen caminar por los valles de la muerte, el desierto, el calor abrasador del sol, las noches frías, no son nada para ellos, los límites no existen para ellos, pues siempre tendrán a su Dios, Arane, que los guiará y cuidará mientras no renuncien a su travesía sin fin.

Nombre del personaje el juego: iilucifer

Plataforma: PC

Dibujo a lápiz propio

Edited by IILucyfer
  • Like 2

ALGO SE ACERCA

"En estas tierras devastadas se cuentan muchas historias, y cada una de ellas en el antiguo mundo sería más absurda que la anterior.. O debería ser.. Pero en estos días, siempre hay algo oculto por descubrir, y no siempre para bien"

Esto se remonta a unos meses atrás, cuando un grupo de exploradores Nómadas encontró algo realmente extraño, incluso para este nuevo mundo, algunos restos de lo que parecía ser un vehículo destruido golpeado por un arma de muy alto calibre, o tal vez alguna mina terrestre escondida, los caminos eran peligrosos después de todo, pero había algo extraño en estos restos, era algo que no se parecía a nada que ellos o nadie hubiera visto hasta ahora, después de examinar mejor los restos no se encontraron respuestas, de hecho sólo surgieron más preguntas, los materiales parecían mucho más avanzados que cualquier cosa que se pudiera pensar, ni siquiera había ningún tipo de combustible derramado, esos restos no podían ser de ninguna manera de algún vehículo Lunático o de un Firestarter, también eran enormemente superiores a cualquier cosa que los Steppenwolves pudieran tener en su arsenal, incluso parecían superar la tecnología de los Dawn's Children 

Los restos fueron llevados a uno de los laboratorios más avanzados de los que disponía la facción científica, después de meses de estudio e investigación de esos pocos restos, una escalofriante teoría salió a la luz: Fuera lo que fuera, algunos de los elementos de los materiales que componían los restos no figuraban en la tabla periódica.   ¿Podría tratarse de un mineral aún por descubrir? ¿Algún material híbrido nuevo creado por la influencia de la radiación? O una de las conclusiones más escalofriantes a la que llegaron... Puede que estos elementos ni siquiera pertenezcan a este planeta.

Cuando el aviso llegó a  los cuarteles, campamentos y bases,los líderes de las facciones aceptaron empezar una tregua de las rivalidades con el fin formar un escuadrón especializado cuyo único propósito sería rastrear de dónde provenía ese vehículo destruido, con las lluvias radioactivas y las tormentas de arena que de vez en cuando asolaban el páramo, no había manera de que  lo que fuera que pilotara ese vehículo siguiera vagando, y posiblemente herido, sin un escondite en el que recuperarse..  Una vez formado el grupo, con lo mejor de cada facción, la búsqueda comenzó cuando llegaron al mismo punto en que se encontró el vehículo, tomó semanas de trabajo interminable para encontrar una pista estable de dónde ir, lo que fuera que estaban buscando no debería andar muy lejos, o al menos, es lo que los miembros del escuadrón esperaban.

Un día, durante el largo viaje, un explorador Nómada vio algo, lo que parecía ser una especie de entrada a un búnker subterráneo, pero había algo extraño, estaba en bastante buen estado... Demasiado bueno para estar expuesto a los páramos... Como si se hubiera construido no hace mucho.. Todo el grupo se dirigió allí y se detuvo a unos metros de la puerta, todo estaba tranquilo, demasiado, no se escuchaban rugidos de motores lejanos, ni los buitres buscando algún cadáver del que alimentarse, nada, solo silencio... Uno de los vehículos de Dawn's Children se adelantó para abrir la pesada puerta de acero con una Aurora, probablemente un Tsunami de Steppenwolves o un Cricket Lunático sería más rápido, pero decidieron hacerlo de manera más refinada con el fin de no dañar lo que pudiera haber ahí dentro ya que podría dar muchas respuestas a muchas cosas... 

La puerta finalmente se cayó revelando algo inquietante cuanto menos,  algo parecido a un almacén, pero tenía lo que parecían máquinas y una organización muy extraña para cualquiera de los presentes, algunos de los miembros del grupo entraron en la sala armas en mano, los que recordaban los viejos tiempos agradecían de que el mundo antes del virus siempre estaba en guerra y las armas no eran precisamente escasas, nadie le diría que no a un rifle de asalto, una escopeta, o incluso una pequeña pistola antes de entrar en un lugar así... 

Mientras exploraban la estancia vieron una luz que emitía un extraño parpadeo en un tono verde en el fondo de la habitación, tras acercarse e investigar dicha máquina no había dudas de que era una especie de radio, aunque muy diferente a cualquiera que nadie hubiera visto ¿Alguien estaba tratando de enviar un mensaje?

Después de inspeccionar el enorme búnker más a fondo, empezaron a aparecer más pistas, artilugios y demás que no auguraban nada bueno: notas en un idioma desconocido algunas de las cuales parecían hacer referencia a nuestro mundo, e incluso algunas de las facciones, alguna especie de mapas, "ordenadores" con imágenes similares a fotografías de vehículos construidos con materiales similares a los restos encontrados... Un soldado veterano de los Steppenwolves, alguien que había vivido los conflictos tanto de este nuevo mundo como del antiguo aclaró todas las dudas de manera tajante, lo que fuera que pilotaba ese vehículo destruido, y lo que fuera que hubiera construido ese bunker, estaba estudiando nuestro mundo, y por lo que parece, desde hace mucho más tiempo del que pensábamos, quizá para atacarnos más adelante.

Ante una revelación tan estremecedora, surgieron las discusiones sobre qué hacer, tras un tiempo debatiendo cual era la mejor opción, pasó algo que no podría haber ocurrido en peor momento, la parpadeante luz verde se transformó en un azul brillante con un extraño sonido... ¿Qué era eso? Una señal  inequívoca de "mensaje recibido"...   

Ya no había tiempo para hacer más preguntas, había y hay algo ahí fuera, y ahora mismo nos está observando.

Y si habéis estado atentos a las radios, sabréis que desde hace unas semanas se han empezado a emitir noticias de avistamientos  de vehículos extraños, algunos de ellos sin pilotos, con equipos que jamás hemos visto.. 

Amigos, ahorrad la munición, nos va a hacer falta muy pronto.. 

Crossout story.jpg

Nombre: xCrossFaith

(Pequeño edit para meter la imagen hecha por mi de manera rápida, me había saltado ese paso y había puesto una de internet :P)

Edited by xCrossFaith
  • Like 3

:014::good::wub::yes_yes_yes:

Excelente! 

Excelente! 

No c de otras comunidades pero estoy bastante seguro q tenemos la mejor manager de todas las comunidades :good:

@Shakku si entendí bien los 2 ganadores principales reciben el premio descrito pero también recibirán los fuegos artificiales permanentes? 

Es decir personalmente cambiaría las 500 monedas por esos fuegos artificiales permanentes :rolleyes: :curious:

LA MADRE

Mi nombre es Mikhail Clarke, piloto de combate en este mundo infernal después del Crossout, cuando ya te encuentras en la perdición simplemente no hay nada más que hacer, había perdido a mi equipo por un ataque, en medio del desierto y herido de gravedas encontré una estación de gas abandonada, al irme a refugiar vi un pequeño escondite donde se encontraba una joven mujer junto a un niño pequeño, si, se trataba de su hijo ellos eran unos moradores del paramo escondido ahí al parecer desde hace tiempo, la madre al verme desesperado me ofreció ayuda, mientras yo no dejaba de sorprenderme y preguntarme como habían sobrevivido tanto tiempo solos.

Les explique que me estaban buscando un escuadrón de vehículos blindados, aunque no paso más de una hora en lo que ella curo mis heridas que me habían encontrado, lo único que deseaba era que no le hicieran daño a la mujer con su hijo, en eso la madre me dijo que me fuera a buscar un vehículo al fondo del escondite para resistir, yo incrédulo al saber que nunca podríamos lograr una hazaña ante ese escuadrón, aun así fui a buscar el vehículo y cual sorpresa fue que al encenderlo desaparece y se teletransporta enviándome a un lugar que jamás había visto.

Me tomo más de un mes regresar con mis compañeros de facción, reunir un escuadrón y regresar al lugar donde la madre me había salvado la vida, con la única intención de saber qué fue lo que paso en ese lugar... Solo encontré los restos de los vehículos blindados, tanques y arañas destruidas, huesos de sus pilotos y cenizas de un enorme incendio, al parecer de una explosión de fuego verde, según la escena se habían disparado entre ellos mismos, no vi nada de la madre ni del niño, al acercarme al escondite de la estación de gas, ya no se encontraba, regresé con mis compañeros de facción a nuestro cuartel donde habían analizado el vehículo que me teletransportó y llegaron a la conclusión de que esa tecnología jamás la habían visto y que quizá se tratara de una nueva facción, por último el líder de la facción me mostró en secreto una cubierta donde venía un nombre con el año de fabricación de dicha maquina: [Emily Clarke 2069]   ...

En ese momento mi pequeña hija de 10 años se me acerca, me abraza y solamente me dice: "Nunca te rindas Papá"

Gracias Emily.

Nombre: Mywayistheonlyw

Plataforma: XBox One

#MisteriosenCrossout

@CROSSOUT_ES

• Like 2

Saludos supervivientes :014:,

Que maravilla es descubrir que no solo tenemos escritores con talento en la comunidad sino también grandes dibujantes :o. @IILucyfer tu ilustración es... ¡puf! Me encanta :wub:. La competición por uno de esos dos packs "Regalo especial" va a ser dura :yes_yes_yes:.

On 12/26/2019 at 4:12 PM, *Zhetesh said:

Excelente! 

Excelente! 

No c de otras comunidades pero estoy bastante seguro q tenemos la mejor manager de todas las comunidades :good:

@Shakku si entendí bien los 2 ganadores principales reciben el premio descrito pero también recibirán los fuegos artificiales permanentes? 

Es decir personalmente cambiaría las 500 monedas por esos fuegos artificiales permanentes :rolleyes: :curious:

Gracias @*Zhetesh pero el mérito no es solo mío. Estos concursos se pueden llevar a cabo gracias también al trabajo de mis compañeros de Gaijin y Targem. Es un esfuerzo y trabajo conjunto :yes_yes_yes:.

Sobre los premios, en principio, las 2 mejores historias de misterio solo reciben el pack "Regalo especial". Los fuegos artificiales permanentes se repartirán de forma aleatoria, y totalmente al azar, entre el resto de participantes.

• Like 1
  • Thanks 1

Gracias @Shakku me queda claro :good: 

Trabajaré en mi historia para tener una buena oportunidad :yes_yes_yes:, muchos saludos

Y unas muy felices fiestas a tod@s ! ! ! :yes_yes_yes:

tenor.gif tenor.gif?itemid=13569789

Una vez que Marty tuvo un sueño:
Al hacer un salto de urdimbre en su explorador hasta el faro de Marty más cercano, un hiperacelerador esperó, pero de repente un enemigo de largo alcance disparó desde el desintegrador, la nave se incendió y Marty vio una luz blanca.
Marty pensó que ya se había ido al cielo cuando de repente su nave chocó con algo sólido y comenzó a disminuir la velocidad, la nave se volcó un par de veces antes de detenerse, perdió el conocimiento.
Cuando Marty se despertó, salió de su barco y de repente vio que no había cielo estrellado ni asteroides alrededor, sino solo tierra, hierba y árboles ordinarios. La cabeza daba vueltas por el calor y el mercenario se apoyó en la cabina. Al escuchar pasos desde atrás, quiso levantarse abruptamente, cuando de repente un golpe fuerte con algo pesado en la cabeza impidió que Marty se pusiera de pie y se dio cuenta de que este era el final ...
Martin se despertó sudando frío y se dio cuenta de que era solo un sueño.

Nombre: MELCHIOR_

12323.jpg

Edited by MELCHIOR_
  • Confused 1

CrossOut es un nuevo mundo, muy diferente al que era antes, este nuevo mundo esta lleno de misterios, y esta es la historia de uno de los mas escalofriantes...

Tres amigos inseparables Santiago, Pedro y Armando andaban conduciendo una noche de luna nueva por los caminos de un bosque por el cual habían transitado decenas de veces antes, regresaban a casa después de algunas incursiones exitosas en territorio rival ya habían empezado la celebración con algunas bebidas, después de todos ya se encontraban en territorio controlado por su clan, la música de la estación de radio de su campamento ya sonaba en su receptor faltaba poco para llega... 
Una corriente fría sorprendió a los amigos, rauda como una bala invadió todo el ambiente y casi a la vez una interferencia en la radio, la estática va abriéndose camino mientras el motor empieza a fallar... no hizo falta mas q unos metros para q todo el sistema del vehículo fallara y de pronto... solo oscuridad... oscuridad, ese frió que parecía penetrar hasta el hueso y un silencio que ni siquiera un insecto se atrevía a romper... tras esos segundos en los que los sentidos se agudizan ante el silencio y la oscuridad Armando dijo, "Allá, una luz!, parece ser un tabaco a lo lejos" en ese momento a Santiago se le hielo la sangre!!! les dijo a sus amigos con una voz de casi entrecortada, "No se muevan! guarden silencio y sobretodo cierren los ojos!!!" Armando y Pedro echaron a reír!! "Pero que pasa contigo Santiago que broma es esta!" reprocharon, pero tras verbalizar su advertencia "Si valoran su vida, no se muevan! guarden silencio y sobretodo cierren los ojos, ese es Churaz y si viene por nosotros no veremos otro amanecer!!!"   
1972083769_CrossOutChuraz.png.75427965eb
 Santiago no emitió mas sonido ni abrió los ojos después de eso, no hubo burla ni mofa que pudieran hacer sus amigos Santiago no era mas que una estatua viviente desde ese momento en mas.    Armando, el mas impetuoso de los 3, bajo la ventanilla y grito" he allí! el del tabaco! este es territorio del clan CUT, recita el juramento del clan o abriremos fuego!" pero tan pronto termino su amenaza... solo silencio...  Pedro bajo la otra ventanilla y lanzo la advertencia " es tu ultima oportunidad! queremos oír el juramento!!"... pero una vez mas solo silencio fue su respuesta, pero... algo mas... la silueta que permanecía sentada al lado del camino parecía incorporarse, la silueta parecía estar caminando hacia el vehículo, su andar es extraño dijo Pedro "no parece el de un hombre... o el de una mujer...", Armando se notaba alterado le dijo a Pedro "libera los seguros de las Armas, los días de ese payaso acaban hoy!, Pedro liberó los seguros mientras la extraña silueta seguía acercándose... "Dispara ya!" dice Pedro, Armando apunta al tabaco y jala el gatillo una y otra vez... es inútil... las armas tampoco funcionan... "revisalas! destrabalas" comanda Armando "eso intento" replica Pedro, todo esfuerzo es inútil... "Que es eso!?!" grita Pedro, "Churaz!" grita Armando! justo cuando el sonido de un látigo impacta y rompe el parabrisas!!!, "ve por ese lado Pedro!!!" grita...  "Ya veremos de que estas hecho!!!" le grita Armando a Churaz con una voz algo quebrantada... pero el látigo impacta otra vez! esta vez la garganta de Armando, de un tirón sale arrancado del vehículo, "Sus ojos!!!  sus OJOS!!! AAAAAHHHHH" y de pronto solo el helado silencio... con un nauseabundo olor a azufre inundando el vehículo... "Santiago, no creerías lo que pasó!,  tenemos que irnos de aquí, tenemos que irnos!!! susurra Pedro --- un estruendo!... es la puerta! a sido arrancada del vehículo!--- "Armando! que estas haciendo! ayúdame! ayúdame!" replica la voz de Pedro! pero el látigo apaga su voz hasta que ... " Sus ojos!!!  sus OJOS!!! AAAAAHHHHH" y el fétido azufre otra vez...  Santiago no a visto nada, pero si lo ha oído todo... escucha dos pares de pasos pesados andando y uno como los que nunca había escuchado antes... y después... el gélido silencio...  y aquel solo fue roto por los primeros rayos del amanecer... todo había terminado... por ahora... 

Advierte la leyenda, que en las noches de luna nueva debes tener mucho cuidado en los bosques y sus alrededores, pues habita un Ente al cual le gusta salir a deleitarse con la luna nueva, si eres lo suficientemente desafortunado podrías cruzarte con el. Pero si el infortunio te ha tocado no importa que suceda, no mires al Mal a los ojos pues este podría mirarte devuelta...
 Hay muchas historias de Churaz, esta es solo una de ellas ... pero lo que todas tienen en común, y es que alguien tuvo la cordura de no abrir los ojos, para poder contar la historia ...

#MisteriosenCrossout
#NoAbrasLosOjos

Plataforma: PS4
Nombre: Zhetesh
  • Like 1

image.png.9049034f0fb1a664ea1b926a89acf3

El más Grande entre los Grandes

Aun recuerdo aquel lugar, aquel día, aquel anciano, aquellas palabras que aún resuenan en mis oídos. Como se atrevió aquel hombre interrumpir mi paso hacia la conquista de su pequeño pueblo, ser infeliz.

Aun recuerdo como me miro fijamente a los ojos, levantando su mirada hasta donde su cuello se le permitiera, era tan insignificante, que hasta podía pisarlo como a un insecto, y a la vez era tan irritante como uno. Yo, aquel miembro de la facción que se alzaba por encima de los demás, detenerme a escuchar sus insignificantes palabras, palabras que desearía no haberlas escuchado. Como se atrevió a decir eso de mi y de mi facción, acaso no sabía que podía arrollarlo con tan solo pisar el pedal. Era tan ruidoso que decidí callarlo.

Ese monstruo con que lo calle, era mi mascota aquel que me lleva de un lugar a otro, aquel que nunca me abandona, aquel que me cumple mis caprichos, el más grande entre los grandes; mi “exterminador de bestias”, y yo que soy el  único que lo puedo montar, soy grande, tengo que serlo, el más grande entre los grandes, aquel que somete a los demás para su beneficio, aquel que no se preocupa por otros, aquel que se interesa solo por si mismo, aquel que solo cometió un error; aquel que se quedó solo a la luz de la luna que cada vez se hace más grande como si me fuera a engullir, sin embargo hay alguien más que me quiere comer. 

Cómo es que quede solo, el último de su clan, aquel que debe guardar con el legado en las fauces del que alguna vez fue su cómplice, los dientes son tan afilados que hasta podrían cortar el clima, aquel clima que ayude a contaminar. Acaso este era mi destino, aquel anciano tenía razón, sería presa de mis propios actos; pero que actos había cometido, acaso no esta bien preocuparse por uno mismo, qué importa lo demás, puedo llenar océanos enteros con mis desperdicios, quemar bosques enteros con mi arrogancia, depredar cuánta tierra quisiera para mi placer, acaso no está mal sobreponerse por encima de los demás por ser el más grande, tan grande que es capaz de crear un monstruo que acabaría consumiéndolo sin saber a dónde huir.

Toda mi vida ha sido un error, y pensar que creía que solo cometí uno, aunque quizá ese haya sido mi único acierto dejar en paz aquel pueblo del anciano, era un terreno árido, su gente era loca, unos se  emocionaban por ser rápidos y feroces, otros por ser lentos y duros; y había unos que querían flotar. Espero que hayan sobrevivido al virus, que yo mismo ayude a prosperar.

La luna se hace cada vez más grande, hasta puedo sentir su helada superficie recorriendo todo mi cuerpo; creo que el momento ha llegado de reencontramos, espero que lo que tanto defendió prospere aquella zona cuyo nombre se me hace difícil recordar, pero creo que era Wasteland, ¿verdad padre?

Nombre: Phersefone

Plataforma: pc

Edited by Phersefone
  • Like 2

Hola me llamo Razor, soy un chico nacido en el desierto bajo el amparo de los carroñeros, quienes me criaron y convirtieron en el apasionado y curioso explorador que soy hoy; recuerdo las amenas charlas que tenía de joven con nuestro líder, ScarAB fue quien despertó en mí ese deseo de explorar y recolectar objetos de la antigua vida y esclarecer partes de la historia perdida durante el Crossout.

Una vez, mientras tomábamos una caliente taza de café al calor del fuego de una hoguera; en medio del humo de su bebida a medio terminar, me miró fijamente y me dijo:

“Tú… ¿estás seguro?, puedo comprender el porqué quieres explorar el cementerio que rodea la Torre sin Nombre pero, sabes lo que se cuenta de ese lugar ¿cierto?”

Yo no dije nada sólo lo miré fijamente, lo que él dijo a continuación me heló la sangre pero tampoco me disuadió de querer ir:

“Niño, la mitad de los que van no vuelven y, la otra mitad vuelven locos” si aún así quieres ir tienes mi permiso pero… cuidate.

Yo lo veía como un padre, entendía su preocupación (que era más de lo que demostraba), pero estaba totalmente decidido!.

“Iré y te traeré algo bueno ya verás” -le dije.

“ahh espero que sea algún viejo tesoro jajaja.” añadió nervioso su lado codicioso.

A la mañana siguiente me dispuse a partir, bien temprano con el alba para poder regresar al campamento… que iluso!

Mientras manejaba, acercándome cada vez más a mi destino; el viento se tornó en un helado aliento de la tierra; el cielo empezó a apagarse; el sol, ahogado entre las nubes como un náufrago en el mar, desapareció… Todo esto a medio día. No lo podía creer, era una escena fuera de la realidad y de la cordura, mirando al cielo en busca tal vez de ayuda o de esperanza, logré divisar una torre enorme en la distancia, imponente y frívola como desafiando al cielo y custodiando la tierra, vigilante, expectante. Seguí avanzando tal vez por valiente o por tonto no importaba no importaba el porqué pero seguí. 

Al cabo de un tiempo en esa penumbra, logré llegar a un lugar desolado, cuyos habitantes, unas chatarras y algunas lápidas se encontraban ocultos entre la niebla y la oscuridad, hacían lo que parecía ser un camino que me guiaba;yo sudaba como nunca, tenía la sensación de que me espiaban, traté de encender la radio, para sentir compañía pero nada más que estática, lo que pasó después no lo puedo comprender pero despertó en mí un miedo real, cercano, un frío heló mi espina:

“-Raaaaazoooorrr”

“-RAZOR!”

“-Raaaaaaaaaazooooooorrr”

Algo, alguién me llamaba entre la oscuridad…

“-ji ji jiiiiiii”

“-ji ji jiiiii  jaaaaAAAAARRRGGG” 

-Gritaban con voz femenina, como de ultratumba y sentía que estaban cerca, cada vez más cerca lo que era ilógico ya que iba a gran velocidad, mis nervios estaban al límite! quería escapar de esas voces pero no podía, nunca había conducido tan rápido en mi vida, no pensaba en chocar, sólo en huir de esa voz…

“-Raaaaaazoooorrrr”  

“-JAJAJAJAJAJAAAAAARG”

“-RAZORRRR!!”

“-UUuuuuuu Hooooyyy”

“-MORIRÁS JA!”

Spoiler

1491.jpg

En ese instante, sobre el asiento del acompañante; noté un bulto antropomorfo, frené totalmente el carro chillando las llantas y casi volcándole... no quería volver a ver, la respiración de -esa cosa- era fuerte, como ansiosa y muy agitada, sabía que me miraba fijamente y con una espeluznante sonrisa en su rostro, su cabello era largo, negro verdoso, como hecho de fango, aún sin verla tenía su imagen en mi mente, no había escape, estaba en mi mente expectante a que volviera a ver… sentía que si lo hacía moriría, en eso:

“-NooOOoou aaúnn no morirássss… aún podemosssss juuugaaaaaarr!”

Su aliento era fétido, sus dientes podridos verdosos y su voz que penetraba mi cordura me tenía al borde de mi lucidez… aceptando mi destino… voltee a ver; me desmayé inmediatamente mientras ese asqueroso ser se burlaba y mordía mis brazos.

Al cabo de un tiempo desperté, estaba conduciendo, era mediodía y aquello quedó como una horrible pesadilla pero, ¿acaso me dormí mientras conducía?? rápidamente me revisé los brazos; unas horribles marcas y trozos faltantes me gritaban que no fue mentira, intenté detener mi carro -no respondía- ya no era capaz de decidir. El viento se tornó frívolo, el sol se apagó nuevamente y la oscuridad se adueñó una vez más de mi destino…

“-Raaaaazoooooorr”

“-RAZOR!”

Quedé atrapado en un bucle infinito, cada vez que despertaba me faltaba una parte más del cuerpo y la demencia era mi nueva inquilina.

Esto es lo que se cuenta que encontraron cerca del cementerio de la Torre sin Nombre, escrito en un viejo papel entre las pertenencias de Razor, el cual nunca volvió con los carroñeros y del que tampoco encontraron su cuerpo.

Se dice que ScarAB no fué el mismo desde entonces y prohibió cualquier exploración a ese lugar maldito.

Spoiler

cur1.jpg

Uuuff debo confesar que me dió un poco de miedo escribir esta historia, me meto mucho en el cuento e imagino todo muy vivido, traté de encontrar un par de imágenes que representaran el cuento (una está editada por mí :p: ) Apenas vi ayer este concurso! que dicha que no me lo perdí jajaja SUERTE A TODOS CHICOS! todas las historias están geniales!!!

Plataforma: PS4

ID: Willodh91

• Like 1

On 12/26/2019 at 9:12 AM, *Zhetesh said:

Excelente! 

Excelente! 

Yo también cambiaría los 500 monedas por los fuegos artificiales jajaja 

• Upvote 1

El plazo para participar ha terminado, @GoldRoger_Pride has entrado por los pelos :5739e92736a0e_):.

Gracias por compartir con nosotros estas grandes historias de misterio, esperamos en unos días poder anunciar a los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

• Like 1
  • Thanks 2

4 hours ago, Shakku said:

El plazo para participar ha terminado, @GoldRoger_Pride has entrado por los pelos :5739e92736a0e_):.

Gracias por compartir con nosotros estas grandes historias de misterio, esperamos en unos días poder anunciar a los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

:good: gracias @Shakku por el concurso, me dio la oportunidad de escribir historias q es algo q disfruto pero no hacía en muuuuucho tiempo.

Ahora la ansiedad a la espera de los resultados :fed004:  suerte a todos! :012j:

• Like 1

10 hours ago, Shakku said:

Gracias!! y feliz año Shakku que este año esté lleno de cosas buenas para ti y tu familia; sí casi no me da tiempo de participar jijiji pero se pudo! :014:

• Like 1

Vuestras historias, y artes que las acompañan, nos han impresionado tanto que nos era imposible decidirnos solo por dos obras para concederles el premio a mejor historia de misterio, por ello...

:krab:¡Enhorabuena a @IILucyfer, @xCrossFaith, @Mywayistheonlywa, @*Zhetesh, @Phersefone y @GoldRoger_Pride:krab:

Los 6 no solo os lleváis un pack "Regalo especial" cada uno, por las maravillosas y creativas historias de misterio que nos habéis enviado, sino también ¡los fuegos artificiales permanentes! En conclusión, los 6 recibiréis:

• 1 pack "Regalo especial" que incluye:
    • Retrato de personaje único "Mickey"
    • Bote de pintura épico "Diseño: Grafiti del Amanecer"
    • 500 coins
  • Unos fuegos artificiales permanentes.

En cuanto a cómo se os entregarán los premios, tanto los de PC como PS4 y Xbox One, se os añadirán todos los premios a vuestras cuentas de juego directamente, durante los próximos días. (Si en una semana, contando desde hoy, no os han llegado mandadme un privado)

¡Gracias a todos por participar!

• Like 4

Oohhh excelente, uno de los días más difíciles a terminado con una excelente noticia de un juego... gracias! Ya no puedo esperar por usar los fuegos artificiales :018: JAJAJA 

Felicidades chicos y @Shakku muchas gracias por seguir haciendo este tipo de dinámicas y seguir siempre en la lucha para hacer valer la comunidad en español;  ya sólo falta la actualización para gastar esas moneditas :p:

• Like 1

• 2 weeks later...
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...